PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Kdd Extremeña 5 Enero 2011



Mateitor
28/12/2010, 13:17
Hablando con los foreros de la zona y que al final por extremadura somos unos cuantos gatos nada mas,que os envidio madrileños :mrgreen: que sois muchos.

Hemos decidido que el dia 5 de Enero del próximo año, nos juntemos por la mediodia para saborear unas buenas cervezas, y que el señor Adofaifo no presente a la fragontea de la Altea,tenemos ademas ganas de entregarle una pegata para instalar el porton trasero de DIOS EXISTE :meparto:

Asi que Fecha ya tenemos 5 de Enero en Badajoz, y hora y lugar,se iran definiendo a lo largo de estos dias!!

Se abre la veda de apuntarse.!!!

1.Mateitor y su Autoloco

POYOTEDAX
28/12/2010, 18:55
1.Mateitor y su Autoloco
2.Poyotedax y su Batmovil

Chemarinlove
28/12/2010, 23:22
A mi me encantaría asistir pero trabajo en tienda y el dia 5 antes de reyes trabajo todo el dia.
Me es imposible. Pasadlo bien.

Un saludo desde Villanueva de la Serena

Deekline
29/12/2010, 05:56
1.Mateitor y su Autoloco
2.Poyotedax y su Batmovil
3.Deekline y su Micromachine

adofaifo
29/12/2010, 09:03
Bueno, pues ya estoy por aquí, jeje
Me apunto a la kdd, preferiblemente para quedar a comer y unas cervezas, que por la tarde tengo que ir a la cabalgata con el peque :)

1. Mateitor y su Autoloco
2. Poyotedax y su Batmovil
3. Deekline y su Micromachine
4. Adofaifo y su Fragoneta
5. ....

************* FELIZ AÑO **************

Mateitor
29/12/2010, 09:18
A mi me encantaría asistir pero trabajo en tienda y el dia 5 antes de reyes trabajo todo el dia.
Me es imposible. Pasadlo bien.

Un saludo desde Villanueva de la Serena

Chemarinlove hubiera sido ideal la asistencia sino fuera por el trabajo.Pero recuerda,que por aqui vamos a empezar a mover la KDD extremeña.....esto es un aperitivo de miniKDD,y espero que desde aqui salga mas o menos perfilado una fecha aproximada.

A los demas....ya vais saliendo de la madriguera!!!

adofaifo
29/12/2010, 10:18
Chemarinlove hubiera sido ideal la asistencia sino fuera por el trabajo.Pero recuerda,que por aqui vamos a empezar a mover la KDD extremeña.....esto es un aperitivo de miniKDD,y espero que desde aqui salga mas o menos perfilado una fecha aproximada.

A los demas....ya vais saliendo de la madriguera!!!

Aún recuerdo la kdd extremeña de hace 3 años en febrero, QUÉ FRIO!! jajaja

Mateitor
29/12/2010, 13:21
Aún recuerdo la kdd extremeña de hace 3 años en febrero, QUÉ FRIO!! jajaja

Pues este año te quiero abrigado, que ahora ya eres papa,y sobre mi caeria cargo de conciencia el llegar a casa hecho un palito de merluza....

vprieto
29/12/2010, 19:15
yo me apunto ya me direis la hora

Deekline
30/12/2010, 06:04
a medi odia y cañas me parece de pm :D !!!

Mateitor
30/12/2010, 10:09
yo me apunto ya me direis la hora

Ok vrieto,uno mas que se apunta!!!


a mediodia y cañas me parece de pm :D !!!

Es que es lo suyo..tendremos que repostar como el coche no??

A ver que zonas para quedar: Urba,Lusiberia ( a tomar por culo) y si ese dia el castillo estuviera bien para aparcar seria ideal,asi bajariamos directo al abrevadero:babeando:

Venga ir diciendo chicas...y la hora de kDD que menos que las 12h de la mañana mas o menos.

Deekline
31/12/2010, 05:22
yo creo q lo mejor es el lusiberia para unas cervecitas no?? asi aparcamos tranquilamente!!

Mateitor
31/12/2010, 09:46
yo me apunto ya me direis la hora


yo creo q lo mejor es el lusiberia para unas cervecitas no?? asi aparcamos tranquilamente!!

Será que alli aparcamos...cotilleamos...y las cercezas donde?? que adofaifo quiere las tapitas de la Cruz Blanca jejejeje.

Que hable el padre de familia!!...o calle para siempre

P.D: enviados +-35 MP a los Extremeños de badajoz......solo se han asomado a responder 2 !! cachis... si es que tantas fiestas :drunk:

hevic
31/12/2010, 10:33
Me gusta la idea Mateitor, parece que tiene buena pinta

Ademas de las cañas, se haria algo como bricos? ñapas? o similar??

Existiria la posibilidad de que sea otro dia, una vez pasadas ya todo este chorro de fiestas??

s2

Deekline
31/12/2010, 20:23
yo me llevo el portatil con el vagcom porsi XD jejeje

mateitor en el lusiberia hay bares... y ponen tamb cervezas y tapitas jejeje !!

x cierto... del mp yo no me entere... no me ha avisao el foro de ello , me entere xq me lo dijsit etu por tuenti que sino...

Mateitor
01/01/2011, 13:29
yo me apunto ya me direis la hora

Hora? pues sobre las 12 está bien que despues se nos junta con la mediodia y no da tiempo a nada!!


Me gusta la idea Mateitor, parece que tiene buena pinta

Ademas de las cañas, se haria algo como bricos? ñapas? o similar??

Existiria la posibilidad de que sea otro dia, una vez pasadas ya todo este chorro de fiestas??

s2
Este dia es de un primer contacto ya que de aqui debe de salir la Idea de hacer una KDD extremeña con la misma repercusion de la otra vez.Deek cuanto asistimos? 30 coches?
Pero yo me llevo el portatil y lo vemos.

hevic
02/01/2011, 16:17
yo ese dia trabajo hasta las 3, y soy de Mérida.....vamos que no puede ser

a la proxima me apunto

salu2

Mateitor
03/01/2011, 10:47
yo ese dia trabajo hasta las 3, y soy de Mérida.....vamos que no puede ser

a la proxima me apunto

salu2

Cuanto lo siento Hevic.....A ver si sale intenciones de una KDD organizada con tiempo y en domingo para que podamos ir los mas posibles!!

