Ver la Versión Completa : SE REGALA [donaciones] rastro areavag
Abrimos un nuevo hilo de compra-venta, pero un tanto especial. Seguro que teneis objetos que no usais pero no por ello son para tirarlos. Son objetos de los que os habeis aburrido, se han quedado obsoletos, pero están en buenas condiciones, son totalmente funcionales y os están ocupando espacio inútilmente en casa.
Para que esos objetos gocen de una "segunda vida" y a su vez se pueda contribuir a una buena causa, hemos creado el "Rastro AreaVag". La idea es que esos objetos se pongan a la venta a bajo coste y el beneficio sea una donación al mantenimiento del foro.
Con esto conseguimos que:
- esos objetos no acaben en la basura o arrumbados por siglos hasta quedar inservibles (reciclaje)
- los disfruten compañeros y amigos por muy poco
- y por último, aunque no menos importante, que el mantenimiento, ampliaciones y mejoras que paulatinamente vamos necesitando en el foro se puedan ir costeando y podamos ofrecer siempre el mejor servicio a todo el mundo
No obstante, esta iniciativa no implica que no se puedan hacer regalos o vender a bajo coste, simplemente si alguien quiere colaborar voluntariamente con el mantenimiento del foro y de paso vaciar el trastero pues aquí tiene como hacerlo.
El procedimiento a seguir en todo este proceso es el siguiente:
- El vendedor ofrecerá el artículo en este mismo hilo y pondrá todo tipo de información y fotos como si de una venta normal y corriente se tratara, al tratarse de un rastrillo entendemos que los precios serán simbólicos
- El Staff-Delegados mantendrá actualizada en la primera pag la lista de objetos donados con un enlace al post donde se ubica y el precio.
- Una vez terminada la transacción, el vendedor lo comunica al moderador/delegado de este apartado cuál ha sido el beneficio y procederá a liquidar el importe a la cuenta habilitada para las donaciones del Rastro.
- En el primer post iremos actualizando una tabla con el importe de las donaciones recibidas y el donante, nuestra intención es que sea un proceso totalmente transparente.
- No queremos que ningún donante se vea perjudicado económicamente por el rastro, así pues los costes de transporte-transferencia etc los podéis descontar libremente del importe donado o bien negociarlos a parte con el comprador, entendemos que donáis libremente y ante todo impera la buena fe, si se cometiese algún tipo de abuso este será reportado publicamente y el comprador o vendedor serán excluidos del Rastro.
Esperamos que os guste la idea y os animeis a limpiar el trastero, todos saldremos ganado.
El staff.
PD: Antes de cerrar el hilo desde el Staff queremos agradecer publicamente la iniciativa de Michaelknight y de Juanravillaca, inventor y precursor de esta idea, además ambos se han prestado voluntarios en el mantenimiento del Rastro.
Hay mucho trabajo en el backstage del foro que no se ve publicamente, y es justo al menos en esta ocasión que se reconozca el trabajo que llevan a cabo los Delegados de Arevag.
MichaelKnight
28/12/2010, 16:17
Listado de articulos
1. Scaner PRIMAX COLORADO DIRECT 9600 ([Only registered and activated users can see links]) 5€+envio (MichaelKnight - Almería)
7. RC Pioneer KEH-8600-R ([Only registered and activated users can see links]) 5€+envio (R.A.S. - Madrid) - VENDIDA
8. Soportes altavoces del/det Ø165 NUEVO (sin abrir) ([Only registered and activated users can see links]) 2€+envio (JulioDa - Ciudad Real) - VENDIDA
9. Conmutador de luces (Usado) Con antinieblas delanteros y traseros ([Only registered and activated users can see links]). 2€+envio (JulioDa - Ciudad Real) - VENDIDA
10. Pedal de acelerador electrónico (Usado unos 50.000 km) ([Only registered and activated users can see links]) 3€+envio (JulioDa - Ciudad Real)
11. Cámara de fotos rusa Zenith 35mm Especial para coleccionistas ([Only registered and activated users can see links])5€ (R.A.S. - Madrid) - VENDIDA
12. Cargador original radio gamma ([Only registered and activated users can see links]) 5€+envio (Mag - Madrid) - VENDIDO
13. navegador Supratech GPS Dédalo ([Only registered and activated users can see links])5€+envio (rayson - Lanzarote)
14. Monitor CRT 17" Compaq (Tubo CRT Plano) - Tiempo de uso, inferior a 1 año ([Only registered and activated users can see links]) 5€+envio (Fran_oC - Madrid)
15. Amortiguadores traseros R19 berlina SACHS con 5000km de uso ([Only registered and activated users can see links]) 20€+envio (Fran_oC - Madrid)
16. Neones morados, verdes... variados. Son de PC pero van a 12v... sirven para el coche ([Only registered and activated users can see links]) 1€+envio (Fran_oC - Madrid)
17. Varias placas base socket A (Para athlon XP y similares). Algunas no funcionan, otras sí. Incluyo varios microprocesadores ([Only registered and activated users can see links]) 1€+envio (Fran_oC - Madrid)
18. Pack placa+procesador+disipador+memoria ([Only registered and activated users can see links])5€+envio (Fran_oC - Madrid)
19. disco duro IDE de 80Gb a 7200rpm ([Only registered and activated users can see links]) 3€+envio (Fran_oC - Madrid) - VENDIDO
20. 2 discos IDE de 7200rpm de 20Gb ([Only registered and activated users can see links]) 1,20€/cu +envio (Fran_oC - Madrid) - VENDIDO
21. router inalámbrico zyxel prestige P660-HWD1 ([Only registered and activated users can see links])3€ + envio (heresul - Sevilla)
22. Pack de cartuchos EPSON ([Only registered and activated users can see links])5€ + envio (jscv1998 - Madrid)
23. Dvd LG Modelo: DVX162 ([Only registered and activated users can see links]) 5€+envio (vyrusx8 - Barcelona)
24. Mando para pc Logitech WingMan inalambrico ([Only registered and activated users can see links]) 5€+envio (vyrusx8 - Barcelona)
25. Juego para Psp Heatseeker tormenta de fuego ([Only registered and activated users can see links]) 5€+envio (vyrusx8 - Barcelona)
26. Tres memorias RAM Kingston hyperx DDR2 (dos memorias de 1g i una de 2g) ([Only registered and activated users can see links]) 15€+envio (vyrusx8 - Barcelona)
27. caldera chaffoteaux-maury MC-CF ([Only registered and activated users can see links])- 10€ entrega en mano (mamunyoz - Segovia/Madrid) RETIRADA
28. Parrot ([Only registered and activated users can see links]) - 5€ +envio (albertosmp - Mostoles) VENDIDO
29. Caja de Arranque en Caliente motores TDI ([Only registered and activated users can see links])VENDIDO 25€ envio incluido (20€ en mano)(petrolo -Barcelona)
MichaelKnight
28/12/2010, 16:29
Por mi parte, simplemente agradecer al Staff el hecho de escuchar y aceptar esta sugerencia. Con este proyecto esperamos dar un nuevo servicio (creo que original y novedoso) donde nuevamente se fomenta la participacion de los usuarios y socios a seguir haciendo grande esta comunidad.
Gracias de antemano por vuestra participacion y esperamos que os guste esta idea.
juanravillaca
28/12/2010, 16:57
Por mi parte, simplemente agradecer al Staff el hecho de escuchar y aceptar esta sugerencia. Con este proyecto esperamos dar un nuevo servicio (creo que original y novedoso) donde nuevamente se fomenta la participacion de los usuarios y socios a seguir haciendo grande esta comunidad.
Gracias de antemano por vuestra participacion y esperamos que os guste esta idea.
Me uno al agradecimiento de michael. Creo personalmente que ha sido una gran idea, que se ha llevado a cabo en un tiempo corto y con la total ayuda del staff.
MichaelKnight
28/12/2010, 17:03
Predicando con el ejemplo, dono un scaner a puerto paralelo que esta en magnificas condiciones de conservacion. Estuvo parado varios años porque se me estropeo la fuente y como no me hacia mucha falta no me moleste en comprarle una nueva hara un año. Como ahora hemos adquirido una multifuncion ya no me hace falta ninguna este scaner y encima me esta ocupando sitio. Por tanto, prefiero que lo siga disfrutando alguno de vosotros. Paso a los detalles.
Es un PRIMAX COLORADO DIRECT 9600 obviamente a color. Funciona a puerto paralelo (el antiguo de las impresoras) y la funte de alimentacion esta practicamente nueva, pues como ya dije la compre hara no mas de un año. Se facilita copia del CD con los ultimos drivers que sacaron validos para Windows XP y anteriores. Tambien lo he probado en Windows 7 y funciona perfectamente.
Lo dono por 5€ + envio.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.
sin animo de entrometerme en nada pero donar significa regalar no???
MichaelKnight
28/12/2010, 20:05
El importe recaudado se regala, si lo prefieres asi, al foro. El vendedor no se enriquece y el importe se emplea en el mantenimiento del foro.
Me parece una excelente idea, miraremos lo que hay en el trastero a ver si se puede sacar algo.
sin animo de entrometerme en nada pero donar significa regalar no???
No, una Donación tiene exenciones y desgrabaciones fiscales, es totalmente legal y esta recogido en las leyes. Sin embargo un regalo, no. Aunque coloquialmente en este caso, el fin sea totalmente el mismo.
ahh, vale dicese lo que recauda este hilo sera destinado para el foro.
buena idea
Regalo al mejor postor , si es posible recoger en Ciudad Real, ya que si no los gastos de envio serian para el comprador.
-Impesoras ibm proprinter xl24 (agujas 24)
-Impresora ibm proprinter xl24e (agujas 24)
-impresora lexmar z11
-impresora olivetti jp360
-impresora bjc 250
Quiero deshacerme de esto y si le viene bien al foro, pues mejor.
Un saludo
Efectivamente el objeto de esta iniciativa es liquidar el trastero de aquellos objetos que ya no utilizamos a cambio de un importe simbolico contribuyendo con lo que se saque al mantenimiento del foro, evidentemente esto es totalmente voluntario.
Al hilo de lo que comenta Kuntzu, habría que informarse si al tratarse Areavag de una asociación/club deportivo sin ánimo de lucro, dichas donaciones son desgravables en cuanto a IRPF, marchando una de consulta a la gestoria.
Regalo al mejor postor , si es posible recoger en Ciudad Real, ya que si no los gastos de envio serian para el comprador.
-impresora lexmar z11
-impresora bjc 250
Un saludo
Saihman estas donaciones, las vamos a tratar como una venta normal, dicho esto tendrías que especificar el estado de cada una de ellas y el importe simbolico que solicitas individualmente.
