PDA

Ver la Versión Completa : AVATAR de James Cameron



soyjack023
24/12/2010, 15:57
Avatar de James cameron ([Only registered and activated users can see links])

MENUDA ESTAFA, que hijo de la gran xxxx, una de la peliculas que mas me gusta y vaya manera de joderla, hace tiempo me compre un dvd+bd (habia dos cajas la peli en DVD y esta DVD+BD),Total que la compro y son DOS peliculas iguales una en DVD y otra BD y solo eso ni extras ni nada [Only registered and activated users can see links] , pues bien, luego sacaron el estreno (manda huevos) pos voy y la veo en el cine(4 VECES EN TOTAL), por que me gusta mucho la peli, y ahora putean a la peña con el dvd de coleccionista (3 DVD) y resulta que estos cabrones han partido la pelicula en dos;
dvd1; la mitad de la primera peli + la mitad de la misma peli con escenas eliminadas y la mitad de la misma peli con 20 min mas.
dvd2; la mitad de la primera peli + la mitad de la misma peli con escenas eliminadas y la mitad de la misma peli con 20 min mas.
dvd, ecenas eliminadas y mas chorradas.

Me lo regalo mi novia ayer, y yo encantado pero mi gozo en un pozo, lo veo hoy y menuda decepccion [Only registered and activated users can see links] y gracias a que es dvd, por que llega a ser BD (aqui me imagino que se lan han cargado igual) y le pego un tiro a este payaso. mas adelante me queria comprar la de BD pero visto, lo hijo de xxxx que este ******, paso, no se a vosotros pero a mi me jode que venga una peli en dos discos, cuando podian haber puesto una peli+extras en uno, pero bueno es el marketin de los huevos, pues eso gracias por aguantar este tocho, y mi opinion NO LA COMPREIS [Only registered and activated users can see links] , un saludo

navio
24/12/2010, 16:14
Joder que agresividad, relajate que es navidad hombre.:ok:

MichaelKnight
24/12/2010, 16:29
Practica muy habitual en el mundo de las series y pelis en BD y DVD. Primero version simple, luego version especial, version coleccionista, version ultimate... el caso es que en cada una sacan una simpleza que la hace diferente en lugar de sacar de primeras la que tiene todo el contenido. Los muy fanaticos seguro que se compran mas de 1 edicion, los menos posiblemente pasen del tema, pero al final todos se quedan con la impresion de haber sido timados.

Eso si, lo de meter mitades de pelicula en cada DVD lo veo ya de traca.

saludos.

juanravillaca
24/12/2010, 16:31
Yo es que lo flipo, luego se quejaran de que la gente no compre dvd o del fracaso de los blueray. Pero es de verguenza.

MichaelKnight
24/12/2010, 16:34
Es que el BD hasta que no se imponga el 3D esta destinado al fracaso o a los mas fanaticos de la HD. Pero pagar el doble de lo que cuesta un DVD para lo poco que aporta de nuevo, casi que no compensa.

R.A.S.
24/12/2010, 17:18
A ver, a ver...

Yo la tengo en Bluray, y no sólo es que se vea de escándalo, como ninguna otra, sino que viene ENTERA en el mismo disco.

De todas maneras, os aconsejo que busqueis y leáis antes de comprar, pues esta info está por toda internet.

Javi, en cuanto al precio de los BD respecto a DVD, pues tampoco tío, compras en Amazon.co.uk los Bluray y te salen más baratos que un dvd aquí. Eso sí que es penoso. Lo malo, es que no todas están con lengua en castellano, pero vamos... las menos.

Lo de meter 2 mitades en 2 dvds, entiendo que es por la duración de la peli. No es la primera que hacen eso, por ejemplo: "La lista de Schindler".

MichaelKnight
24/12/2010, 17:37
A ver, a ver...

Yo la tengo en Bluray, y no sólo es que se vea de escándalo, como ninguna otra, sino que viene ENTERA en el mismo disco.

De todas maneras, os aconsejo que busqueis y leáis antes de comprar, pues esta info está por toda internet.

Javi, en cuanto al precio de los BD respecto a DVD, pues tampoco tío, compras en Amazon.co.uk los Bluray y te salen más baratos que un dvd aquí. Eso sí que es penoso. Lo malo, es que no todas están con lengua en castellano, pero vamos... las menos.

Lo de meter 2 mitades en 2 dvds, entiendo que es por la duración de la peli. No es la primera que hacen eso, por ejemplo: "La lista de Schindler".

