PDA

Ver la Versión Completa : el exeo al descubierto



tuno
02/10/2008, 13:29
Finalmente las primeras imágenes oficiales del SEAT Exeo han visto la luz. Se presentación se realizará en unas horas en el Salón del Automóvil de París en el que se desvelarán todos los datos relativos a mecánicas, equipamiento y acabados.

El Exeo se basa en la anterior carrocería del Audi A4, algo que no se ha tratado de esconder puesto que la vista lateral y la zona posterior son muy similares. El frontal sin embargo se ha adaptado a la nueva imagen de marca, con un aspecto parecido al del nuevo Ibiza.

En el interior la calidad de realización es de lo mejor del segmento, compartiendo el salpicadero con el Audi Cabrio que hasta hace unos meses estaba en producción -y que todavía sigue a la venta-. Sistemas de navegación, control de velocidad, climatizador de dos zonas, sensor de presión de los neumáticos, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, ordenador de viaje y control de estabilidad estarán disponibles en el Exeo.
[Only registered and activated users can see links][img]

[img][Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mas info:[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 15:39
Es increíble. Aunque no sea 100% SEAT, el Exeo devuelve el sentido a la palabra Autoemoción :ok:

OTdiS
02/10/2008, 16:08
Cómo me gustan esos pilotos traseros, y el nuevo morro de Seat es para mí todo un acierto. Como única pega que veo en muchos otros coches también es la ubicación de la tercera luz de freno ¿por qué prácticamente a la misma altura que las otras dos? ¿por qué no en el techo? Así se vería mucho mejor.

davids_yo
02/10/2008, 17:29
pues a falta de verlo por dentro mola mucho

kiko
02/10/2008, 19:20
:welcome1: dios santo q preciosidad

seycker
25/11/2008, 01:29
por fin un seat que no es una furgoneta.

Kuntzu
25/11/2008, 10:08
Los pilotos traseros tienen un aire a los de el Toledo II, o eso me parece a mi.

Usermaat
25/11/2008, 12:59
Los pilotos traseros tienen un aire a los de el Toledo II, o eso me parece a mi.

Si tienen un aire si.

Habrá que verlo en directo paa opinar definitvamente, pero de momento de muy buena impresión.

Fran
25/11/2008, 16:06
Los pilotos traseros tienen un aire a los de el Toledo II, o eso me parece a mi.

Y a los del cordoba si los "achatas" un poco :ok:

No podemos negar que es bonito... a ver si siguen así, parece que Seat se relanza.

Kuntzu
25/11/2008, 16:57
Los pilotos traseros tienen un aire a los de el Toledo II, o eso me parece a mi.

Y a los del cordoba si los "achatas" un poco :ok:

No podemos negar que es bonito... a ver si siguen así, parece que Seat se relanza.


Pues ya era hora, porque con la cagada que hicieron con el actual Toledo......

siegfriedx
25/11/2008, 21:01
todavia no lo he visto en vivo, pero a mi entender no dice nada bueno de Seat, en este caso, cuando lo unico que hacen es aprovechar los restos de las otras marcas del grupo

es solo una opinion

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 22:11
todavia no lo he visto en vivo, pero a mi entender no dice nada bueno de Seat, en este caso, cuando lo unico que hacen es aprovechar los restos de las otras marcas del grupo

es solo una opinion

Sí, son los restos, pero no son los restos de un Skoda Fabia (sin ánimo de ofender) o de un Peugeot 406 (que llego a convivir con el A4), son los "restos" de todo un A4 que era un coche que podía salirte por un riñón y medio si le ponías todo y tenía un chasis muy bueno.

A mi no me importa nada que sea un "refrito" como otros dicen, yo creo que han dado con la clave en tiempos de crisis mundial y de crisis en SEAT.

S2

Fran
26/11/2008, 17:05
todavia no lo he visto en vivo, pero a mi entender no dice nada bueno de Seat, en este caso, cuando lo unico que hacen es aprovechar los restos de las otras marcas del grupo

es solo una opinion

Yo no lo veo así, lo veo como un intento de recuperar ventas y "fama" con un modelo bonito, atractivo y con un coste en diseño muy reducido. Por lo tanto para la marca puede suponer un modelo "barato" de sacar al mercado y de rápida recuperación en la inversión realizada, no quizás como con el Toledo actual, el cual han podido salvar un poco dejándolo mas barato a taxistas, sacando paquetes atractivos de acabado y poniéndole un culo nuevo para venderlo como Altea XL.

asim
16/12/2008, 10:49
Por fin parece que se vuelve por el buen camino, como bien comentais parece una buena remodelacion del toledo II, no como el fiasco del III, y esperando que con un buen precio, ayudemos a aumentarlas ventas y salir de la p. crisis al sector

fulli
16/12/2008, 18:49
Hoy precisamente, me he cruzado con un par de caravanas de Seat de prueba y habia varios Exeo, iba un poco deprisilla y no he podido apreciar mucho su linea pero a priori, pintan muy bien, a ver si el interior esta a la altura.

alberto_amc
25/12/2008, 02:03
Hoy precisamente, me he cruzado con un par de caravanas de Seat de prueba y habia varios Exeo, iba un poco deprisilla y no he podido apreciar mucho su linea pero a priori, pintan muy bien, a ver si el interior esta a la altura.

Por lo que se dice el interior va a ser de lo mejorcito del coche...