Ver la Versión Completa : VENDIDO Asientos Audi A3 S-LINE 4p
prodrive2
28/12/2010, 14:07
aqui unas fotos de los asientos,
precio 330euros
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
para que coches valdrian, ademas del a3? de que modelo de a3 estariamos habalndo? muchas gracias.
adofaifo
29/12/2010, 11:11
para que coches valdrian, ademas del a3? de que modelo de a3 estariamos habalndo? muchas gracias.
Si son del A3 serie 1 te valen sin problemas.
Pedazo precio!
JumperNeo
29/12/2010, 11:15
Valen para el A4 B6? donde están? ponme en lista de interesados.
JumperNeo
29/12/2010, 11:20
Valen para el A4 B6? donde están? ponme en lista de interesados.
"Me autocito", están en Valencia, ¿verdad? si me valen para el B6 me interesan.
JumperNeo
29/12/2010, 13:14
Acabo de hablar con prodrive2 por teléfono, en principio si valen para el B6 me los quedo, mirando por internet hay bastante información confusa, pero esto no falla:
"esta el tema de las guias.. esto es muy sencillo... cada uno debeis medir el ancho de guia, asi como la separacion que hay entre los tornillos delantero y trasero de cada lado.. si coinciden, no hay porque preocuparse."
santucho
29/12/2010, 17:06
Hola, me interesan las butacas, si te deposito en el banco, me las podrias enviar a Argentina?muchas gracias
PD:sirven para un A3 sportback 8P 07? gracias
Acabo de hablar con prodrive2 por teléfono, en principio si valen para el B6 me los quedo, mirando por internet hay bastante información confusa, pero esto no falla:
"esta el tema de las guias.. esto es muy sencillo... cada uno debeis medir el ancho de guia, asi como la separacion que hay entre los tornillos delantero y trasero de cada lado.. si coinciden, no hay porque preocuparse."
Hola, me interesan las butacas, si te deposito en el banco, me las podrias enviar a Argentina?muchas gracias
PD:sirven para un A3 sportback 8P 07? gracias
Vamos a ver santucho, Jumperneo se interesó antes que tú por los asientos, si a Jumperneo no los quiere entonces pasa el turno, aquí se siguen unas normas y hay que guardar un mínimo de respeto hacia tus otros compañeros, así funciona la compraventa en este foro.
Usermaat
29/12/2010, 18:56
Si son del A3 serie 1 te valen sin problemas.
Pedazo precio!
Viendo las fotos juraría que son de un A3 8P (segunda generación, 2003<).
Que pena que no valgan para el 3 puertas que si no... Si finalmente te sirven Jumperneo, son una muy buena compra, y a un precio coj*nudo.
prodrive2
30/12/2010, 00:52
jumperNero se queda los asientos, si por cualquier cosa no se los quedara como dice el administrador el turno te pasa a ti santucho,
el precio esta muy bien, los tenia que haber puesto mas caros ajajajajaja
Mu xulos!!!!!
antes de hacer este tipo de comentarios, léete las normas que rigen el foro de compra-venta y harás un gran favor a los compañeros que ponen artículos a la venta.
prodrive2
30/12/2010, 11:37
bueno, los asiento estan en manos de jumperNeo, ya nos enseñara fotos con los asientos montados
Pues procedo al cierre por venta finalizada.