PDA

Ver la Versión Completa : Viaje relampago a Madrid



navio
23/12/2010, 19:20
Pues si señores, aqui estoy ahora mismo en Madrid, concretamente en Vivalcaro y con ganas de volverme para casa. He salido esta tarde para recoger unas llantas que me he comprado (caprichoso que es el nene) y el chaval solo podia entregarmelas esta tarde y nada, aqui estoy esperando a que vuelva que ha habido un problema con una llanta y a ido a por otra a casa. Prometo fotos de mis nuevas llantas, las del Leon CupraR en 18".
Saludos.

navio
23/12/2010, 22:37
Bueno ya estoy aqui de vuelta. Veo que no criticais ni para bien, ni para mal mi nueva adquisicion....Bueno aqui teneis una foto de internet de lo que he comprado.
[Only registered and activated users can see links]
y asi es como quedan en el coche, con la 225/40/18 que acabo de comprar.
[Only registered and activated users can see links]

Y asi es como esta ahora mismo, con la misma llanta pero con una pulgada menos. 225/45/17
[Only registered and activated users can see links]

Las he comprado nuevas a estrenar por 800€, son BBS y en la casa valen unos 1600€, pero no las voy a montar aun puesto que en estas aun me queda neumatico, que os parece el cambio? Acertado o no? Solo decir que era un capricho que tenia desde que compre el coche, pero el mio al ser el Special edition, identico al de la ultima foto, me tuve que conformar con llevarlas una pulgada menos.

ubeda 84
23/12/2010, 22:49
la verdad que soy neofito en el tema, pero creo que le hace al coche mas Deportivo!!!

Buen cambio....

Y si es un capricho, mucho mejor.

Saludos

navio
23/12/2010, 23:07
la verdad que soy neofito en el tema, pero creo que le hace al coche mas Deportivo!!!

Buen cambio....

Y si es un capricho, mucho mejor.

Saludos

Gracias, la verdad es que tenia muchas ganas y bueno ya tengo mi regalo de reyes, dentro de un tiempo mi siguiente objetivo mejorar la frenada y la suspension con lo brembo de 323mm y los bilstein+eibach Pro kit.

MichaelKnight
23/12/2010, 23:09
esas y otro modelo que montaba el FR o el Cupra son mis preferidas. Sobre el precio no puedo opinar porque no estoy yo al dia.

Saludos.

navio
23/12/2010, 23:13
esas y otro modelo que montaba el FR o el Cupra son mis preferidas. Sobre el precio no puedo opinar porque no estoy yo al dia.

Saludos.

De precio te aseguro que esta muy bien porque estas llantas estan cotizadisimas, de hecho me ha costado 5 años encontrar unas en este estado y a un precio razonable. Estas de segundamano y con rozones piden de 600 a 700€, nuevas unos 1000 y en la casa unos 1600€,osea que esta muy bien.

Adri
23/12/2010, 23:28
Le quedan de vicio al Leon.Buena adquisicion.Saludos...

FABIUS
24/12/2010, 00:08
Me encatan las llantas asi de pocos palos... muy buena adquisicion!!!

alberto_amc
24/12/2010, 00:20
Preciosas esas llantas, para mí son las "llantas" por excelencia para el Leon I.
Si algún día decidiese pasar a 17", serían esas sí o sí; en 18" quedan muy bien también, pero seguro que cada goma vale un pico, enhorabuena por la adquisición, menudo regalito de reyes :ok:

navio
24/12/2010, 10:19
Preciosas esas llantas, para mí son las "llantas" por excelencia para el Leon I.
Si algún día decidiese pasar a 17", serían esas sí o sí; en 18" quedan muy bien también, pero seguro que cada goma vale un pico, enhorabuena por la adquisición, menudo regalito de reyes :ok:
Pues la verdad es que valen mas o menos lo mis que las 225/45/17 que llevo ahora mismo; 4 Potenzas R050A me cuestan 510€ puestas y equilibradas y en las 18" pues euro arriba-abajo igual.

juanravillaca
24/12/2010, 10:28
Bueno, pues unas llantas preciosas para tu coche ,hoy en dia ya las hay mas bonita oem, tipo fr leon II, pero para tu coche, es de lo mas chulo que hay.

