PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Comida Vasca Navideña 2010 18-12-10 (Actualizado)



Ortzi
23/12/2010, 14:59
Bueno pues aqui os dejo el informe, QUE ESTA VEZ ME HA TOCADO A MI HACERLO, ya que nuestro Redactor Oficial, el señor MIKELPASSAT está muy ocupado, y a su vez no pudo asistir.

Perdonad si no está tan elaborado como los que nos tiene acostumbrados el señor Mikel, pero la intención es lo que cuenta, y además una KEDADA en estas Tierras, no es una Kedada, si no hay INFORME.

Tambien podeis perdonar la calidad de las fotos ya que las hice yo, con una cámara nueva, ya que la fotógrafa oficial, estaba un poco vaga. :mrgreen:

Bueno empezamos después del previo:

No se sacan fotos de los coches y lugar de aparcamiento, porque de todos es sabido, las MÁQUINAS que conducimos cada uno, además había un vehículo en especial que desentonaba un poco y no era como para enseñarlo, verdad UNOAOCHO?? ( ERA UNA CITRÖEN SARA PICASSO :meparto:).

Una vez llegaron todos los comensales se hizo un pequeño poteo por la zona, y se charló de todo un poco, para abrir boca.

Había grandes asistentes aunque faltaron otros muchos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En esta foto se puede apreciar la alegria de Enrique porque se anunció que entrabamos a comer, y claro el pobre nos vino tan delgadito..... yo creo que no comió desde la última kedada Vasca en el txoko, para reservarse.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui ya estabamos sentados, e incluso con el hambre que traíamos, no nos dio tiempo a sacar fotos a los entrantes, que desaparecieron a la velocidad de la luz, y consistieron en:

Morcillas asadas con pimientos del piquillo.
Jamon.
Fritos variados.
Etc.. (no me acuerdo de más)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero de pronto aparecieron los platos Fuertes, El Cordero y El Cochinillo, por este orden.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi querida esposa como se aprecia, estaba deseando de incar el diente a este apetitoso cochinillo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí vemos a dos grandes comensales deleitandose con el manjar, se les ve muy agusto eh???



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y yo entre foto y foto, tambien hacía de las mías.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez acabado con toda la comida, que no sobró, sino que encima, Enrique y yo, pedimos otra ración de Cochinillo, para cuatro, que nos la comimos los dos, jejeje, pues pedimos un postre especial para terminar de llenar la tripa que nos quedamos con hambre.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después de la sobremesa y demás, acompañamos todos a Kuntzu al VAGTXOKO, a sortear unos productos que el forero ELBE, nos cedió gratuitamente para sortear entre los asistentes, muchísimas gracias ELBE.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se Preparó el sorteo bajo la atenta mirada de uno de los miembros del STAFF, para que no hubiera ni trampa, ni cartón....

Esta vez estabamos trankilos porque no estaba RAGLECA... y había más posibilidades.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se introdujeron los nombres de los asistentes en una caja y unas manos inocentes ( los retoños de Sankatu ), sacaron a los agraciados, que curiosamente le tocó a su padre uhmmmmmm!!!!! :silbando: ( es broma)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí vemos la cara de satisfacción de los agraciados, y la de disgusto de Rober que no le tocaba jajaja. :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tambien hubo una quinta agraciada, Diablilla, que le toco el embalaje del Producto, ya que aquí sorteamos todo, para que se vea que somos legales. ELBE todo lo que mandaste desinteresadamente, se sorteó limpiamente, todo, todo. :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así discurrió la 1ª Kedada Navideña Vasca, que como todos habréis podido observar, lo mejor de la kedada la compañia, las risas y la amistad que este gran foro ha creado entre nosotros, tal es así que ya pusimos fecha a una kedad en Febrero, a la ue todos estáis invitados.

Quiero agradecer la asistencia de todos, en especial a los que han hecho un viaje tan largo, para poder estar con nosotros, y a los que intentaron venir y no pudieron.

UNOAOCHO: En las dos veces que he coincidido contigo no había tenido el placer de charlar contigo y en esta kedada si he tenido ese placer, y de verdad, de corazón, me has caido genial, eres un tio grande y contigo no se aburren ni las piedras, gracias por haberos hecho un viaje tan largo, porque para mi si ha merecido la pena y creo que para vosotros, tambien, porque me ha dicho un pajarito, que tu prima quiere repetir, dalas un fuerte abrazo.

