PDA

Ver la Versión Completa : casar cuadro inmo 2 en coche con inmo 3 !!!!!!AYUDITA¡¡¡¡¡¡¡



LION_FR
02/10/2008, 20:24
hola chavales !!!!!!!!! pues eso he locolizado un cuadro de golf 4 que me interesa pa mi leon lo malo que es inmo 2 y mi cohce tiene inmo3 en el manual de illi206 he visto que pone que no se puede casar un cuadro de inmo2 en un coche con inmo3 ....

entonces queria saber si alguien sabe si se puede casar de alguna manera o hacer algo para poder casarlo....

MUCHAS GRACIAS

toneclio
05/10/2008, 02:55
hola chavales !!!!!!!!! pues eso he locolizado un cuadro de golf 4 que me interesa pa mi leon lo malo que es inmo 2 y mi cohce tiene inmo3 en el manual de illi206 he visto que pone que no se puede casar un cuadro de inmo2 en un coche con inmo3 ....

entonces queria saber si alguien sabe si se puede casar de alguna manera o hacer algo para poder casarlo....

MUCHAS GRACIAS

Hola de nuevo, pues No se puede casar un INMO II en un INMO III.
Lo siento.
Un saludo

Borja_perez
05/10/2008, 12:43
se podria casar si tu cuadro fuera inmo II y quisieras poner inmo III

Habla con toneclio que tiene un cuadro inmo 3 de golf....

Yo despues te lo puedo casar con el vagcom

LION_FR
05/10/2008, 20:20
muchas gracias toneclio y borja,esperare aber si consigo un cuadro con inmo3 ....ya tengo la carcasa del A3 .....asique nadamas queda tener muchaaaaaaaaaaa suerteeeeeeee jeje a y me tengo que comprar el vagtacho....espero que en la proxima quedada no tenga guardia de noche que en la ultima que quedamos para lo de las ventanas estava empanao jeje