Un abrazo y a la siguiente no?? De todas maneras al organizar la siguiente se abrirá un post con tiempo para ir perfilando los posibles dias!!

Al final nos vemos 4 ese dia...:mrgreen2: Asi entraran mas coches en la foto.

Mateitor
03/01/2011, 21:22
Señoritas queda 2 dias y aqui no habla ni tutankamon!!!!

Deekline
04/01/2011, 05:05
a las 12 en el lusimierda?? y nos vamos todos a la aduana a hacer las fotitos d rigor te parece hamijo ??

adofaifo
04/01/2011, 07:56
Entonces a las 12 en la puerta de lusiberia.
Igual tardo porque a las 11 tengo medico con el peque, ok?

Nos vemos ;)

Mateitor
04/01/2011, 11:44
a las 12 en el lusimierda?? y nos vamos todos a la aduana a hacer las fotitos d rigor te parece hamijo ??
Sido al lado de la nacional que un día quiso quitarme la cámara por hacer fotos a los coches de allí. Y unas fotos en movimiento por la autopista...Lo estoy deseando


Entonces a las 12 en la puerta de lusiberia.
Igual tardo porque a las 11 tengo medico con el peque, ok?

Nos vemos ;)
Te esperemos pues....

adofaifo
04/01/2011, 12:10
Por cierto seria solo tomar cañas o también comer. Lo digo por avisar a mi madre y llevarme el "taper" del nene... :)

Bitterman
04/01/2011, 12:29
Trabajo ese día hasta las 3, lo suyo hubiera sido en fin de semana, a ver si para la próxima voy que me apetece bastante, a espensas de ver esas fotos jeje, pasarlo bien.

POYOTEDAX
04/01/2011, 13:04
Pues nada, a las 12 nos vemos los de siempre en el lusiberia. Se lo he dicho a Javi Cupra, pero hasta las 2 no sale de currar. La verdad es que si que es mal día, ya puestos, lo haces el día 6 que por lo menos es fiesta...

No vemos gañanes. :es:

PD: ya que es en el Lusi, me llevo a mi caxorra para que os me los coch :silbando:... digo, para que corra un rato por los parkines esos que hay por alli :mrgreen2:

Mateitor
04/01/2011, 17:51
Por cierto seria solo tomar cañas o también comer. Lo digo por avisar a mi madre y llevarme el "taper" del nene... :)

Yo no se na.....!!!! traete el tuperware porque te pedira comida!!


Trabajo ese día hasta las 3, lo suyo hubiera sido en fin de semana, a ver si para la próxima voy que me apetece bastante, a espensas de ver esas fotos jeje, pasarlo bien.

Bitterman de aqui debemos de poner una fecha aproximada en domingo para que podamos asistir todo el mundo!!


Pues nada, a las 12 nos vemos los de siempre en el lusiberia. Se lo he dicho a Javi Cupra, pero hasta las 2 no sale de currar. La verdad es que si que es mal día, ya puestos, lo haces el día 6 que por lo menos es fiesta...

No vemos gañanes. :es:

PD: ya que es en el Lusi, me llevo a mi caxorra para que os me los coch :silbando:... digo, para que corra un rato por los parkines esos que hay por alli :mrgreen2:
Yo me llevare azufre....y no para juegos de quimiCefa....jijijjj

POYOTEDAX
04/01/2011, 23:01
Mateitor padre, mañana intentaré estar allí, pero tengo ahora mismo las amígdalas que parecen pelotas de golf. Ire temprano a urgencias a ver que me cuentan, pero no prometo nada. Si acaso llego pero mas tarde, te llamo para que digáis por donde andáis.

Mateitor
04/01/2011, 23:22
Mateitor padre, mañana intentaré estar allí, pero tengo ahora mismo las amígdalas que parecen pelotas de golf. Ire temprano a urgencias a ver que me cuentan, pero no prometo nada. Si acaso llego pero mas tarde, te llamo para que digáis por donde andáis.

Que habras hecho con esa boquita....:shocking:

Ok alli estaremos esperandote pues!!

COREGT
06/03/2011, 04:30
buenas soy nuevo en este foro y me gustaria hacer otra kdd en badajoz y poder compartir opiniones y claro esta pasar un buen rato. XDD

adofaifo
09/03/2011, 11:41
Dentro de poco quiero organizar una kkd en Badajoz como la de hace 3 años, que fué geniaaaal! :)

Estaré informando ;)

Mateitor
09/03/2011, 12:55
Dentro de poco quiero organizar una kkd en Badajoz como la de hace 3 años, que fué geniaaaal! :)

Estaré informando ;)

Pero si estas mas tiempo en Huelva que en badajoz cambiando pañales!!!:mrgreen2:

Asi que habrá que ir organizando una :amigos: y perfilar que fechas donde y ya sabes!!!

Despues mandamos emails a los foreros de Badajoz y alrededores,vease los de sevilla y a empezar !!

Solo os digo que estamos en Marzo y yo a mediados de Mayo.....me las piro!! onde? nusé este año!!

adofaifo
09/03/2011, 15:20
Yo por cuestiones de trabajo hasta primeros de mayo no podria

COREGT
11/03/2011, 03:48
yo me apunto

Maltravieso
13/03/2011, 02:05
Ekhh que por aqui uno de Caceres existe, para cuando.

saludos.

adofaifo
14/03/2011, 11:44
Ekhh que por aqui uno de Caceres existe, para cuando.

saludos.


Jeje, marikita, cuánto tiempo!
A ver si me organizo el trabajo y concreto fecha, ok?

Un saludo

Mateitor
15/03/2011, 23:02
Jeje, marikita, cuánto tiempo!
A ver si me organizo el trabajo y concreto fecha, ok?

