PDA

Ver la Versión Completa : Me han dado un golpe...



luisete07
29/12/2010, 21:10
Buenas. Pues me han dado un golpe en el Saxo, iba en una rotonda por el carril de la DERECHA y ha venido otro coche por la izquierda, y plas!! Me ha llevado. Tengo el paragolpes arrancado de cuajo, el faro izquierdo roto, la aleta, el capó un cachillo doblado y el frente y la puntera desplazado y un pelin doblado respectivamente.

Esto fue el lunes, que mi padre fue a llevar el parte a la compañia, Mapfre en mi caso y MutuaMadrileña en caso del contrario y le dijeron que le darian la conformidad en un plazo máximo de 15 días. Esta mañana he llamado yo a Mapfre y me han dicho que si queria que iba un perito de Mapfre a peritarme mi coche pero que era un "peritaje sin compromiso". Ahora me viene la duda: ¿Si me peritan el coche sin compromiso, lo llevo al chapista para que vaya empezando y luego a los de MM se les antoja peritar a ellos el coche, tendremos problemas no?? De momento me han dicho que igual me lo peritaban mañana o si no ya en lunes, pero sin compromiso.

¿Que puedo hacer?

Gracias!!

S2!!

ayrton
29/12/2010, 21:43
Hola,y que mala suerte has tenido,pero por lo menos estas bien.Yo que tu me esperaria,ya se que quedarse sin coche una temporada no le gusta a nadie,pero mas vale prevenir que lamentar.Con el tema del los seguros nunca se sabe...................no tientes a la suerte dos veces.

Mariete
29/12/2010, 23:15
Yo con el tema de los seguros tampoco me fiaria consultalo bien y siempre anticipate a lo que te puedan decir suerte!

50tdi
30/12/2010, 05:46
mejor esperate las prisas no son buenas. pero si decides reparar haz fotos abundantes en todos los angulos, que salga la matricula y guarda las facturas de la reparacion donde este todo bien detallado para poder reclamar en caso necesario.

pas-pas
30/12/2010, 07:48
Si tu seguro es Mapfre ¿qué pinta la Mutua pidiendo peritación de tu coche?

jscv1998
30/12/2010, 12:56
Si tu seguro es Mapfre ¿qué pinta la Mutua pidiendo peritación de tu coche?


Pues pienso, que asegurarse de que lo que Mapfre les cobre por el arreglo, se ajuste a lo que se ha producido con el accidente, porque otra explicación no le veo.

luisete07
30/12/2010, 13:29
A eso es a lo que yo me referia, a que no se fien de la peritación que les de Mapfre y vayan ellos a ver el coche. De momento esta mañana ha ido el perito ya...no se que pasará luego.

s2!

50tdi
30/12/2010, 14:52
yo hace unos años tuve un accidente y tambien vinieron las dos compañias a ver el coche la mia y la contraria las compañias no se fian unas de otras y yo tampoco me fio de ninguna de las dos y cuando tuve el accidente tuve que pedir ambulancia, guardia urbana, fotos, informes de la guardia urbana y del hospital para la compañia y tambien parami con las compañias de seguros hay que tener mucho cuidadin sobre todo si son ellos los que tienen que pagar los platos rotos.

cucci
30/12/2010, 16:22
Pues no se como estarán las cosas por ahí, pero en Alicante las compañías no suelen mandar a los peritos, se encarga una compañía de peritajes independiente.
Así nadie engaña a nadie.

Saludos

luisete07
03/01/2011, 14:31
Bueno, mi coche esta peritado pero sin compromiso, y el resultado es de 1255 euros de reparacion...