Gracias por tu apoyo
MichaelKnight
28/12/2010, 21:23
-impresora lexmar z11
-impresora bjc 250
Un saludo
Shaiman, me alegra que te unas a la iniciativa. Como te dice petrolo, para que el anuncio sea serio deberias hacerles unas fotos (o al menos conseguir alguna foto generica de catalogo), describir su estado de conservacion y funcionamiento y poner un precio simbolico a cada una de ellas. Las IBM me suenan a mi a asesoria o gestoria donde se imprimian nominas, TC's y similares porque eran los modelo estrella en estos ambitos. Muy buenas maquinas que hoy dia ya se van viendo muy poco.
Saludos y animo con el anuncio!!
Yo tengo unas cuantas cosas. A ver si saco un rato y me pongo a ello.
Efectivamente el objeto de esta iniciativa es liquidar el trastero de aquellos objetos que ya no utilizamos a cambio de un importe simbolico contribuyendo con lo que se saque al mantenimiento del foro, evidentemente esto es totalmente voluntario.
Al hilo de lo que comenta Kuntzu, habría que informarse si al tratarse Areavag de una asociación/club deportivo sin ánimo de lucro, dichas donaciones son desgravables en cuanto a IRPF, marchando una de consulta a la gestoria.
´
Serian desgravables para el contribuyente, y sin retribución para el perceptor siendo una sociedad sin animo de lucro.
mondrollo
28/12/2010, 21:46
muy buena idea en sacar este hilo, como bien dice petrolo hay muchas cosas que acaban en la basura o en el traster y cuando vas a hechar mano de elllas ya estan obsoletas.. haber que encuentro yo
Lo siento, no sabia como iba el tema.
1 impresora ibm proprinter xl24 (se dejo funcionando hace 3 años aprox) sin cable. precio 2€
1 impresora ibm proprinter xl24e (se dejo funcionando hace 3 años aprox) sin cable. precio 2€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
1 impresora bjc 250 en su caja, con cable, cartucho, casi nueva precio 2 €
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
1 impresora lexmar z11 con poco uso, pero se dejo funcionando precio 2 €
1 impresora oliveti jp 360 estaba funcionando cuando se cambio precio 2€
Si se recoge en Ciudad Real, mejor, si no gastos de envio, al comprador.
Un saludo
Joder Petrolo que ideas tienes, se nota que eres catalan :)
Voy a buscar cosas que seguro que algo tengo por casa que no uso.
Pues no josinho, en este caso yo sólo doy la cara y me encargo un poco de moderar el apartado, la idea es de Michaelknight
ubeda 84
29/12/2010, 20:45
Me parece una Idea muy Loable, mirare en el cuartillo que puedo encontrar,
Saludos
javieres
29/12/2010, 21:54
bueno pues si veo algo por hay que vaya a tirar lo donare que tengo aqui muchas cosas que luego van a la basura. eso si si la cosa se alarga lo tiro para que no me ocupe sitio.
saludos
Creo que esto se ha muerto, no se ha enterado "ni crispulo".
javieres, ve buscando el punto limpio.
Un saludo
MichaelKnight
04/01/2011, 16:04
Creo que esto se ha muerto, no se ha enterado "ni crispulo".
javieres, ve buscando el punto limpio.
Un saludo
Hombre, no es que este muerto, simplemente es que no han surgido interesados en comprar. Yo por ejemplo tengo anuncios que llevan casi tanto como el foro y no he recibido ni una sola consulta porque no era algo del interes de la gente. Ten en cuenta que el material que ponemos aqui son articulos antiguos y de dificil salida, de lo contrario estoy convencido de que se pondrian en compraventa y se pediria un precio mucho mas alto por ellos. Partiendo de ahi, si a alguien por algun casual le puede llegar a interesar por el hecho de costar muy poco, el dueño tendra la suerte de quitarselo del medio, el comprador tendra algo de su interes a bajo coste y el foro recibiria un pequeño aporte. No obstante, en caso de que el articulo ofrecido deje estar disponible por la razon que quiera que sea (lo has vendido fuera del foro, un amigo te lo ha pedido, lo has tirado por aburrimiento...) solo has de comunicarlo y se elimina de la lista sin compromiso alguno.
Aprovecho para seguir animando a todos a participar con sus aportaciones, nunca se sabe si "eso" que tenemos en el trastero le puede interesar al vecino hasta que se lo ofrecemos.
Saludos.
Pienso que hay un defecto de forma en este nuevo sistema de venta. A lo mejor voy hablar demasiado claro pero es lo que pienso.
En este caso pienso que el que se tiene que beneficiar es el comprador-forero y no el club, es decir, poner una impresora que no la quieren ni en el desguace por 20 euros es para colocarla en una venta normal y no en esto.
Si es precio simbolico, es simbolico y que el dinero se lo lleve el club, es decir, para que se vendiera deberia ponerse a un euro, en este caso ni regalá porque ya os digo que no sirve de mucho.
El escaner, le pasa igual, 10 euros en este post no es precio simbolico es precio de venta normal, 1 euro seria su precio.
Aqui ganan 3, tu que te quitas algo que va a la basura, recordemoslo, dos el club que le llega una donacion simbolica y tres el mas importante, el forero se lo lleva casi regalado y es el que importa.
Petrolo lo explico muy bien, precios simbólicos, pero los precios que habeis colocado no son simbólicos, son de ventas normales.
En este caso pienso que el que se tiene que beneficiar es el comprador-forero y no el club
Si, si así hubiera sido si hubieramos elegido esa vía del beneficio. Pero estas donaciones están pensadas para que el beneficio vaya para el mantenimiento del club.
Además, nadie nos podemos meter en qué precio se ha de fijar para cada artículo ofrecido aquí.
Si, si así hubiera sido si hubieramos elegido esa vía del beneficio. Pero estas donaciones están pensadas para que el beneficio vaya para el mantenimiento del club.
Además, nadie nos podemos meter en qué precio se ha de fijar para cada artículo ofrecido aquí.
No si ya,pero a lo que me refiero que el kit de la cuestión es el precio de los artículos (a parte de los artículos) cuanto más barato , mas posibilidades de venta, mas posibilidades de recibir la donacion.
Tienen que ser precios de regalo para que tenga éxito.
el kit de la cuestión
Se dice quid que proviene del latín :mrgreen:
Tienen que ser precios de regalo para que tenga éxito.
Como te dije, eso no lo podemos forzar desde AreaVAG
MichaelKnight
05/01/2011, 16:24
Pienso que hay un defecto de forma en este nuevo sistema de venta. A lo mejor voy hablar demasiado claro pero es lo que pienso.
En este caso pienso que el que se tiene que beneficiar es el comprador-forero y no el club, es decir, poner una impresora que no la quieren ni en el desguace por 20 euros es para colocarla en una venta normal y no en esto.
Si es precio simbolico, es simbolico y que el dinero se lo lleve el club, es decir, para que se vendiera deberia ponerse a un euro, en este caso ni regalá porque ya os digo que no sirve de mucho.
El escaner, le pasa igual, 10 euros en este post no es precio simbolico es precio de venta normal, 1 euro seria su precio.
Verdaderamente este es el punto mas delicado del asunto. Como bien dices, cuanto mas barato antes se vende, pero tambien es verdad que pese a que el vendedor no va a pillar tajada el coste del articulo debe de tener un minimo de "coherencia". La funcion de tasar el articulo se ha decidido dejarla a libre eleccion de cada vendedor por aquello de que conoce el estado de conservacion del mismo. Tambien te comento que precios de 1€ pueden ser un problema de cara a realizar transferencias que cuestan mas que el propio importe. No obstante, siempre estamos para escuchar sugerencias y hacer que todo sea lo mas idoneo y funcional para todos, por tanto las opiniones son debidamente valoradas y estudiadas, que no quepa duda de ello.
Sobre que el club no se deba beneficiar, pues entonces no serian donaciones. Para aquellos casos donde se quiere regalar sin mas, existe la opcion de usar la etiqueta "SE REGALA" y te aseguro que nadie va a poner pega alguna al respecto. No obstante, no es para club como tal sino para el foro, asi que lo disfrutan todos los usuarios. Es un matiz importante a aclarar.
Aqui ganan 3, tu que te quitas algo que va a la basura, recordemoslo, dos el club que le llega una donacion simbolica y tres el mas importante, el forero se lo lleva casi regalado y es el que importa.
Petrolo lo explico muy bien, precios simbólicos, pero los precios que habeis colocado no son simbólicos, son de ventas normales.
Salvando lo de si el precio es o no simbolico, lo que si hay que dejar claro que esto no es un basurero. Es cierto que aquello que se sugiere ofertar aqui es lo que ya no usamos, pero en caso de no funcionar no se dejaria ponerlo aqui. Del mismo modo que si alguien da quejas del articulo recibido se pediran explicaciones.
Gracias por tus observaciones.
Julio se agradecen las observaciones, estás en lo cierto en cuanto a que en una venta el precio es determinante, el tema es que nosotros (Staff Areavag) no tenemos NINGUNA potestad sobre las ventas, son los donantes los que deciden el precio que le ponen al artículo y la cantidad a donar, debes entender que el club es el beneficiario de está acción (todos nosotros) pero no la ejecuta, tan sólo como en cualquier otra venta mediamos para que no haya problemas.
Dicho todo esto si los usuarios deciden donar un articulo de 1000 Euros genial y si deciden donarlo por 1 Euro seguirá siendo igual de genial.
Voy a dejar un tiempo abierto este debate sobre el precio para quien quiera opine y cuando vea que está todo dicho con vuestro permiso eliminaré estos últimos mensajes para hacer limpieza, este hilo debe recibir el mismo tratamiento que cualquier otro hilo de venta.
Saludos
Rebajas de enero¡¡¡¡¡, todos mis articulos a 2€ cada uno, (si lo recogen sin gastos de envio).
Hay gente que todavia utiliza papel "copiante" y las impresoras de agujas viene muy bien.
Un saludo
MichaelKnight
06/01/2011, 00:20
Rebajas de enero¡¡¡¡¡, todos mis articulos a 2€ cada uno, (si lo recogen sin gastos de envio).
Hay gente que todavia utiliza papel "copiante" y las impresoras de agujas viene muy bien.
Un saludo
Ya he actualizado los precios en el listado, si no te importa haz lo propio en tu mensaje donde los ofreces por no crear confusion a los posibles interesados.
Yo por mi parte tambien he reducido el precio a la mitad, 5€ por el scaner.
Esperemos que asi la gente se motive y se cumpla el objetivo de este proyecto.
Saludos.
Uno de los problemas que veo por mi parte es el del envio. Tengo 3 cosas y me da pereza hacer 3 envios, a parte del precio de ello.
Solución, la kdda nacional.
3 meses antes de la kdda se muestran todos los artículos y si no es uno mismo el que lo lleve, puede ser cualquier compañero, allí insitu se intercambian y como se encuentra el staff al completo te ahorras hasta la transferencia.
Incluso si hay varios interesados pues al mejor postor.
Bueno, pues yo ofrezco un RC Pioneer KEH-8600-R que quité de mi Passat y la tengo por el trastero.
El día que la quité funcionaba perfectamente.
