PDA

Ver la Versión Completa : Pido ayuda a la gente de "Esplugues de Llobregat"



ayrton
29/12/2010, 10:53
Ante todo felicitaros las fiestas,a todos.El tema es voy a regalarle a mi mujer un coche para reyes.El que tenia ya no das mas de si.El caso es que le gusta uno que hay en "esplugas".El concesionario se llama "Ronda 13".¿Lo conoceis?¿que opinion os merece?¿Vivis alguno cerca?
Gracias por toda la informacion que me podais dar.

Golfo3GTI
29/12/2010, 12:27
creía que era otro de esplugues, este no lo conozco la verdad y no se como es. Se podría echar un ojo, aunque no soy ningún experto en la compra de coches, pero si se puede ayudar en algo

codi31
29/12/2010, 13:23
Ante todo felicitaros las fiestas,a todos.El tema es voy a regalarle a mi mujer un coche para reyes.El que tenia ya no das mas de si.El caso es que le gusta uno que hay en "esplugas".El concesionario se llama "Ronda 13".¿Lo conoceis?¿que opinion os merece?¿Vivis alguno cerca?
Gracias por toda la informacion que me podais dar.

hola compañero ayrton, no soy de barcelona o de cerca de Esplugues de Llobregat pero mi opinion creo que es igual de valida. he estado mirando el concesionario " RONDA 13 " a traves de google map's y a traves de su wed, como pasa con todo en la vida la presuncion de inocencia se debe de otorgar a todo el mundo, pero desgraciadamente el sector de la compra-venta de vehiculos un alto porcentaje estafan, tengo el caso muy reciente de un compañero de otro foro al que yo ayude despues de comprarse su coche en un compra-venta de vehiculos de media/alta gama y estando encima en una buena zona de madrid, se compro un volkswagen golf GTI-TDI con 104.000 klm y al meterle yo el vag-com para ver los kilometros que registraba la centralita marcaba 431.000 kilometros !! habia tenido 4 dueños y en cada venta se le bajaban los kilometros, el caso de mi amigo que se compro un BMW 320d en otro compraventa con 181.000 klm y descubrio tiempo despues que ese coche marcaba 291.000 kilometros y no se le cambio ni la correa de distribucion, ( se dio cuenta cuando se le partio y empezo a tirar del hilo ) lo mas recomendable es comprar el coche a un familiar, amigo/conocido que se sepa mas o menos su trato, o un concesionario oficial, que aumque se sabe de casos que tambiem afeitan, pero son los menos y si afeitan kilometros, no se pasan tanto y almenos le cambian las correas, son mas de guante blanco. que luego puede que RONDA 13 sea super legal, pero te la juegas ?? S2

P.D : la principal fuente de ingresos de RONDA 13 son vehiculos procedentes de renting, y todos sabemos como se trata un coche que lo tienes que devolver a los 4 años.

ayrton
29/12/2010, 14:00
Gracias,por vuestra respuestas.