PDA

Ver la Versión Completa : Netbook Acer o Packard Bell?



Fix
25/12/2010, 21:39
Hola

Pues resulta que se me fundió el portátil, y como ahora no me va bien comprarme uno nuevo, y para lo "gordo" tengo el PC de sobremesa, estoy por comprarme un Netbook, pero una cosa sencilla, y entre lo más barato he visto que están estas dos marcas, con especificaciones muy parecidas.

¿Qué opináis de ellas? Una de las dos es más fiable que la otra? Una ayudita, porfa.

Gracias

MichaelKnight
25/12/2010, 21:50
ambas son la misma marca. packard bell fue comprada por acer como hace un año o algo asi.

saludos.

Turbofsi
25/12/2010, 22:15
Yo tengo un Packard Bell de 12.1", desde hace mas de 3 años y va muy bien. Nunca me dio ningun problema. Mi hermana tiene un Acer con 6 meses o asi y vamos, pa tirar.

Saludosss

codi31
25/12/2010, 22:37
si lo quieres para el vag-com te da igual una marca u otra, yo tengo un acer aspire 3610 de hace 5 años o mas y aqui sigue dandolo todo. mi padre tiene un netbook packard-bell y esta quemadisimo con el, y tengo un colega con el packard-bell y dice que super contento..eso es segun la suerte y el trato. para mi donde este un netbook sony vaio o un netbook asus que se quite el resto, pero para el vag-com acer o packard-bell da igual. S2

Fix
25/12/2010, 22:41
Yo de Asus no quiero saber nada más en tema portátiles. Ya he tenido mi experiencia con esa marca.

Miraba estas dos marcas que he dicho porque son las más baratas, y al final todas se estropean. Quizá de mirar algo mejor miraría hp, pero ya empieza a subir más de lo que desearía.

adofaifo
25/12/2010, 23:59
Tienes HP casi por el mismo precio que un Packard-Bell, solo hay que buscar.
Lo que comentan de Asus.... no los quiero ni de coña, ya no son todo lo fiables que eran
Sobre Acer.... las baterias se van que da gusto, al año ya no aguantan
Si te soy sincero, tengo un portatil marca Inves (marca Corte Inglés) con sus casi 5 años encima y la bateria todavia aguanta sus más de 3 horas ;)

codi31
26/12/2010, 00:17
Tienes HP casi por el mismo precio que un Packard-Bell, solo hay que buscar.
Lo que comentan de Asus.... no los quiero ni de coña, ya no son todo lo fiables que eran
Sobre Acer.... las baterias se van que da gusto, al año ya no aguantan
Si te soy sincero, tengo un portatil marca Inves (marca Corte Inglés) con sus casi 5 años encima y la bateria todavia aguanta sus más de 3 horas ;)

totalmente de acuerdo. yo para usar en mi portatil acer el vag-com en el coche tengo que usar un convertidor de corriente de 12 a 220v al mechero y al portatil porque la bateria me dura 15 min. nose porque me pasa porque siempre la mantuve correctamente, un dato a tener en cuenta. S2

kemadito
26/12/2010, 11:09
Mirate un Samsung, van d maravilla y la batería aguanta bien, llevo un año con él, mucho uso, y como el primer dia