PDA

Ver la Versión Completa : Toma regalo de navidad(pa cagarse)



juanravillaca
25/12/2010, 17:23
Pues este es el regalo que me he encontrado esta mañana en la fragoneta, toma regalo que me ha dejado el papa noel , pa cagarse. En mi opinion es una navaja, opiniones y consejos porfa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

soyjack023
25/12/2010, 17:32
cuanto ****** hay suelto, yo una vez rasge el neumatico por un bordillo y fue en el otro sentido, ademas en medio del perfil? si hubiera clabado estaria abajo no hay, claro y en botella, y por lo que veo es una dunlop, mi rueda es dunlop 215/55/16 y me costo 135 euros, saludos no lo dejarias aparcado delante de algun cajero por casualidad?

saihman
25/12/2010, 17:43
lo siento juanravillaca, pero creo que hay poco, o nada que hacer, salvo comprarte una cubierta nueva, no te comas la cabeza, con que o quien a sido, que es peor.
Ya sabes la mala leche, que se gasta la gente y mas cuando van "atacaos" en dias "especiales".
Eso, cubierta nueva, y relajacion. Ya sabes lo que tienes que pedir a los reyes.

Un saludo

codi31
25/12/2010, 17:52
LO SIENTO MUCHO..lamentablemente se ve que a sido una cuchillada a posta, esta en vertical y seria pasar,clavar y seguir. en mi barrio anoche hubo vandalos tambiem, arrancaron a patadas lo minimo 10 espejos retrovisores y doblaron limpia-parabrisas de otros 12 coches..y nadie sabe quien pudo ser. menos mal que el mio duerme en garaje. paciencia. S2

R.A.S.
25/12/2010, 18:09
Joer qué putadón. Nunca entenderé qué sacan con eso.

Ánimo Juanra.

REIFNITZ
25/12/2010, 18:46
A mi me sucedio algo asi en 2 ruedas,y creo quelo hicieron con un destornillador de tamaño grande.

juanravillaca
25/12/2010, 18:52
Gracias a todos por vuestro apoyo, ahora os pregunto, estaba a media vida, quiza un pelin mas, pongo una igual o cambio todo el eje??

Por cierto, mis ruedas valen un paston, porque tienen que ser minimo indice de carga 95.

soyjack023
25/12/2010, 18:54
si es el eje delantero las dos, pero si tienes la de repuesto nueva, la nueva y esta de repuesto en un eje, y la de medio uso a la de repuesto, no se si me e explidao bien saludos

juanravillaca
25/12/2010, 19:00
si es el eje delantero las dos, pero si tienes la de repuesto nueva, la nueva y esta de repuesto en un eje, y la de medio uso a la de repuesto, no se si me e explidao bien saludos

Es el eje trasero, te has explicado perfectamente, el problema es que la de repuesto tiene un monton de años, ya no las hay iguales, pero de la que me han trinchado si que ha iguales, la verdad es que no se que hacer. Desde luego es eje trasero.

soyjack023
25/12/2010, 19:06
pues si es el eje trasero podria poner una (no creo que pase nada) por que si no deberias poner dos, y la que tienes medio bien ponerla en la de repuesto.

gusleon
25/12/2010, 20:22
Que hijos de ****. No ganan nada con eso. Si la rueda de repuesto que tienes tiene un montón de años, aunque no la hubieses puesto nunca, puede ser que esté dañada. Yo me compraría dos y la compañera de la que te rajaron, si no está dañada y aún le queda vida, la pasaría para repuesto.

OTdiS
25/12/2010, 21:06
Si la rueda de repuesto que tienes tiene un montón de años, aunque no la hubieses puesto nunca, puede ser que esté dañada. Yo me compraría dos y la compañera de la que te rajaron, si no está dañada y aún le queda vida, la pasaría para repuesto.
+1

Yo pondría las 2 ruedas del mismo eje nuevas aunque sea el trasero. Y como te han dicho aprovecharía como rueda de repuesto la que tienes a medio gastar. Es más yo voy a hacer algo parecido. Tengo que cambiar en breve las 4 ruedas y voy a pasar como repuesto la que mejor esté. Las ruedas con el tiempo se estropean aunque no las usemos y la de repuesto es un ejemplo perfecto.

Josinho
25/12/2010, 21:14
sigo sin entender que gracia le hace a la gente romper bienes ajenos, esto cada dia pasa mas en todas las ciudades, falta mas mano dura desde la educacion obligatoria, y que los chabales tengan mas respeto por la gente y las cosas de los demas.

MichaelKnight
25/12/2010, 21:28
pues tio, que mala suerte. Esta claro que tiene que haber gente para todo...

Fix
25/12/2010, 21:28
Lo siento, mucho, juanra. Vaya día de navidad.
Creo que si la de repuesto ya no existe, la única opción "legal" es dos ruedas nuevas, y como te dicen aquí aprovechar la "buena" para repuesto.