Precio: 5€
Preferible entrega en mano. Si no, se verían los portes, que serán otros 5€ aprox por mensajería o paquete azul.
alberto_amc
06/01/2011, 21:41
Ras, si la radio lleva conexiones Iso y funciona correctamente, me la quedo para el Sxi, que me hace el apaño seguro.
Pues un día quedamos y la ves, que no lo sé. ¿te parece?
alberto_amc
06/01/2011, 22:06
Perfecto :ok:
MichaelKnight
07/01/2011, 01:51
La radio de R.A.S. ya esta agregada a la lista. Muchas gracias Ricardo por unirte al proyecto.
Saludos.
MichaelKnight
07/01/2011, 02:01
Uno de los problemas que veo por mi parte es el del envio. Tengo 3 cosas y me da pereza hacer 3 envios, a parte del precio de ello.
Solución, la kdda nacional.
3 meses antes de la kdda se muestran todos los artículos y si no es uno mismo el que lo lleve, puede ser cualquier compañero, allí insitu se intercambian y como se encuentra el staff al completo te ahorras hasta la transferencia.
Incluso si hay varios interesados pues al mejor postor.
La pereza no es un problema en si del "proyecto" sino de la persona :meparto:.
Ahora ya en serio. El tema portes estara siempre presente en una venta a distancia y por ello se deja claro cual es el importe de la donacion y se añade la coletilla de "+ envio".
Como bien apuntas, una kdd sea o no nacional es el momento mas propicio para hacer la transaccion. Lo de poner los anuncios 3 meses antes de la kdd a la que quieras asistir quizas no es tan interesante, pues puede haber gente de tu zona a la que puede llegar a interesar pasar a recogerlo si el precio es de ganga y les resulta util.
Y para finalizar, aunque parezca obvio os lo recuerdo, si a alguno no le viene bien enviar por los motivos que sean (pereza, articulo muy pesado o voluminoso...), puede dejar claro en su anuncio que el articulo es "SOLO PARA RECOGER" igual que ocurre en eBay por citar un ejemplo famoso.
Saludos.
Vas a ver que tenemos aquí:
Soportes altavoces del/det Ø165 NUEVO (sin abrir)
Article number: 3/800
Classe de producto: Soportes altavoces
PRECIO: OFERTÓN 2 euros
Descripción:
Soportes para altavoces Ø 165 mm
Conf. 1 set
[Only registered and activated users can see links]
ALFA 147 Front/Rear
AUDI A2 A3 - A4 - A6 >’01 - TT Rear
FIAT Idea Front/Rear Panda ‘03> Rear
LANCIA Ypsilon - Musa Front/Rear
MINI Front
OPEL Astra-Insigna-Meriva ‘10> Astra >’04 - Calibra - Omega Vectra - Zafira - Tigra Front
SEAT Altea ‘05> Front Leon >’05 Rear Toledo ‘99>’05 Front/Rear
Ibiza ‘02>‘08 - Arosa Front-Rear (doors)
SKODA Octavia ‘05>’07 Front
SUZUKI Baleno - Grand Vitara ‘05> Front
TOYOTA Corolla ‘02> - Celica ‘99> Front / Rear (doors) Yaris Front Corolla ‘02> Rear
VW Fox-Lupo-New Beetle Front-Rear Golf IV Front Golf VI Front Golf IV-Bora-Passat ‘’96>’05 Front-Rear Golf V-VI-Touran Rear VW Polo ‘02>’09 Front/Rear (doors)
__________________________________________________ __________________________________________
Conmutador de luces (Usado)
Funciona perfectamente
Precio: 2 euros
Con antinieblas delanteros y traseros.
__________________________________________________ ______________________________________
Pedal de acelerador electrónico (Usado unos 50.000 km)
FUNCIONA PERFECTAMENTE
Lo llevan muchos vehiculos VAG
Precio: 3 euros
NO HAGO ENVIOS, Solo recogida en Ciudad Real.
Vaciando armarios....
Cámara de fotos rusa Zenith 35mm
Especial para coleccionistas
Precio: 3€ Portes aparte.
hola r.a.s me kedo con la camara.
TIRERO18
07/01/2011, 22:30
Hola, JulioDa, me interesan los soportes de los altavoces y el mando de las luces.
¡GRACIAS!
Creo que por el trastero tengo una Playstation 1 con chip
¿le interesaría a alguien? Si hay algún interesado, me pongo a buscarla...
Hola, JulioDa, me interesan los soportes de los altavoces y el mando de las luces.
¡GRACIAS!
Bien pues perfecto.
Como son dos cosas te las puedo enviar en un sobre acolchado.
Ahora viene el problema.
El precio del envio son unos 6 euros + 4 euros del producto + 1 euro de la transferencia a areavag
TOTAL 11 EUROS
Creo que quedaria asi.
Hombre, un sobre por envío certificado debe andar sobre los 2 o 3 euros.
nitroavf
08/01/2011, 11:35
aqui es donde yo veo el problema que hay que andar de transferencia de un lado para otros por el tema del envio.
esto de las donaciones, lo veo muy bien si yo me quedo con algo y directamente lo abono a la cuenta del foro y me lo dan en mano y asi no hay gastos para el vendedor.
y menos molestias claro esta
Hombre, un sobre por envío certificado debe andar sobre los 2 o 3 euros.
:lol: ¿Debe de andar? A lo mejor cuando Franco montaba en bicicleta.
4,15 carta certificada de 500 gramos
6 euros de 1000 gramos
7 euros hasta 2 kilos.
Y es que a ver que dinero pides para el envio si no sabes lo que al final te van a cobrar.
Porque podría enviarlo antes y después cobrar el envio pero eso......como que no.
Porque en el tarificador de correos marca 4,15 euros para 300 gramos si pesa más pues más cuesta.
Que pido 5 euros el comprador y está de acuerdo pues estupendo, que al final son 4.15 pues 0,85 centimos más para areavag, que luego es más...... aquí ya no tengo argumentos.
A esto hay que buscarle otra alternativa pero es imposible para aquellos que se encuentren separados por muchos kilometros.
Algunas de las cosas asi antíguas que siempre he querido tener como recuerdo ha sido esto:
zx spectrum
¿No tendreis uno en vuestro trastero por casualidad?
Bueno, yo como de momento, las 2 cosas que he puesto se supone que se entregan en mano, pues...
Golfo3GTI
08/01/2011, 14:56
yo en casa tengo la radio que tenía en mi antiguo MKIV, es una gamma con radiocasette, no tengo el login code, pero si a alguien le pudiera interesar que me lo diga, porque está muerta de risa.
También tengo la maneta izquierda que tenía en mi MKV, la de serie sin tempomat, así que si alguien necesita una..
alberto_amc
08/01/2011, 15:56
Yo de la página de Correos no me fio un pelo, hace poco envié un cuadro medio Fis, dentro de una caja de unas botas Chiruca, acolchado a tutiplen sin escatimar en peso, y el envió certificado no llegó a 5 euros.....
Lo mejor que peudes hacer julioDa, es envolverlo tal y como lo vas a enviar, te apsas por correo y que te den precio del envio. se lo comunicas al comprador, te paga todo y lo envías. Yo lo he hecho así muchas veces y así siempre combro el envio exacto.
Algunas de las cosas asi antíguas que siempre he querido tener como recuerdo ha sido esto:
zx spectrum
¿No tendreis uno en vuestro trastero por casualidad?
Si, yo tengo uno, un 16kb con ampliación de memoria de 32kb para hacerlo de 48kb.
Yo de la página de Correos no me fio un pelo, hace poco envié un cuadro medio Fis, dentro de una caja de unas botas Chiruca, acolchado a tutiplen sin escatimar en peso, y el envió certificado no llegó a 5 euros.....
Lo mejor que peudes hacer julioDa, es envolverlo tal y como lo vas a enviar, te apsas por correo y que te den precio del envio. se lo comunicas al comprador, te paga todo y lo envías. Yo lo he hecho así muchas veces y así siempre combro el envio exacto.
yo por correos he enviado miles de cosas, el problema es que no puedo hacerme 15 kilometros para preguntar cuanto me va a costar enviarlo y luego otros 15 para enviarlo.
Lo más barato es carta certificado que da igual que vaya en caja si pesa siempre menos de 2 kilos, si supera ese peso lo siguiente baratoes paquete azul, cuesta ya un poco más. Otro detalle es que si lo que envias es voluminoso pero no pesa tienes tambien un incremento por ello.
A mi siempre me ha costado lo que pone en la página, casi siempre pesaba más de 2 kilos y de 6 a 7 euros no baja.
leonfrrojito
08/01/2011, 16:40
Ahora cuando baje al garaje hechare un vistazo haber que tengo ya y os lo dono para tirarlo a la basura pues si alguien le hace el apaño muy buena esta iniciativa
MichaelKnight
08/01/2011, 22:50
Madre mia, me despisto dia y medio y la que me liais. Me alegra mucho que al final esta iniciativa funcione.
Acabo de llegar a Italia. Aparco el coche en buen sitio, me ducho y me pongo a actualizar el tema como loco.
Saludos.
MichaelKnight
09/01/2011, 00:30
Creo que por el trastero tengo una Playstation 1 con chip
¿le interesaría a alguien? Si hay algún interesado, me pongo a buscarla...
yo en casa tengo la radio que tenía en mi antiguo MKIV, es una gamma con radiocasette, no tengo el login code, pero si a alguien le pudiera interesar que me lo diga, porque está muerta de risa.
También tengo la maneta izquierda que tenía en mi MKV, la de serie sin tempomat, así que si alguien necesita una..
Pues como el NO ya lo teneis, os sugiero ponerlos a la venta y probar. :ok:
Saludos.
GSI-Super97Oct
09/01/2011, 15:35
lee MP3 etc? Es para ponersela al Passat, que llevo la de serie.
Cámara entregada a Juanma.
Tengo 5€ para enviarle a Petrolo.
Golfo3GTI
12/01/2011, 14:31
Pues como el NO ya lo teneis, os sugiero ponerlos a la venta y probar. :ok:
Saludos.
no creo que dieran mucho, además la radio sin el login code puede servir? yo si alguien lo quiere que me diga alguna cosa antes de que algún día me lo hagan tirar
Bueno, pues a los moderadores de este apartado que coloquen el conmutador de luces y lo de los altavoces en VENDIDOS.
El comprador, tirero18, hará una transferencia a areavag de 4 EUROS
El comprador, tirero18, hará una transferencia a julioda de 6 euros para el envio
Solicito que areavag me avise por privado de que ha recibido la transferencia para cuando reciba yo la mia se haga el envio al comprador.
MichaelKnight
17/01/2011, 23:22
Listado actualizado :ok:
Voy a preguntar si alguien tiene alguno de estos dos retro-móviles:
Nokia 7650 y Nokia 909 o el 1610 que es muy parecido
antonioj
25/01/2011, 09:20
pues yo tenia 3 de esos ................... :(
sobre el post........muy buena idea,mirare por casa si tengo algo que aportar.
