PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre RNS510



Loucan
27/12/2010, 19:23
Hola, pues la verdad soy novato en esto, tego un golf gti VI, con RNS510, tenía unas dudas y saber si alguien m epodri hechar un cable. El coche lo Compre un Julio de 2009, y el softwear no se exactamente cual es, pero es antiguo porque solo admite hasta 2gb en tarjeta de memoria y no marca ni velocidad ni hora, después tengo los mapas muy anticuados, puesto que aqui donde vivo, hay una autovia que tiene 3 o 4 años y no aparece, alguine podria hecharme una mano y decirme por donde debo empezar para tener algo mas actualizado mi RNS510?? Muchas gracias de antemano.

ferran73
27/12/2010, 19:46
soy novato tambien, pero mira en el buscador y eso te aparece facil. no se explicarte mas. un saludo.

Loucan
27/12/2010, 19:56
ok, pero como se la version de mi RNS510??

Sonar
27/12/2010, 20:01
Para saber la version, pues mediante vag com. Para actualizar los mapas hay un post del forero LaMula1 donde podras tener la V7.

Loucan
27/12/2010, 20:11
puff, no me entero!!! jejej, entro en la pagina que dices pero no entiendo nada!!! Muchas gracias de todas formas

mak
28/12/2010, 21:52
tienes un mp

DAVICIS
30/12/2010, 11:02
Hola a todos todos los foreros jej! Veréis, he comprado un rsn 510 v. B para mi golf v. El problema esque yo tengo un parrot 3100. Alguiien sabe como o q ncesito para conectar y seguir teniendo manos libre una vez puesto el navegador rsn 510??? También me gustaría saber si hay alguna manera de q ese navegador reproduzca DVD cuando el coche va en marcha.. Espero respuesta! Agradeciendo de antemano vuestro interés y colaboración! Gracias!!!

DAVICIS
30/12/2010, 11:05
Perdonar! No me he explicado bien en cuanto a lo del parrot! Me refería a q si alguien sabe q cable necesito o como se hace para poder conectar en el rsn 510 al parrot. . Gracias. Un saludo

DAVICIS
30/12/2010, 11:26
Hola locuan! X lo q yo se y entiendo la versión de sofware la puedes mirar con un vag com,puesto q te dirá con certeza la versión q tienes. X otro lado la versión c es la q marca la velocidad etc.. Tu llevas el rsn 510 v. B . Eso lo tengo claro y respecto a lo de los mapas v 7 en la página segundamano. Es, encontraras gente q vende la actualización v7, es meter y fuera! Espero haberte ayudado,si no pues al menos se intenta. Un saludo

valle1
30/12/2010, 11:51
Para el parrot y si no te quieres complicar hay adaptadores por ejemplo este:
[Only registered and activated users can see links]

Y con respecto a la v7, hay un`par de hilos muy extensos, uno con radares incluidos en la V7 y otro sin ellos y ademas sin animo de lucro como en segundamano

saludos

DAVICIS
30/12/2010, 15:28
Deacuerdo valle 1! Realmente lo q me Hace falta es un cable para poder poner el parrot con el rsn 510? No? Y ese cable tiene la referencia q me sale ahí, en la página facilitada? O también lo podría encontrar en tiendas de informática etc? Respecto a lo del v7 lo siento! Pensé q era útil mi información.. Espero respuesta referente al parrot, y al ser posible también si alguien sabe como hacer q funcione en DVD del rsn 510 en marcha. Gracias x todo! Un saludo!!

valle1
30/12/2010, 15:50
Yo tengo el parrot 3100 desde que compre el coche y tenia una rcd300, cuando compre el rns510 fue desconectar una y poner el otro , lo único que cambio fue el cable del mute , que ahora no recuerdo bien cual era.
El adaptador, es un mazo de cables y supongo que los tendrás también en tiendas tipo Norauto etc.
No pienses que sale en la pantalla de RNS510