Ánimo.

mondrollo
25/12/2010, 21:34
joder tio, pensaba que era cierto que por fin se habian portado bien contigo y te habian traido yo que se un regalo de lujo,pero entro y me encuentro cone esto, vaya putadon que te han hecho tio, como dicen por el foro, no entiendo que sacan en claro con eso...

yo pondria las nuevas en el eje delantero y las del eje delantero atras y la de medio uso de repuesto.

nitroavf
25/12/2010, 22:57
Lastima que no se les doble la navaja y se corten ellos los dedos, es una putada.
Yo por seguridad pondria las 2 ruedas por que luego el coche te puede hacer cosas raras al ir una rueda nueva y otra a medio uso (piensa en una frenada fuerte en mojado las desviacion que podrias tener)

amendoza
25/12/2010, 23:09
pues si vas un poco corto, tienes la opción de pasarte por un desguace, a veces encuentras algo que merezca la pena. Yo sería de la opinión de poner dos iguales, además en la ITV, es algo en lo que se fijan.

No hace ni dos semanas. a mi hicieron lo mismo con las dos traseras, llevo una temporadita, que para echarse a llorar....

Kuntzu
25/12/2010, 23:11
Yo no lo tengo tan claro que sea un Navajazo, no se si quizas pudiera ser otro elemento, pero....... tengo mis dudas. No deja de ser una putada como un piano.

Si tienes la rueda que te queda a medio uso o algo más, quizás deberias de pensar en ponerlas 2 nuevas, y esa dejarla de repuesto, tirar la vieja que tienes de repuesto ya que algún dia si la usas lo unico que puede ocurrirte es que te reviente, tantos años hay abajo metida y a la intemperie.

Lo Siento, Un Saludo.

Golfo3GTI
26/12/2010, 10:36
+1

Yo pondría las 2 ruedas del mismo eje nuevas aunque sea el trasero. Y como te han dicho aprovecharía como rueda de repuesto la que tienes a medio gastar. Es más yo voy a hacer algo parecido. Tengo que cambiar en breve las 4 ruedas y voy a pasar como repuesto la que mejor esté. Las ruedas con el tiempo se estropean aunque no las usemos y la de repuesto es un ejemplo perfecto.

yo haría algo así también, ahora no se cuanto puede costar la gracia de algún malnacido.
Lo siento mucho Juanra, mira que hay gente desgraciada y aburrida en este mundo para ir jodiendo las cosas de los demás

JumperNeo
26/12/2010, 12:49
Impresoras HP siempre hay sueltas por todas partes, a mi 2 me rajaron y da un gustito de boca, lo mejor es no verlos porque si no se tragan la navaja, llanta y rueda.

petrolo
26/12/2010, 20:55
Jo.der Juanra acabo de ver el post, lo siento tio, si ha sido estando aparcado en el mismo sitio donde te jodieron el Navi, yo iría pensando en aparcar en otro lado, hay que ser h.p la verdad.

kiko
27/12/2010, 19:32
juer tio, vaya pata!!

anrocasa
28/12/2010, 12:11
La verdad que es una faena, con el cuidado que lleva uno con el coche (bordillos, badenes, agujeros en asfalto, etc.) y que llegue un anormal y se ensañe con él, hay que ser hijo de put+a para hacer semejante destrozo, no puedo llegar a entender que motivos y/o causas pueden llevar a una persona a hacer daño sin recibir ningun tipo de beneficio.:ok:

juanravillaca
28/12/2010, 12:13
Bueno ,pues el tema ha quedado en 278€ de la broma, que vamos a hacerle, y eso que no le pongo las mejores ruedas.

anrocasa
29/12/2010, 07:45
No queda otra que resignarse y rezar para que no le toque otra vez, porque este tipo de actos están a la orden del dia.:ok:

Koke
29/12/2010, 08:27
Bueno ,pues el tema ha quedado en 278€ de la broma, que vamos a hacerle, y eso que no le pongo las mejores ruedas.

Menuda pu**da, lo siento Juanra. Como dice Carlos yo cambiaría de lugar de aparcamiento.

Saludos.

FANBURTON
29/12/2010, 09:17
Es Vergonzoso, que tengamos que andar moviendo de aparcamiento, y cosas así, por cuatro mangarranes...
Al que le toca le toca, pero tampoco hay que hacerse mala sangre, lo mismo podría ser un bordillazo. Ahora que se te pase el mal cuerpo, Ánimo!!!

hevic
29/12/2010, 20:28
cuanto ****** hay suelto, yo una vez rasge el neumatico por un bordillo y fue en el otro sentido, ademas en medio del perfil? si hubiera clabado estaria abajo no hay, claro y en botella, y por lo que veo es una dunlop, mi rueda es dunlop 215/55/16 y me costo 135 euros, saludos no lo dejarias aparcado delante de algun cajero por casualidad?

un putadon, de verdad......joer

delante de un cajero??? por???

Kuntzu
29/12/2010, 20:34
un putadon, de verdad......joer

delante de un cajero??? por???

Pues hombre, imagino que por la camara de videovigilancia del cajero, por si las moscas......

Robledo
29/12/2010, 21:07
No me habia enterado. Vaya putada. Espero que el que lo ha hecho tropiece y se clave la navaja en el corazón.

soyjack023
29/12/2010, 21:30
un putadon, de verdad......joer

delante de un cajero??? por???
efectivamente por la camara, mi tia trabaja en un sitio y aun compañero le rasgaron las 4 ruedas y gracias a la suerte (por decirlo asi) de aparcarlo delante de un cajero pillaron al tio de marras, parece una chorrada pero te curas mucho en salud, tambien hay camaras de trafico aprovechad y si teneis problemas esta todo grabado, saludos