PDA

Ver la Versión Completa : consejo de telefono vodafone



txurdo
29/12/2010, 16:56
Buenas, tengo la intencion de pillar un terminal con los puntos de vodafon y tengo unas dudas con el tema de que algunos terminales se conectan a internet ellos solos, ayer pille con una de las lineas un samsung onix que supuestamente no hace ese tipo de cosas pero hoy cuando e ido para pillar otro con la otra linea me ofrecen un nokia c7 que es precioso:babeando: pero no me fio del tema de conexiones a internet por su cuenta:cry:,ahora tengo lo de vodafon live desconectado por peticion mia, decir que el terminal lo usaria para hacer y recibir llamadas unicamente y que con cualquier terminal me llega pero como es gratis pues prefiero pillar algo bonito. aver quien me dice algo de si vale la pena el c7 o me dejo de riesgos y me pillo otro onix o alguno similar y me quedo mas tranquilo.

un saludo.

soyjack023
29/12/2010, 17:01
tranquilo que si no es el telefono, ROBAFONE te lo hace por el, coji un movil de migracion a contrato y an metido ua tarifa de datos que se la an sacado de la manga haber si hay suerte, vaya dos bichos yo quiero el nokia pero aun no es viavle saludos

Golfo3GTI
29/12/2010, 17:04
yo haría amago de portabilidad, yo es lo que haré ahora en enero para conseguir un móvil majo

ivanpatas
29/12/2010, 19:22
yo renove hace 2 meses y elegi el wave, contentisimo y con desconectar paquete de datos solucionado

PassatCCC
29/12/2010, 21:30
tranquilo que si no es el telefono, ROBAFONE te lo hace por el, coji un movil de migracion a contrato y an metido ua tarifa de datos que se la an sacado de la manga haber si hay suerte, vaya dos bichos yo quiero el nokia pero aun no es viavle saludos
Pues la verdad es esa que son unos buitres. Yo pille un 5800 en enero y no tenia ningun paquete contratado y ya han sido 4 meses los que he tenido que reclamar que me devolviesen el dinero. Llamas a atención del cliente y ni p..o caso. al final toca reclamación desde la pagina web y a los pocos dias te responden. Con la mi...rda esta de los smartphone las compañias se estan forrando.
Yo en cuanto termine la vinculación me pillo un N8. Que la competencia ya me ha llamado un par de veces. jejeje
Saludos

soyjack023
29/12/2010, 21:33
hombre hola tambien por aqui, jeje, pues si, en mi caso le pille a mi padre (aun que no pa el jeje) uno sencillo vamos de corredera y se la han encasquetado el paquete de datos cuando en el contrato pone SIN datos, estoy esperando la primera factura a ver que quieren cobrar, saludos

petrolo
29/12/2010, 21:42
yo haría amago de portabilidad, yo es lo que haré ahora en enero para conseguir un móvil majo

Cuidado con los amagos que se están acabando, yo porté 8 lineas de empresa de Movistar a orange y ni tan siquiera me llamaron, una compañera de curro a portado de vodafone a simyo y tampoco, pensar bien lo del amago no sea que os lo tengáis que comer con potatos luego.

Mariete
29/12/2010, 23:19
yo la verdad que el amaggo siempre me a ido bien me an solido lllamar y ofrecerme ofertas y telefonos pero eso si ojo porque si no los merece la pena a ellos darte un telefono ofertas etc lo mismo los da igual y al final ni te llaman aunque siempre te sueelen llamar pero ueno a veces si solo tienes una linea o llevas poco no se complican..... saludos!!!

pas-pas
30/12/2010, 07:54
Es que el amago hay que hacerlo con conocimiento de causa. Como se comenta, puede suceder que el operador del que te vas no te haga ni caso. Por lo tanto, cuando elijas hacer portabilidad, elige el operador y la tarifa que te interesa porque luego la gente se lamenta y empieza poner a parir a los operadores.

alex
30/12/2010, 08:29
Haz un amago, pero como bien te dice pas-pas, hazlo con conocimiento. De todas maneras no deberías tener problemas si estás atento a los plazos ya que puedes anular la portabilidad. No hagas portabilidad en días cercanos al fin de semana, inicialá un lunes o martes.

Dicho esto, ... hace dos semanas he amagado dos lineas desde vodafone a orange (solo sim) via web. En menos de una hora tenía llamada de vodafone con la oferta de 30%descuento en llamadas los 6 primeros meses, bajada del mínimo a 6€, y de paso me pasé a la tarifa diminuto. Los móviles pillados fueros son Samsung wave a 19€ cada uno y de momento como ivanpatas, encantado con ellos.