Lo de comprar en UK es algo que me aprendi muy bien cuando vi los precios de hmv al lado de mi casa. Alli he comprado mas pelis originales que en toda mi vida tanto en DVD como blu-ray. Eso si, como ya has dicho, no todas estan en nuestro idioma y entonces prefiero la version DVD "virtual" ;).

soyjack023
24/12/2010, 18:30
A ver, a ver...
Lo de meter 2 mitades en 2 dvds, entiendo que es por la duración de la peli. No es la primera que hacen eso, por ejemplo: "La lista de Schindler".

si, no lo niego, pero vamos tengo el primer disco que salio (tando DVD como BD)que dura 2;30 largas en un solo dvd cada uno, y en esta si son tres dvd, lo logico (para mi) una peli en cada disco, que vamos 3h dura la larga y creo que ya entra en un DVD, creo que la de señor de los añillos es mas larga y entran en uno. es que me ha chafado, un saludo

juanravillaca
24/12/2010, 18:38
Yo la verdad es que ya no se que hacer, primero tenia todas las pelis en formato VHS, luego DVD y ahora que tengo que hacer, comprarmelo todo otra vez en BLUERAY?? es que me da a mi que de aqui dos dias saldra cualquier otro formato y vuelta a empezar. Estoy de acuerdo que la tegnologia cambia, pero realmente los dvd se ven muy bien , creeis que un no forofo del full hd notaria mucho el blueray respecto a un dvd en una tele full hd??

nitroavf
24/12/2010, 18:47
Yo la verdad es que ya no se que hacer, primero tenia todas las pelis en formato VHS, luego DVD y ahora que tengo que hacer, comprarmelo todo otra vez en BLUERAY?? es que me da a mi que de aqui dos dias saldra cualquier otro formato y vuelta a empezar. Estoy de acuerdo que la tegnologia cambia, pero realmente los dvd se ven muy bien , creeis que un no forofo del full hd notaria mucho el blueray respecto a un dvd en una tele full hd??
yo depende de que peli se nota algo o nada de una peli en dvd o blu ray y si usas un dvd reescalador a 1080i aun menos diferencia y mas como no uses todo muy bueno (cables hdmi etc)

juanravillaca
24/12/2010, 18:54
yo depende de que peli se nota algo o nada de una peli en dvd o blu ray y si usas un dvd reescalador a 1080i aun menos diferencia y mas como no uses todo muy bueno (cables hdmi etc)

Vamos , o eres un friki del todo o no se nota nada. Yo por ejemplo , ando con una buena tele, pero un dvd de 40€ y sin hdmi.

MichaelKnight
24/12/2010, 19:00
La diferencia se nota en segun que pelis como dice nitroavf. Si de verdad te gusta una pelicula porque es una de tus peliculas de culto, primero informate bien porque algunas peliculas son un verdadero timo, lo unico que hacen es cambiar el formato pero nada mas. Robocop creo que fue bastante criticada, fue de las primeras obras maestras sacadas en BD y claro, normal que la sacaran rapido, no han mejorado nada de nada. Por tanto, antes de reinvertir mas vale tener claro si son o no son peliculas "adaptadas" al HD.

saludos.

MichaelKnight
24/12/2010, 19:03
Vamos , o eres un friki del todo o no se nota nada. Yo por ejemplo , ando con una buena tele, pero un dvd de 40€ y sin hdmi.

Precisamente es todo lo contrario, si han hecho "cambios" en la resolucion lo vera un ciego. Eso si, soy de la opinion de que una TV HD sin una fuente con salida HDMI es absurdo, pues sigues viendo las cosas a igual resolucion que en tu tele vieja.

soyjack023
24/12/2010, 19:10
Precisamente es todo lo contrario, si han hecho "cambios" en la resolucion lo vera un ciego. Eso si, soy de la opinion de que una TV HD sin una fuente con salida HDMI es absurdo, pues sigues viendo las cosas a igual resolucion que en tu tele vieja.
+1, tengo un LGhr400 (bd+discoduro grabador), y para hacerlo funcionar con una philips s.8000 hd1080, tenia que usar euroconector (era incompatible), pero al final compre un samsund (bd+disco duro grabador), y se nota muchisimo, y encima con la peli que me gusta de AVATAR.

juanravillaca
24/12/2010, 19:47
Precisamente es todo lo contrario, si han hecho "cambios" en la resolucion lo vera un ciego. Eso si, soy de la opinion de que una TV HD sin una fuente con salida HDMI es absurdo, pues sigues viendo las cosas a igual resolucion que en tu tele vieja.

Y si me gustan las pelis mas bien viejillas, tipo aliens, aliens el regreso, etc, se notaria algo?

mkvenner
24/12/2010, 20:10
chicos...perdonar mi ignorancia... ¿ que es "BD" ?

