PDA

Ver la Versión Completa : Display skoda octavia nuevo con kufatec fiscon



clf
23/12/2010, 19:34
Buenas:

Llevo dias dandole vueltas al tema, tengo montado un kufatec fiscon pero no me salen los datos de presion,a ceite ......en el display.

Mi display es de los nuevos blancos y "parece" que si deberia salir. He revisado versiones pero.......

A alguien le ha pasado?????

Os dejo foto de mi display y de las versiones del kufatec.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



GRACIAS

paleti
25/12/2010, 11:02
Hola.

¿Exactamente qué datos no te salen? ¿Ninguno del indicador multifunción o sólo algunos de los datos?

Un saludo

clf
25/12/2010, 19:35
Hola.

¿Exactamente qué datos no te salen? ¿Ninguno del indicador multifunción o sólo algunos de los datos?

Un saludo


pues no me sale ningun dato de los MF...(no se como se llaman muy bien) pero los proporciona el kufatec y son, aceite, temperatura, presion del turbo.....incluso la agenda del movil y llamadas

paleti
26/12/2010, 09:40
Supongo que te refieres a una pantalla como ésta
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dabid
26/12/2010, 09:52
En el display del skoda sin el kufatec ya te salen esos datos no?porque si ya te salen no te van a salir porque ya los tienes,de todas formas pone que la paguina de stagemotion que solo salen esos datos en cuadro rojo.Lee esto [Only registered and activated users can see links]
saludoss

clf
26/12/2010, 18:29
Supongo que te refieres a una pantalla como ésta
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

eso lo hice hace una semana y aun no me han dicho nada, si me contestan os dire. La mia no es la roja, es la blanca
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL]


En el display del skoda sin el kufatec ya te salen esos datos no?porque si ya te salen no te van a salir porque ya los tienes,de todas formas pone que la paguina de stagemotion que solo salen esos datos en cuadro rojo.Lee esto [URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
saludoss

En el mio no sale nada de serie mas que el ordenador de a bordo.
Pero precisamente mi pantalla es la blanca que aparece en esa misma pagina
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
26/12/2010, 19:09
Creo que tu pantalla no es FIS/Maxidot/LlamaloX... Es el display normal de toda la vida, que en los modernos es de tamaño completo. Solo tienes que ver como son los números... son en plan "calculadora".

Lo siento.

Eso sí, si te quieres deshacer del módulo, tengo un amigo interesado, jeje (aprovecho...). Yo tengo el E-MFA de Kufatek y la mar de contento con el invento. No sabría vivir sin él.

Salu2!

clf
27/12/2010, 07:21
Creo que tu pantalla no es FIS/Maxidot/LlamaloX... Es el display normal de toda la vida, que en los modernos es de tamaño completo. Solo tienes que ver como son los números... son en plan "calculadora".

Lo siento.

Eso sí, si te quieres deshacer del módulo, tengo un amigo interesado, jeje (aprovecho...). Yo tengo el E-MFA de Kufatek y la mar de contento con el invento. No sabría vivir sin él.

Salu2!

lo que pasa es que el módulo lo uso de bluthooh.........


¿y sabes si pudeo cambiar la pantalla?

pas-pas
27/12/2010, 08:11
l
¿y sabes si pudeo cambiar la pantalla?
No, tienes que cambiar cuadro completo por uno MaxiDOT

clf
28/12/2010, 21:44
No, tienes que cambiar cuadro completo por uno MaxiDOT

y....¿conoces un buen sitio para comprar?

HE visto por ahi en otros hilos que sabes bastante del tema, por cierto,muchas gracias

pas-pas
29/12/2010, 09:41
y....¿conoces un buen sitio para comprar?
En skodateile.cz, superskoda.com...

Lo que no sé es si se puede hacer el cambio de los nuevos cuadros blancos.

clf
29/12/2010, 12:30
En skodateile.cz, superskoda.com...

Lo que no sé es si se puede hacer el cambio de los nuevos cuadros blancos.

mirare, gracias