Con vodafone, la precaución que debes tener si pillas cualquier smartphone y no contratas la linea de datos, es que la primera vez que introduces la tarjeta sim en el móvil, AUTOMATICAMENTE activa la tarifa de datos. En el samsung wave es muy fácil de desactivar (desactivando la opción "usar paquete de datos")

Un consejo: una vez que te llegue el terminal no llames al 123, llama siempre al teléfono donde te han hecho la oferta (607100199) y di que acabas de recibir el terminal y quieres que desactiven la tarifa de datos. En el 123 te pueden llegan a decir que no se puede desactivar la tarifa de datos.

Golfo3GTI
30/12/2010, 09:59
Cuidado con los amagos que se están acabando, yo porté 8 lineas de empresa de Movistar a orange y ni tan siquiera me llamaron, una compañera de curro a portado de vodafone a simyo y tampoco, pensar bien lo del amago no sea que os lo tengáis que comer con potatos luego.

yo tengo pensado hacerlo a orange y si no me lo dan, no pasa nada, me cambio y ya volveré a cambiar más adelante

Robledo
30/12/2010, 21:18
Yo hice ayer una de la linea de mi madre de Vodafone a Orange. LLevamos años sin gastar los puntos por ser pocos y no ofrecen nada. Asi que a Orange con una buena tarifa para el gasto que hace ella y un buen SmartPhone sin datos.
No han llamado ni creo que lo hagan. El trato, las veces que he llamado ha sido pésimo (Hablo solo de trato persona a persona). Será cosa de los "amigos" ded sur de america que contratan o de las instrucciones que estos reciben calificando a cada cliente.
Y para que veas de que contrariedad, de aqui a poco haré yo portabilidad de Movistar a Vodafone por conseguir una HTC Desire HD. Solo que me estoy estudiando mucho las tarifas y precios ya que me da igual que llamen o no de Movistar (No hay que contar con eso como comentan los compañeros). Si llaman y es interesante lo que ofrecen pues me quedo y sino pues al peo con ellos. Hay que utilizarlos igual que hacen ellos con nosotros, pero pensar bien lo que se va a hacer y contratar y sobretodo el precio de la tarifa que contratas. Que hay gente que hace burradas por un iPhone o similar y hechando cuentas al cabo de 18 meses han pagado el movil libre se sobras son el sobrecoste de tarifa no utilizada que han pagado.

txurdo
01/01/2011, 14:42
bueno pues finalmente me e pillado el samsung wave pues els el que me parecia mas sencillo de bloquear el tema de las conexiones a internet, me tento mucho el nokia c7 pero era "mucho arroz para poco pollo" pues practicamente solo lo uso para llamadas y de año en año algun mensaje asi que con el wave voy mas que sobrado, ahora a esperar que no me de problemas y me salga bueno.

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
02/01/2011, 15:16
Yo hice ayer una de la linea de mi madre de Vodafone a Orange. LLevamos años sin gastar los puntos por ser pocos y no ofrecen nada. Asi que a Orange con una buena tarifa para el gasto que hace ella y un buen SmartPhone sin datos.
No han llamado ni creo que lo hagan. El trato, las veces que he llamado ha sido pésimo (Hablo solo de trato persona a persona). Será cosa de los "amigos" ded sur de america que contratan o de las instrucciones que estos reciben calificando a cada cliente.
Y para que veas de que contrariedad, de aqui a poco haré yo portabilidad de Movistar a Vodafone por conseguir una HTC Desire HD. Solo que me estoy estudiando mucho las tarifas y precios ya que me da igual que llamen o no de Movistar (No hay que contar con eso como comentan los compañeros). Si llaman y es interesante lo que ofrecen pues me quedo y sino pues al peo con ellos. Hay que utilizarlos igual que hacen ellos con nosotros, pero pensar bien lo que se va a hacer y contratar y sobretodo el precio de la tarifa que contratas. Que hay gente que hace burradas por un iPhone o similar y hechando cuentas al cabo de 18 meses han pagado el movil libre se sobras son el sobrecoste de tarifa no utilizada que han pagado.

yo tengo pensado algo así, cambiarme, y si me ofrecen algo bien, sino pues me cambio, he mirado movistar pero la verdad que no ofrecen terminales buenos sin pagar

dapp
14/01/2011, 23:34
hola. mira en tu telefono el punto de acceso. sobre todo si utilizas el gps. si lo utilizas ponlo en el gps integrado no en red porq busca solo la localizacion pero te cobran. a mi me paso y ahora lo tengo bien