Saludos
Voy a preguntar si alguien tiene alguno de estos dos retro-móviles:
Nokia 7650 y Nokia 909 o el 1610 que es muy parecido
Por si a alguien le interesara un Cargador de CD VW. Es el original que venía en mi Passat junto con la radio Gamma. Serían 5€ + portes. Pongo fotos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][url=%22[Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL=%22[Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL=%22[Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL=%22[Only registered and activated users can see links])
el cargador me lo adjudico yo.
saludos
el cargador me lo adjudico yo.
saludos
Va junto con las mandarinas, es lote indivisible.
OK, cargador de CD vendido.
Va junto con las mandarinas, es lote indivisible.
mande???? no seran manzanas en vez de mandarinas ras? no te pillo compañero......
mande???? no seran manzanas en vez de mandarinas ras? no te pillo compañero......
Ponte chanflos kloki, que en el frutero se ven mandarinas y peras
MichaelKnight
14/02/2011, 21:32
Yo me he perdido con tanta fruta, llamare a Paco Porras a ver si me ayuda descifrarlo. Aun asi, actualizo el primer post con esta donacion relampago.
Gracias a Mag y a kloki28.
De nada Javi.
Si Paco quiere las mandarinas y las peras se las donamos también.
Hola, actualizo esto.
Juanma se quedó con la cámara, y Alberto_amc con el rc. Dinero donado.
Ya estoy en paz con Dios.
MichaelKnight
02/03/2011, 16:37
Actualizado tambien el primer posto.
Gracias por tus donaciones!
Ya he hecho el ingreso a la cuenta del Club por la venta del CD a Kloki28,
He tenido que hacer limpieza y lo mio, ya esta en el punto limpio, cuando podais quitarlo.
Un saludo
MichaelKnight
21/03/2011, 14:48
Ok, lista editada.
alberto_amc
24/04/2011, 17:35
Tengo por casa un ratón wireless Trust, con poco uso, en su caja, con drivers, manuales y demás. Se guardó funcionando perfectamente. Conexión PS2. Precio: 1 euro + envío.
También tengo un pad, tipo mando play station, para PC, en su caja, con drivers y poco uso. Marca Logic 3. Se guardó funcionando perfectamente. Conexión clema 15 pines. Precio: 1 euro + envío.
Pronto fotos.
El euro de cada artículo irá a las arcas del foro.
MichaelKnight
24/04/2011, 19:29
Muchas gracias por colaborar Alberto. En cuanto pongas las fotos lo referencio en el post inicial.
Se regala navegador Supratech GPS Dédalo .......lo único es que sólo se puede cargar por usb ( habria que cambiarle el jack hembra de tensión)...pero por lo demás está en perfecto estado.por cierto sin cargador y actualizado con mapas de España de Junio 2010.............5 euros más envio y recaudación para mantenimiento del foro
MichaelKnight
29/07/2011, 16:44
Muchas gracias por tu donacion. Ya esta añadida al listado.
Me quedo con el gps. ¿Por correos el envio supongo que no será muy caro verdad? Mándame un privado con el coste del envío y datos para la transferencia. Un saludo
Regalo a quien venga a por ellos, o a quien me pague los portes, los siguientes artículos:
- Monitor CRT 17" Compaq (Tubo CRT Plano) - Tiempo de uso, inferior a 1 año. Como nuevo!! 5€ esta bien.
- Varias placas base socket A (Para athlon XP y similares). Algunas no funcionan, otras sí. Incluyo varios microprocesadores... Para cacharreos varios pueden servir (y para coger componentes como condensadores, mosfets, etc...). Estas las regalo. 0€
- Neones morados, verdes... variados. Son de PC pero van a 12v... sirven para el coche. Precio: 1 cocacola :)
- Amortiguadores traseros R19 berlina SACHS con 5000km de uso (nuevos...) - Por estos cobraré algo... que son caretes... Qué os parece 20€??? Están nuevos (los monté yo mismo en mi anterior coche, pero los quité para poner unos más duros al poco tiempo)
Luego cuando saque más cosas, las voy incluyendo por aqui´, que estoy haciendo limpieza de "trastero"
MichaelKnight
04/08/2011, 10:14
Muchisimas gracias por tus donaciones!! Solo un detalle, dado que en este apartado los articulos han de tener al menos un precio simbolico que es la donacion destinada al foro, los articulos que directamente regalas no los puedo añadir en el listado. Para estos ultimos debes simplemente crear un hilo diferente donde directamente se regalan al primero que los solicite.
Saludos y muchas gracias por tu generosidad.
R
- Neones morados, verdes... variados.
Estos seguro que se los queda Moncho, ya que es muy asiduo a los neones de carretera.
Pues para los artículos de regalo, pido a cambio una bolsa de pipas, o 1€... que no se diga!! jejeje.
Tengo mucha chatarra informática debajo de la cama que iba a tirar, y si a alguien le hace algún apaño, pues mejor que mejor...
Salu2!
MichaelKnight
04/08/2011, 12:25
Pues para los artículos de regalo, pido a cambio una bolsa de pipas, o 1€... que no se diga!! jejeje.
Tengo mucha chatarra informática debajo de la cama que iba a tirar, y si a alguien le hace algún apaño, pues mejor que mejor...
Salu2!
Dado que para pagar el hosting y gastos varios con pipas no creo que nos dejen, pondremos 1€.:mrgreen2:
javieres
04/08/2011, 12:51
Regalo a quien venga a por ellos, o a quien me pague los portes, los siguientes artículos:
- Monitor CRT 17" Compaq (Tubo CRT Plano) - Tiempo de uso, inferior a 1 año. Como nuevo!! 5€ esta bien.
- Varias placas base socket A (Para athlon XP y similares). Algunas no funcionan, otras sí. Incluyo varios microprocesadores... Para cacharreos varios pueden servir (y para coger componentes como condensadores, mosfets, etc...). Estas las regalo. 0€
- Neones morados, verdes... variados. Son de PC pero van a 12v... sirven para el coche. Precio: 1 cocacola :)
- Amortiguadores traseros R19 berlina SACHS con 5000km de uso (nuevos...) - Por estos cobraré algo... que son caretes... Qué os parece 20€??? Están nuevos (los monté yo mismo en mi anterior coche, pero los quité para poner unos más duros al poco tiempo)
Luego cuando saque más cosas, las voy incluyendo por aqui´, que estoy haciendo limpieza de "trastero"
hola fran me puedes decir que socker es la placa esas necesito una ya que la mia se me rompio el de sobremesa
hola fran me puedes decir que socker es la placa esas necesito una ya que la mia se me rompio el de sobremesa
Socket A - 462. Son Para athlon XP. Creo que tengo también alguna con socket 478 para Pentium 4, pero no lo tengo claro. Tendría que revisarlo (esta tarde empiezo la limpieza de chatarra)
Salu2!!
javieres
04/08/2011, 15:36
pues me va ha valer por que tengo el micro athon a 2800 pero la placa se me rompio, y el micro no se como andara.
Hola Javieres,
Ayer por la tarde estuve haciendo limpieza de chatarra versión 1 (o sea... lo que tenía debajo de la cama, jajaja) y encontré una placa para athlon XP, pero no tenía chip de BIOS. Recuerdo que lo cogí para reparar otra placa igual que estaba en mejores condiciones...
De todos modos, he encontrado una placa para Pentium 4 con gráfica integrada, audio, red, etc incluso con pci-express (relativamente nueva), con muy poco uso, y un procesador Pentium 4 a 2.4Ghz. También un módulo de 128Mb DDR, alguno otro por ahí (tengo que buscarlo, que sé que tengo 1 de 256 en el trastero) y un disipador para este procesador. Si lo quieres, te doy todo el conjunto por una donación de ¿¿10€ todo?? MichaelKnight, qué te parece?
Salu2!
MichaelKnight
05/08/2011, 11:44
El unico requisito es que la donacion tenga un precio pero este precio es competencia del donante. Una vez dicho esto, como opinion particular no veo mal el precio, pero tambien es cierto que se han vendido articulos valiosos y 100% funcionales por menos. Esto del precio es la parte mas delicada y como encima el foro es quien se beneficia de las ventas todo se deja al criterio del donante y/o comprador para evitar suspicacias.
Saludos
Pues dejemos el pack en 5€
- Placa Asus con gráfica ATI Radeon integrada
- Pentium 4 a 2.4Ghz FSB 800mhz
- 128Mb de memoria DDR
- Disipador a juego
Javieres, le pones tu disco duro, lo montas en tu caja y ya tienes PC :)
MichaelKnight, si a mí me da = el precio... lo iba a tirar a la basura, pero no sé por cuanto donar todo esto... Es poner algo simbólico para el foro.
Salu2!
Añadimos un disco duro IDE de 80Gb a 7200rpm comprobado y funcionando por 3€
Salu2!
Añadimos un disco duro IDE de 80Gb a 7200rpm comprobado y funcionando por 3€
Me lo quedo.
Perfecto Pablo. Te lo doy cuando vuelvas de vacas.
Añado al rastro 2 discos IDE de 7200rpm de 20Gb por 1,20€ c/u (o sea. 2,40€ los 2). Es un Western Digital Caviar y un Seagate Barracuda.
Salu2!
Ese de 80 Gb tiene buena pinta .....qué lástima
MichaelKnight
05/08/2011, 12:53
Actualizado el listado con los nuevos articulos y las ventas realizadas. Falta confirmar si el pack de placa+procesador+disipador+memoria tambien se vende o no.
Gracias a todos por colaborar.
Por cierto hay un adaptador de sata e ide :
CSATAi23U versión 2.0 de Conceptronic
Manual de usuario
Felicidades por la compra de su
adaptador SATA e IDE a USB y eSATA de Conceptronic.
Este manual de usuario le ofrece una descripción paso a paso acerca de cómo instalar y utilizar el
CSATAi23U de Conceptronic.
Si necesita más información o soporte técnico acerca de su producto, le recomendamos que visite nuestra página web de Servicio y Soporte [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y seleccione una de las siguientes opciones:
• FAQ : Base de datos con las preguntas más frecuentes (FAQ)
• Descargas : Manuales, drivers, firmware y otras descargas
• Contacto : Contactar con el servicio técnico de Conceptronic
Para información general sobre los productos de Conceptronic, visite la página web de Conceptronic
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])t.
En caso de surgir cualquier problema, visite nuestra página web de asistencia técnica (haga clic en el apartado “Soporte” de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])t) En esa sección podrá consultar la base de datos de preguntas más recuentes (FAQ).
Nota: La información de este manual está basada en Windows Vista y Windows 7, y las indicaciones podrían no coincidir exactamente con su caso si utiliza un sistema operativo diferente.
1. Contenido del paquete
El paquete del CSATAi23U de Conceptronic contiene los elementos siguientes:
• CSATAi23U, adaptador SATA e IDE a USB y eSATA de Conceptronic.