Diablillo y Diablilla: Gracias por dejaros ver, que sois un poco caros, y lo que si te digo Nestor, que te prepares, que Diablilla estaba muy a gusto con mi bebé, y eso quiere decir que se le ha despertado el instinto maternal, agarrate que hay curvas y los Bilstein contra eso no hacen ná!!! Gracias Diabliila por cuidarnos de rato en rato a Igraki, para que pudieramos disfrutar de la kedada.

Raúl: Una vez más no has faltado a la cita aunque ésta vez viniste sólo, que casi vienes acompañado, a última hora se chafó el plan, Saludos.

SanKatu Pili, e hijos: Pili estuvo muy animada, incluso se tomó una copita de anis, me alegro que lo pasáras bien, Pablo, esta vez tuviste suerte y te llevaste un premio, claro, la mano inocente era tu hija, :silbando: ( ES BROMA) me alegro de volver a verte y de charlar contigo porque contigo aprendo mucho, y tienes unos hijos preciosos que se portaron de maravilla.
A ver si anda ya Igarki y entre todos se divierten más.

Henry: Esta vez pudiste venir, el fútbol, no te lo prohibió, hacía tiempo que no te veía, tienes un GTI precioso, se me cae la baba cuando lo veo, y además para un dia que te dejas caer te toca algo, has visto como tienes que venir más a menudo, saca el calendario deportivo, o prepara uno que te cuadre con las kedads jo...er!!

Kuntzu e Izas: Que voy a decir de vosotros, que no hayamos dicho ya, Rober gracias por ser mi amigo, me rio un montón con tus charlas, y vivencias, además de atento, con todos, es un placer compartir mesa con vosotros. Esta vez vinsteis sin niños eh?? aunque a última hora aparecieron, porque hayá donde vais, van ellos y sino, sería la primera kedada que se perderian.

Txolis&Kompany: Me alegro de volver averos, esta vez no pude hablar mucho con vosotros,
Igarki, me limita el tiempo, pero es lo más grande, ya lo visteis lo guapo que está.

Moli46 & Kompany: Ya era hora Moli de que libraras, y encima viniste acompañado, que más se puede pedir, tienes una mujer, estupenda, con la que me encanto charlar un rato, y me alegro de haberla conocido, veo que va a ser otra de las habituales en las kedadas, porque creo que se lo pasó muy bien. Y cuidad a esa gatita mucho, que son encantadoras.

REBECA: Mi querida esposa, gracias por acompañarme a estos eventos, y disfrutar conmigo de estas sensaciones, aunque nuestro pequeño Igarki, no nos deje mucho tiempo para ello, lo poco que tenemos, los difrutamos a tope, yo se que él será un gran forero, y eso sólo se consigue, estando ahí en todas las kedadas y prediendo desde pequeño, REBECA E IGARKI OS QUIERO CON TODA MI ALMA, GRACIAS.

Y a los que no habeis venido, QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ, no hay excusa posible, ni aunque tengas cena de empresa en BUDAPEST ( eh??? MIKEL, esa excusa está muy vista) , me da igual!! una KEDADA VASCA ES UNA KEDADA VASCA Y NO HAY EXCUSAS !!!!

Saludos.

R.A.S.
23/12/2010, 15:29
Esto no se hace a estas horas, que los que no hemos comido...

Joer, que panda !!!

Mag
24/12/2010, 14:55
Señores, estamos perdiendo las buenas y sanas costumbres. ¿Que pasa? ¿que solo fue Dani a la comida? De todos es sabido que Mikel es el redactor oficial de las KDDs Vascas pero eso no significa que él sea el único que pueda contarnos a los demás lo acontecido. Me había reservado leer este post para un día como hoy en el que tuviese tiempo de sobra para deleitarme con las fotos y comentarios ... ainsss

Mikel, anda llama a Dani que te cuente como fue todo y hazte un resumen como Dios manda y nos tienes acostumbrados.

Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad.

Ortzi
24/12/2010, 15:41
Maika, echale loa bronca a Mikel, ya que antes de escribir tu post, yo ya le había enviado por email, todas las fotos mias y un resumen de la Kedada para que pudiera hacer el resumen, pero se ve que quiere perder el papel de REDACTOR OFICIAL

pas-pas
26/12/2010, 18:03
Enrique tio, que te has dejado la mitad del cuerpo en Alcoy. O es realmente Ortzi no se hacía con el control de la cámara.

