PDA

Ver la Versión Completa : Expertos en HDD multimedia, ¿cúal comprar...?



alberto_amc
29/12/2010, 00:49
Bueno, llega el cumpleaños de mi padre y quiero regalarle un reproductor multimedia con disco duro, sintonizador tdt hd, posibilidad de conectar otros dispositivos de almacenamiento por usb..... esas son los requrimientos básicos.

Buscando he encontrado este, a ver que os parece:

[Only registered and activated users can see links]

El caso está en que he leido una review sobre los productos de o2, y curiosamente, no se pueden ordenar los canales del tdt.... increible......

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis de este problemita, y si se puede solucionar de alguna manera.

También, si vosotros teneis un modelo de otra marca y os va bien, por favor decirmelo.

La verdad que no tengo mucha idea de estos productos, lo que os puedo decir que el presupuesto es de 300 euros.

Un saludo

MichaelKnight
29/12/2010, 01:11
por 300 y si no quieres jugar, un minibarebon de los que pas-pas recomendaba quizas sea una opcion mas interesante.

[Only registered and activated users can see links]¿qué-me-pido-yo-para-Reyes&p=246011&viewfull=1#post246011

Ahi se ha hablado un poco de ese tema. Echa un ojo a ver que te parece.

Saludos.

mondrollo
29/12/2010, 07:58
haber como dice michaelknight esa es una opción, como no hemos coincidido en messenger no hemos podido seguir hablando, pero al final me he decidico por un disco multimedia, sobre todo por el espacio y por la pasta.

alberto yo me he pillado un iamm NTR-90 con 1,5 TB de disco duro, si miras las caracteristicas son similares y mucho mas barato.
sobre el tema de la ordenacion de canales hay una solucion en el foro [Only registered and activated users can see links] facil.

Yo me lo he pillado en [Only registered and activated users can see links] por 229 euros puesto en casa contrareembolso y sin gastos de envio, lo pille ayer.

Estuve sopesando las opciones de Pablo,Ricardo y michelknight pero al final me decidi por este, tambien estuve sopesando sobre si pantalla o no, pero la pantalla en el reproductor es solo siquieres usar la radio y no encender la tv para el resto por lo pequeña que es me han comentado un compañero de curro que no se usa.

Parecido a ese tienes el o2media HMR-1000 y el 2000 con doble sintonizador.

espero haberte ayudado en algo

navio
29/12/2010, 19:38
Mira este que he visto hoy en la publicidad del Mierdamark.
[Only registered and activated users can see links]

elcopaturbo
30/12/2010, 01:59
Hola Alberto. Tengo un amigo con una tienda de informatica con unos precios bastante competitivos. Dime que modelo te ha gustado de lo que has visto y te lo intento conseguir mas barato(dime precio para intentar ajustarme).

Tambien dime que caracteristicas buscas y te miro algo mas que crea que puede merecer la pena.
Si te parece bien, ya me dices algo.

mondrollo
30/12/2010, 08:01
ostias, lo podias haber comentado antes, ya me he pillado uno, que le vamos hacer

pas-pas
30/12/2010, 08:29
ostias, lo podias haber comentado antes, ya me he pillado uno, que le vamos hacer
Devuelvelo diciendo que no es lo que buscabas.

alberto_amc
30/12/2010, 08:54
Se me ha estropeado el regalarle esto porque tenemos el Digutal +, y ha solicitado el iplus. que viene siendo el decodificador de satelite en HD, más TDT HD, con disco duro para grabar y tal. No es lo mismo que un multimedia porque supongo que no leerá contenidos externos, pero bueno, es lo que hay.

Gracias por la ayuda prestada :ok:

mondrollo
30/12/2010, 10:48
ostias, lo podias haber comentado antes, ya me he pillado uno, que le vamos hacer

hombre no se, el precio era bueno pero si me lo mejoran. Esta tarde tengo que ir a buscarlo a MRW