Ver la Versión Completa : Cosillas pendientes de activar...
fran_eos
27/12/2010, 16:59
Hola! ¿alguien a activado alguna de estas tres cosas?:
(es para un eos MY 09, la centralita es de 30 bytes)
- coming home/leaving home en nieblas (estoy convencido que se puede) debe haber algun bit oculto por el byte 21 o 23...no se.
- que vayan de forma permanente las luces de los pies encendidas a cierta intensidad
- que nos indique el coche la marcha recomendada ( debe estar en el modulo 17 )
Muchas gracias, a ver si conseguimos algo...
Vicmarta
27/12/2010, 17:59
Hola, saludos a mi tambien me gustaria que las luces de los pies vayan permanente encendidas,Claro esta cuando se lleva la luz encendida, pero no conozco a nadie que hable de ello ó lo haya conseguido
Haber, muy bien es de 30 bytes, pero que centralita, la Bordnetz o la BCM......... porque seria importante saber ese detalle.
Si es una BCM, byte 17, bit 3, y tambien te digo.... que sin sensor de luz/lluvia no te funcionara.
indicador de marchas...... mas que complicado, he marcado todos los bits del mio, que si lo lleva, y demarcado alguno, haber si desaparecía, y nada..., hablando del modulo 17 ojo, y en el Adaptation no trae nada, mientras que los Exeo, se activa, aunque también cambia el tipo de codificación
fran_eos
30/12/2010, 23:15
Hugo mi centralita no es la mixta, es la que lleva el modulo 46 por una parte y el 9 por otra me imagino que la del passat cc tambien...dependera del tiempo que tenga. Entonces que vayan las luces de los pies encendidas a cierta intensidad con las puertas cerradas nada...? los golf VI por ejemplo y el scirocco si que las llevan, sta bastante bien.
Haber, muy bien es de 30 bytes, pero que centralita, la Bordnetz o la BCM......... porque seria importante saber ese detalle.
Si es una BCM, byte 17, bit 3, y tambien te digo.... que sin sensor de luz/lluvia no te funcionara.
indicador de marchas...... mas que complicado, he marcado todos los bits del mio, que si lo lleva, y demarcado alguno, haber si desaparecía, y nada..., hablando del modulo 17 ojo, y en el Adaptation no trae nada, mientras que los Exeo, se activa, aunque también cambia el tipo de codificación
El Golf VI lleva la BCM, el Passat CC desconozco el sistema de red de abordo que lleva