Para el dvd, puedes hacerlo por sof, pero tendrás que enviarlo a alguien que lo haga, también apretando unas teclas en cierto firm pero cada vez que tocas el volumen se jode y si no por interface para vídeo en movimiento, tipo Kufatec, stagemotion o vicenvi de este foro, que también los tiene

saludos

saludos

DAVICIS
30/12/2010, 16:29
Okey! Así q he de comprar un conjunto de cables q es para adaptarlo y otro para el mute? Me podrías conseguir el nombre de esos cables o alguna imagen? Lo digo mas q nada para ir con algo en claro. Lo del tema del DVD en marcha lo q mas me a convencido es lo ultimo q me has comentado! Y quiero entender q me has dicho q alguien del foro tiene algo q sirve para q no se interrumpa la reproducción, no? Perdona mi ignorancia de veras!!

DAVICIS
30/12/2010, 17:45
Hola! He ido a un taller y me han dicho q lo tienen el conector para conectar el parrot y el tan 510.. Se llama fraca a iso! Es ese?????????

valle1
30/12/2010, 17:50
En el adaptador es un manojo de cables (todos), en el que vienes las conexiones Iso del parrot y la Fakra de Vw, pon en google adaptador de parrot iso a fakra y ya veras alguna imagen. Si vas a una tienda tipo de las que te dije ya te lo darán ellos.
Vicenvi es una persona del foro, no se si colaborador, mandele un mp

Esta es su tienda:
[Only registered and activated users can see links]
saludos

DAVICIS
30/12/2010, 18:01
Hola! He ido a un taller y me han dicho q lo tienen el conector para conectar el parrot y el tan 510.. Se llama fraca a iso! Es ese?????????

valle1
30/12/2010, 18:30
Hola! He ido a un taller y me han dicho q lo tienen el conector para conectar el parrot y el tan 510.. Se llama fraca a iso! Es ese?????????

ese es
pero una pregunta
¿tu ya tenias conectado el parrot a la radio antigua?

saludos

DAVICIS
30/12/2010, 20:20
Vaya perdida de tiempo valle 1!!! Tantas vueltas para darme cuenta q el cable q me hace falta no me hace falta!!! Xq parrot lo llevo montado al radio caset original y el cable sirve para el radio y el rsn 510!! Toda la tarde dando vueltas para nada!! Todo pasa xq al chico q le compre el GPS no tiene ni idea..'!! me dijo q me hacia falta un cable y me paso una foto q ni siquiera coincide!! Así q ya me dirás tu...! Vaya tela!! Ahora tengo claro q al ya tener instalado el parrot es sacar y meter..! Muchas gracias! Me has ayudado mucho...! Un saludo

DAVICIS
30/12/2010, 22:03
Tambien os queria comentar otro tema! Compre el rns 510 como he dicho varias veces previamente y me viene.. el gps, la antena y codigo! En el taller me han dicho q me falta un cd ! Es cierto? Xq segun el chico q me lo vendio el gps lleva cargado su sofware y sus mapas v 7. Me a costado 800 e! Q opinais de si me falta o no? Gracias otra vez! Saludo

Loucan
31/12/2010, 13:06
Hola Davicis, tengo unas dudas:
1 qe es eso de vag com para mirar el softwear de mi RNS??
2 Si tu crees o estás seguro que yo tengo B y el que marca la velocidad es C, puedo pasar de B a C??? y como deberia hacerlo.Muchisimas gracias, siento no poder contestar antes pero estuve sin internet.
Ah!! y la ultima duda, Ya consegui los mapas V7, tenga el modelo de softwear que tenga, puedo instalarlos igual??

Loucan
31/12/2010, 13:07
Muchisimas Gracias Mak, he intentado mandarte un privado pero no se porque no me va.

