PDA

Ver la Versión Completa : luz averia motor encendida



franjjp
24/12/2010, 12:42
buenos dias tengais y felices fiestas. al grano tengo un cuñao que es mas pesao que el cuñao de roky y me tiene su golf frito ,y no se si camiarle la sonda lamda o es problema de instalacion , el puñetero golf es del 2001 1600 16v codigo azd y el codigo del fallo es el 17586 que se denomina: sonda lambda lineal/corriente de bombeo( interrupcion ) y ya e probrado una sonda usada, (mal asunto lo se ) pero esta la cosa mu mala y tambien probe la instalcion que tubiera su continuidad y esta bien ya estoy harto y no se me ocurre que mirarle a aver si me odeis echar un cable muchas gracias por todo y chao. pd:con la sonda usada y con la sulla me da el mismo fallo......

starwack
24/12/2010, 13:37
La verdad es que la prueba con una lambda usada no tiene mucho credito. Si ya has probado la instalacion y esta bien te queda por entrar en los bloques de medicion y mirar los valores que te marca la lambda, si los cables estan bien y no te devuelve señal sera que la sonda esta averiada. No se si sera tu caso pero hay algunos vehiculos que llevan dos lambdas, a ver si estas probando con la que no es....

franjjp
24/12/2010, 20:33
buenas noxes y gracias x conterstar starwak el problema de las mediciones es que el vag com no me reconce este golf y no me entra en niguna cetralita salvo en la de abs .este lleva dos sondas pero en otro vag com dice que es la primera osea la 1 lineal muxas gracias por tu atencion y feliz noche buena a todos

franjjp
27/12/2010, 20:05
eooooooooooooooooooooooo.hay alguien hay.

codi31
28/12/2010, 16:15
lo 1º : version de vag-com + version de cable que usas en el golf de tu cuñado y no te deja ver los bloques de medicion. segun comentas con un vag-com si puedes y con otro no. que version de vag-com + cable usas en las 2 versiones que utilizas y cual es el fallo que te da el vag-com que no te permite entrar. porque sin entrar a ver los bloques de medicion como te dice el compañero starwack no sabras si te devuelve señal o no..prueba con el vag-com que supuestamente te deja entrar. cuando consigas ver los bloques de medicion expones aqui los resultados y se te dira que hacer, pero tienes que entrar a ver esos bloques de medicion si o si. de todas formas el fallo ya lo tienes localizado segun tu, pues entonces dejate de 2ºa mano y dile a tu cuñado que afloje pelas y ponga la sonda lambda nueva y miras a ver si funciona, desde luego con experimentos y piezas usadas va a ser que no. S2