PDA

Ver la Versión Completa : Error en cuadro GOLF IV



narvel
23/12/2010, 21:13
Hola a todos,

mirando coches de segunda mano he visto el marcador de uno como el mio y me he quedao un poco [Only registered and activated users can see links] porque a mi no se me ilumina la luz de puertas abiertas en el cuadro.

Ilustro

[Only registered and activated users can see links]

Me refiero a la señal luminosa que aparece debajo de la "an" de anuntis. Por qué en mi coche no se enciende??? A vosotros os pasa??? Nunca la he visto encendida ni sabía que existiera... de que puede ser???

Un saludo

torero233
24/12/2010, 01:03
es por la confort y no te asustes q si llevas la 1j0 es lo mas normal del mundo un saludo

codi31
24/12/2010, 01:54
no solo tiene que ver el cuadro, que tambiem, tiene que haber una concordancia entre cuadro y modulo confort, puedes ponerle un cuadro con testigo de puertas abiertas que si la centralita confort es 1J0 y no soporta dicha funcion no se enciende dicho testigo. tendrias que tener estos 2 tipos de referencia de cuadro : 1J0.920.826.C - 1J5.920.826.C - + centralita confort 1C0.959.799.B que lleva 2 conectores. si llevas centralita confort de un conector ref : 1J0.959.799.B y no tiene habilitada dicha funcion por mucho que cambies el cuadro no te funcionara. tendras que ver con el vag-com en el modulo 09-can-gateway ( centralita confort ) y en el modulo 17-instruments ( modelo y referencia de cuadro ) que clase de centralita confort y modelo de cuadro llevas. S2

dani2
24/12/2010, 12:16
En mi ex-GTI E.E. del 2001 nunca se encendió tampoco, me temo que va relacionado con el tipo de cuadro que llevas(en mi caso un VDO de los primeros) y con las centralitas del coche. Conforme avanzó el modelo y salieron reestylings, le fueron añadiendo cositas como la autonomía(otra cosa que no llevaba el mio) que dependiendo del cuadro se pueden activar con el VAG-Com y con otros directamente es imposible. Imagino que con el indicador pasa algo parecido. Un saludo.

Egiatar
27/12/2010, 23:51
pues a mi al cambiar de cuadro(inmo 2) a un sport edition(inmo 3) si se me enciende y sin hacer nada...¿no será que el tuyo es inmo 2 ése es el problema realmente?ya sabes que los testigos no van igual en los inmo 2 que en los inmo 3(sobra decir que con el cuadro viejo no se me encendía nada)