Un saludo

Espero que no se te ocurra en pleno verano que aqui es Badajoz,no Huelva!!! asi que por Mayo es lo ideal que despues empieza el personal con las vacaciones y ya sabes...que a mi no me va bien,al otro que si,a ver si se pude para el finde proximo,pues ahora ese finde no me conviene que me voy con la suegra de vacaciones!!

Ya sabes...en Mayo julandron de palo!!:mrgreen2:

COREGT
22/03/2011, 23:02
esperando fechas ya estas organizado???? XDDDD.un saludo

Mateitor
23/03/2011, 10:36
esperando fechas ya estas organizado???? XDDDD.un saludo

Uffff afofaifo es mas lento que su fragoneta :mrgreen:
Por cierto ado, no mas alla de mayo que los calores de nuestra tierra no dejaran hacerlo

adofaifo
23/03/2011, 11:56
Uffff afofaifo es mas lento que su fragoneta :mrgreen:
Por cierto ado, no mas alla de mayo que los calores de nuestra tierra no dejaran hacerlo


Joé. macho, que pesaooooo ;) no es que sea lento, pero tengo muchos compromisos en estos dos meses y tengo que mirar cuadrantes y todo.....


Que es broma!


Domingo 8 de mayo
kdd en Badajoz

pd: incluye comida :lol:

Deekline
23/03/2011, 13:02
contad conmigo :D !!! vamos buscando sitio para comer adofaifo?? bueno bonito y muy barato?
hay un buffet libre..... lalaaaa

adofaifo
23/03/2011, 16:18
Id buscando sitio para comer, que yo hasta SSanta no podre mirar nada ;)

Deekline
23/03/2011, 17:02
Id buscando sitio para comer, que yo hasta SSanta no podre mirar nada ;)

buffet libre WOK !! barato y comida a raudales para los hambrientos XD y no por ser chino solo hay arroz eh !!! XD q hay filetes y esas cosas jajaja

Mateitor
23/03/2011, 18:02
buffet libre WOK !! barato y comida a raudales para los hambrientos XD y no por ser chino solo hay arroz eh !!! XD q hay filetes y esas cosas jajaja
Pues a ese sítio me llevare un bocata de calamares,tipical sphanis!!! Y es que lá semana pasada fuimos el jueves a comer y parecia un cuartel robado,ni arroz ni leches,menudo cabreo con el que me fui!!!

De todas maneras hay que mandar un correo a todos los de extremadura,y alrededores para que vayan apuntandose y haciendo planes. Deek. si pudieras que solo tengo el movil y ando fuera de badayork

COREGT
30/03/2011, 22:33
y si nos vamos de cañeo????

Mateitor
31/03/2011, 12:38
y si nos vamos de cañeo????

Esto me parece que va para largo.....o aqui nos animamos o a ver.Vamos a tener que formar una comision de estudio para que esto vaya cojiendo color,ya que la gente no se anima hasta que no vean las cosas claras.

El cañeo esta bien lo malo es el desplazamiento al juntarnos muchos coches.En la ultima fue una barbaridad de coches y atravesar Badajoz fue un engorro.

Bueno empezemos con los apuntados. ( Copia y pega en la lista y avanzamos)

1. Mateitor y su Halcon Milenario
2. Coregt y su Ibicuprado
3. Adofaifo y su fragoneta con huecos
4. Deekline y su pelotilla atomica
5. Maltravieso y su ranchera 4x4
6. PoyoteDax y su blackcucaracha con dpf
7. Abel y su Cordoba 110cv...a restaurar

COREGT
01/04/2011, 00:33
XDDDDD buena lista

Deekline
02/04/2011, 14:08
ya se lo dire a mas gente :D

pero vamos q fijo q javi con su leon y carlitos de miajadas se apuntan fijo y mi padre tmb ehh bombero !! q no has contao con el xD

1. Mateitor y su Halcon Milenario
2. Coregt y su Ibicuprado
3. Adofaifo y su fragoneta con huecos
4. Deekline y su pelotilla atomica
5. Maltravieso y su ranchera 4x4
6. PoyoteDax y su blackcucaracha con dpf
7. Abel y su Cordoba 110cv...a restaurar
8. Golfinho y su Golf IV tapitas edition

Mateitor
02/04/2011, 14:47
1. Mateitor y su Halcon Milenario
2. Coregt y su Ibicuprado
3. Adofaifo y su fragoneta con huecos
4. Deekline y su pelotilla atomica
5. Maltravieso y su ranchera 4x4
6. PoyoteDax y su blackcucaracha con dpf
7. Abel y su Cordoba 110cv...a restaurar
8. Golfinho y su Golf IV tapitas edition
9. Javi Y su Leon II Cupra EcoTdi_Edition.
10. El padre de Deekline y su Golf tdi IV by merendero-bar.


mi padre tmb ehh bombero !! q no has contao con el xD

Joio se me ha pasado ...un lapsus de la edad!!!! que ya son 3x largos largos....y los excesos ya pasan factura.

Bueno voy a mandar de nuevo un correo a todos aquellos de Extremadura para que tenga notificacion del evento.De todas maneras deberemos de reunirnos aquellos que quieran participar en montar el evento,y como siempre, exponer ideas y demas cosas del evento.

Deekline
02/04/2011, 21:15
marica mi padre ya lo he apuntao yo XD !!! es golfinho !!! q esta en el foro jajaja

Mateitor
02/04/2011, 21:20
marica mi padre ya lo he apuntao yo XD !!! es golfinho !!! q esta en el foro jajaja

Confundido con Carlos de miajadas xds!!!! Aunque Lo de tapitas edition y merendero bar no estaban muy distantes jijijiji. Bueno a ver sí nos juntamos un sábado y planificamos

adofaifo
03/04/2011, 12:05
Chicos, gracias por hacer mi parte del trabajo.
El finde que viene me subo y quedamos para concretar cosas, ok?

Un saludo

Mateitor
03/04/2011, 18:12
Chicos, gracias por hacer mi parte del trabajo.
El finde que viene me subo y quedamos para concretar cosas, ok?

