PDA

Ver la Versión Completa : El post de la navidad



juanravillaca
24/12/2010, 08:51
Abro este post para que cada uno diga lo que quiera sobre la navidad, desde felicitarla , hasta pasar de ella.

Por mi parte os deseo feliz navidad a todos y que lo paseis bien, que la familia no os agovie demasiado y tal. Desde luego este año cae faltal todos los dias y lo mas positibo, que es trabajar algun dia menos, como que no esta.
Saludos

Mag
24/12/2010, 09:40
¿Pasar de ella? Nooooo, jamas!. A mi la Navidad me encanta. Me gusta su magia y el espiritu navideño. Me gustan esas reuniones familiares donde todos hacemos el esfuerzo de dejar a un lado los problemas y preocupaciones para intentar ser un poquito mas felices y sacar lo mejor de nosotros mismos. Puede que para muchos sea solo una cena mas pero probablemente se deba a la inmensa fortuna de tener a los seres queridos cerca; muchas veces no tomamos conciencia de lo que eso significa. Disfrutad de ellos y dad gracias a Dios (o en quien/lo que creáis) por tenerlos.

Feliz Navidad a todos!!!

Golfete
24/12/2010, 10:27
Hola, pues yo aprovecho el post para desearos Feliz Navidad a todos. Saludos

Fix
24/12/2010, 16:30
Pues sí, feliz Navidad a todos y que todo lo bueno que deseáis se os haga realidad.

Aunque como dice juanravillaca, este año sólo tenemos la parte festiva de la Navidad, pero nada de parte vacacional, qué lata.
Pero bueno, yo al menos este año he logrado mantenerme al margen de la influencia "corteinglesera" hasta hace pocos días, y entonces, como no llevo un mes y pico de Navidad, parece que no me he agobiado tanto como otros años.:mrgreen:

petrolo
24/12/2010, 16:54
Que tengais todos una feliz navidad y unas felices fiestas, el que salga esta noche con el coche mucho cuidado.

MichaelKnight
24/12/2010, 16:58
Me uno a la felicitacion. Que lo paseis todos muy bien.

Saludos.

navio
24/12/2010, 17:03
Otra felicitación por aqui, que esta noche pase felizmente rodeado de los nuestros y que el año que viene entremos con el mejor pie posible. FELIZ NAVIDAD.

R.A.S.
24/12/2010, 17:12
¿Pasar de ella? Nooooo, jamas!. A mi la Navidad me encanta. Me gusta su magia y el espiritu navideño. Me gustan esas reuniones familiares donde todos hacemos el esfuerzo de dejar a un lado los problemas y preocupaciones para intentar ser un poquito mas felices y sacar lo mejor de nosotros mismos. Puede que para muchos sea solo una cena mas pero probablemente se deba a la inmensa fortuna de tener a los seres queridos cerca; muchas veces no tomamos conciencia de lo que eso significa. Disfrutad de ellos y dad gracias a Dios (o en quien/lo que creáis) por tenerlos.

Feliz Navidad a todos!!!

Hostias !!! ¿te has ido a otro planeta a vivir?

En fin, que Feliz Navidad a todos, y que seais felices, pero no solo estos días, sino el resto del año.

R.A.S.
24/12/2010, 17:23
Por cierto, portaros bien, que hoy viene Papá Noel... o Mamá Noel....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
24/12/2010, 17:49
¿Pasar de ella? Nooooo, jamas!. A mi la Navidad me encanta. Me gusta su magia y el espiritu navideño. Me gustan esas reuniones familiares donde todos hacemos el esfuerzo de dejar a un lado los problemas y preocupaciones para intentar ser un poquito mas felices y sacar lo mejor de nosotros mismos. Puede que para muchos sea solo una cena mas pero probablemente se deba a la inmensa fortuna de tener a los seres queridos cerca; muchas veces no tomamos conciencia de lo que eso significa. Disfrutad de ellos y dad gracias a Dios (o en quien/lo que creáis) por tenerlos.

Feliz Navidad a todos!!!

Como dices, son cosas que damos por sentadas pero habrá el dia en que algunos no estén. Y pienso como tu en disfrutar de ellos (familia) mientras dure. Aunque odie estos dias.

Para regalo quiero que vengan las mama noeles esas de RAS, que yo estoy soltero y no me vendrían mal.

Mag
24/12/2010, 18:17
Hostias !!! ¿te has ido a otro planeta a vivir?