• Cable mini-USB a USB
• Fuente de alimentación
• Cable eléctrico de la fuente de alimentación
• Cable separador de corriente (para el disco duro y el CSATAi23U)
• Cable de extensión IDE
• CD-ROM del producto
• Este manual de usuario en varios idiomas
• Tarjeta de garantía y folleto de declaración de conformidad CE
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image003.giffile:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image006.gif1 2 3 4
4 5 6 7 2 8
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image007.gifDescripción de los números:
1. Indicadores LED LEDs de corriente, actividad y SATA
2. Conector IDE de 2,5” Para conectar un dispositivo IDE de 2,5”
3. Botón de copia (Sólo funciona en combinación con el software que incluye el producto)
4. Conector IDE de 3,5” Para conectar un dispositivo IDE de 3,5” ó 5,25”
5. Conector eSATA Para conectar el CSATAi23U a su ordenador a través de conexión eSATA*
6. Conector mini-USB Para conectar el CSATAi23U a su ordenador a través de conexión USB
7. Conector de corriente Molex Para conectar el CSATAi23U a la corriente
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image008.gif8. Conector SATA Para conectar un dispositivo SATA de 2,5”, 3,5” ó 5,25”
* Si utiliza el conector eSATA para conectar el CSATAi23U al ordenador, sólo podrá utilizar el conector SATA del CSATAi23U para conectar otros dispositivos. Si conecta un dispositivo IDE al CSATAi23U, no podrá acceder a él a través de la conexión eSATA.
3. Conexión del CSATAi23U
Nota: Encontrará ejemplos de conexiones en el Apéndice al final de este manual.
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image011.gifA. Encienda el ordenador.
B. Conecte el CSATAi23U a su dispositivo de almacenamiento:
• Para dispositivos IDE de 2,5”: 2
Utilice el conector IDE de 2,5” (1)
• Para dispositivos IDE de 3,5” y 5,25”: Utilice el conector IDE de 3,5” (2)
• Para dispositivos SATA de 2,5”, 3,5” ó 5,25” 1 3
Utilice el conector SATA (3)
Nota: Cuando deba conectar un dispositivo IDE de 5,25", o un dispositivo IDE y SATA al mismo tiempo, utilice el cable de extensión IDE para el dispositivo IDE. Sin el cable de extensión no podrá conectar ambos dispositivos correctamente.
Nota: Al mismo tiempo sólo se pueden utilizar las conexiones SATA e IDE 3,5”. No es posible conectar simultáneamente dispositivos IDE 2,5” e IDE 3,5”, ni dispositivos IDE 2,5” y SATA
3,5”.
C. Conecte el CSATAi23U a la fuente de alimentación:
• Si utiliza dispositivos IDE de 2,5” o SATA, conecte la fuente de alimentación directamente al
CSATAi23U.
• Si utiliza dispositivos IDE de 3,5” ó 5,25”, utilice el separador de corriente para la alimentación del CSATAi23U y del dispositivo IDE.
D. Decida qué tipo de conexión utilizará: Conexión eSATA:
• Conecte el cable eSATA al puerto eSATA del CSATAi23U y a un puerto eSATA libre de su
ordenador.
Nota: Si está utilizando un dispositivo IDE con el CSATAi23U, no podrá utilizar la conexión eSATA.
Conexión USB:
• Conecte el conector mini-USB del cable mini-USB incluido al puerto mini-USB del CSATAi23U.
• Conecte el conector USB del cable mini-USB a un puerto USB disponible de su ordenador.
E. Encienda la fuente de alimentación mediante el interruptor del cable. Windows detectará e instalará automáticamente el CSATAi23U.
Nota: Si su ordenador no tiene compatibilidad con “hot-swap” (sustitución en caliente) en el puerto eSATA, cuando haya conectado el CSATAi23U a su ordenador a través de conexión eSATA deberá reiniciar el ordenador.
Nota: Cuando conecte un disco duro nuevo, éste no aparecerá todavía en “Mi PC”. Para que aparezca en la lista de dispositivos, primero deberá crear una partición en el disco duro. En el “Partition Creation Manual” (Manual de creación de particiones) del CR-ROM encontrará las instrucciones para hacerlo.
4. Botón “One Touch Backup” de copias de seguridad
El CSATAi23U dispone de un botón “One Touch Backup” en su parte superior para realizar copias de seguridad. Con este botón podrá realizar automáticamente una copia de seguridad de sus documentos, imágenes, música, etc.
4.1 Instalación del software de copia de seguridad
A. Introduzca el CD-ROM en la unidad de CD-ROM. Automáticamente aparecerá el cuadro de diálogo de reproducción automática (AutoPlay). Haga clic en “Run Autorun.exe” (Ejecutar autorun.exe) para abrir el menú autoejecutable.
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image013.gifNota: Si no aparece el cuadro de diálogo de reproducción automática, puede abrir el menú autoejecutable yendo a "Mi PC” y haciendo doble clic en la unidad de CD-ROM.
B. En el menú autoejecutable, seleccione la opción “Install Backup Software” (Instalar software de copia de seguridad).
Nota: Puede que aparezca un mensaje de aviso del control de cuentas de usuario, en el que deberá hacer clic en “Yes” (Sí) para continuar.
C. A continuación aparecerá el asistente de instalación. Haga clic en “Next” (Siguiente) para continuar.
D. Haga clic en “Install” para instalar el software de copia de seguridad en su ordenador.
E. Cuando la instalación haya finalizado, haga clic en “Finish” (Finalizar) para salir del asistente de instalación.
Cuando cierre el asistente de instalación, el software se iniciará automáticamente. El software también se iniciará automáticamente si reinicia su ordenador.
4.2 Configurar la realización de copias de seguridad
Antes de poder utilizar el botón de copia de seguridad, es necesario que seleccione las carpetas de las que desea hacer copia.
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image015.giffile:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image017.gifA. Abra la ventana del software haciendo doble clic en el icono de la bandeja, en el icono de acceso directo del escritorio o en la entrada del programa en el menú Inicio (Inicio -> Todos los programas
-> Backup Manager -> Backup Manager).
A continuación, aparecerá la ventana principal del software.
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image019.jpg
B. Seleccione, en la ventana de exploración de la izquierda, las carpetas de las que desea hacer copia de seguridad. Cada carpeta que seleccione se marcará con una marca en “v” roja.
C. Seleccione, en la ventana de exploración de la derecha, la unidad de destino de la copia de seguridad. Una vez seleccionada una ubicación de destino, ésta se marcará con una flecha verde.
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image021.gifNota: Sólo puede seleccionar una unidad conectada al CSATAi23U como unidad de destino.
Una vez haya seleccionado las carpetas de las que desea hacer copia de seguridad y la unidad de destino, la ventana principal del software presentará un aspecto parecido al que se muestra a continuación:
Ahora puede cerrar la ventana haciendo clic en la “x” de la esquina superior derecha de la ventana, o iniciar una copia de seguridad haciendo clic en el botón “Start Backup” (Iniciar copia de seguridad) situado en la parte inferior derecha.
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image022.gifCuando cierre la ventana, el software seguirá ejecutándose en segundo plano, tal como indicará el icono de la bandeja en la esquina inferior derecha de su pantalla:
Nota: El proceso para realizar una copia de seguridad se explica en el apartado 4.3.
4.3 Realizar una copia de seguridad
Una vez configurada una copia de seguridad tal como se describe en el apartado 4.2, podrá realizarla con el botón de copia de seguridad del CSATAi23U o con el botón “Start Backup” de la ventana principal del software.
Cuando haya pulsado el botón del CSATAi23U o de la ventana del software, se iniciará la copia de seguridad de las carpetas seleccionadas a su ubicación de destino, tal como habrá definido con los pasos del apartado 4.2.
Durante el proceso de copia, se mostrará un cuadro de progresión en su pantalla:
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image024.jpg
Cuando haya finalizado el proceso de copia de seguridad, aparecerá un resumen en su pantalla:
file:///C:/Users/RAY/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image026.jpg
Nota: Es posible que en el resumen se indique que algunos archivos no se han podido copiar (número de archivos en “Failure”). En la mayoría de casos, se trata de archivos que están siendo
utilizados por otros programas. Para hacer copia de seguridad de esos archivos, asegúrese de que
no hay abierta ninguna aplicación que pueda tener acceso a las carpetas seleccionadas en el apartado 4.2. y vuelva a pulsar el botón de copia.
Haga clic en “OK” para cerrar el mensaje.
Nota: Para información más detallada acerca del software de copia de seguridad, haga clic en el botón
“User Guide” (Guía de usuario) de la ventana principal del software.
¡Disfrute del uso de su CSATAi23U!
Un saludoooo
knight12
19/08/2011, 01:48
- 128Mb de memoria DDR
- Disipador a juego
MichaelKnight, si a mí me da = el precio... lo iba a tirar a la basura, pero no sé por cuanto donar todo esto... Es poner algo simbólico para el foro.
Salu2!
Me lo quedo. Tienes MP. Saludos
knight12, quiero esperar a Javieres para que me diga si quiere o no el kit, porque él mostró interés hace unos días. Si no me contesta este fin de semana, ya hablamos. Lo único es el tema portes... porque veo que estás en extremadura.
Lo hablamos este finde.
Salu2!
knight12
19/08/2011, 12:48
knight12, quiero esperar a Javieres para que me diga si quiere o no el kit, porque él mostró interés hace unos días. Si no me contesta este fin de semana, ya hablamos. Lo único es el tema portes... porque veo que estás en extremadura.
Lo hablamos este finde.
Salu2!
El tema de portes no hay problema, se pagan y punto..jejejej...Esperamos haber que dice el compañero entonces.
Un saludo y GRACIAS!!!!
- 128Mb de memoria DDR
- Disipador a juego
Salu2!
fran-oc dime lo que tienes que se ha roto el pc de la mujer y me vendria muy bien esa placa y el micro. hazme un paquete y me quedo con ltodo.
Regalo router inalámbrico zyxel prestige P660-HWD1 (regalado por telefónica). Si el que se lo quede lo quiere/necesita, le mando también microfiltro, clavija extensora y debo tener algún cable ethernet por ahí también. ¿Os parece bien 3 €?
MichaelKnight
31/08/2011, 22:32
a mi me parece un precio correcto. añadido al listado.
Gracias por colaborar.
hola heresul
me lo kedo por 3€,te paso por mp los datos
hola lo dejo ,no me es compatible el router.
jscv1998
07/09/2011, 23:51
Aporto un pack de 6 cartuchos compatibles con EPSON STYLUS PHOTO, mas otros 3 que me quedaban sin poner de otro pack, la impresora usa 6 de distintos colores, no se si seran compatibles con otras impresoras, como es obvio estan nuevos, el precio seria 5€ mas gastos de envio si fueran para enviar, los 9 cartuchos, un saludo.
By jscv1998 ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-09-07
By jscv1998 ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-09-07
romero_sl
09/09/2011, 12:43
No sé si estará permitido pero no me deja crear ningún tema y necesito saber si alguien vende o regala (me extraña) una rejilla de separación para el VW Tiguan.
