PDA

Ver la Versión Completa : Este mes estreno Carro



Vanir
02/10/2008, 20:12
Pues eso, que lo estreno este mes seguro, el día 8 me darán una fecha más o menos justa (un par de dias de margen).

Mi mujer y yo tuvimos que dar unas cuantas vueltas para encontrar lo que buscábamos, aunque ibamos con una idea bastante clara ya que mi hermano y mi cuñada tienen uno de la misma marca y están muy contentos.
Necesitabamos algo cómodo y práctico, que no fuese muy grande y que aguantase bien el trote del día a día ( que aguantase el moverse por firmes en mal estado y bacheados); mi mujer lo vió en rojo y le gustó, así que el color tambien era un condicionante.

Muchas vueltas, muchas busquedas en internet y muchas charlas con vendedores para verlo, probarlo y discutir modelos, accesorios y precios hasta tomar una decisión, y cuando lo teníamos claro nos enteramos de que la marca acaba de lanzar un Reestyling, con varios cambios estéticos y funcionales que no nos convencían (y eliminaban el tono de rojo y las llantas que mi mujer quería).

Vuelta al teléfono y a contactar con los vendedores que nos dijeron que tenían stock, "Quién tiene el modelo antiguo en color rojo?".
Al final en Vigo (donde mejor respondieron a nuestras dudas y me dejaron trastear en el todo lo que quise) nos dijeron que tenían uno en exposición, así que nos fuimos corriendo a por el y lo compramos.

Ahora me falta nada para estrenarlo, y se me comen los nervios, no os podeis imaginar lo impaciente que estoy por estrenarlo.

En fin, a no ser que tengamos alguna sorpresa, el dia 8 nos diran la fecha definitiva.

Ya os contaré.

Vanir
02/10/2008, 20:14
Ah, se me olvidaba, os pongo una fotillo sacada de internet (del mio aún no tengo):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y que conste que el titulo del post lo dice claro: CARRO. :P

osdelmor
02/10/2008, 20:18
Pero marikitaaaaa......que no nos has dicho que coche es !!!!!

Porque será verdad,no? :eyebrow: :eyebrow:

Salu2 :ok:

osdelmor
02/10/2008, 20:21
:black_eye: :black_eye: :black_eye:

He llegado tarde... :lol: :lol: :lol:

Pues creeme , esta misma tarde hemos estado mi jefa y yo mirando unos cuantos de esos...

Quinny , Loola , Jané....que locura (y ostia que caros!)

Salu2 y que lo disfrutes!

osdelmor
02/10/2008, 20:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto , pásame marca , modelo y precio , porque me gusta.... :roll:

El Nota
02/10/2008, 20:27
y que ñapas estais pensando para este carro :lol:

S2

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 20:51
A mi las llantas no me convencen... ¿Las tienen de una pulgada más? :lol:

Vanir
02/10/2008, 20:54
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto , pásame marca , modelo y precio , porque me gusta.... :roll:

Es de NURSE (2ª marca de Jané) el modelo Look, nosotros lo pillamos en configuración Trio (le llaman Trilook), o sea, sillita, capazo y maxicosi (yo a eso siempre le llamé cuco, pero bueno); tengo casi un master en esos trastos.
El precio, pues 300 euros en el Toys´r us.

El nuevo modelo lleva ruedas simples delante (este dobles) y son más pequeñas, con lo que es incómodo para moverse por el empedrado del casco viejo de Santiago y por zonas bacheadas.

Los Carrera y estos tan de moda no me gustaron nada (además de costar más de 600 pavos). Pero de Jané me gustó el Nomad porque tiene ruedas grandes.
De nurse me gusta el estilo y creo que la relacion calidad-precio es muy buena.

osdelmor
02/10/2008, 20:54
Dani , te gusta mas este modelo?

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
02/10/2008, 20:55
A mi las llantas no me convencen... ¿Las tienen de una pulgada más? :lol:
Pues el nuevo calza llantas más pequeñas delante, y de tres radios detrás ( tipo Dragster), además son negras, un poco Gituning.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:00
Dani , te gusta mas este modelo?

[Only registered and activated users can see links]

Eso es el Renault Avantime de los carros :lol:



Pues el nuevo calza llantas más pequeñas delante, y de tres radios detrás ( tipo Dragster), además son negras, un poco Gituning.

