PDA

Ver la Versión Completa : Audi A4 "Concept e"



Usermaat
02/10/2008, 11:15
En el Salón del Automóvil de París Audi mostrará un concept realizado sobre la base del A4 capaz de consumir sólo 3,99 L/100 km. Con un bloque de dos litros diésel con commón-rail y 120 CV de potencia, el A4 "Concept e" recibe algunas mejoras que le permiten reducir el consumo hasta convertirse en el modelo de su categoría más económico. Los frenos reciben un sistema capaz de recuperar energía mientras que los neumáticos empleados son de baja fricción para reducir el rozamiento.

Por supuesto no podían faltar entre los elementos el sistema Stop&Start mientras que los desarrollos del cambio manual han sido alargados. Con todo, las emisiones de CO2 son de sólo 105 g/km de CO2, muy bajas para un vehículo que desarrolla un par máximo de 290 Nm.

Vía Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 15:46
Masmola, un A4 mechero, a ver si al menos no tiene accesorios feos como los Bluemotion de VW...

rusito
06/11/2008, 21:35
:mf_bookread: menudo pepon tiene que ser eso...

Passatxu
08/11/2008, 00:21
Masmola, un A4 mechero, a ver si al menos no tiene accesorios feos como los Bluemotion de VW...

Bueno, la calandra del Polo masmola :babeando:

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 00:27
Bueno, la calandra del Polo masmola :babeando:

A mi no me gusta nada :shutup:

Passatxu
08/11/2008, 13:51
Bueno, la calandra del Polo masmola :babeando:

A mi no me gusta nada :shutup:

Pues esta mas chula ue la que llevo ahora...si mi madre se enrollara caia o la del GTI o algo parecido