PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de compresor de a/a golf iv recomendaciones .



dingo
25/12/2010, 20:52
Pues bueno , me chirriaba la correa poli v y bueno desmonte la correa y revise lo tipico polea de alternador, tensor , y encontre holgura en la polea del compresor de a/a y me decido a cambiar el rodamiento , pero al intentar aflojar la tuerca para sacar disco y polea del embrague del compresor me ecuentro que bien el compresor o tiene el eje roto o se le paso la chaveta . Pues sujetando el disco de embrague y girando la tuerca esta gira loca , ya me parecia a mi a veces no emfriaba correctamente jejeje. Pues bueno al meollo quiero pillarme un compresor de desguaze o nuebo y quisiera saber que me recomendais , aparte de cambiar la juntas y bueno el tema del relleno de gas y demas lo tnedria que llevar aun taller . Un saludo a todos .

wjavi
25/12/2010, 23:57
hombre yo miraria mejor el tema de comprar el compresor nuevo no te recomiendo usado y sugerirte que mires conexiones al compresor y tal y al cambiarlo hechale el detector de fugas por si acaso para mayor seguridad

hevic
26/12/2010, 20:04
la polea del compresor se vende suelta, creo que el compresor de nuestro coche es de la marca sandem

anrocasa
27/12/2010, 15:09
Concretamente es Sanden SD7V16.

dingo
27/12/2010, 19:15
E pillado uno de desguaze , 80 e , le e desmontado el embrague y probado el solenoide y esta bien bien de rodamiento . aparentemente se ve bien , los pistones funcionan correctamente y demas . Lo de desmontar el mio sin sacarlo de su hubicacion lo veo un tema imposible pues no ay por donde sujetar el eje para sacarle la tuerca , mañana que de perdidos al rio intentare con un fresalin comerle la tuerca y ver si soy capza de sacarla sin desmontar el compresor y si me sale pues le pondre el embrague del que compre en el desguaze , si no pues le pondre el compresor completo . Por otra parte , el tema de rellenar de gas no se si rellenar directamente o mandar que limpien el circuito con nitrogeno cambiar desidratador y demas, pero me da palo si el compresor esta jodido es un dinero que se tira . Un saludo y gracias . Mañana si se como subir fotos , las subo de lo que aga y del embrague desmontado del otro compresor .saludos ,