PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguien que controle de EBAY?



VagMam
02/10/2008, 16:45
Quiero comprar unos faros en ebay.de pero esque no tengo ni idea de como acerlo
Haber si alguien me puede hechar una mano
Los faros son estos
[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] 120312396527&_trkparms=72%3A1229%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C 240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14#ebayphotohosting)

osdelmor
02/10/2008, 17:51
En primer lugar debes registrarte.

Los faros tienen un precio de salida en la subasta de 501 €.

Si prefieres puedes comprarlos ahora mismo por 850 €.

La subasta funciona de la siguiente forma :

Generalmente se espera a ultima hora (esta concretamente termina el dia 8 , quedan 5 dias y 21 horas) pujando por el precio que crees interesante para ti (obviamente no mucho mas que el precio minimo)

Si termina la subasta y eres el ganador , recibiras un mensaje de ebay informandote de ello.Una vez que hayas pagado , el vendedor te hara llegar la mercancia.

Conviene tener precaución a la hora de pagar .La reputación del vendedor es importante (este en concreto tiene ahora 98 ventas realizadas y todos los comentarios de los compradores son positivos).Esto es importante aunque OJO! tampoco estás exento de llevarte una sorpresa.

Lo mas seguro es pagar contrareembolso y en su defecto mediante paypal.

Espero haberte aclarado algo.

Si tienes mas dudas , ya sabes por donde estamos...

Salu2 y suerte con la puja si te animas :ok:

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 18:15
Poco más puedo añadir a la perfecta explicación de osdelmor.

Si todavía te quedara alguna duda (casi imposible diría yo) encantado de contestártela :ok:

S2

El Nota
02/10/2008, 19:34
pues si que controlais vosotros dos, me parece que no es la primera vez que pillais algo por ebay :wohow:

S2

osdelmor
02/10/2008, 19:41
pues si que controlais vosotros dos, me parece que no es la primera vez que pillais algo por ebay :wohow:

S2

Pues yo en concreto y tal y como marca mi histórico , 12 veces , no muchas...

Eso si , normalmente los importes son bajos (excepto las llantas , que fueron 500 eurillos)

S2

fulli
02/10/2008, 21:04
De todas formas, indica que solo hace envios a Alemania, seria cuestion de preguntarle antes si los haria tambien a España.

MichaelKnight
02/10/2008, 22:11
yo te puedo decir que es mas el hecho de vender el miedo a la primera vez que la dificultad del proceso. en cuanto compres una vez seguro que te animas a repetir.

saldos.

alejandrini1985
02/10/2008, 22:27
yo te puedo decir que es mas el hecho de vender el miedo a la primera vez que la dificultad del proceso. en cuanto compres una vez seguro que te animas a repetir.

saldos.

Hasta que se llege a las compras compulsivas como yo hago... :lol: :lol:

VagMam
02/10/2008, 23:38
No,si comprar ya he comprado en Ebay pero siempre a tiendas y sin subasta y productos que eran nuevos.Mi miedo ahora es por comprar a un particular y algo de 2 mano

Suelen salir bien estas compras? Se dan muchas estafas en ebay.de?o suelen ser serios los alemanes

Si pago con paypal hay algun tipo de seguro?esque es una compra cara y me joderia quedarme sin 800€ y sin faros o que estuvieran hechos polvo

Y otra cosa mas,que traductor funciona bien para comunicarme con el vendedor

R.A.S.
03/10/2008, 06:12
Eso de que sólo envía a Alemania lo ponen muchísimos, pero luego sí que hacen envíos internacionales.

osdelmor
03/10/2008, 06:34
Y otra cosa mas,que traductor funciona bien para comunicarme con el vendedor

Yo , si no me pides nada acerca de la fluctuación de los mercados bursátiles o de la cria y expansión del mejillón cebra por la cuenca mediterranea , te puedo echar una mano con el deutsch...

VagMam
03/10/2008, 13:46
Y otra cosa mas,que traductor funciona bien para comunicarme con el vendedor

Yo , si no me pides nada acerca de la fluctuación de los mercados bursátiles o de la cria y expansión del mejillón cebra por la cuenca mediterranea , te puedo echar una mano con el deutsch...

Pues muchas gracias por ofrecerte a ayudarme

Tienes un MP

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 14:39
Y otra cosa mas,que traductor funciona bien para comunicarme con el vendedor

Yo , si no me pides nada acerca de la fluctuación de los mercados bursátiles o de la cria y expansión del mejillón cebra por la cuenca mediterranea , te puedo echar una mano con el deutsch...

A ver quién me apaña a mi eso ahora :mat:

robertop
03/10/2008, 14:44
Si pago con paypal hay algun tipo de seguro?esque es una compra cara y me joderia quedarme sin 800€ y sin faros o que estuvieran hechos polvo


Tienes asegurados, con paypal, 200€ y el resto es una negociación particular con el vendedor. De todas formas, si el vendedor es powerseller y para no perder su reputación, te suele recoger lo que has comprado.
Sin ir más lejos, yo compré unos inyectores para mi coche por 310€ que no me valieron y me reembolsaron el importe sin problemas. Eso sí, los portes de vuelta fueron a mi cargo.( Italia )
Saludos

osdelmor
03/10/2008, 18:37
Pues muchas gracias por ofrecerte a ayudarme
Tienes un MP

Ya me ha contestado el vendedor.

No tiene problema ninguno en enviar a España aunque no conoce los gastos (calcula unos 50€)
Las luces son nuevas y vienen completas.
Me envia mas fotos el Domingo (pásame un email y te las reenvio)

Si quieres mas información , ya sabes.... :ok:

Salu2

VagMam
03/10/2008, 23:18
Muchas Gracias Oscar
Te paso mi mail por MP

ALF_16
05/10/2008, 23:19
Cuidado con paypal, q a la hora de comprar en otra divisa se sobran y mucho con las comisiones. :callado:

VagMam
06/10/2008, 16:42
Pues muchas gracias por ofrecerte a ayudarme
Tienes un MP

Ya me ha contestado el vendedor.

No tiene problema ninguno en enviar a España aunque no conoce los gastos (calcula unos 50€)
Las luces son nuevas y vienen completas.
Me envia mas fotos el Domingo (pásame un email y te las reenvio)

Si quieres mas información , ya sabes.... :ok:

Salu2


Oscar te a mandado ya las fotos ?