PDA

Ver la Versión Completa : INFORME KDD Madrid Sur (Leganés) 15-08-10



Lingarto
15/08/2010, 23:39
Poca afluencia pero no ha estado mal. La próxima que sea cerca de un sitio para tomarse algo, que yo estaba seco con la resaca que tenía...:babeando:

manu_bora
15/08/2010, 23:51
tu lingarto eres el de huelva no?¿?
la verdad que ha faltado un chiringuito justo al lado nuestra ehhh!!!
ha estado entretenida la tarde,pero ha faltado algo mas de ambiente no?¿

R.A.S.
15/08/2010, 23:53
Yo casi me paso un ratito, pero al final me liaron en casa.

manu_bora
15/08/2010, 23:57
por cierto alberto!!!gracias por el cajon!!!el proximo dia que quedemos haber si te invito a una cervecilla aunque sea o lo que quieras,que esque te has ido y no me ha dado tiempo a despedirme y darte las gracias!!!
saludos!!

alberto_amc
16/08/2010, 00:34
por cierto alberto!!!gracias por el cajon!!!el proximo dia que quedemos haber si te invito a una cervecilla aunque sea o lo que quieras,que esque te has ido y no me ha dado tiempo a despedirme y darte las gracias!!!
saludos!!

Lo siento macho, pero he estado mazo de liado toda la tarde probando coches y haciendo logs buscando averias jeje.
Espero que le des uso y no lo dejes en el fondo del trastero como yo :meparto: :meparto:

Ela mbiente ha sido un poco tranquilo, pero es que todos estabamos muy resacosos creo yo :silbando: :silbando:

manu_bora
16/08/2010, 01:29
pues va a ser eso jejeje!!yo creo que el alcohol hizo anoche estragos y tranquilo que el cajon ya tiene aqui en casita el subwoofer para atornillarlo y hacerlo funcionar..............
por cierto,haber si quedamos asi un dia de estrangis y pruebas el mio,que le noto falta de empuje y un consumo bastante elevado,pero por hay por esa zona no se por donde se puede hacer un log en condiciones.....
tu no sabras montar tempomat no?¿ya seria la reostia!!!!

Lingarto
16/08/2010, 19:50
tu lingarto eres el de huelva no?¿?
la verdad que ha faltado un chiringuito justo al lado nuestra ehhh!!!
ha estado entretenida la tarde,pero ha faltado algo mas de ambiente no?¿

Si, manu, yo soy el de Huelva, el que quería llevar el botellón a la biblioteca con Tojo xD :mrgreen:

Y sip, la próxima quedamos al lado de un chiringuito, para empezar a tomarnos por lo menos una buena jarra de cervecita bien fria:silbando:

FrAN_oC
16/08/2010, 20:14
Estoy en Dénia... a si que malamente. A ver si montamos una gorda pronto, que tengo ganas de ver al comando madrid al completo.

Salu2!!

Raul_
18/08/2010, 23:53
Bueno hacia que no me metia la leche y al final me liaron para ir la verdad que tranquila la quedada ya que somos gente civilizada algun tunero (tojo) pero por lo demas bien jaja

lingarto trankilo que ese botellon se ara.

Manu, alberto creo que algo sabe de tempomat pero creo que algo mas que una cerveza te costara ajaja

un saludo

manu_bora
19/08/2010, 00:58
vamos que se dedica a ello no?¿
haber si hacemos una mini-kedada para hecharle un ojillo a mi coche,que le noto muy perezoso y mucho consumo a mi parecer.....
vosotros que sois mas espabilados que yo haber si me ayudais a limpiar la egr y eso......
saludos!!

FrAN_oC
19/08/2010, 13:44
Bueno... para cuando la próxima?? Acabo de llegar a Madrid y estoy de vacas hasta este lunes :)

Salu2!

manu5
19/08/2010, 19:07
Este lunes las cojo yo jejeje.