UNOAOCHO
26/12/2010, 18:27
Ya os dije que habia perdido un poquito, de momento 25 Kg, aunque todavia me faltan unos cuantos mas.

Eso si, ahora la moto corre que se las pela, creo que me agradece la pérdida de lastre.

Kuntzu
26/12/2010, 20:43
Ya os dije que habia perdido un poquito, de momento 25 Kg, aunque todavia me faltan unos cuantos mas.

Eso si, ahora la moto corre que se las pela, creo que me agradece la pérdida de lastre.


Ya volverias con alguno más no......

petrolo
26/12/2010, 20:59
Cuanta buena gente y que buenos recuerdos que se ven en esas fotos, me alegro enormemente del exitazo de la comida.

Enrique hombre que casi no se te ve de perfil que la crisis es economica no alimentaria, menos mal que los compis vascos te cuidaron un poco....

Kuntzu
26/12/2010, 21:11
Cuanta buena gente y que buenos recuerdos que se ven en esas fotos, me alegro enormemente del exitazo de la comida.

Enrique hombre que casi no se te ve de perfil que la crisis es economica no alimentaria, menos mal que los compis vascos te cuidaron un poco....

Pues ya sabes, cuando quieras las puertas estan siempre abiertas.

Al pobre Enrique, tuvimos que estar ahi insistiendole, "come! come! que te nos vas a quedar en los huesos, venga hombre no seas asi, come un poquillo más!". Y a duras penas se tuvo que acabar todo, pero vamos por compromiso.

petrolo
26/12/2010, 21:47
Gracias Rober, en cuanto mis circunstancias lo permitan me autoinvito

Kuntzu
26/12/2010, 22:39
Gracias Rober, en cuanto mis circunstancias lo permitan me autoinvito

No hace falta dar las Gracias, solo con venir es suficientemente agradecimiento. Por cierto, te tomo la palabra.

Kuntzu
26/12/2010, 22:41
Sorprender me ha. No habia visto yo este mix, jejejee, esto ha sido magia de algún Moderador.......jejejeje

UNOAOCHO
26/12/2010, 23:04
Es que como el Mikel no se anima y estoy cerrando el año en el foro de KDD´s

Ortzi
27/12/2010, 00:00
Bueno ya he terminado el Informe, lo teneis en la Primera Página, espero que lo disfruteis, y a los que no habeis estado, os hagais una idea de lo que fue la kedada. Saludos.

diablillo
27/12/2010, 12:22
UNOAOCHO: Hacia mucho tiempo que no te veia y fué muy grato volver a compartir mesa y conversación. Nunca tendré palabras para agradecerte por enseñarme lo que es un buen coche. Cuantos kilos recuperaste en este finde? Es pero que os gustar los lugares que visitasteis.


Raúl: Me alegro mucho de volver a verte. Tendremos más KDD en las que nos veremos. Haber si sacamos adelante la KDD que se está cocinando y nos vemos. Pero esta vez duerme algo más... que casi caes roto después del cochinillo.

SanKatu & Family: El hombre de la sonrisa eterna. Te perdonamos el retraso... hay cosas que son imprevisibles. diablilla y yo tomamos nota para nuestros futuros compromisos.

Henry: Siempre se me cae la Baba al ver tu coche... como suena. Señores... esto es un coche bien entrenado. Pero no arriesgues tanto el pellejo con esas aventurillas que te pegas con la conducción.

Kuntzu e Izas: Tienes muuuuuuuuuuucho peligro... eres un liante. Se me ha olvidado... me lo sigo sin creer. Gracias por enseñarme el vagtxoko. Y prmeto que me verás más... siempre y cuando se alineen otra vez los planetas y podamos acudir a la próxima KDD.

Txolis&Kompany: Encantado de conoceros.. la próxima vez traeros al desertor de las orejas.

Moli46: Por fin te veo... entre tu y Chiplicio... estamos a nada unos de otros y no os veo el pelo. diablilla se lo pasó muy bien conversando con vosotros.

Ortzi: Tu llama a la caja de los truenos... si no será porque no hay voluntad por mi parte para hacerlos... otra voluntad será el de acertar. Me alegro verte. Revisa el sistema de aparcamiento... demasiadas maniobras para aparcar.


