PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un cable con un precio...!



luisete
30/12/2010, 09:57
Buenos días!

Pues como digo en el título, necesito vuestro consejo porque mi padre quiere vender su A6 pero no sabe qué precio debería tener para venderse por particular, porque por concesionario imagino que no pagan casi nada, no?

Para más datos de guía tiene 64mil km (es del 2004), el motor es el 2.4 de gasolina de 177cv con tracción a las 4 ruedas (quattro) con 5 velocidades, las llantas son las de radios de 17" (sline), xenon, audi symphony, interior todo de piel (sline) y exterior también s-line... y me voy dejando extras pero tampoco me suenan muchos más.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y una buena entrada de año! Un saludo.

Robledo
30/12/2010, 21:21
Lo malo muchas veces de vender un gasolina es lo rápido que se devaluan. Por que lo vende? Hay algo nuevo en mente?
Es que es una pena.
Un buen amigo mio tiene uno del 2005 y va muy bien, con un motor algo incomodo por tirar solo a medio-alto regimen pero muy suave y bueno.
Visto el kilometraje que hace tu padre tampoco es ningun gasto ese motor.
Como siempre sería navegar bastante por las paginas de anuncios a ver como anda el tema. O algun conocido o familiar que lo quiera y lo valore.

ALF_16
31/12/2010, 12:19
Segun guia de tasaciones unos 12000€ teniendo en cuenta el pack s-line, los extras q comentas y con libro de revisiones en audi.

Un compraventa te dara 10000-10500€ y un particular unos 11000€.

Kuntzu
31/12/2010, 12:38
Mirate en Auto Scout, coches.net y similares, vehiculos de condiciones similares a ver que precio rondan. A partir de ahi ya tienes una referencia, y luego el precio de los más altos o bajos, depende de la prisa que tengas por venderlo.

luisete
31/12/2010, 14:17
Pues el coche no ha recibido ningun golpe ni nada, era para cambiarlo por otro, pero tampoco quiere malvenderlo porque está en muy buen estado... así que es probable que se lo quede porque el coche de momento va fino, cruzaremos los dedos para que siga funcionando así jejeje

Gracias a los 3 por pasar y comentar :ok:

kakatua2004
31/12/2010, 18:08
Con 64000 km en seis años, ese coche prácticamente acaba de terminar de hacer el rodaje. Mi prima tiene uno con el mismo motor, sin tracción total y con muchíiisimos mas kilómetros y el único defectillo que tiene es que consume un poquito de aceite.

Si no ha dado problemas, lo lógico sería mantenerlo y como último extremo, que se lo quedara algún familiar o conocido al mismo precio que te den por el en el concesionario si lo dejaras a cambio.

Josinho
31/12/2010, 19:28
he llegado tarde, jeje. Hoy en dia cualquier coche se regala a la hora de venderlo, es mejor quedarte con el hasta las ultimas.

jscv1998
01/01/2011, 20:12
Yo tengo el passat de la firma, con 45000 km, me dan 11000, va a hacer 5 años.........y está como el 1er dia, vender coches asi es tirar el dinero.

saihman
01/01/2011, 22:02
Mi consejo es que lo intentes vender a un amigo-familiar-conocido (como ya te ha dicho Robledo), si no, vais a perder la camisa o no lo vendeis.

Un saludo

luisete
03/01/2011, 13:21
Gracias por pasar y contestar. Al final sí que se lo quedará por lo que puse, porque está en buen estado y va muy fino, no quería malvenderlo tampoco... así que a seguir con él jeje