Un saludo

Ok Ado si nos vemos el sabado mejor!!!! que ademas hace buen tiempo ya por la tierra. Y perfilamos

COREGT
04/04/2011, 01:45
si puede ser el sabado que viene me vendria bien por que estoy de vacaciones el otro no se si podre ir

Deekline
04/04/2011, 14:17
si este sabado no me voy al ikea de compritas contad conmigo para unas cañas :D

Mateitor
04/04/2011, 16:38
U
si este sabado no me voy al ikea de compritas contad conmigo para unas cañas :D

No iras en el lupo?xds que no te entra ni una lámpara:silbando:

Alguien más se apunta?

Mateitor
07/04/2011, 13:58
Chicos, gracias por hacer mi parte del trabajo.
El finde que viene me subo y quedamos para concretar cosas, ok?

Un saludo

Ado al final este sabado subes??

Mira que esto se está moviendo menos que una plantacion de sandias!!! y nos queda un mes y hay que hacer muchas cosas!! QUe a la gente no le gusta avisarle a última hora,logico no?


si puede ser el sabado que viene me vendria bien por que estoy de vacaciones el otro no se si podre ir

A que sabado te refieres CoreGT?? este sabado o el que viene puedes quedar?? Si cervezas hay muchas jiijij

COREGT
07/04/2011, 23:25
Ado al final este sabado subes??

Mira que esto se está moviendo menos que una plantacion de sandias!!! y nos queda un mes y hay que hacer muchas cosas!! QUe a la gente no le gusta avisarle a última hora,logico no?



A que sabado te refieres CoreGT?? este sabado o el que viene puedes quedar?? Si cervezas hay muchas jiijij



el que viene que estoy de vacaciones DDD pero si no el siguiente me uniria a partir de las 15:00 que es a la hora que salgo.un saludo

Mateitor
09/04/2011, 14:01
el que viene que estoy de vacaciones DDD pero si no el siguiente me uniria a partir de las 15:00 que es a la hora que salgo.un saludo
El que sábado que viene echamos un rato y unas cañas entre luz dos

COREGT
10/04/2011, 22:19
ya lo tendremos que dejar para el que viene si kieres o si no confirma ya una fecha para la kdda.un saludo

Mateitor
11/04/2011, 17:27
ya lo tendremos que dejar para el que viene si kieres o si no confirma ya una fecha para la kdda.un saludo

A mi cualquier fin de semana me viene bien,tengo horario de estudiante:silbando:
Aunque viendo aquí tanto...palomo cojo!!!

COREGT
11/04/2011, 21:44
A mi cualquier fin de semana me viene bien,tengo horario de estudiante:silbando:
Aunque viendo aquí tanto...palomo cojo!!!


si kieres kedamos el sabado que viene por la tarde y echanos unas risas si se quiere apuntar alguien a la pre kdd.un saludo

Mateitor
12/04/2011, 14:18
si kieres kedamos el sabado que viene por la tarde y echanos unas risas si se quiere apuntar alguien a la pre kdd.un saludo

Por mi no hay problemas.Y lo de pre-kdd nuse si va a ver kdd al final,como te dije mucho palomo cojo que quiere organizar y al final na de na!!

Ya quedamos por MP.A ver si nos acompaña otro cordoba 110cv que hay por la zona,vamos hay mas que pero asi asi que conozca ninguno.

COREGT
16/04/2011, 20:32
Por mi no hay problemas.Y lo de pre-kdd nuse si va a ver kdd al final,como te dije mucho palomo cojo que quiere organizar y al final na de na!!

Ya quedamos por MP.A ver si nos acompaña otro cordoba 110cv que hay por la zona,vamos hay mas que pero asi asi que conozca ninguno.

ok ya kedaremos con tiempo por que como tu dices nadie se echa para delante mucho si si pero luego na.un saludo

Maltravieso
16/04/2011, 20:37
:ok:Si la haceis que procurar que no coincida con las navidades, capullos:mrgreen:

yo empiezo a desesperar.:ok:

Mateitor
16/04/2011, 21:18
ok ya kedaremos con tiempo por que como tu dices nadie se echa para delante mucho si si pero luego na.un saludo
Por cierto te dejé un Mp en tú bandeja!!


:ok:Si la haceis que procurar que no coincida con las navidades, capullos:mrgreen:

yo empiezo a desesperar.:ok:

Ya te digo Maltravieso,me uno a tú moción por un palomo capullo!! Yo Ya me doy puf vencido. A primeros de año mandé nuse cuantos email para ir organizandola y de ni menos de 30 que mandé,sólo unos muy pocos contestaron al leerlo.
Asin...imposible. Y ahora el que organiza,que ya le daré un capon cuando lo vea,ni enseña las orejas.
Lo hacemos en tu tierra Maltravieso??

badboy99
21/04/2011, 19:28
Para la proxima me apunto que ya llevo un tiempo por aquí y ay ganas y de paso se lo dire a alguno mas del foro clubvwgolf que tambien querian y aver si se apuntan :mrgreen::mrgreen:

COREGT
22/04/2011, 04:56
Para la proxima me apunto que ya llevo un tiempo por aquí y ay ganas y de paso se lo dire a alguno mas del foro clubvwgolf que tambien querian y aver si se apuntan :mrgreen::mrgreen:

me parece que que la kedda va para rato,estaremos con las uvas y todavia no se a decidido la fecha XDDDD

un saludo

badboy99
22/04/2011, 16:50
me parece que que la kedda va para rato,estaremos con las uvas y todavia no se a decidido la fecha XDDDD

un saludo

Pues nosé ,aunque sea una minikdda los que somos de aki de badajoz o de cerca algun finde no? yo por mi parte puedo todos los findes y algun dia de diario..Así se ablaria mejor y aver si concretabamos algo..

Mateitor
22/04/2011, 18:53
me parece que que la kedda va para rato,estaremos con las uvas y todavia no se a decidido la fecha XDDDD

un saludo


Pues nosé ,aunque sea una minikdda los que somos de aki de badajoz o de cerca algun finde no? yo por mi parte puedo todos los findes y algun dia de diario..Así se ablaria mejor y aver si concretabamos algo..

Os mando un MP.

Saludos bellotos!!!

Maltravieso
22/04/2011, 19:13
Lo hacemos en tu tierra Maltravieso??

