PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre RNS510



Loucan
27/12/2010, 19:23
Hola, pues la verdad soy novato en esto, tego un golf gti VI, con RNS510, tenía unas dudas y saber si alguien m epodri hechar un cable. El coche lo Compre un Julio de 2009, y el softwear no se exactamente cual es, pero es antiguo porque solo admite hasta 2gb en tarjeta de memoria y no marca ni velocidad ni hora, después tengo los mapas muy anticuados, puesto que aqui donde vivo, hay una autovia que tiene 3 o 4 años y no aparece, alguine podria hecharme una mano y decirme por donde debo empezar para tener algo mas actualizado mi RNS510?? Muchas gracias de antemano.

ferran73
27/12/2010, 19:46
soy novato tambien, pero mira en el buscador y eso te aparece facil. no se explicarte mas. un saludo.

Loucan
27/12/2010, 19:56
ok, pero como se la version de mi RNS510??

Sonar
27/12/2010, 20:01
Para saber la version, pues mediante vag com. Para actualizar los mapas hay un post del forero LaMula1 donde podras tener la V7.

Loucan
27/12/2010, 20:11
puff, no me entero!!! jejej, entro en la pagina que dices pero no entiendo nada!!! Muchas gracias de todas formas

mak
28/12/2010, 21:52
tienes un mp

DAVICIS
30/12/2010, 11:02
Hola a todos todos los foreros jej! Veréis, he comprado un rsn 510 v. B para mi golf v. El problema esque yo tengo un parrot 3100. Alguiien sabe como o q ncesito para conectar y seguir teniendo manos libre una vez puesto el navegador rsn 510??? También me gustaría saber si hay alguna manera de q ese navegador reproduzca DVD cuando el coche va en marcha.. Espero respuesta! Agradeciendo de antemano vuestro interés y colaboración! Gracias!!!

DAVICIS
30/12/2010, 11:05
Perdonar! No me he explicado bien en cuanto a lo del parrot! Me refería a q si alguien sabe q cable necesito o como se hace para poder conectar en el rsn 510 al parrot. . Gracias. Un saludo

DAVICIS
30/12/2010, 11:26