PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el AUX IN del reposabrazos



eltiobarbas
23/12/2010, 19:51
Hola tengo un octavia Rs del 2008 y me venia con la radio stream que leia mp3s y con la entrada aux del reposabrazos. Todo funcionaba de lujo. He actualizado a rns 510 y ahora el aux no me funciona ,lo tengo dado de alta con el vagcom y todo esta ok.Segun he leido tengo cambiar los pines de la radio para que me reconozca de nuevo el aux el rns510 .¿Alguien sabe cuales son los Pines que tengo que cambiar?

Un Saludo y Gracias

PassatCCC
23/12/2010, 21:08
No se si esta es la solución pero después de actualizarlo lo has vuelto a dar de alta en el menu Setup del navegador?
A mi cada vez que actualizo se me desmarca la casilla y no me sale.
Espero que sea esto y no tengas que cambiar los pines.

Saludos

eltiobarbas
23/12/2010, 21:40
Hola si lo tengo dado de alta y me sale en la pantalla ,lo que pasa que cuando le doy a Aux en el navegador no se oye ....Y antes si funcionaba correctamente....(para mas información , cambie a la radio stream después de ver que no me funcionaba en el RNS510 y en la Stream si funciona) según he leído creo que tengo que cambiar los pines que tengo (Cdr,Cdl y Cd) a (Aux In r, Aux In l y Aux) y viceversa... Este seria el cambio el 8---1 (Aux In L) 9---7 (Aux in R) 3---2 (Aux).... ¿Alguien me podría decir si es correcto esto?

Un Saludo