Muchas gracias
MichaelKnight
09/09/2011, 13:04
El hecho de que no te dejen crear temas es porque hay unas normas de compra-venta en la que para crear un hilo necesitas cumplir con el requisito de mensajes minimos, los cuales no recuerdo cuantos son.
romero_sl
09/09/2011, 15:20
Ok, gracias por la aclaración
GSI-Super97Oct
11/09/2011, 15:04
sigues teniendo el monitor? Tengo un familiar con pocos recursos y creo que le iria de miedo, ya que se le acaba de quemar el que tenia.
Reposacabezas traseros regalados.
Un saludo.
Se regala navegador Supratech GPS Dédalo .......lo único es que sólo se puede cargar por usb ( habria que cambiarle el jack hembra de tensión)...pero por lo demás está en perfecto estado.por cierto sin cargador y actualizado con mapas de España de Junio 2010.............5 euros más envio y recaudación para mantenimiento del foro
Me interesa.
Como debo hacerlo ???
Saludos.
MichaelKnight
20/10/2011, 11:05
Se regalan reposacabezas traseros procedentes de ibiza mk2, son los macizos sin agujero central, de color negro con tela en el medio y cuero/polipiel en los laterales.
Tienen los tubos de anclaje cortados a una longitud de entre 10.5 y 11cm's.
Si hay que enviarlos a alguna parte los gastos corren por cuenta del "comprador"
Los puedo tener guardados unos dias, como mucho supongo que hasta el fin de semana.
Un saludo
Lo primero, disculpa porque se me paso este anuncio.
Lo segundo es que si aun siguen estando ofertados les has de poner un precio simbolico aunque sea solo 1€ para que se pueda considerar donacion.
Saludos.
Lo primero, disculpa porque se me paso este anuncio.
Lo segundo es que si aun siguen estando ofertados les has de poner un precio simbolico aunque sea solo 1€ para que se pueda considerar donacion.
Saludos.
No habia visto la respuesta, perdon por el fallo, me lo apunto para la proxima donacion que los reposacabezas ya tienen dueño.
Un saludo
Me interesa.
Como debo hacerlo ???
Saludos.
Se regala navegador Supratech GPS Dédalo .......lo único es que sólo se puede cargar por usb ( habria que cambiarle el jack hembra de tensión)...pero por lo demás está en perfecto estado.por cierto sin cargador y actualizado con mapas de España de Junio 2010.............5 euros más envio y recaudación para mantenimiento del foroMe pongo a la cola, si al final seresmi no se lo queda saludos.
Como veo que preguntan por aqui, yo tambien pregunto:lol: Si alguien tiene una playstation 2 FAT que no utilice que me lo diga saludos.
P.D. Me parece muy buena idea lo de las donaciones, asi se mantiene el foro etc... saludos.
Dvd LG Modelo: DVX162 funciona perfectamente (probado) lee la mayoria de formatos "incluidos cd's piratas" Pegas: el mando no tiene tapa trasera i el dvd esta pintado por encima con spray dorado funcionan todos los botones del dvd PRECIO: 5€
Mando para pc Logitech WingMan inalambrico, se entrega el mando la unidad inalambrica i el cd del driver el mando va con cuatro pilas aaa PRECIO: 5€
Juego para Psp Heatseeker tormenta de fuego, jugado una semana solo PRECIO: 5€
Tres memorias RAM Kingston hyperx DDR2 (dos memorias de 1g i una de 2g) PRECIO: 15€ las tres
"Preferiblemente" entrega en mano (Barcelona/alrededores) cualquier cosa preguntad saludos.
P.D. Creo que todo esta correcto (moderadores) cualquier error avisad gracias.
MichaelKnight
03/11/2011, 12:49
Añadido, gracias por la aportacion.
Me interesa el DVD pero no puedo mandar mp (ya de paso si alguien sabe porque le agradeceria que me lo dijese) sino dame tu msn y hablamos.
Saludos
pero no puedo mandar mp (ya de paso si alguien sabe porque le agradeceria que me lo dijese)
Cambio en la normativa interna de AreaVAG. Norma número 6, apartado Registro de usuarios:
Normas de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])
- 128Mb de memoria DDR
- Disipador a juego
Salu2!
hola, si aun lo tienes me interesa pues a mi tia se le acaba de fundir su ordenador y me viene de perlas para repararselo, espero tu respuesta si aun sigue en tu poder, gracias y un saludo a todos
hola, me urge bastante saber si aun la tienes disponible.
DaniToledin
08/12/2011, 13:59
Wenas
Sigue sin dueño ??
13. navegador Supratech GPS Dédalo ([Only registered and activated users can see links])5€+envio (rayson - Lanzarote)
estoy interesado y me gustaria contactar con el dueño
saludoss
jscv1998
08/12/2011, 14:48
Tranquilidad y buenos alimentos, no seáis impacientes, ya contestaran..... Un saludo.
nitroavf
08/12/2011, 16:31
con esto de las donaciones ya me olia yo la tostáá, que con las cosas casi gratis, entrarian muchos interesados solo para eso, y que ojala me equivoque cuando lo consigan (si lo consiguen) no entran mas.
@vyrusx8
Tienes un privado compañero.
Saludos
PaPiTo
hola, ya no me interesa la placa, mañana voy a comprar una nueva para reparar el ordenador de mi tia, siento que haya gente que piensa que me haya registrado solo por la placa, cosa que no ha sido así, procuraré que cuando vea alguna cosa que me pueda interesar lleve tiempo registrado y un buen numero de mensajes para evitar malas ideas. un saludo
con esto de las donaciones ya me olia yo la tostáá, que con las cosas casi gratis, entrarian muchos interesados solo para eso, y que ojala me equivoque cuando lo consigan (si lo consiguen) no entran mas.
Pues fíjate que a mí me parecía una buena idea y hasta original, y me había llegado a creer que lo que interesaba era lo que se recaudara para vuestro club.pero leyendote me doy cuenta de que nada mas lejos viendo que sereis unos cuántos los que penseis así y que también debe importar quién es el que compra casi gratis, sino no me explico cómo es posible que, alguien que se conecta a diario, aún no haya dado respuesta a un privado que envié hace dos semanas por algo que me interesaba.
En fin, creo que estas cosas se dicen antes y se ahorran molestias al personal.
El sábado por fin pudimos vernos Fran_oc y yo para recibir el HDD de 80Gb. Y hoy acabo de hacer la transferencia de los 3€.
17rober71
21/03/2012, 18:50
Fran_Oc aun tienes esos neones? tienes fotos?
mamunyoz
21/03/2012, 22:21
Pues no sé si habrá alguien a quien le interese, y sé que es un poco raro, pero me da pena tirarla y necesito el sitio.
Tengo una caldera chaffoteaux-maury MC-CF con un año o así de uso y preparada para propano.
Por razones logísticas la entrego en mano en Segovia que es donde está o la traigo hasta Madrid la siguiente vez que vaya.
Había pensado en 10 eurillos, para que sirvan para algo para el foro.
MichaelKnight
21/03/2012, 22:36
Me parece un muy buen aporte, a ver si algun interesado aparece por aqui. Gracias por colaborar.
Añadido a la lista.
que es un termo de butano?
Enviado desde mi GT-S5570
mamunyoz
21/03/2012, 23:27
Cómo? Es una caldera, para calefacción y agua caliente en una vivienda.Por termo por aquí si acaso se llama a los que son solo para agua caliente, pero esto es para los dos.Lo único que es de propano, no de butano.Si la quisieras adaptar a butano podrías, pero no vale la pena, es para quien la pueda aprovechar con propano.
MichaelKnight
21/03/2012, 23:28
Al ser caldera no solo es termo, tambien alimenta los radiadores de la calefaccion central.
virusx8 las memorias RAM las vendes sueltas??? es que solo me interesaria la de 2 gb
anrocasa
03/04/2012, 08:38
Socio de verdad que tu no sabes que es un termo de butano, o calentador, es lo que va instalado normalmente en la cocina de una vivienda para calentar el agua que sale por los grifos. Antiguamente predominaban los electricos pero ahora son los de butano los que se utilizan más, cuando vengas a casa te enseño el mio que aunque lo tengo instalado no lo utilizo por la placas solares, pero vamos que para verlo te sirve.
Jajaja si anro si se lo que es, pero pregunte si ese precisamente el que ponen en la foto era un termo de butano, yo tengo uno en casa, munudo trasto a ber si lo cambiamos ya.
albertosmp
10/05/2012, 12:25
Hola. Tengo un Parrot que he desmontado de mi segundo coche al que le he instalado un navegador "chinorris". Si a alguien le interesa, lo dono por 5 € más gastos de envío.
Este es el artefacto en cuestión:
Hola. Tengo un Parrot que he desmontado de mi segundo coche al que le he instalado un navegador "chinorris". Si a alguien le interesa, lo dono por 5 € más gastos de envío.
tienes un mensaje alberto.
gracias
MichaelKnight
10/05/2012, 14:04
Gran aporte, la prueba es que le ha salido novia rapido.
Saludos y gracias por colaborar.
Si falla Kloki me lo quedo yo, un saludo.-
adri585200
10/05/2012, 15:42
Si falla Kloki me lo quedo yo, un saludo.-
despues de kloki , un par de minutillos despues, le envie yo un mp a albertosmp.
un saludo
albertosmp
14/05/2012, 18:10
Adjudicado a Kloki28 que fue el más rapido.
Gracias a todos.
Adjudicado a Kloki28 que fue el más rapido.
Gracias a todos.
muchisimas gracias alberto por la donacion. recibido instalado todo correctisimo:ok:.
un saludo
se dota este nokia "para nostalgicos".
solo pediria si alguien lo quiere haga el mismo la donacion al foro yo me hago cargo del envio.
saludos
adri585200
25/05/2012, 16:53
que recuerdos, un 5110, mi primer telefono!!
suerte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
es posible enviar el 5110 a barcelona? funciona correctamente?
Saludos!
no tengo problema en enviartelo a barcelona. funcionar deveria funcionar.a ver si encuentro un cargador para ver si esta aun vivo.
saludos
SIMIENTE
25/06/2012, 00:01
A mi me interesa esa caldera. Ya me dices como podemos quedar en Madrid. Segovia lo tengo mas complicado:
GARGAMEL
25/06/2012, 17:04
Me gusta la idea, haber si busco un hueco y miro en el baul de los desastres.
SIMIENTE
02/07/2012, 10:20
Pues no sé si habrá alguien a quien le interese, y sé que es un poco raro, pero me da pena tirarla y necesito el sitio.
Tengo una caldera chaffoteaux-maury MC-CF con un año o así de uso y preparada para propano.
Por razones logísticas la entrego en mano en Segovia que es donde está o la traigo hasta Madrid la siguiente vez que vaya.
Había pensado en 10 eurillos, para que sirvan para algo para el foro.