R.A.S.
24/12/2010, 20:24
Bluray disc

MichaelKnight
24/12/2010, 20:47
Y si me gustan las pelis mas bien viejillas, tipo aliens, aliens el regreso, etc, se notaria algo?

Tu eres de los mios :D

A ver, es lo que te comentaba en el otro hilo. Con ciertas pelis hacen la sinvergonzoneria de pasar de un formato a otro sin mas. Otras en cambio las retocan mejorando sensiblemente su calidad. Como ahora no tengo tiempo de disfrutar de este vicio, uno de tantos, porque estoy siempre fuera no estoy comprando nada, pero mi idea es comprar los clasicos que me gustan cuando esten en 3D. De este modo estara garantizado que han hecho mejoras y no me sentire timado por cobrarme por algo que ya tengo.

mkvenner
24/12/2010, 22:56
Bluray disc

gracis RAS ahora lo entiendo mejor :)

alvaropassat
25/12/2010, 00:31
Yo tengo mas de 200 peliculas originales, y varias de ellas son versiones especiales extendidas, cuya extension es una sola escena, en muchos casos no merece la pena, en otros como la saga del señor de los anillos las versiones extendidas son la caña.

Tengo peliculas de todos los tipos incluso en blanco y negro como "el jovencito frankestein"

soyjack023
25/12/2010, 08:46
si eso me dijo mi novia, pero lo que me jode es que partieran la peli en dos, en el señor de los anillos no te puedo decir, yo tengo los dvd (cada peli en un disco), por ejemplo ya que tiens tantas pelis y ediciones, esas ediciones te han partido la pelicula? se que son 1 o dos escenas, pero la peña no deberia aguantar esa chapuza.(lo de partir la peli)saludos

R.A.S.
25/12/2010, 10:59
A ver chavales, un pequeño consejo.

Antes de comprar, como dije antes, hay que leer para saber qué estamos comprando.

Sobre el tema que estamos tratando hay foros en los que hablan sobre precios, calidades, etc... Igualmente, en esos foros podéis ver comentarios de si esa peli en su versión UK, USA, etc... está en idioma castellano o no.

Para DVDs: [Only registered and activated users can see links]

Para BD: [Only registered and activated users can see links]

Para que no busquéis mucho:

Pelis BD ediciones extranjeras con audio en castellano ([Only registered and activated users can see links])

Listado de calidad de películas BD ([Only registered and activated users can see links])

Listado de calidad de películas BD 2 ([Only registered and activated users can see links])


Luego, otra web buena es [Only registered and activated users can see links] , donde tambíen además de noticias acerca de ofertas, lazamientos, calidades, etc... tenenos 2 páginas con info de idioma:

Bluray UK con audio castellano ([Only registered and activated users can see links])

Bluray USA con audio castellano ([Only registered and activated users can see links])


Para mí Avatar en bluray es infinitamente superior a cualquier otra, y tengo unas cuantas. Además, de todas las que tengo, es la única que se ve a pantalla completa (sin bandas negras arriba y abajo). Eso, en una tv de las nuevas de led, en 46", hace que esa peli se salga por todos los lados.

Bueno, creo que con esto, el que compre a partir de ahora un DVD o BD y no sepa lo que contiene, es por que quiere.

Ala, a comprar las pelis más baratas.

Saludos.

soyjack023
25/12/2010, 11:34
totalmente de acuerdo, pero el tema es que por ejmplo, yo lo se pero mi novia no, me lo regala y no lo puedo devolver por los derechos de autor(que encima le protege pese a la chapuza logidtica o lo que hayan hecho), y me tengo que comer la peli con patatas (la peli me encanta)pero en esta version de coleccionista la han cagado par mi gusto(pero no por la peli), la seguire viendo por que me encanta.(a 2 cachos pero bueno).

R.A.S.
25/12/2010, 11:36
Teniendo información sobre ella y sabiéndolo, siempre podrás devolverla sin haberla desprecintado.

soyjack023
25/12/2010, 11:49
Teniendo información sobre ella y sabiéndolo, siempre podrás devolverla sin haberla desprecintado.

me callo, sorry.
pd: una 46 con led? madre mia la de avatar se vera de muerte macho. un saludo

JumperNeo
26/12/2010, 12:52
Yo la tengo en Blu-ray junto con muchas otras y no sólo se ven 100 veces mejor que los DVD´s, si no que en general suele ir todo el contenido en el disco. Hace 1 semana compré Origen en Blu-ray y otra maravilla para ver.