Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : VENDIDO Asientos Audi A3 S-LINE 4p

prodrive2
28/12/2010, 14:07
aqui unas fotos de los asientos,
precio 330euros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

monty78
29/12/2010, 11:05
para que coches valdrian, ademas del a3? de que modelo de a3 estariamos habalndo? muchas gracias.

adofaifo
29/12/2010, 11:11
para que coches valdrian, ademas del a3? de que modelo de a3 estariamos habalndo? muchas gracias.

Si son del A3 serie 1 te valen sin problemas.
Pedazo precio!

JumperNeo
29/12/2010, 11:15
Valen para el A4 B6? donde están? ponme en lista de interesados.

JumperNeo
29/12/2010, 11:20
Valen para el A4 B6? donde están? ponme en lista de interesados.

"Me autocito", están en Valencia, ¿verdad? si me valen para el B6 me interesan.

JumperNeo
29/12/2010, 13:14
Acabo de hablar con prodrive2 por teléfono, en principio si valen para el B6 me los quedo, mirando por internet hay bastante información confusa, pero esto no falla:

"esta el tema de las guias.. esto es muy sencillo... cada uno debeis medir el ancho de guia, asi como la separacion que hay entre los tornillos delantero y trasero de cada lado.. si coinciden, no hay porque preocuparse."

santucho
29/12/2010, 17:06
Hola, me interesan las butacas, si te deposito en el banco, me las podrias enviar a Argentina?muchas gracias
PD:sirven para un A3 sportback 8P 07? gracias

petrolo
29/12/2010, 18:39
Acabo de hablar con prodrive2 por teléfono, en principio si valen para el B6 me los quedo, mirando por internet hay bastante información confusa, pero esto no falla:

"esta el tema de las guias.. esto es muy sencillo... cada uno debeis medir el ancho de guia, asi como la separacion que hay entre los tornillos delantero y trasero de cada lado.. si coinciden, no hay porque preocuparse."

Hola, me interesan las butacas, si te deposito en el banco, me las podrias enviar a Argentina?muchas gracias
PD:sirven para un A3 sportback 8P 07? gracias

Vamos a ver santucho, Jumperneo se interesó antes que tú por los asientos, si a Jumperneo no los quiere entonces pasa el turno, aquí se siguen unas normas y hay que guardar un mínimo de respeto hacia tus otros compañeros, así funciona la compraventa en este foro.

Usermaat
29/12/2010, 18:56
Si son del A3 serie 1 te valen sin problemas.
Pedazo precio!

Viendo las fotos juraría que son de un A3 8P (segunda generación, 2003<).

Que pena que no valgan para el 3 puertas que si no... Si finalmente te sirven Jumperneo, son una muy buena compra, y a un precio coj*nudo.

prodrive2
30/12/2010, 00:52
jumperNero se queda los asientos, si por cualquier cosa no se los quedara como dice el administrador el turno te pasa a ti santucho,
el precio esta muy bien, los tenia que haber puesto mas caros ajajajajaja

Mariete
30/12/2010, 00:54
Mu xulos!!!!!

pas-pas
30/12/2010, 07:42
Mu xulos!!!!!

antes de hacer este tipo de comentarios, léete las normas que rigen el foro de compra-venta y harás un gran favor a los compañeros que ponen artículos a la venta.

prodrive2
30/12/2010, 11:37
bueno, los asiento estan en manos de jumperNeo, ya nos enseñara fotos con los asientos montados

pas-pas
30/12/2010, 11:47
Pues procedo al cierre por venta finalizada.