Hola Michael Knight,
con eso de estar de vacaciones ni puse la cita a tu mensaje y me parece que quedó un poco fuera de lugar. LLevo poco en el foro y casualmente vi este artículo que me interesa.
ya me dices.
mamunyoz
02/07/2012, 15:25
Hola Michael Knight,
con eso de estar de vacaciones ni puse la cita a tu mensaje y me parece que quedó un poco fuera de lugar. LLevo poco en el foro y casualmente vi este artículo que me interesa.
ya me dices.
Pues la caldera era mía, pero este mensaje es de hace bastante tiempo, al final tuvimos que tirarla al punto limpio, nadie la quiso y no podía almacenarla más tiempo...lo siento.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
SIMIENTE
03/07/2012, 23:54
Pues la caldera era mía, pero este mensaje es de hace bastante tiempo, al final tuvimos que tirarla al punto limpio, nadie la quiso y no podía almacenarla más tiempo...lo siento.
OK Gracias igualmente
Bueno pues añado una cosilla a este Rastrillo, una radio Audi concert.
La radio no tiene PIN, no se donde esta vamos, pero si puedo proporcionar el nº de VIN donde estaba montado. Precio 20€ + Gastos de envió evidentemente.
También hay la posibilidad de recogerlo en mano, pero esto tiene un incremento de una cerveza, y depende la hora un pintxito también.
Un Saludo.
¿¿¿Y si os digo que acabo de descubrir éste post ahora mismo??? :blink2:
Ya me puedo ir a dormir después de descubrir algo como ésto!! :lol:
adri585200
16/07/2012, 18:14
Bueno pues añado un par de cosillas a este Rastrillo, una radio Audi concert y unos Faros delanteros de Seat Alhambra/vw Sharan.
La radio no tiene PIN, no se donde esta vamos, pero si puedo proporcionar el nº de VIN donde estaba montado. Precio 20€ + Gastos de envió evidentemente.
Los Faros están en perfecto estado, las ópticas están impecables. El precio es de 30 + Gastos de envio.
También hay la posibilidad de recogerlo en mano, pero esto tiene un incremento de una cerveza, y depende la hora un pintxito también.
Un Saludo.
No se si soy yo el que se equivoca pero, este hilo no es para donar/regalar cosas? (que lo pone en el titulo bien grande)
Logico que se paguen unos gastos de envio, pero por logica, todo lo que anuncias tendria que ser gratis (veamos el titulo otra vez) + gastos de envio, si no para eso abre un hilo mas abajo en compra venta, no en donaciones
Creo yo eh...
MichaelKnight
16/07/2012, 18:23
La idea es la siguiente, el precio que se pone es modico, pues unos faros no cuestan lo que pide Kuntzu por ejemplo. Y ese importe es donado al mantenimiento del foro, por tanto si es una donacion del vendedor al foro para soportar los diferentes gastos ya sean de hosting como de organizacion en concentraciones nacionales. En el primer post se explica.
Saludos.
mamunyoz
16/07/2012, 18:31
La idea es la siguiente, el precio que se pone es modico, pues unos faros no cuestan lo que pide Kuntzu por ejemplo. Y ese importe es donado al mantenimiento del foro, por tanto si es una donacion del vendedor al foro para soportar los diferentes gastos ya sean de hosting como de organizacion en concentraciones nacionales. En el primer post se explica.
Saludos.
Si está bien explicado, solo hay que leer algo más que el título.
adri585200
16/07/2012, 18:34
Entoces si es asi lo que comentas, y cierto que sale en el mensaje.
Asi que pido a algun moderador modifique, si es tan amable, el titulo de este hilo, ya que entoces hay algunos conceptos como "REGALA" y "[donaciones]" estan mal (si nos cedimos a sus definiciones)
Donacion : Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ([Only registered and activated users can see links])
Regalar: Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ([Only registered and activated users can see links])
Saludos
mamunyoz
16/07/2012, 18:57
No hay nada que rectificar desde mi humilde punto de vista, se dona al club.Se ciÑe perfectamente a la definición.Hasta ahora no ha confundido a nadie.
Entoces si es asi lo que comentas, y cierto que sale en el mensaje.
Asi que pido a algun moderador modifique, si es tan amable, el titulo de este hilo, ya que entoces hay algunos conceptos como "REGALA" y "[donaciones]" estan mal (si nos cedimos a sus definiciones)
Donacion : Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ([Only registered and activated users can see links])
Regalar: Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ([Only registered and activated users can see links])
Saludos
Yo tampoco veo que se falte a la definición y, en todo caso, basta leerse el primer post para tenerlo claro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
voy a mirar qe tengo por aqui
El regalo u/o donacion la hace el "vendedor" (que no es vendedor en si) al foro, es decir, este pone el precio (simbolico), pero no ve ni un centimo de esta venta, ya que todo es Donado al club.
Es como hacen muchos famosos, que venden/subastan objetos en internet etc y con lo ganado lo Donan a ONGs... (por poner un simil).
Router wifi donado. Que un admi se ponga en contacto conmigo para terminar la transacción please.
Dromedario
11/09/2012, 08:53
Bueno pues añado un par de cosillas a este Rastrillo, una radio Audi concert y unos Faros delanteros de Seat Alhambra/vw Sharan.
Los Faros están en perfecto estado, las ópticas están impecables. El precio es de 30 + Gastos de envio.
Un Saludo.
Hola "Kuntzu"
Estaría interesado en las ópticas. Dime cómo hacemos el pago por m. p.
Gracias y un saludo.
hola aun sigue ese parrot sin dueño?me interesa
tengo esto por casa sin darle uso ya que he actualizado la tv.
es una tv de 21" "culona" funciona perfectamente.
y este tdt "no hd" que aparte de receptor de tv gigital tiene funciones como reproductor de peliculas musica fotos,graba en disco duro "no lleva instalado" y se puede conectar en red "este punto no lo probe nunca"
la cantidad seria 60€ por la dos cosas ,que sera destinado al foro en concepto de donacion.
prefiero recogida en mano ya que la tv pesa lo suyo.
cualquiero cosa por aqui me teneis.
Hola. Vendes por separado? Me interesa el tdt.
Salu2.
Hola de momento 40 € es mucho para mi economía. :muro:
S2.
pues tu diras que quieres donar al foro por este aparato, si lo veo medianamente correcto tuyo es.
saludos
Sincero te digo si podía aportar los 40€ sin problema. Eu para esta compra puedo donar 20€.
S2. Gracias.
Hola,la verdad es que no se muy bien como va,pero si aun tienes la caldera,no sabes lo bien que me vendria ya que vivo al lado de la sierra en Madrid -Las Rozas y tengo la mia estropeada.
Saludos...
barbarella34 arroba hotmail punto com
mamunyoz
26/10/2012, 13:12
Pues como pone aquí SE REGALA [donaciones] rastro areavag - Página 16 ([Only registered and activated users can see links]) la caldera ya no está disponible, tuve que tirarla....
Nito, dona para su venta una caja de arranque en caliente para motores TDI, esta caja soluciona el problema de muchos TDI's BI de última generación con problemas de arranque en caliente.
La caja es NUEVA no se ha llegado a montar, viene con manual de instrucciones de montaje
Precio 25€ con envío por Tourline Express incluido
Nito, dona para su venta una caja de arranque en caliente para motores TDI, esta caja soluciona el problema de muchos TDI's BI de última generación con problemas de arranque en caliente.
La caja es NUEVA no se ha llegado a montar, viene con manual de instrucciones de montaje
Precio 25€ con envío por Tourline Express incluido
¿Y si me la quedo yo y no hay que enviarla? ¿Me ayudáis a montarla? :lol: Lo digo en serio.
Además...justo ésta semana estrena kit de juntas de la tandem y lavado de motor a fondo! Así que no hay colocón como la otra vez que metimos las narices en él! :ok:
Si te la quedas tu te ahorras el transporte, en cuanto a lo de montarla ni idea, como digo en el anuncio la cede Nito y es nueva, si quieres seguimos por mp
Si te la quedas tu te ahorras el transporte, en cuanto a lo de montarla ni idea, como digo en el anuncio la cede Nito y es nueva, si quieres seguimos por mp
Hecho. Te escribiré a lo largo del dia. O prefieres que lo hable con él directamente?
Saludos! :ok:
Lo tengo yo en mi casa, enviame un mp y quedamos
Lo tengo yo en mi casa, enviame un mp y quedamos
Bueno, pues mañana será mía la caja de arranque.
Un placer contribuir en el rastrillo benéfico por primera vez! Y estoy seguro que no será la última! :ok:
Pues el Sr DSG87 es el nuevo propietario de la "caja de arranque en caliente" que la disfrute ¡¡¡
Pues el Sr DSG87 es el nuevo propietario de la "caja de arranque en caliente" que la disfrute ¡¡¡
Pues por pereza final de desmontar la admisión para llegar al sensor de temperatura del motor...no la he montado hoy. Que sinó ya estaría montada! :lol:
Gracias por todo. A ti y a Nito :ok:
Bueno, pues faros vendidos a Dromerario y 30 para las arcas del Club.
Dromedario
09/01/2013, 17:11
Bueno, pues faros vendidos a Dromerario y 30 para las arcas del Club.
"Kuntzu" es toda una eminencia en "ñapear" su Alhambra, me ha dejado :shocking: con lo que ha hecho y va a ser capaz de hacer :shocking:
Ha sido un placer conocer a "Kuntzu" en persona.
Un saludo. :thumbsup:
Hola,quiero regalar(donar) unos 50 DVD de peliculas ,2 TV TUNERS uno de portatil y el otro de desktop,no se precio poner pero qualquier ayuda viene bien para el foro...otra cosa..no hago envios,solo entrega en mano en Coslada,gracias...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
MichaelKnight
28/01/2013, 15:00
Hola,quiero regalar(donar) unos 50 DVD de peliculas ,2 TV TUNERS uno de portatil y el otro de desktop,no se precio poner pero qualquier ayuda viene bien para el foro...otra cosa..no hago envios,solo entrega en mano en Coslada,gracias...
Pos mas jodido, porque te iba a pedir las pelis.:cry:
La verdad es que aqui nunca he enviado nada y no tengo ni idea de como hacerlo...y mañana voy a trabajar una semana fuera de casa,si quieres cuando vuelvo puedo ir a correos a preguntar cuanto vale el envio....
La verdad es que aqui nunca he enviado nada y no tengo ni idea de como hacerlo...y mañana voy a trabajar una semana fuera de casa,si quieres cuando vuelvo puedo ir a correos a preguntar cuanto vale el envio....
A Taiwan?? :mrgreen:
¿Allí no hay Top Manta? Total..creo que proceden todas del mismo sitio... :meparto:
MichaelKnight
28/01/2013, 16:26
A Taiwan?? :mrgreen:
¿Allí no hay Top Manta? Total..creo que proceden todas del mismo sitio... :meparto:
Que va, el top manta aqui no se conoce. De hecho en otras ciudades y pueblos no lo se, pero Taipei es el culmen del cutrelux. Aqui lo mismo te encuentras fachadas de cristal que fachadas de ladrillo visto con todas las instalaciones de cableado por la fachada. Pero ante todo, esta gente ata los perros con longaniza. Aqui no ves mendicidad, de hecho no se si estara prohibida, y eso de vender pirateria en la calle no solo no se ve sino que afirmaria que estara muy penalizado. Eso si, son de los mayores consumidores de P2P del mundo.