Quita quita, me quedo con las tuyas, que mirándolas ahora otra vez se parecen a las del RS6 :mrgreen:

osdelmor
02/10/2008, 21:01
A mi este me ha gustado mucho , bastante comodo ademas...

[Only registered and activated users can see links]

Lo malo es que el conjunto entero sobrepasa los 800 €... :black_eye: :black_eye:

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:02
El color me encanta :ganador:

Vanir
02/10/2008, 21:08
A mi este me ha gustado mucho , bastante comodo ademas...

[Only registered and activated users can see links]

Lo malo es que el conjunto entero sobrepasa los 800 €... :black_eye: :black_eye:
Pijo :P

Está chulo, pero se balancea bastante (además de las ruedas pequeñajas) cuando el crio empiece a crecer debe ser un mareo constante.

Además, que subir bordillos y escaleras con ese es muy chungo.

osdelmor
02/10/2008, 21:11
El color me encanta :ganador:

Bueno , el color no es de mis favoritos , solo quería mostrar el modelo... :lol:

osdelmor
02/10/2008, 21:13
A mi este me ha gustado mucho , bastante comodo ademas...

[Only registered and activated users can see links]

Lo malo es que el conjunto entero sobrepasa los 800 €... :black_eye: :black_eye:
Pijo :P

Está chulo, pero se balancea bastante (además de las ruedas pequeñajas) cuando el crio empiece a crecer debe ser un mareo constante.

Además, que subir bordillos y escaleras con ese es muy chungo.

Realmente el modelo que me ha gustado es este :

[Only registered and activated users can see links]

Que tiene dos ruedas delanteras y es bastante mas manejable...

Vanir
02/10/2008, 21:17
Ese me gusta más
Y el color tambien

Nurse tiene su réplica
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:17
Ese tiene mejor pinta. Además, las llantas traseras se parecen a las Imola de Fito :lol:

Gurin
02/10/2008, 21:55
Ah, se me olvidaba, os pongo una fotillo sacada de internet (del mio aún no tengo):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y que conste que el titulo del post lo dice claro: CARRO. :P

Ese le tiene mi hermano para mi sobrino, en color azul.
Práctico y bonito

Vanir
03/11/2008, 15:32
Estos días he visto en un escaparate un carro que seguro que a Osdelmor le gusta.

La Concord Neo Carbon, con un chasis parecido a las Quinny Buzz 4 que posteó más arriba.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo malo, que si el Quinny cuesta 800 pavos, este mejor ni preguntar.

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 15:35
Con el buen gusto que tiene para los Passat... :lol:

Golfo3GTI
03/11/2008, 15:37
800 euros un carrito de bebé?

Madre mía si algún día tengo uno espero que aprenda a andar muy rápido, o eso o pedírselo a los abuelos magos :lol:

Vanir
03/11/2008, 15:40
Ah, y para los incondicionales de VAG, siempre podeis optar por el carrito Porsche (diseñado para caber en el maletero de un 911).
Es un poco carete, pero recordemos que está pensado para los que se pueden permitir usar un 911 como coche de diario.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un puntazo las llantas de Carrera S, fijo que son de aluminio y todo.

osdelmor
03/11/2008, 15:41
Estos días he visto en un escaparate un carro que seguro que a Osdelmor le gusta.
La Concord Neo Carbon, con un chasis parecido a las Quinny Buzz 4 que posteó más arriba.
Lo malo, que si el Quinny cuesta 800 pavos, este mejor ni preguntar.

Concord ??

Ahora no puedo verla en grande , pero será como dices , mejor no preguntar el precio...

De todas formas ya tengo reservada la Quinny de 4 ruedas , del catálogo de principios de año (ahora han sacado nuevos colores) , la tenian de oferta y no ha salido tan mal de precio...

salu2 :ok:

osdelmor
03/11/2008, 15:45
Por cierto , casi seguro que será femina la que disfrute del carrito... , no es 100% seguro , pero casi...

Casi prefiero , porque si con 6 meses es un crio y no se le vé la colilla , eso es que la tiene demasiado pequeña , o sea , que mejor chica! :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 15:47
Animal !!

Hay que ver que eres bestia...

