PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con Parrot



currofeten
24/12/2010, 13:39
Hola, 1º Felices Fiestas y encantado de estar en este foro con vosotros, que no conocía. tengo unas dudas que no soluciono mirando los post, Quiero montar el Parrot en el cenicero del 3C y quisiera saber como se quita el guardapolvos del cambio, para sacarle. Tampoco se, si utilizando el adaptador iso-fakra, tengo que coger corriente de algun sitio ó con ese conector no necesito nada mas que conectar. Y por último si la centralita la pongo tras la radio, como llevo el microfono al pilar.
Perdonar por el tocho

currofeten
27/12/2010, 13:01
A ver, os pido por favor que alguien me diga si utilizando el adaptador Iso-Fakra no hace falta coger corriente de ningún tipo para el Parrot, ni otro empalme de cables.
Gracias

soyjack023
27/12/2010, 13:41
mira esto igual te vale es para un ibiza pero bueno: [Only registered and activated users can see links] saludos

Vanir
27/12/2010, 15:52
Con un adaptador ISO-FAKRA y un FAKRA-ISO ya no necesitas ningún otro cable ni conexión.

Para llevar el micro a dónde tu quieras lo único que tienes que hacer es ir guiándolo por debajo de los plásticos/tapizados/guarnecidos que encuentres en el recorrido. (el cable suele ser bastante largo)

Mi consejo es que coloques el micro en donde quieras y pases desde ahí el extremo con la clavija hacia la centralita; ya que la clavija es más pequeña y el micro es más frágil.

currofeten
27/12/2010, 19:48
Muchas Gracias a los dos, así da gusto