Ver la Versión Completa : ¿Qué coche recomendais?
Buenas noches a todos,
Mi padre tiene que cambiar el coche de empresa. Es de renting y puede elegir "el que quiera" (le dan un dinero y segun el renting... Ya sabeis)
Bueno, actualmente tiene un Mercedes C220 del 2008. Las opciones que esta barajando son:
(todos nuevos)
Audi A5 Sportback
Mercedes C220
Audi Q5
BMW 330
VW Passat
Bueno algo de ese tipo... Que recomendais? Duda en cojerselo automático o no. Algunos consejos? Otros modelos del estilo?
Mañana vamos de concesionarios aver que tal... Todos los comentarios seran bien recibidos GRACIAS!
Si me dices que el no lo paga, sin dudarlo el A5 Sportback con cambio s-tronic (DSG) , por cierto que no nos hablas de motores ?
dudaría entre cualquier audi
Sobre los motores... ni muy bajo ni muy alto... algo normalito (dentro de la gama) como el Mercedes C220 algo asi.
Si me dices que el no lo paga, sin dudarlo el A5 Sportback con cambio s-tronic (DSG) , por cierto que no nos hablas de motores ?
Desde luego, esta es una muy buena opción, claro que moviendose por estos modelos .
alvaropassat
26/12/2010, 21:26
+1 te todos es el que mas me gusta con diferencia
Si es todo carretera, el A5, si tiene que "tocar" algo de camino o tierra por muy poco que sea el Q5, tambien depende del renting, la motorizacion, algunas veces te dan mejor precio, en algun coche que pueden conseguir de stock y no tengan que pedir a fabricacion.
Yo, si llegase el dinero, cogeria Q7.
Un saludo
330d es muy bueno el a5 otro cartucho jeje
Buf el A5 sport back...... tiene que ser una vestia parda, sin hablar de lo bonito que es....
Yo para mi gusto o cogeria el A5 o el Q7 audi a la vanguardia de la tecnica jajajaja
luisete07
27/12/2010, 00:41
Serie 3...un pepino!
carlosou
27/12/2010, 11:56
pillate un bemeta
Por precio y equipamiento ahora mismo me pillaba un honda accord, q viene hasta con techo solar de serie.
Yo me iría con la Merche, el C220.
adofaifo
27/12/2010, 14:10
El BMW es la caña, pero muy pequeño por dentro.
Usermaat
27/12/2010, 14:30
Por preferencias, gustos, etc., los coches que propones yo los cogería por este orden
1.- Audi A5 Sportback
2.- Audi Q5
3.- Mercedes C220
4.- BMW 330
5.- VW Passat
Si hay opción, todos con cambio automático, por supuesto.
Buenas a todos.
Esta mañana a tocado ir de concesionarios. Hemos ido a Mercedes, VW y audi.
Hemos visto el Mercedes Clase E. Nos ha parecido un coche muy señorial. Con los cristales tintados parece que va un ministro dentro... Pero no deja de ser bonito :)
Después hemos entrado en VW directamente a ver el Passat CC. Un bonito coche. Al ser algo mas barato que Mercedes seria el 170CV DSG con todos los extras. (le ha encantado a mi padre).
Luego hemos ido a Audi y hemos visto el A4, A5 Sportback y el A6. El mas chulo es el A5 pero se va de precio un poquito pero ese maletero y encima en rojo que estaba alli no tiene precio :P. Asique aun seguimos pensando.
yo tengo un mercedes clase E-220 avantgarde de 150 CV con suspension neumatica ( soy autonomo y trabajo como servicio publico ) y para mi que he llevado multitud de marcas como comodidad, fiabilidad y conduccion de un mercedes no hay nada. tengo en la empresa desde AUDI A4/A6/A8/Q5/Q7 volkswagen passat/touared/ skoda superB etc..etc.. todos altos de gama, y en funcion del servicio que quiera el cliente uso mi coche o me dejan el apropiado, y nada que ver con mercedes. aparte mercedes tiene una garantia de motor de un millon de kilometros ( pasando las revisiones en mercedes claro ) y para mi otra marca no me ofrece la misma calidad, para conduccion deportiva y que es un tiro de coche me cojeria sin dudarlo el BMW 330 CI/330XD. de estas 2 marcas yo no me moveria. S2
DaNiCaTeNa
04/01/2011, 18:38
En ese caso... Passat CC 170 con todo, y si no, A5 SB TDI 170...
luisete07
04/01/2011, 20:21
El Clase E de Mercedes no tiene nada que envidiar al A5 SportBack ni al Passat CC en cuanto a estética, cada uno por su lado de berlina de representacion y coupes de 5 puertas respectivamente.
El Clase E de Mercedes no tiene nada que envidiar al A5 SportBack ni al Passat CC en cuanto a estética, cada uno por su lado de berlina de representacion y coupes de 5 puertas respectivamente.
ahi te doi toda la razon, a mi por estetica y deportividad como audi y el passat CC no hay comparacion con el mercedes clase E. son coches de ensueño, pero para mi, en la calidad de interiores, en el confort de marcha, en la seguridad, y en las sensaciones, como las que te ofrece mercedes no las encuentro en audi ni en volkswagen. como dato dire, que lleva la suspension neumatica adaptable en movimiento de 3 posiciones ( sport - nomal - confort ) cambio automatico, asientos electricos calefactables, alante y atras con memoria de 5 posiciones, que a su vez coloca espejos retrovisores y volante automaticamente al sentarse en el asiento, dependiendo de la memoria que se presione coloca todo al gusto de 5 conductores diferentes. asientos de cuero, pantalla de navegacion - multifuncion con GPS integrado, , parktronic por sistema acustico y visual + camara trasera,Climatizador confort THERMOTRONIC, asiento masajeador ( conductor y copiloto ) y podria seguir y seguir..y hablo de la clase E el modelo 220, nada que decir del 320 o el clase S. S2