PDA

Ver la Versión Completa : Protector negro paragolpes trasero (algo más barato)



Bpro2
29/12/2010, 10:52
Buenas,

alquién me puede decir donde puedo encontrar algo más barato (sobre todo en gastos de envío) este protector para el paragolpes traseso para un passat 3C sedan:

[Only registered and activated users can see links]


Muchas gracias de antemano

ubeda 84
29/12/2010, 19:52
Muy buenas

Echale un vistazo a este enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Bpro2
04/01/2011, 13:56
No he encontrado nada, pero aún así, muchas gracias.

alb7319
10/05/2013, 21:00
Hola yo he comprado un protector que para mi es el mejor del mercado, ademas de un fabricante español, vale incluso para aparcar al golpe sin que se arañe mi coche pero lo que si aviso es que barato no es pero es muy practico y funciona bastante bien tambien os comento de que no deja marca en el coche como lo hacen los demas protectores que venden y que no protegen como este, para los que esten interesados buscar en la web la palabra ------así no se hacen las cosas------.

mamunyoz
10/05/2013, 22:23
Hola yo he comprado un protector que para mi es el mejor del mercado, ademas de un fabricante español, vale incluso para aparcar al golpe sin que se arañe mi coche pero lo que si aviso es que barato no es pero es muy practico y funciona bastante bien tambien os comento de que no deja marca en el coche como lo hacen los demas protectores que venden y que no protegen como este, para los que esten interesados buscar en la web la palabra ------así no se hacen las cosas------.

Así no se hacen las cosas macho. Te registras para poner este mensaje, pones que eres de Madrid, pero tu IP dice que estás en Malaga, CASUALMENTE hogar de un señor que registra esa marca....:spam!:

Aquí eso no se hace así compañero. Adios.

Domingo
10/05/2013, 23:13
Cazado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2