PDA

Ver la Versión Completa : lip sport vs kayaba ultra sr



bonet
26/12/2010, 00:52
buenas pos voy a cambiarle la suspension al cordoba y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias sobre estos 2 amortiguadores decir que iran con muelles eibach

seycker
26/12/2010, 01:49
yo llevo los kayaba con muelles h&r y va muy bien.los lip no los he probado pero los eibach si y no me hicieron mucha gracia pero para gustos colores.

JRT70
26/12/2010, 10:20
En mi anterior coche, Un Focus I, pasé de los de serie a los Bilstein Sport y luego a KYB Ultra SR, ambos con muelle de serie.

Los Bilstein iban muy bien, pero en determinadas ocasiones eran muy secos e incomodos, a veces hacían que el coche perdiera algo de precisión, tras cambiarlos por los Ultra SR, la cosa cambio a mejor, seguían siendo casi igual de "duritos", pero menos secos y mas cómodos. En cuanto a la precisión de conducción, ....perfectos.

Los Lip Sport los he llevado en algún coche de conocidos-amigos, sobre todo en los del grupo PSA, y van bastante bien, pero notaba que eran bastante rebotones, con muelle de serie, y ,en los que iban con muelle corto, parecía como si hicieran tope, por que el coche no paraba de perder trayectorias a poco que los forzaras.

Mi recomendación, a poco que le pidas al coche, es que montes KYB, creo que salen algo mejor de precio y no te defraudarán.

Es una pena que KYB no haga para mi passat, sino ten por seguro que ya tendría unos Ultra SR montados.

Turbofsi
26/12/2010, 11:03
Yo los Kayaba Ultra SR los llevo actualmente en el Golf, con muelles Cobra. Yo dfe momento no tengo ninguna queja. Lo que no te se decir es que tal van los Lip, no conozco a nadie que los tenga.

Saludosss

Hephestos
26/12/2010, 13:43
Yo llevo los lip sport, la verdad que estoy encantado con ellos, tienen, bajo mi punto de vista, mucha estabilidad, pero no pierdes mucho confort destrozándote la espalda con otros más duros.

Joseval
26/12/2010, 20:47
He llevado en el Xsara los Koni amarillos con muelles Eibach durante 7 años y cuando llegó el momento de cambiarlos me fijé en estos Kayaba Ultra SR que salían muy bien de precio. Pues bien, el cambio ha sido brutal. Mucho más comodos e igual de efectivos que los Koni.
Sin duda, volvería a montarlos.

Un saludo.