PDA

Ver la Versión Completa : Pido ayuda a la gente de "Esplugues de Llobregat"



ayrton
29/12/2010, 10:53
Ante todo felicitaros las fiestas,a todos.El tema es voy a regalarle a mi mujer un coche para reyes.El que tenia ya no das mas de si.El caso es que le gusta uno que hay en "esplugas".El concesionario se llama "Ronda 13".¿Lo conoceis?¿que opinion os merece?¿Vivis alguno cerca?
Gracias por toda la informacion que me podais dar.

Golfo3GTI
29/12/2010, 12:27
creía que era otro de esplugues, este no lo conozco la verdad y no se como es. Se podría echar un ojo, aunque no soy ningún experto en la compra de coches, pero si se puede ayudar en algo

codi31
29/12/2010, 13:23
Ante todo felicitaros las fiestas,a todos.El tema es voy a regalarle a mi mujer un coche para reyes.El que tenia ya no das mas de si.El caso es que le gusta uno que hay en "esplugas".El concesionario se llama "Ronda 13".¿Lo conoceis?¿que opinion os merece?¿Vivis alguno cerca?
Gracias por toda la informacion que me podais dar.