Mateitor Fui yo el primero en unirme a la vuestra.

Yo voy a qualquier sitio ,pero yo no organizo nada si estoy solo.

Si hubiese mas gente en mi ciudad, pues vale pero primero haceis ( si se hace de una pxtx vez) pero pensad que vienen la comuniones ferias,romerias,womand,veranito y al final nos metemos otra vez en navidades:meparto:.

Mateitor empieza y acaba .

Pd. hacemos una campestre de barbacoa y eso?Piensalo

como se dice por aqui,esto parece el parto de la burra.(todo con cariño y no mala critica)

Mateitor
22/04/2011, 23:53
Mateitor Fui yo el primero en unirme a la vuestra.

Yo voy a qualquier sitio ,pero yo no organizo nada si estoy solo.

Si hubiese mas gente en mi ciudad, pues vale pero primero haceis ( si se hace de una pxtx vez) pero pensad que vienen la comuniones ferias,romerias,womand,veranito y al final nos metemos otra vez en navidades:meparto:.

Mateitor empieza y acaba .

Pd. hacemos una campestre de barbacoa y eso?Piensalo

como se dice por aqui,esto parece el parto de la burra.(todo con cariño y no mala critica)

Que yo sepa el señor Adofaifo se ofreció a montarla,y aun estamos esperando a que diga algo o "sisasome".No me gusta pisar las iniciativas de los demas,por eso y visto lo visto comentaba que se hiciera por vuestra zona,que es un PEDAZO de tierra la que teneis y ya de esto hemos hablado,que envidia xds!!

Si vemos que Ado no se pronuncia y ha dejado los deberes a medias pues tomamos la riendas.Eso sí, espero que los MP a los foreros sean contestados,que la otra vez...ni muuuu dijeron,como el anuncio de las vaquitas jejeje.

Un saludo y la barbacoa por mi ya sabes,pero estoy con la mie*** de las dietas y solo probaré un cachito de panceta

badboy99
25/04/2011, 17:33
Bueno entonces ay minikdda para el finde o se aplazara a otro dia ?? cuantos estamos por ahora ..¿? que veo esto un poquillo esto parado jejej

COREGT
25/04/2011, 21:00
haber si se puede para este sabado ya se avisara

Mateitor
25/04/2011, 21:26
Bueno entonces ay minikdda para el finde o se aplazara a otro dia ?? cuantos estamos por ahora ..¿? que veo esto un poquillo esto parado jejej


haber si se puede para este sabado ya se avisara

Sois unos culos inquietos!!! mirad la bandeja de mensajes

Deekline
26/04/2011, 14:10
pues yo no tngo mensaje alguno ejem ejem... llameme inquieto pues XD

COREGT
27/04/2011, 19:57
Sois unos culos inquietos!!! mirad la bandeja de mensajes

jajajajaja,estamos con el ANSIA,

ya hay fecha mirar vuestra bandeja

un saludo

badboy99
28/04/2011, 03:50
Si ahora solo falta que no llueva..que siempre me pasa lo mismo,lavo el coche y al dia siguiente llueve es un gafe que tengo jajajaja :lol::lol:

Deekline
28/04/2011, 05:22
Si ahora solo falta que no llueva..que siempre me pasa lo mismo,lavo el coche y al dia siguiente llueve es un gafe que tengo jajajaja :lol::lol:

pues una de dos.... o compartimos gafe... o los dos lavamos el coche el mismo dia XD porque me pasa exactamente igual jajaja

Mateitor
28/04/2011, 08:18
pues yo no tngo mensaje alguno ejem ejem... llameme inquieto pues XD

No te pongas celoson....
El sábado a las 18h en el laguna Seca. Y espero que está vez vengas a la reunión,que mucho ruido y luego no apareces.

Y no laves la hormiga que llueve!!

badboy99
28/04/2011, 17:15
pues una de dos.... o compartimos gafe... o los dos lavamos el coche el mismo dia XD porque me pasa exactamente igual jajaja

jajajaja esperemos que no llueva,hoy esta el dia medio nublao pero no creo que llueva,yo mañana lo lavare de todas formas que tiene mas mierda ya de tolos dias estos que a llovio,pero siempre me pasa igual o si no llueve paso por algun sitio que alla tierra y se me ensucia otra ve,o paso por valdepasillas por la noche y esta mojao de los pu*%*! aspersores...

Y no falteis ninguno hombre así os conozco ,aunque ese lupito lo e visto un par de veces por san roque,el que no e visto nunca es el de mateitor....

adofaifo
29/04/2011, 00:13
Hol chicos.
Perdonad por estar desaparecido estos dias pero por temas de trabajo y personales no he podido conectarme ni llamar a nadie.

De primero, la supuesta kdd para el dia 8 de mayo queda cancelada por no poder asistir, no me gustaria organizar a la gente y faltar yo el primero...
De segundo, si quiere Mateitor coger el mando de la kdd, se lo cedo, pero pido que se cree un nuevo post sobre la organización, ya que este post es de la kdd de enero :)

Por lo demás, intentaré entrar más al foro cuando "san internet" quiera, ya que no tengo ADSL, ni Smartphone ni cosas de esas todavía (se aceptan donaciones) ;)

Un saludo

Mateitor
29/04/2011, 00:43
Y no falteis ninguno hombre así os conozco ,aunque ese lupito lo e visto un par de veces por san roque,el que no e visto nunca es el de mateitor....
Eso porque el.dueño del lupo es un pokero-gayer de los grandes y le gusta pasearse por el barrio. A mi no me ves porque estoy todo el dia.estudiando y no tengo tiempo ni pa vermela:......
Y no laves a fondo el coche xds.

Deekline
29/04/2011, 05:21
aunque ese lupito lo e visto un par de veces por san roque,el que no e visto nunca es el de mateitor....

mas que nada xq vivo en san roque jejeje

Deekline
29/04/2011, 05:25
aviso señores yo este sabado y domingo estaré en lisboa !!! q me voy a pasar el finde ayi y si el tiempo me deja.... ver el motogp de estoril

Mateitor
29/04/2011, 13:09
aviso señores yo este sabado y domingo estaré en lisboa !!! q me voy a pasar el finde ayi y si el tiempo me deja.... ver el motogp de estoril

No te piques mucho con las motos que luego te veo pedir paso a las r1 con el superpepino del lupo!!