navio
24/12/2010, 10:41
Bueno, pues unas llantas preciosas para tu coche ,hoy en dia ya las hay mas bonita oem, tipo fr leon II, pero para tu coche, es de lo mas chulo que hay.
Las tornillerias del leon I y II son distintas, ademas el leon II no me gusta nada, ni siquiera sus llantas. Saludos.

luisete07
24/12/2010, 10:49
A mi me pasa lo que a ti navio, del 2 no me gusta nada...me parece mas robusto el Leon I. A mi las llantas que me gustan son las del FR mk1, estas:
[Only registered and activated users can see links]

Pero las del Cupra no me disgustan para nada, y mas teniendo el kit Cupra como tu llevas.

s2 y feliz navidad!

navio
24/12/2010, 10:58
A mi me pasa lo que a ti navio, del 2 no me gusta nada...me parece mas robusto el Leon I. A mi las llantas que me gustan son las del FR mk1, estas:
[Only registered and activated users can see links]

Pero las del Cupra no me disgustan para nada, y mas teniendo el kit Cupra como tu llevas.

s2 y feliz navidad!

Esas llantas son las del Leon Cupra a secas es decir las del 2.8 V6 de 204cv que salio en el 2000 y que luego heredo el leon Fr segundo restayling, tambien son muy bonitas y mucho mas baratas y faciles de conseguir. Una gran eleccion.

mamunyoz
24/12/2010, 15:08
Pues muy bonitas, ¿has montado neumáticos de invierno? Yo cada año me lo planteo más, ponerlas en cuanto empiece el mal tiempo...

Robledo
24/12/2010, 17:58
No sabía que eran BBS esas llantas. Felicidades por el capricho, que para eso uno trabaja. Visto el precio no lo encuentro descabellado si estan bien. Que como dices, siempre traen rozones.
Ahora, que si la suspensión del FR ya era algo seca, con esto va a ser un poco mas. No te metas mucho en segun que carreteras de sierra....

MichaelKnight
24/12/2010, 18:05
No sabía que eran BBS esas llantas. Felicidades por el capricho, que para eso uno trabaja. Visto el precio no lo encuentro descabellado si estan bien. Que como dices, siempre traen rozones.
Ahora, que si la suspensión del FR ya era algo seca, con esto va a ser un poco mas. No te metas mucho en segun que carreteras de sierra....

Tu no has probado el Almera Sport, que dolor da hacer un viaje en ese coche, te machaca vivo. Si buscaramos en el diccionario la palabra "rigidez" saldria en el pie de foto de los amortiguadores que me monta. Lo mas gracioso es que no lo ha tocado, es como venia de serie.

Robledo
24/12/2010, 18:16
Tu no has probado el Almera Sport, que dolor da hacer un viaje en ese coche, te machaca vivo. Si buscaramos en el diccionario la palabra "rigidez" saldria en el pie de foto de los amortiguadores que me monta. Lo mas gracioso es que no lo ha tocado, es como venia de serie.

En Leon siempre me ha parecido duro, pero blando al lado del A4. O sea que el tren de rodaje deportivo ese que lleva es para saber si el duro era de Franco cuando lo pisas. Y mas lo noto ahora cuando me bajo del "fregoneto" con suspensiones blandas y cómodas. El A4 es muy duro y seco de suspensión. Al menos para mi.

Lo que pasa es que cuando cojes carreteras con buen asfalto y divertidas lo disfrutas.

navio
25/12/2010, 00:02
Pues muy bonitas, ¿has montado neumáticos de invierno? Yo cada año me lo planteo más, ponerlas en cuanto empiece el mal tiempo...

De momento no, eso lo dejo para el año que viene. Saludos.

navio
25/12/2010, 00:04
No sabía que eran BBS esas llantas. Felicidades por el capricho, que para eso uno trabaja. Visto el precio no lo encuentro descabellado si estan bien. Que como dices, siempre traen rozones.
Ahora, que si la suspensión del FR ya era algo seca, con esto va a ser un poco mas. No te metas mucho en segun que carreteras de sierra....
Por lo visto si aunque yo no lo he visto por ningun lado, de todas formas la suspension llevo idea de cambiarlas en breve por las Bilstein+Eibach Prokit y hablan maravillas en el conjunto confor+estabilidad.

En la sierra ya me meto agusto cuando paso por tu pueblo para ir al mio. Respecto a las llantas, estas son nuevas, no tienen absolutamente nada, no se han montado nunca y estan nuevas. Saludos.