¿Y el nombre? :mrgreen:

osdelmor
03/11/2008, 15:57
Animal !!

Hay que ver que eres bestia...

¿Y el nombre? :mrgreen:

Pues salvo cambios a ultima hora de la jefa (si es chica , ella elige) : Adriana

Con la ilusion que me hacia a mi Tiburcio... :( :(

salu2

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 16:04
Pues salvo cambios a ultima hora de la jefa (si es chica , ella elige) : Adriana

Con la ilusion que me hacia a mi Tiburcio... :( :(

salu2

Nada hombre, para el siguiente :mrgreen:

El nombre me gusta mucho, además, luego la podéis juntar con el pequeñín de Jumper y tenéis la parejita perfecta, Adrián y Adriana :lol: :lol:

pas-pas
03/11/2008, 16:38
El que es cómodo de narices (y mira que probé un huevo de ellos aparte de todos los que tenían mis amigos) a la hora de moverse con él es el Bugaboo.

El primero que salió es el Frog que tiene las ruedas grandes con tacos, ideal para terrenos poco estables.
[Only registered and activated users can see links]

Luego ya sacaron una versión remodelada, el Gecko, donde el manillar podía adaptarse en altura pero las ruedas traseras ya no tenían tacos, era la versión Motard, jeje, con neumáticos de calle.
[Only registered and activated users can see links]

A mí, la tontería de no darme con las ruedas traseras al llevar el coche (si no, me negaba en rotundo a llevarlo) me costó la fiolera de 850 pavos allá por el 2005.

La única desventaja de este carro es el montaje y desmontaje puesto que son 2 piezas por separadas y si hay que estar cosntantemente abriéndolo y cerrándolo puede llegar a aburrir. Pero vamos, yo no lo cambiaba por ningún otro.

osdelmor
03/11/2008, 16:49
El que es cómodo de narices (y mira que probé un huevo de ellos aparte de todos los que tenían mis amigos) a la hora de moverse con él es el Bugaboo.

A mi tambien es el que mas me gusta , pero claro....ahora anda por encima de los 1000..... :cry: :cry:

Con eso compró un coche de verdad....

S2

Vanir
03/11/2008, 17:21
Reconozco que los Quinny y los Bugaboo están muy bien, y el diseño me gusta, pero como ya dije antes necesitaba un carro que se manejase bien en terrenos irregulares, y el Nurse es el que más le gustó a mi mujer (Además del precio)

Por cierto que mi carro ya tiene Piloto!!!! :grindance:

El dia 27 nació Sara:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No es por nada, gráficas no sabre hacer, pero los niños me salen preciosos. :mrgreen:

FerTDI
03/11/2008, 17:27
jode con los carritos, pero si es mas complicao q elegir un coche jajaja

un saludooo

Rubenmadrid
03/11/2008, 17:47
Animal !!

Hay que ver que eres bestia...

¿Y el nombre? :mrgreen:

Pues salvo cambios a ultima hora de la jefa (si es chica , ella elige) : Adriana

Con la ilusion que me hacia a mi Tiburcio... :( :(

salu2

Bonito nombre. Yo tengo una sobrina Adriana :helado: y un sobrino Adrian :helado:

osdelmor
03/11/2008, 17:52
Por cierto que mi carro ya tiene Piloto!!!! :grindance:

El dia 27 nació Sara:
No es por nada, gráficas no sabre hacer, pero los niños me salen preciosos. :mrgreen:

Coñeeeee....que callado lo tenias , bandido!!!

Felicidades!!! [Only registered and activated users can see links]

Ale , a disfrutar de esa preciosidad y a hacer km y km..... :lol: :lol:

Salu2

Rubenmadrid
03/11/2008, 18:14
Reconozco que los Quinny y los Bugaboo están muy bien, y el diseño me gusta, pero como ya dije antes necesitaba un carro que se manejase bien en terrenos irregulares, y el Nurse es el que más le gustó a mi mujer (Además del precio)

Por cierto que mi carro ya tiene Piloto!!!! :grindance:

El dia 27 nació Sara:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No es por nada, gráficas no sabre hacer, pero los niños me salen preciosos. :mrgreen:

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: FELICIDADES Vanir :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:


.