Y eso no me corras que hace muu mal tiempo,tranquilito y cantando los "pajaritos".

badboy99
29/04/2011, 16:23
Al final se cumplen tus predicciones mateitor,que asco de dia macho como mañana este igual abra que llevar chubasquero...:bann:

Deekline
02/05/2011, 01:24
pues a mi el domingo en estoril no me llovio :D y pude disfrutar de las carreritas... es mas vengo hasta con el moreno albañil !!!

COREGT
02/05/2011, 10:57
pues yo no tngo mensaje alguno ejem ejem... llameme inquieto pues XD


ejem ejem... INQUIETO XDDDDD

badboy99
02/05/2011, 15:57
Como iva ese ibiza el otro dia por el vivero tocayo despues dices que fallaaaa jajajaja

COREGT
02/05/2011, 18:47
Como iva ese ibiza el otro dia por el vivero tocayo despues dices que fallaaaa jajajaja


jajajajaja de las pocas veces que va bien,me encanta meterle de vez en cuando para quitar la carbonilla XDDD

vistes el que pego la ostia alli en el vivero???? impresionante
un saludo

badboy99
02/05/2011, 19:18
jajajajaja de las pocas veces que va bien,me encanta meterle de vez en cuando para quitar la carbonilla XDDD

vistes el que pego la ostia alli en el vivero???? impresionante
un saludo



No pues se la quitaste bien el otro dia ehh jajajajjaajjaja yo tambien se la quito de vez en cuando:silbando::silbando: jejejej


No vi como se la pego pero me lo dijo el chaval del cordoba del otro dia que estaba por allí y despues lo vi pasar en la grua un opel corsa color plata no,no veria la curva e hizo un recto por la cera jajajaj

1 saludoo

COREGT
03/05/2011, 23:20
No pues se la quitaste bien el otro dia ehh jajajajjaajjaja yo tambien se la quito de vez en cuando:silbando::silbando: jejejej


No vi como se la pego pero me lo dijo el chaval del cordoba del otro dia que estaba por allí y despues lo vi pasar en la grua un opel corsa color plata no,no veria la curva e hizo un recto por la cera jajajaj

1 saludoo
hizo un recto en toda regla parecia una cabra montesa oi el frenazo y al mirar estaba saltando por la acera jajajaja me dio pena
veras como la proxima vez se lo piensa en entrar fuerte en esa curva y encima mojao.un saludo

Mateitor
04/05/2011, 12:53
hizo un recto en toda regla parecia una cabra montesa oi el frenazo y al mirar estaba saltando por la acera jajajaja me dio pena
veras como la proxima vez se lo piensa en entrar fuerte en esa curva y encima mojao.un saludo

Es que aquella zona es mejor casi ni llevar el coche...anda cada piloto de F1 que no veas,las veces que he ido,na mas en verano,veo cada As del volante y de la moto,que en dos ocasiones he tenido que quitar el coche por evitar golpes.

Si no pasa mas porque dios no quiere.Alli tenian que montar una UVI movil pero fija,porque si nadie se escapara .....de tanta y tantas veces.

COREGT
18/08/2011, 15:42
buenas,para cuando otra kedada??????

tengo ganas de quedar otra vez pero a la que vaya mas gente.un saludo

adofaifo
18/08/2011, 18:08
Cuanto acabe el verano organizaremos algún reencuentro, que ahora con el calor...

Enviado desde SonyEricsson Xperia Arc - Tapatalk

Mateitor
18/08/2011, 22:25
buenas,para cuando otra kedada??????

tengo ganas de quedar otra vez pero a la que vaya mas gente.un saludo


Cuanto acabe el verano organizaremos algún reencuentro, que ahora con el calor...

Enviado desde SonyEricsson Xperia Arc - Tapatalk

Yo solo añado 2 palabras.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

badboy99
29/08/2011, 20:06
Yo solo añado 2 palabras.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


jajajajjaajajjajajjajajajajajjajajajajjaja ,wenisimo......

COREGT
15/09/2011, 02:15
algo habra que hacer no?
tengo ganas de echar unas risas y comentar sobre los cacharros DDDDD

adofaifo
15/09/2011, 07:38
Por temas de trabajo no puedo hasta noviembre.



Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas

COREGT
16/09/2011, 01:50
vale cuando mas o menos se pueda para ir mas gente

Mateitor
19/09/2011, 16:09
algo habra que hacer no?
tengo ganas de echar unas risas y comentar sobre los cacharros DDDDD

Para quedar y hechar una tarde siempre tenemos tiempo. Ya para Octubre estoy por badayork y no hay problemas.

De la kdd veo que poco se mueve y poca ilusión tambien. A ver sí aprendemos de nuestros vecinos de Sevilla que van bastantes

COREGT
25/09/2011, 02:29
Para quedar y hechar una tarde siempre tenemos tiempo. Ya para Octubre estoy por badayork y no hay problemas.

De la kdd veo que poco se mueve y poca ilusión tambien. A ver sí aprendemos de nuestros vecinos de Sevilla que van bastantes

por fecha me da igual diciendolo con tiempo....

y sobre lo de los sevillanos me da mucha envidia pero sana de que van siempre un monton y nosotros 4 pelagatosdd. un saludo apagallamas

COREGT
27/09/2011, 02:04
vaya espiritu hay por extremadura que no se diga,luego nos quejamos de que aqui no se hace nada.DDDDDDD

Maltravieso
27/09/2011, 22:05
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:clap:

QUE SEGUIMOS POR AQUI.:meparto:

:ok:****Badboy99****
Ahora te pongo un aliciente si tienes esas cosas que ..... te faltan, mueve para que esto tire para adelante, y alli mismo te lo pongo todo,:ok:

Mas ya no puedo hacer compañero.

badboy99
27/09/2011, 22:49
Aver vosotros poned fecha y ya vamos haciendo calculos,yo trabajo todos los dias pero bueno intentaria cambiar ese dia aver si se puedee...

