PDA

Ver la Versión Completa : Cosillas pendientes de activar...



fran_eos
27/12/2010, 16:59
Hola! ¿alguien a activado alguna de estas tres cosas?:

(es para un eos MY 09, la centralita es de 30 bytes)

- coming home/leaving home en nieblas (estoy convencido que se puede) debe haber algun bit oculto por el byte 21 o 23...no se.

- que vayan de forma permanente las luces de los pies encendidas a cierta intensidad

- que nos indique el coche la marcha recomendada ( debe estar en el modulo 17 )

Muchas gracias, a ver si conseguimos algo...

Vicmarta
27/12/2010, 17:59
Hola, saludos a mi tambien me gustaria que las luces de los pies vayan permanente encendidas,Claro esta cuando se lleva la luz encendida, pero no conozco a nadie que hable de ello ó lo haya conseguido

hugofr
30/12/2010, 19:56
Haber, muy bien es de 30 bytes, pero que centralita, la Bordnetz o la BCM......... porque seria importante saber ese detalle.
Si es una BCM, byte 17, bit 3, y tambien te digo.... que sin sensor de luz/lluvia no te funcionara.

indicador de marchas...... mas que complicado, he marcado todos los bits del mio, que si lo lleva, y demarcado alguno, haber si desaparecía, y nada..., hablando del modulo 17 ojo, y en el Adaptation no trae nada, mientras que los Exeo, se activa, aunque también cambia el tipo de codificación

fran_eos
30/12/2010, 23:15
Hugo mi centralita no es la mixta, es la que lleva el modulo 46 por una parte y el 9 por otra me imagino que la del passat cc tambien...dependera del tiempo que tenga. Entonces que vayan las luces de los pies encendidas a cierta intensidad con las puertas cerradas nada...? los golf VI por ejemplo y el scirocco si que las llevan, sta bastante bien.


Haber, muy bien es de 30 bytes, pero que centralita, la Bordnetz o la BCM......... porque seria importante saber ese detalle.
Si es una BCM, byte 17, bit 3, y tambien te digo.... que sin sensor de luz/lluvia no te funcionara.

indicador de marchas...... mas que complicado, he marcado todos los bits del mio, que si lo lleva, y demarcado alguno, haber si desaparecía, y nada..., hablando del modulo 17 ojo, y en el Adaptation no trae nada, mientras que los Exeo, se activa, aunque también cambia el tipo de codificación

hugofr
31/12/2010, 12:48
El Golf VI lleva la BCM, el Passat CC desconozco el sistema de red de abordo que lleva