Ver la Versión Completa : Hay alguien que controle de EBAY?
Quiero comprar unos faros en ebay.de pero esque no tengo ni idea de como acerlo
Haber si alguien me puede hechar una mano
Los faros son estos
[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] 120312396527&_trkparms=72%3A1229%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C 240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14#ebayphotohosting)
osdelmor
02/10/2008, 17:51
En primer lugar debes registrarte.
Los faros tienen un precio de salida en la subasta de 501 €.
Si prefieres puedes comprarlos ahora mismo por 850 €.
La subasta funciona de la siguiente forma :
Generalmente se espera a ultima hora (esta concretamente termina el dia 8 , quedan 5 dias y 21 horas) pujando por el precio que crees interesante para ti (obviamente no mucho mas que el precio minimo)
Si termina la subasta y eres el ganador , recibiras un mensaje de ebay informandote de ello.Una vez que hayas pagado , el vendedor te hara llegar la mercancia.
Conviene tener precaución a la hora de pagar .La reputación del vendedor es importante (este en concreto tiene ahora 98 ventas realizadas y todos los comentarios de los compradores son positivos).Esto es importante aunque OJO! tampoco estás exento de llevarte una sorpresa.
Lo mas seguro es pagar contrareembolso y en su defecto mediante paypal.
Espero haberte aclarado algo.
Si tienes mas dudas , ya sabes por donde estamos...
Salu2 y suerte con la puja si te animas :ok:
DaNiCaTeNa
02/10/2008, 18:15
Poco más puedo añadir a la perfecta explicación de osdelmor.
Si todavía te quedara alguna duda (casi imposible diría yo) encantado de contestártela :ok:
S2
pues si que controlais vosotros dos, me parece que no es la primera vez que pillais algo por ebay :wohow:
S2
osdelmor
02/10/2008, 19:41
pues si que controlais vosotros dos, me parece que no es la primera vez que pillais algo por ebay :wohow:
S2
Pues yo en concreto y tal y como marca mi histórico , 12 veces , no muchas...
Eso si , normalmente los importes son bajos (excepto las llantas , que fueron 500 eurillos)
S2
De todas formas, indica que solo hace envios a Alemania, seria cuestion de preguntarle antes si los haria tambien a España.
MichaelKnight
02/10/2008, 22:11
yo te puedo decir que es mas el hecho de vender el miedo a la primera vez que la dificultad del proceso. en cuanto compres una vez seguro que te animas a repetir.
saldos.
alejandrini1985
02/10/2008, 22:27
yo te puedo decir que es mas el hecho de vender el miedo a la primera vez que la dificultad del proceso. en cuanto compres una vez seguro que te animas a repetir.
saldos.
Hasta que se llege a las compras compulsivas como yo hago... :lol: :lol:
No,si comprar ya he comprado en Ebay pero siempre a tiendas y sin subasta y productos que eran nuevos.Mi miedo ahora es por comprar a un particular y algo de 2 mano
Suelen salir bien estas compras? Se dan muchas estafas en ebay.de?o suelen ser serios los alemanes
Si pago con paypal hay algun tipo de seguro?esque es una compra cara y me joderia quedarme sin 800€ y sin faros o que estuvieran hechos polvo
Y otra cosa mas,que traductor funciona bien para comunicarme con el vendedor
Eso de que sólo envía a Alemania lo ponen muchísimos, pero luego sí que hacen envíos internacionales.
osdelmor
03/10/2008, 06:34
Yo , si no me pides nada acerca de la fluctuación de los mercados bursátiles o de la cria y expansión del mejillón cebra por la cuenca mediterranea , te puedo echar una mano con el deutsch...
Yo , si no me pides nada acerca de la fluctuación de los mercados bursátiles o de la cria y expansión del mejillón cebra por la cuenca mediterranea , te puedo echar una mano con el deutsch...
Pues muchas gracias por ofrecerte a ayudarme
Tienes un MP
DaNiCaTeNa
03/10/2008, 14:39
A ver quién me apaña a mi eso ahora :mat:
robertop
03/10/2008, 14:44
Si pago con paypal hay algun tipo de seguro?esque es una compra cara y me joderia quedarme sin 800€ y sin faros o que estuvieran hechos polvo
Tienes asegurados, con paypal, 200€ y el resto es una negociación particular con el vendedor. De todas formas, si el vendedor es powerseller y para no perder su reputación, te suele recoger lo que has comprado.
Sin ir más lejos, yo compré unos inyectores para mi coche por 310€ que no me valieron y me reembolsaron el importe sin problemas. Eso sí, los portes de vuelta fueron a mi cargo.( Italia )
Saludos
osdelmor
03/10/2008, 18:37
Tienes un MP
Ya me ha contestado el vendedor.
No tiene problema ninguno en enviar a España aunque no conoce los gastos (calcula unos 50€)
Las luces son nuevas y vienen completas.
Me envia mas fotos el Domingo (pásame un email y te las reenvio)
Si quieres mas información , ya sabes.... :ok:
Salu2
Muchas Gracias Oscar
Te paso mi mail por MP
Cuidado con paypal, q a la hora de comprar en otra divisa se sobran y mucho con las comisiones. :callado:
Tienes un MP
Ya me ha contestado el vendedor.
No tiene problema ninguno en enviar a España aunque no conoce los gastos (calcula unos 50€)
Las luces son nuevas y vienen completas.
Me envia mas fotos el Domingo (pásame un email y te las reenvio)
Si quieres mas información , ya sabes.... :ok:
Salu2
Oscar te a mandado ya las fotos ?