"Mlatravieso"

La lamina se la he comprado hoy a un forero del otro foro,y los aros pedidos hoy tambien por Ebay,aunque los pintare primero por que son cromados y creo que no me van agustar..
De todas maneras si no subiria yo mismo un diita y asi me dices como hacerlo que me da un poco de miedo lo de quitar agujas..jejejjej

Mateitor
30/09/2011, 10:25
por fecha me da igual diciendolo con tiempo....

y sobre lo de los sevillanos me da mucha envidia pero sana de que van siempre un monton y nosotros 4 pelagatosdd. un saludo apagallamas

Es Lo que hay jorge....mucho Bla bla,yo Lo hago y despues nanai!!


vaya espiritu hay por extremadura que no se diga,luego nos quejamos de que aqui no se hace nada.DDDDDDD

No te sulfures,te acostrumbraras.


ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:clap:

QUE SEGUIMOS POR AQUI.:meparto:

.
Yo cuento contigo no? Eh cacereño!!


Aver vosotros poned fecha y ya vamos haciendo calculos,yo trabajo todos los dias pero bueno intentaria cambiar ese dia aver si se puedee...


Tú tienes que hacer tres cosas,porque ir se que vas a venir.
1. Darme una vuelta en la cafetera chipeada
2. Ponerme un par de litros de más...
3. Deja de gastarte dinero en eBay y ponle frenos acorde al yate...que luego faltan metros jeje.

Yo la semana que viene estoy liberado,a medias que me examino este domingo y me quito un gran peso de encima. Por cierto Maltravieso,me examino en Cáceres,ya sabes pon una velita pero que no sea negra :lol:

Maltravieso
30/09/2011, 10:41
.

Yo la semana que viene estoy liberado,a medias que me examino este domingo y me quito un gran peso de encima. Por cierto Maltravieso,me examino en Cáceres,ya sabes pon una velita pero que no sea negra :lol:

>Cuenta con la velita ,pero donde la enciendo en la finca cuando vea la berrea al atardecer o en casa,jajajaja.
y a quien se la dedicas ? a un Santo o Virgen,.:silbando:


Suerte:thumbsup:

Deekline
30/09/2011, 18:58
hay kdd o no??

Maltravieso
30/09/2011, 22:30
Depende de ti,de golfinho, de mi y las ganas de los demas y esas ganas las unificamos consigueremos al menos vernos para saludarnos:clap:

Si tu quieres la hay, cuenta con ella.:silbando:

Mateitor
01/10/2011, 00:58
hay kdd o no??

Pues claro pequeño saltamontes.... haberlas habrá!!

COREGT
01/10/2011, 02:18
haber para que luego digan que mucho bla bla

la kedda seria dia 29 octubre os parece bien??

se me a ocurrido tambien ya que tenemos un karting nuevecito ir a probar nuestras mañas alli y de paso hechar unas risas que os parece?

apagallamas suerte en el examen

Mateitor
01/10/2011, 15:36
haber para que luego digan que mucho bla bla

la kedda seria dia 29 octubre os parece bien??

se me a ocurrido tambien ya que tenemos un karting nuevecito ir a probar nuestras mañas alli y de paso hechar unas risas que os parece?

apagallamas suerte en el examen

Lo del karting es muy buena idea y es bueno mirarlo. Mínimo para montarlo 1 mes,sí coincide con un día de fin semana que sea fiesta para que él personal no trabaje,sé barajan dos fechas y por mayoría.

Ya la semana que viene me libero de mucho estudio,aunque me quedan aún dos examen más y algo podemos ir avanzando. Muchas gracias por los ánimos jorge.

Y deek se corre con el kart,no intentes meter la pelotilla que te veo las ideas :lol:

Deekline
01/10/2011, 17:57
Depende de ti,de golfinho, de mi y las ganas de los demas y esas ganas las unificamos consigueremos al menos vernos para saludarnos:clap:

Si tu quieres la hay, cuenta con ella.:silbando:

mi padre me ha comentado alg ode que un portugues de clubgolf quiere hacer una en elvas, le animamos a hacerla y nos juntamos todos??

COREGT
04/10/2011, 01:05
haber cuando es ....

badboy99
04/10/2011, 03:29
Lo de los karts es buena ideaa....Y lo de Elvas si nos juntaramos unos buenos pocos y fueran del otro foro seriamos bastantes,aunque bueno con que nos juntemos nosotros por ahora es suficiente..

Mateitor:

Lo de la vuelta esta hecho!,en cuanto a lo de los litros de más lo veo un poco más dificil ya que sino el mio estaria siempre rebosando pero bueno..jeje y los frenos ya vendran por ahora tengo que cambiar ya gomas que en 3 meses he gastao más que en 2 años,por que será....:silbando:

Mateitor
04/10/2011, 09:56
Lo de los karts es buena ideaa....Y lo de Elvas si nos juntaramos unos buenos pocos y fueran del otro foro seriamos bastantes,aunque bueno con que nos juntemos nosotros por ahora es suficiente..

Mateitor:

Lo de la vuelta esta hecho!,en cuanto a lo de los litros de más lo veo un poco más dificil ya que sino el mio estaria siempre rebosando pero bueno..jeje y los frenos ya vendran por ahora tengo que cambiar ya gomas que en 3 meses he gastao más que en 2 años,por que será....:silbando:

Porque vas como el AVE por la autovia persiguiendo pelotillas?? jejeje. Dile a Alonso que te programe un launchcontrol en la repro.Sufre menos el embrague y salidas sin perdidad de control de tracción.

COREGT
05/10/2011, 01:45
parece que esto va cogiendo color,haber si vamos luego vamos todos a la kdada......

Deekline
05/10/2011, 05:46
Yo pienso ir sea en badajoz o en elvas !!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Maltravieso
05/10/2011, 16:30
mi padre me ha comentado alg ode que un portugues de clubgolf quiere hacer una en elvas, le animamos a hacerla y nos juntamos todos??

Pues ya esta,se hace o hacemos trasnfronterizada la hacemos en Caia o Caya, pero para cuando.O si quereis nos vamos a Elvas (Portugal) ,vosotro direis .