Mikelpassat: desde las alturas estuviste presente... pero diablilla te la ha guardado y es muy rencorosa.

Reunión de una gran familia. Me encanta lo que se ha generado entre todos los foreros. Que esto no cambie.

El otro día recibí un mensaje de Chiplicio... dice que vive... Déjanos verlo para creerte.

Mag
27/12/2010, 12:37
Estupendo informe Ortzi, digno de una KDD vasca!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MichaelKnight
27/12/2010, 12:49
Bienaventurados los asistentes, porque ellos se llenaron el buche. Madre mia, ver eso con lo mal que lo estoy pasando yo... he perdido otra talla mas :( . A ver cuando me apunto a una KDD para comer bien porque me voy a quedar en los huesos. Menuda envidia me dais.

Saludos.

UNOAOCHO
27/12/2010, 13:12
Bueno pues unas cuantas fotos mas de la movida

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Habeis visto que prima mas maja tengo? Se llama Mª Luisa y me parece que vendrá mas veces
[Only registered and activated users can see links]
Inma con su nuevo Look
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Rober rapidamente tomó posesión del Cochinillo
[Only registered and activated users can see links]
Yo no iba a ser menos
[Only registered and activated users can see links]
A la mañana siguiente visita al Guggenheim, comenzando por la Araña
[Only registered and activated users can see links]
Y terminando por el Perrito
[Only registered and activated users can see links]
Al mediodia unos Pintxos en Eneperi mientras Unai y Ander iban a lo suyo
[Only registered and activated users can see links]
Luego a comer cerca de Lemoniz, primero ensalada de Bacalao
[Only registered and activated users can see links]
Un poco de Pulpo para hacer hambre
[Only registered and activated users can see links]
Las alubias (en febrero seguro que las hace mejor Rober en el Txoko)
[Only registered and activated users can see links]
Los Sacramentos
[Only registered and activated users can see links]
Un peazo Rape a la plancha
[Only registered and activated users can see links]
Unos callos para mantener la linea
[Only registered and activated users can see links]
Un ejemplar de estupenda materia prima tuneada con luces de xenon :twisted:

Como ya habeis puesto todos los comentarios queda poco mas por decir.

Que sois estupendos y por supuesto, cuando se trata de estar con vosotros un rato, 750 Km me parecen pocos.

Que lo de Rober y Izas no tiene nombre, no nos han dejado ni a sol ni a sombra incluso el Domingo.

Que la Xara picasso que alquilé no tira un Carajo.

Que Bilbao noche es preciosa

Que tenemos que volver

Muchas gracias a Elve por el detalle de los regalos que se sortearon, aunque hubo sospechas de tongo, lo que me tocó fué legitimo 100x100

Que como no soy tonto he aprovechado el viaje para comprarme una Samsung de 46" en 3D y un Home Cinema (vivan los reyes magos por adelantado)

Mikel nos debes una.

Que ciertos Madrileños no saben lo que sen han perdido, ni se lo imaginan. :mrgreen2:

Usermaat
27/12/2010, 14:45
Bueno, bueno, bueno, por fin tenemos ya el informe y no está nada mal; te lo has currado Dani.

Menudo ambientazo tuvo que haber ese día, jeje. No me extraña, porque con las personas que se juntaron nada puede salir mal. Me alegro de que lo pasarias estupendamete.

Está claro que la siguiente no me la pierdo.

rentetreto
27/12/2010, 14:55
Bravo Ortzi, ya tenemos un segundo redactor de KDDS, estupendo resumen y por lo visto mejor compañía, espero que a la próxima pueda acudir, pues solo con asistir a dos este año, me he quedado con ganas de mas.
Un saludo a todos y espero poder veros en la próxima.

fantasma
02/01/2011, 21:16
A la siguiente me apunto sin falta, viendo como os alimentáis, no hace falta decir nada mas ... :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando:

Ortzi
02/01/2011, 21:57
A la siguiente me apunto sin falta, viendo como os alimentáis, no hace falta decir nada mas ... :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando:
Bienvenido serás, en febrero tienes una, busca el post en kedadas

Sankatu
03/01/2011, 16:22
Dani te lo has currado muy bien te ha salido el informe muy chulo y completo, vamos a la altura de lo que se espera en nuestras Kedadas.

Saludos