Espero que la mama se encuentre bien. Felicidades para ella, por tener una niña tan bonita :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:


Por cierto: En unos dias tendre una sobrina que de nombre se llamara Sara, si los padres no cambian de opinión

osdelmor
03/11/2008, 18:36
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo malo, que si el Quinny cuesta 800 pavos, este mejor ni preguntar.

Por si cambias de opinión , lo acabo de ver anunciado por un poco mas de 2000 euracos....

Casi na!

S2

Vanir
03/11/2008, 18:53
Quita, quita, para eso me compro el de Porsche, puesto a gastar pasta porque si, que sea para fardar.

R.A.S.
03/11/2008, 18:56
Yo lo tengo más grande.... el carro digo. :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Enhorabuena por tu hija. Espero que disfrutes de la alegria que traerá.

Vanir
03/11/2008, 19:20
Yo lo tengo más grande.... el carro digo. :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Enhorabuena por tu hija. Espero que disfrutes de la alegria que traerá.




:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: FELICIDADES Vanir :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:


.

Espero que la mama se encuentre bien. Felicidades para ella, por tener una niña tan bonita :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:


Por cierto: En unos dias tendre una sobrina que de nombre se llamara Sara, si los padres no cambian de opinión

Coñeeeee....que callado lo tenias , bandido!!!

Felicidades!!! [Only registered and activated users can see links]

Ale , a disfrutar de esa preciosidad y a hacer km y km..... :lol: :lol:

Salu2

Gracias, la verdad es que llevo una semana durmiendo a cachos y mal, pero no lo cambio por nada, me paso horas mirandola embobado.

Passatxu
03/11/2008, 19:22
Enhorabuena Vanir!!

Esero que ahora esteis todos genial en casita disfrutando unos de otros. Preciosa la niña jeje.

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 20:29
Pues sí que vienen guapos las nuevas generaciones de foreros, porque lo que somos la actual, más feos imposible :mrgreen:

Muchísimas felicidades Vanir, a disfrutar de ella, que luego llega la edad del pavo y son todo disgustos :lol:

Por cierto Ricardo, hasta que le pusiste el parktronic delantero seguro que tuviste algún susto con semejante armatoste. ¿Qué has comprado? ¿Otra plaza de garaje para guardarlo? ¿Al lado del Sharan? :mrgreen: :mrgreen:

kakatua2004
03/11/2008, 20:31
Enhorabuena a Vanir. En una mocita preciosa. Que se os crie con salud. :clap:

Yo tuve el Bugaboo Frog en azul marino, con el capazo de Maxicosi y nos salió buenísimo. Era caro de narices, pero ya sabes lo que son las abuelas, lo mejor para su nieta. Está como nuevo y eso que sufrió un trote que ni te cuento. :grindance:

R.A.S. ¿Por qué será que ese puente me suena? ¿No pasará el Duero por debajo? Cómo me gusta esa zona. Allí si que se te criarán de forma saludable. :ok:

Un saludo a todos.

R.A.S.
03/11/2008, 20:56
Enhorabuena a Vanir. En una mocita preciosa. Que se os crie con salud. :clap:

Yo tuve el Bugaboo Frog en azul marino, con el capazo de Maxicosi y nos salió buenísimo. Era caro de narices, pero ya sabes lo que son las abuelas, lo mejor para su nieta. Está como nuevo y eso que sufrió un trote que ni te cuento. :grindance:

R.A.S. ¿Por qué será que ese puente me suena? ¿No pasará el Duero por debajo? Cómo me gusta esa zona. Allí si que se te criarán de forma saludable. :ok:

Un saludo a todos.

Por supuesto que te suena, es Salduero, que estuve hace 2 fines de semana.

Cada día me gusta más mi pueblo, y no descarto una kdd allí. Tengo unas fotos acojonantes.

Vanir
03/11/2008, 21:06
Pues sí que vienen guapos las nuevas generaciones de foreros, porque lo que somos la actual, más feos imposible :mrgreen:


Eso pienso yo,menos mal que la mía sale a la madre, que yo al padre lo conozco y es feo de narices. :black_eye:

RAS, ese mismo pero en versión monoplaza lo estuvimos viendo, y a mi me gustaba mucho, pero mi mujer vió tambalearse uno con un peque dentro al bajar la acera y dijo que de tres ruedas no. La habría convencido, pero solo lo encontré con Matrix, en vez de capazo + maxicosi separados.