De todos modos, seria el envio a Almeria. Ya ire por casa en la Nacional de este año.
Saludos.
Que va, el top manta aqui no se conoce. De hecho en otras ciudades y pueblos no lo se, pero Taipei es el culmen del cutrelux. Aqui lo mismo te encuentras fachadas de cristal que fachadas de ladrillo visto con todas las instalaciones de cableado por la fachada. Pero ante todo, esta gente ata los perros con longaniza. Aqui no ves mendicidad, de hecho no se si estara prohibida, y eso de vender pirateria en la calle no solo no se ve sino que afirmaria que estara muy penalizado. Eso si, son de los mayores consumidores de P2P del mundo.
De todos modos, seria el envio a Almeria. Ya ire por casa en la Nacional de este año.
Saludos.
Me permito apuntar aquí, (a pesar de no ser el interesado en el producto)...que agradezco enormemente tus aportes culturales. Nos aportas culturilla general, en éste caso de tu actual lugar de trabajo.
Un saludo y mucha suerte por esos lares, compañero. :ok:
SnakeVirus
01/03/2013, 00:26
Yo estaria interesado en las peliculas, mas que nada porque las colecciono, ya me diras.
Un saludo, yo soy de madrid.
La lista del primer post, me imagino que no esta actualizada no? Hay alguna lista reciente de los productos disponibles? Estaria bien que se fuera manteniendo la lista activa, ayudaria un poco mas y agilizaria muchas transacciones. (desde mi punto de vista ehh ejjej) xD
mamunyoz
10/04/2013, 23:29
La lista del primer post, me imagino que no esta actualizada no? Hay alguna lista reciente de los productos disponibles? Estaria bien que se fuera manteniendo la lista activa, ayudaria un poco mas y agilizaria muchas transacciones. (desde mi punto de vista ehh ejjej) xD
Pues hombre, así en un primer vistazo está bastante actualizada...de todos modos piensa que esto no es un post de venta, es algo de donaciones simbólicas, no hay ni prisa sin problemas con estos artículos, y actulizar el post es algo que hace Michael cuando puede, y considerando que está trabajando en Taiwan...
De todos modos eres como quien dice un recien llegado, tienes 6 mensajes y todos para pedir...tómatelo con calma, igual si crees que esto no está suficientemente actualizado puedes dedicarte tú a actualizarlo y aportar....
Fran_Oc me interesa el pack de la placa base, lo sigues teniendo?
SnakeVirus
22/04/2013, 00:26
Yo estaria interesado en las peliculas, mas que nada porque las colecciono, ya me diras.
Un saludo, yo soy de madrid.
Yo sigo interesado en las pelis, pero me da que ya no esta disponible verdad?
GSI-Super97Oct
28/06/2013, 11:18
Sigues teniendo el monitor? Si es asi, me lo quedo.
pablostance
20/11/2013, 12:24
Me interesan los neones si aun los tienes!
Hola, pues aqui dejo un regalito.
Acabo de quitar de mi tury un par de gomas Bridgestone Touranza ER300 205/55 R16 V91 a los que aun les queda un buen numero de Km. Solo para recoger en mano en Madrid , zona Villaverde, no envio. Me urge, porque las tengo en elmaletero.
20131213_120206 | Flickr - Photo Sharing! ([Only registered and activated users can see links])
20131213_120140 | Flickr - Photo Sharing! ([Only registered and activated users can see links])
No las enviaass?? :( que pena
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Pues reservadas hasta el domingo.
Ok estaremos atentos
Enviado desde mi AOSP on Mako mediante Tapatalk
Pues nada, las ruedas ya estan donadas y han sido retiradas por el compañero Juanma.
sabapupicoco
16/02/2014, 13:05
Regalo este colector, es para un asv, esta limpio pero para dejarlo fetem hay que dedicarle media hora con el estropajo jeje. Era de mi anterior coche, un octavia, y estaba en perfecto estado. Soy de Madrid, prefiero entregarlo en mano,ok?
#208 a donde habria que ir a recogerlo? me viene de lujo , asi lo limpio y solo tengo que quitar y poner por el mio , porque no tengo mucho tiempo para tener el coche desmontado y menos en mi barrio xD.
sabapupicoco
21/02/2014, 12:38
Privado contestado jore.
sabapupicoco
26/02/2014, 13:04
Te he mandato un privado,espero que contestes pero lo suyo es que me pegues un toque al móvil como ya te debe.
sabapupicoco
03/03/2014, 11:01
Si hoy no se pasa el forero
Lo tiro mañana jeje.
sabapupicoco
05/03/2014, 09:31
Ya le he regalado los colectores al forero.
Ya le he regalado los colectores al forero.
Graciasss , esta tarde los limpio y en cuanto pueda los cambio por los mios.
Aprovecho y pongo yo en regalo el motor del cierre centralizado y los actuadores de la tapa del gasoil y del maletero de un cordoba/ibiza 96-99 si alguien los quiere que me los pida xD.
Solo tendria que pasarse a por ellos por humanes , no creo que nadie los quiera , pero si no al cubo van xD.
ya los tire , me ocupaban sitio en la terraza :P
Dentro de poco , revisare que tengo del ibiza que no he vendido y que no se si vendere y pondre cosas por aqui , un saludo.
Oye , aun tienes los neones esos? para meterle algo de luz al maletero del cordoba XD. que parece eso la boca del lob0 jajjaj
la_chica_del_MKV
01/05/2014, 12:36
Regalo funda para ponerlo en el brazo para el Samsung Galaxy II para ir escuchando musica o la radio mientras que se está haciendo deporte o dando un paseo.
sabapupicoco
01/05/2014, 12:49
Buen regalo.
Al ataque.
la_chica_del_MKV
01/05/2014, 15:44
Buen regalo.
Al ataque.
Lo quieres?
sabapupicoco
01/05/2014, 16:41
No , te lo agradezco. Tengo algo parecido y se lo que vale. Esta muy bien.
Ojala lo dones pronto. Saludos.
Al ataque.
GSI-Super97Oct
14/07/2014, 23:59
a mi me podria interesar.
Regalo funda para ponerlo en el brazo para el Samsung Galaxy II para ir escuchando musica o la radio mientras que se está haciendo deporte o dando un paseo.
Titomontes
15/07/2014, 13:06
Hola todos
Regalo un ordenador viejo (solo CPU): AMD Athlon 2200+ con 2Gb de RAM y Windows 7 instalado y funcionando, ademas de tarjeta de red Wifi. Estaba a punto de mandarlo al desguace, asi que daros prisa.
Solo entrega en mano en Madrid.
PD: Mandar privado para enterarme.
sabapupicoco
19/08/2014, 14:21
Hola todos
Regalo un ordenador viejo (solo CPU): AMD Athlon 2200+ con 2Gb de RAM y Windows 7 instalado y funcionando, ademas de tarjeta de red Wifi. Estaba a punto de mandarlo al desguace, asi que daros prisa.
Privado enviado
Hola todos
Privado enviado
Hola alguien no tendrá una gateway de un golf v o vi para hacer experimentos me da igual modelo si tu has actualizado la radio porque se te descargaba la batería y la tienes rondando por casa pues te la agradecería
un saludo
sabapupicoco
08/11/2014, 09:10
Qué pasó con el pc sosonel?
sabapupicoco
08/11/2014, 09:11
Ah no que era cosa de titomontes
Qué pasó con el pc sosonel?
Hola. Al final no paso nada con el Pc. El compañero no responde!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
sabapupicoco
08/11/2014, 11:02
Pensaba que eran cosas mías...
rivargassal1971
17/11/2015, 22:30
hola buenas noches si todavía tienes el monitor estaría interesado en el ,ya me diras como haría para que hiciéramos el trato
Rockhound252
13/02/2017, 12:56
Hola. No tendrá alguien esta pieza del fabia de 2003 del lado del conductor? En barcelona a poder ser. [Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pandereta
17/02/2017, 05:30
Hola. No tendrá alguien esta pieza del fabia de 2003 del lado del conductor? En barcelona a poder ser. [Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este hilo es para hacer do
naciones, no para que te lo regalen..
Hola , regalo barras de techo negras de passat del 2009
Hola , regalo barras de techo negras de passat del 2009
hola te refieres a las barras longitudinales original del modelo ranchera o variant?
o a lo comúnmente llamado baca de toda la vida?
Tengo varias cosas de mi antigua Touran T3 que no monte por que tuve que cambiarla antes de lo que pretendia acumulando polvo, por lo que si a alguien le viene bien las regalo. No realizo envios, por favor no insistir en ello. Para recoger en zona Ciudad de los Angeles (villaverde , Madrid)
Salida Aux / Usb . Esta totalmente nueva, como digo no se llego a montar. compatible 100% con RCD510/300 AC211-SZ (no requiere modificaciones en el aparato de radio y viene pensada para ubicar en la botonera debajo del cenicero sin tener que realizar cortes, enchufar y listo) Coche USB Cable Adaptador de Interfaz de Conector de Entrada de Audio AUX Enchufe Del Interruptor para VW Volkswagen Touran Tiguan RCD510/300 AC211 SZ-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]). REGALADO
cable Vagcom 11 con cd de instalacion. Valido para todos los vehiculos vag hasta febrero 2011 (compaible windows XP y windows 7, para usarlo con otros windows necesita emulador) REGALADO
Camara china marcha atras Touran T3 Aliexpress (en teoria sirve tambien para Q3 Q5, pero no lo se con certeza) La camara va integrada en el mando de apertura del porton y esta tambien nueva os dejo enlace para que la veais Direct Fit Maletero Manillar Trasero Marcha Atrás Cámara para VW Touran (2012- > | eBay ([Only registered and activated users can see links] D). REGALADO
Insisto, solo entrego en mano. NO ENVIO. no tengo instrucciones de montaje de nada. En su dia estaban en el foro del clubtouram, pero por lo que veo ha desaparecido.
Hola chimguy, me viene muy bien la salida Aux/Usb para mi touran, te importa guardarmela, yo vivo en Ávila y ya intentamos quedar cuando pueda ir?
Perdona. Hace tanto tiempo que puse el anuncio que no me acordaba de él.
Todo está regalado y montado hace tiempo. Lo siento.
Hola chimguy, me viene muy bien la salida Aux/Usb para mi touran, te importa guardarmela, yo vivo en Ávila y ya intentamos quedar cuando pueda ir?
lo siento amigo, hace tanto tiempo que puse el anuncio que no me acordaba de que estaba activo. Ya está todo regalado y montado. Lo siento
Hola, no pasa nada, muchas gracias
REGALO CABLE VAGCOM 10.6 QUE SE CONECTO A INTERNET.
lo hare por wallapop, y me gustaria regalarselo a algun usuario que vea que es de los que aporta a la cmunidad.
Un saludo