PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo fallo



GOEBEL
25/12/2010, 21:49
Pues resulta que el otro dia me dispuse a instalar el micro original para el control por vos al rns,y como tenia el micro del parrot donde se aloja el original le cambie de sitio y decidi poner el parrot sin conectos y pelar un poco los cables originales del coche,y ahora todo funciona muy bien.
Pero con el vag con me sale un fallo de central elecrti,lo conseguir borrar pero al dar un vuelta me voy a salir,y hoy resulta que iba probar otra vez y en el scan me sale ok centran electr,pero cuando escanea paso a pasome sale
central electri
cannot be reached
y no me deja entrar.
A vr si alguien de aconseja algo.
slaudos

codi31
28/12/2010, 15:52
Pues resulta que el otro dia me dispuse a instalar el micro original para el control por vos al rns,y como tenia el micro del parrot donde se aloja el original le cambie de sitio y decidi poner el parrot sin conectos y pelar un poco los cables originales del coche,y ahora todo funciona muy bien.
Pero con el vag con me sale un fallo de central elecrti,lo conseguir borrar pero al dar un vuelta me voy a salir,y hoy resulta que iba probar otra vez y en el scan me sale ok centran electr,pero cuando escanea paso a pasome sale
central electri


cannot be reached
y no me deja entrar.
A vr si alguien de aconseja algo.
slaudos

has probado a entrar directamente con el vag-com en el modulo y ver desde alli los fault codes ?? es decir : pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, y pinchas en 09-cent.elect..cuando entres ahi y se abra la pantallita del modulo y lea el vag-com los parametros pinchas abajo a la izquierda la 1ºa casilla que pondra : fault codes -02 y mira a ver que te sale y si te deja entrar, envede hacerlo a traves del scanner de fallos. S2

P.D : cannot be reached ( no puede ser alcanzado ) esa es la traduccion.