PDA

Ver la Versión Completa : Valoraciones de los foreros . Como veis este Octavia????



caaveiro
23/12/2010, 20:05
Pues eso chicos que he mirado este Octavia de 2º mano.

Asi lo mas importante es :


2.0 tdi 140
115000km
10/06
9000€


Es de un concesionario citroen de Tudela ( asi que si alguno vive cerca que le eche el ojo por mi) y viene con 1 año de garantia.
El equipamiento y mas datos lo teneis en :
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Veis buena compra ?...Estoy en conversaciones con el vendedor.

Dadme opiniones por favor.

petrolo
23/12/2010, 20:16
No lo veo mal del todo, como puntos a mirar:

.- Al ser de compraventa (aunque sea concesionario) yo miraría si los kms concuerdan con el desgaste, tiene libro de mantenimiento o facturas que constaten los km's ?
.- Si no tiene la distribución, te toca dentro de 3000kms y es una pasta, mira que te lo entreguen con ella ya hecha.
.- Como averias de este motor con esos kms, fijate si ves muy bajo el nivel de anticongelante y comprueba si al arrancarlo en frio cabezea o saca mucho humo blanco, por descartar el tema de las famosas culatas, de todos modos si te dan garantía es un punto a su favor.
.- Otra cosa a mirar sería el Bimasa, fijate que no retiemble mucho al ralentí en frio o haga ruidos raros al maniobrar a baja velocidad cuando presionas y sueltas el embrague.

Por el resto yo lo veo correcto, y en cuanto a equipamiento parece un elegance sin extras excepto el volante multifunción (que ya está mas que bien)

PD: Si quieres el mio por 9000€ aquí lo tienes :lol:

caaveiro
23/12/2010, 20:37
No lo veo mal del todo, como puntos a mirar:

.- Al ser de compraventa (aunque sea concesionario) yo miraría si los kms concuerdan con el desgaste, tiene libro de mantenimiento o facturas que constaten los km's ?
.- Si no tiene la distribución, te toca dentro de 3000kms y es una pasta, mira que te lo entreguen con ella ya hecha.
.- Como averias de este motor con esos kms, fijate si ves muy bajo el nivel de anticongelante y comprueba si al arrancarlo en frio cabezea o saca mucho humo blanco, por descartar el tema de las famosas culatas, de todos modos si te dan garantía es un punto a su favor.
.- Otra cosa a mirar sería el Bimasa, fijate que no retiemble mucho al ralentí en frio o haga ruidos raros al maniobrar a baja velocidad cuando presionas y sueltas el embrague.

Por el resto yo lo veo correcto, y en cuanto a equipamiento parece un elegance sin extras excepto el volante multifunción (que ya está mas que bien)

PD: Si quieres el mio por 9000€ aquí lo tienes :lol:


Con respecto al a distribucion , en la web esa pone que la tiene recien cambiada, cosa que me confirmo por telefono el comercial .

Lo de la culata maldita de los 2.0 tdi no creo que el afecte por que es de finales del 2006 y creo que por aquellos tiempos ya estaba solucionado.

Lo otro habra que probarlo