PDA

Ver la Versión Completa : diagnosis a traves del IPHONE 4 ???????



doradito03
26/12/2010, 21:37
He leido que audi ha sacado una herramienta para utilizar con el iphone que envia datos al movil desde el puerto OBD II.

[Only registered and activated users can see links]

Seria bueno saber si vale para los vw

[Only registered and activated users can see links]

pintxo
28/12/2010, 00:02
me suena que solo se puede usar el vag con el windows,aunque los expertos sabran mas que yo.
saludos

hugofr
30/12/2010, 19:53
Con una interface WIFI y la App REV se puede.... esto ya viene de los tiempos del iPhone 3g, un chico de uno de los club del seat Leon lo tenia.....

Hay muchas otras App para poder hacer estas cosas, desde cualquier iPhone 3G 3Gs o 4

Kuntzu
30/12/2010, 20:28
Hace ya tiempo habia un post con alg referente a este tema, recuerdo que incluso habia un video demostración o algo asi.

BhEaN
12/01/2011, 11:15
Buenas,

Supongo que el chaval del Club Seat Leon al que te refieres soy yo, Hugo
;)

El aparato en cuestion no es más que un interface ODB2 inalambrico (wifi, no bluetooth) para que desde el iPhone se pueda acceder a los valores que queramos de la ECU como si lo estuvieramos haciendo desde el VAGCOM. Una vez hecho ésto, hay varias aplicaciones para visualizar los datos... la que yo recomiendo es REV

Con vuestro permiso, aquí teneis el post que escribí en su dia sobre el "aparatillo" que me compré yo para conectar al coche desde el iPhone/iPad...
[Only registered and activated users can see links]

Saludos,

poderoso_flow
12/01/2011, 11:28
Buenas,

Supongo que el chaval del Club Seat Leon al que te refieres soy yo, Hugo
;)

El aparato en cuestion no es más que un interface ODB2 inalambrico (wifi, no bluetooth) para que desde el iPhone se pueda acceder a los valores que queramos de la ECU como si lo estuvieramos haciendo desde el VAGCOM. Una vez hecho ésto, hay varias aplicaciones para visualizar los datos... la que yo recomiendo es REV

Con vuestro permiso, aquí teneis el post que escribí en su dia sobre el "aparatillo" que me compré yo para conectar al coche desde el iPhone/iPad...
[Only registered and activated users can see links]

Saludos,

Muy buena info!!! la he reportado a mi web...espero que no te importe... por otr lado, he visto en uno de los videos un soporte para iPhone que va en el pilar A enganchado, donde lo has conseguido? an Ebay?

BhEaN
12/01/2011, 11:39
Muy buena info!!! la he reportado a mi web...espero que no te importe...

En absoluto, compañero... (siempre que cites la fuente, jejejee)
;)


por otr lado, he visto en uno de los videos un soporte para iPhone que va en el pilar A enganchado, donde lo has conseguido? an Ebay?

Los 2 ultimos videos son los videos oficiales de la aplicación, no son de mi coche... yo no llevo ningun soporte para el movil en el coche,

Saludos!

R.A.S.
12/01/2011, 11:49
se puede pillar el interface algo más barato ???

Info acerca del soporte para el Iphone?

Moretti
12/01/2011, 12:06
se puede pillar el interface algo más barato ???

Info acerca del soporte para el Iphone?
Ese es el principal obstáculo para los usuarios de iphone, el precio tan alto.

poderoso_flow
12/01/2011, 15:18
parece que esto va a derivar en un interés inconmensurable por el soporte para iPhone que no necesita chupón! jajajajaja

No decías en tu "brico" que uno de las interfaces era esa? cuales son las demás?

leonfrrojito
12/01/2011, 15:26
que pasada esta muy chulo esto lo malo es el precio del interface digo como R.A.S algun sitio donde encontrarlo algo mas economico?

poderoso_flow
12/01/2011, 17:05
que pasada esta muy chulo esto lo malo es el precio del interface digo como R.A.S algun sitio donde encontrarlo algo mas economico?

He oído algo sobre una interfaz de dealextreme que va por bluetooth en vez de wifi.... si averiguo algo...me lo callaré como un bellaco!!! jejejeje