En fin, que Feliz Navidad a todos, y que seais felices, pero no solo estos días, sino el resto del año.

A otro planeta no, pero a 8,000 kms de distancia si :lol:

juanravillaca
24/12/2010, 18:32
Bueno, pùes primer regalo, una taza de los simpson cargada de chuches , lo hemos hecho con el "caga tio", una costumbre de aqui en cataluña.

mondrollo
24/12/2010, 18:47
Bueno Desearos a todos Feliz navidad en compañia de vuestra familia y amigos.


Bueno, pùes primer regalo, una taza de los simpson cargada de chuches , lo hemos hecho con el "caga tio", una costumbre de aqui en cataluña.

no se hace por la noche? mis niños estan deseando que llegue y dar le caña al caga tio.

Mag me alegro que estes con tu familia alli de donde estes.

juanravillaca
24/12/2010, 18:53
Bueno Desearos a todos Feliz navidad en compañia de vuestra familia y amigos.



no se hace por la noche? mis niños estan deseando que llegue y dar le caña al caga tio.

Mag me alegro que estes con tu familia alli de donde estes.


Como esta noche tenemos mucha familia hemos decidido hacerlo un poco mas temprano, para que sea un poco mas intimo , pero si, se hace por la noche y deveria traer turrones y tal.

mondrollo
24/12/2010, 19:53
pues nosotros con toda la familia lo hacemos por la noche y ese dia cae un detalle, ya que hace tiempo que decidimos que los reyes para los mayores no existen, solo a los niños.

alfi-superb
24/12/2010, 20:07
Estimados compañeros foreros, os deseo unas Felices fiestas, y que el 2011 os colme de felicidad y salud.

davids_yo
24/12/2010, 21:12
Feliz Navidad de mi parte y de toda mi familia. Un gran abrazo a todos, que sois como una segunda familia.

kardinsky
24/12/2010, 21:30
Feliz navidad a todos los foreros y que tengais suerte con los regalos

alberto_amc
24/12/2010, 22:23
FELICES FIESTAS A TODOS !!!


[Only registered and activated users can see links]

:OK:

vampp
25/12/2010, 00:07
¿Pasar de ella? Nooooo, jamas!. A mi la Navidad me encanta. Me gusta su magia y el espiritu navideño. Me gustan esas reuniones familiares donde todos hacemos el esfuerzo de dejar a un lado los problemas y preocupaciones para intentar ser un poquito mas felices y sacar lo mejor de nosotros mismos. Puede que para muchos sea solo una cena mas pero probablemente se deba a la inmensa fortuna de tener a los seres queridos cerca; muchas veces no tomamos conciencia de lo que eso significa. Disfrutad de ellos y dad gracias a Dios (o en quien/lo que creáis) por tenerlos.

Feliz Navidad a todos!!!


si señor, tienes toda la razon,un saludo.

cosmin scm
25/12/2010, 00:32
feliz navidad a todos tambien de mi parte y felices fierstas , que os traiga muchos regalos de los buenos .

alvaropassat
25/12/2010, 00:40
FELIZ NAVIDAD que lo paseis muy bien junto a la gente que os quiere

ubeda 84
25/12/2010, 12:02
Aqui dejo mi Aporte, sobre la Navidad!!!

Yo quiero en esta navidad;
poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca,
los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!
los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi,
Quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes,
Un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor!
De cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada.
FELIZ NAVIDAD!!!!

codi31
25/12/2010, 14:15
FELIZ NAVIDAD A TODOS ! me he quedado sorprendido..de verdad me emocione y todo, no me esperaba tal sms de un foro que llevo poco tiempo y se acordaron de mi, y mira que estoi en otros foros y ninguno ese detalle. recibi un sms del staff de areavag. a sido todo un detallazo !! esto si que es un foro como dios manda. desearos a todos los compañeros de foro una feliz navidad y prospero año nuevo, a mi papa-noel me a traido una garrafa de 5 litros de castrol 5W-30 y todos los filtros del coche, que ya me habia pasado 4.000 kilometros en el cambio y por falta de pelas pues mi hermano y mi padre los pillaron por internet y el lunes ire a car&you a hacerle el cambio. S2

XYLEN2
25/12/2010, 15:56
Felices fiestas a todos y espero que se porten bien Papa Noel y los reyes!!!

Un Saludo