Badboy99,como va ese tema, tengo vacio el buzon

Deekline
05/10/2011, 18:18
el portugues no da señales... asique la hacemos nosotros en Badajoz y listo !!! si acaso dice algo luego que se venga con nosotros aqui.

el dia 29 me parece bien !!! donde quedamos ¿¿??

Mateitor
05/10/2011, 23:11
parece que esto va cogiendo color,haber si vamos luego vamos todos a la kdada......

Pero si siempre somos los mismos los que enseñamos el cuello...


Yo pienso ir sea en badajoz o en elvas !!!


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Asi me gusta perqueño saltamontes,con espirritu!!


Pues ya esta,se hace o hacemos trasnfronterizada la hacemos en Caia o Caya, pero para cuando.O si quereis nos vamos a Elvas (Portugal) ,vosotro direis .

Badboy99,como va ese tema, tengo vacio el buzon

Ahi ahí donde sea pero ya...


el portugues no da señales... asique la hacemos nosotros en Badajoz y listo !!! si acaso dice algo luego que se venga con nosotros aqui.

el dia 29 me parece bien !!! donde quedamos ¿¿??

estará metiendole mas gasoil a la caldera.....

Bueno hay que hacer una minireunion antes de elegir fecha y empezar los tramites y mandar MP´s a los foreros de la zona.Espero que esta vez se dignen a contestar por lo menos 3 ó 4 de los extremeños,que la ultima vez solo me respondieron 2!!!

Deekline
06/10/2011, 19:31
cuando quedamos pues??

Mateitor
06/10/2011, 19:39
cuando quedamos pues??

Jorge yo este finde me pillais lejos. Pero si quedais lo que decidais lo doy por bueno.Si se puede el finde que vien pues mejor

badboy99
06/10/2011, 20:33
Yo espero poder ir..aver si puedo cambiar el dia o algo...

Maltravieso eso ya esta puesto jeje,me gusta más como queda así la verdad...el otro estaba muy anticuao yaa

una fotino d como keda..:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

PD:ahora tendre que hacer una nueva foto para mi avatar por que ese marcador ya no es...jajjajaj

Maltravieso
06/10/2011, 21:04
ya podias poner una foto de noche o iluminado para acabar,si te veo llego a ver por la kdd te cuento un se secreto.

Ya que lo quedastes bien se te paso el nerviosismo y el tembleque?

La futura KDD esta para cuando? parece el parto de la burra¡jajajaja

COREGT
12/10/2011, 02:21
haber yo propuse el dia 29,decir fecha yaaaaaaaaaaa

Deekline
12/10/2011, 05:45
Mejor el domingo o no? A mi me da igual eh xD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

COREGT
13/10/2011, 00:47
por mi de acuerdo

badboy99
13/10/2011, 20:07
Yo ese domingo no creo que pueda,si fuese este domingo si ya que tengo descanso por ahora..

adofaifo
13/10/2011, 22:03
Yo estoy el finde del 23-24....

Mateitor
21/10/2011, 20:35
Al final os voy a dar un tiron de orejas a todas :animadora: que no os poneis de acuerdo...... nenazas!!


A ver mañana quien está disponible para vernos las caras :drunk:?? El que no tenga mi numero que me mande un MP para quedar.

P.D: da agua para yaaaa. Asi que espabilaros en por lo menos quedar y hablamos de todo y de repartir el curro,que una kdd no es poner una fecha y aparecer!!

COREGT
25/10/2011, 01:26
yo dije el sabado 29 que puedo ir,si no seria domingo que no creo que ninguno quiera.un saludo


pd:decidiros ya joder

Mateitor
26/10/2011, 11:27
yo dije el sabado 29 que puedo ir,si no seria domingo que no creo que ninguno quiera.un saludo


pd:decidiros ya joder

Como ves Jorge la respuesta a la KDD la tienes en estas 14 paginas, muy poca actitud positiva, es decir nada. Y como bien dice Maltravieso,esto va a durar mas que el parto de la burra.

Ya sabes que cuando quieras me das un toque y nos tomamos los dos las cañas juntos,no hace falta mas que voluntad.Y me duele que pase esto, pero es asi,ya lo dije hace tiempo que esto es MISION IMPOSIBLE

Un saludo Jorge

COREGT
26/10/2011, 23:31
[QUOTE=Mateitor;324824]Como ves Jorge la respuesta a la KDD la tienes en estas 14 paginas, muy poca actitud positiva, es decir nada. Y como bien dice Maltravieso,esto va a durar mas que el parto de la burra.

Ya sabes que cuando quieras me das un toque y nos tomamos los dos las cañas juntos,no hace falta mas que voluntad.Y me duele que pase esto, pero es asi,ya lo dije hace tiempo que esto es MISION IMPOSIBLE



la verdad de todo esto es que me da pena,de que uno ponga entusiasmo en hacer algo y la gente ni siquiera de la cara,mu bien desde casa escribiendo yo esto yo lo otro pero luego nada de nada asi vamos(luego son los primero que se quejan de que en extremadura no se hace algo diferente.estoy de acuerdo de que la gente trabaja pero poniendonos de acuerdo se podria hacer y el que no pudiera en esta pues a la siguiente el caso es reunirnos hablar de nuestras cosas y sobre todo pasar un buen rato. y repito que me da envidia (sana) de las kedadas que se hacen por otras zonas y la participacion de la gente no como aqui

las cañas cuando tu quieras DDD. un saludo campeon y te lo digo aqui tambien !!MAS GENTE COMO TU TENDRIA QUE HABER POR AQUI.!!!

Deekline
27/10/2011, 18:01
A mi este domingo me toca currar :( salgo a las 2 del currete, si al final os animais a hacer algo contad conmigo señoritas !! aunq sea un par de cañas si nos podemos tomar no?

badboy99
29/10/2011, 21:08
Yo hoy y mañana trabajo por eso no he dicho nada por haqui,asta las 8 trabajo mateitor sabe donde encontarme :mrgreen2: ....


y el finde que viene si fuese el sabado por la mañana creo que si podria ya ire dciendo por aqui si se habla algo más....