Por cierto, cuando vas por la calle te obligan a ondear un trapito rojo, no??

kakatua2004
04/11/2008, 08:15
Por supuesto que te suena, es Salduero, que estuve hace 2 fines de semana.

Cada día me gusta más mi pueblo, y no descarto una kdd allí. Tengo unas fotos acojonantes.

Perdón por el off topic pero ... ¡Qué buenos recuerdos de infancia me traen Salduero, Molinos, Covaleda, Duruelo, y Vinuesa! Hace mucho que no subo a la Laguna Negra y muchísimo más que no subo a Urbión

Si vas a hacer una por la sierra soriana, cuenta conmigo y con mi mujer. Posteriormente yo me encargaré de hacer una con chuletada al estilo de nuestra tierra en mi pueblo, pero eso sí... con parientas, que si no la mía no me lo perdona y no me deja ir a otras como la de Pinto.

Un saludo.

R.A.S.
04/11/2008, 09:20
Pues sí que vienen guapos las nuevas generaciones de foreros, porque lo que somos la actual, más feos imposible :mrgreen:


Eso pienso yo,menos mal que la mía sale a la madre, que yo al padre lo conozco y es feo de narices. :black_eye:

RAS, ese mismo pero en versión monoplaza lo estuvimos viendo, y a mi me gustaba mucho, pero mi mujer vió tambalearse uno con un peque dentro al bajar la acera y dijo que de tres ruedas no. La habría convencido, pero solo lo encontré con Matrix, en vez de capazo + maxicosi separados.

Por cierto, cuando vas por la calle te obligan a ondear un trapito rojo, no??

Pues el mismo mío lo hay con 4 ruedas, de esas grandes.

angeloso
04/11/2008, 09:52
A mi este me ha gustado mucho , bastante comodo ademas...

[Only registered and activated users can see links]

Lo malo es que el conjunto entero sobrepasa los 800 €... :black_eye: :black_eye:


Yo he encargado este para febrero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y como dice osdelmor se me han ido mas de 800 €

osdelmor
04/11/2008, 10:07
Yo he encargado este para febrero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y como dice osdelmor se me han ido mas de 800 €

Yo tengo reservado (tambien para Febrero) el modelo de 4 ruedas , me pareció bastante mas estable.

Supongo que tu has elegido un modelo del catálogo nuevo (con nuevos colores).Yo he cogido uno del catálogo anterior (de principios de año) y me ha salido todo por creo recordar que 680 (bolsos incluidos).

Salu2

Vanir
04/11/2008, 15:09
Pues el mismo mío lo hay con 4 ruedas, de esas grandes.

Si, también vi uno, pero tenía el mismo problema, 2 piezas en vez de 3.

Tuvimos que elegir dentro de lo que las tiendas tenían en stock; empezamos a mirar en verano, y con el parón de agosto por enmedio nadie nos garantizaba tener el carro a tiempo.
De todos modos encontramos el Nurse, que es el que mi mujer quería, y le gustó el color (no salía en el catálogo de Nurse, imagino que será solo para Toys´r Us)

angeloso
04/11/2008, 15:12
Yo tengo reservado (tambien para Febrero) el modelo de 4 ruedas , me pareció bastante mas estable.

Supongo que tu has elegido un modelo del catálogo nuevo (con nuevos colores).Yo he cogido uno del catálogo anterior (de principios de año) y me ha salido todo por creo recordar que 680 (bolsos incluidos).

Salu2

Si, el color es del catalogo nuevo, por eso se sube la cosa. Pero a mi mujer era el unico que le gustaba, incluso tuvimos que insistirle a la vendedora que no se enteraba de mucho, decia que solo existian los colores que ella tenia en la tienda, hasta que le enseñamos su propio catalogo no se lo creia.

Como dicen por aqui "c'est la Belgique"

R.A.S.
04/11/2008, 18:49
por cierto, a los que esteis mirando estas cosas, jejejej os recomiendo la tienda [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No tengo nada que ver con ellos, pero les he comprado casi todo y tanto el precio, como el trato, ha sido exquisito. Si tienes un problema, llamas y en menos de 24horas tienes en casa el recambio.

Muy recomendable.