DAVICIS
01/01/2011, 14:46
Hola loucan! Realmente lo q unico q se con certeza de las preguntas q me has echo es la primera,el vag com es el programa q te permite hacer algunos cambios en el coche,es lo q utilizan en el taller pero en plan pirata, con el vag como tienes la opcion de acceder a todas las electronicas del coche,pues de esta manera te dice las versiones q tienes. Yo no soy un entendido en esto, se algo y es poca cosa! Lo de pasar de la b a la c no lo se ,x lo q yo se la version c te marca la velocidad y la pantalla es de led,mientras q la b es pantalla tft. Y el tema de los mapas v7 no tengo ni idea, yo se q los llevo pero no se q version de sofware llevo . Lo siento loucan!

DAVICIS
01/01/2011, 14:52
Ahora va mi duda! A ver si hay alguien q sepa de la instalacion del rsn 510 q es lo q tengo q hacer con la antena q viene.. Es decir,he colocado el navegador perfectamente, el problema esque con la antena no he sabido q hacer,pues la deje dentro del cajon donde van todos los cables conectados al navegador y no da señal! vivo en barcelona y esta perdido x madrir y asi todo el dia, no encuentra satelites! Alguien sabe si la antena se tiene q poner en otro sitio y si esto q me esta pasando es normal? No entiendo nada!!! X otro lado tambien me he quedado preocupado xq al apagar el coche, el rsn 510 hacia como un ruido de ventilacion y no se si eso es normal! Porfavor me gustaria q alguien aclarara mis dudas! MUchisimas gracias x la colaboracion! Un saludo!

Loucan
01/01/2011, 19:07
Hola, hoy he intentado instalar los mapas V7, y cuando la barra de progresion llegaba al final, volvia empezar, estuve asi 2h, y al ver que no iba, decidi expulsar y reiniciar el RNS, después perdí todos los mapas que tenía, y por casualidad, tenía el 6.1 en el coche, no original, y decidi probar suerte, y SUERTE, se instalaron a la perfección, al llegar al final ya me salio el mensaje de que se copio satisfactoriamente. Mi duda es la siguiente: Puede ser que no me aceptara los mapas V7 por la version de softwear que tiene mi RNS510?? Debe de ser muy antiguo, el coche es de Julio 2009. Gracias.

NOVATILLO
01/01/2011, 20:28
Hola, hoy he intentado instalar los mapas V7, y cuando la barra de progresion llegaba al final, volvia empezar, estuve asi 2h, y al ver que no iba, decidi expulsar y reiniciar el RNS, después perdí todos los mapas que tenía, y por casualidad, tenía el 6.1 en el coche, no original, y decidi probar suerte, y SUERTE, se instalaron a la perfección, al llegar al final ya me salio el mensaje de que se copio satisfactoriamente. Mi duda es la siguiente: Puede ser que no me aceptara los mapas V7 por la version de softwear que tiene mi RNS510?? Debe de ser muy antiguo, el coche es de Julio 2009. Gracias.

Hola Loucan a priori la versión de soft no tiene nada que ver, prueba a grabar otra vez la V7 y a instalarla, salu2.

DAVICIS
02/01/2011, 13:39
Ya he arreglado el problema de la antena! Lo he puesto en la caja de fusibles al lado de la puerta derecha,pasando el cable x encima de la guantera y queda de coña!! La señal perfecta tambien! Lo dejo aqui puesto x si a alguien le pasa lo mismo q ami.. Asi tiene alguna alternativa. Lo q me sigue preocupando es: Cuando apago el coche hace ruido de ventilacion! Cosa q veo casi normal,pero cuando vuelvo al rato el ventilador esta apagado y el cd q lleva de musica esta dando vueltas... xq hace ruido y al quitarlo deja de hacerlo! Esto es normal? Se me puede acabar la bateria? Gracias! Espero respuesta! Un saludo!

DAVICIS
02/01/2011, 13:41
Perdonar! en el mensaje anterior me refiero a q hace ruido el ventilador del rsn 510, para q no haya malos entendidos. Un saludo!

Loucan
03/01/2011, 20:52
Efectivamente, he vuelto a grabar el dvd con los mapas 7.0 y ahora si que me lo cogió perfectamente. Muchas gracias.