PDA

Ver la Versión Completa : Alguno por Madrid, sfh, coslada, etc que me pueda pasar-vagcom



ANDBRI
30/12/2010, 11:12
LLevo con el ibicilla cerca de un año con retemblor y picado de biela, cuando me han pasado la máquina no da ningún fallo y no saben que narices puede ser, lo he llevado ya a 3 talleres distintos. Por mi cuenta con un limpiainyectores, un limpiador de admisión y "sin conocimiento" ha mejorado bastante el coche.

Veo que aquí controlaís un huevo y sabeís interpretar los parámetros aunque no haya errrores.

La verdad es que estoy un poco harto con el tema y no sé como resolverlo. Si alguien pudiera echarme una mano os lo agradecería.

No pretendo que me hagaís nada por "mi cara bonita", lo que quiero es intentar resolver el problema y no estar dando palos de ciegos. :(:(:(

Saludos.

codi31
30/12/2010, 13:23
nadie te ayudara por tu cara bonita, se te ayudara por compañero del foro porque aqui se esta para ayudar/ser ayudado " sin animo de lucro ". que necesitas en concreto ? el coche va biem y solo es cabeceo del motor y ruido metalico en el traqueteo del motor ? o notas que va fatal y necesitarias que te hagan un LOG para ver el estado del coche ? S2

ANDBRI
30/12/2010, 17:09
nadie te ayudara por tu cara bonita, se te ayudara por compañero del foro porque aqui se esta para ayudar/ser ayudado " sin animo de lucro ". que necesitas en concreto ? el coche va biem y solo es cabeceo del motor y ruido metalico en el traqueteo del motor ? o notas que va fatal y necesitarias que te hagan un LOG para ver el estado del coche ? S2

Muchas gracias por contestar.

Pues el coche ha pasado de ir fatal, retemblar constantemente , al comienzo de la aceleración notar ruido metálico (picado), ir circulando en quinta a 90/100 km/h en falso llano y retemblando como si tuviera algún taco motor mal.... a ir cada vez mejor a base de limpiar la admisión (spray limpia admisión) y echarle limpiainyectores, además de lo chupón de aceite que es.

Sigue con los retemblores y picado, pero menos intenso que antes. Pero ese retemblor al inicio de la aceleración va acompañado de ese "picado", lo mismo pasa en desacelación y aceleración. Por deducción o casualidad, si ha cambiado a base de limpiar la admisión y echando los limpiainyectores da que pensar que los tiros vayan por ahí. Ahora bien... ¿inyectores mal, sensores admisión sucios o en mal estado?. Pues la verdad, ni puñetera idea.

Había pensado comprarme el cable pero cambio un problema por dos, el darme de leches hasta que haga funcionar el programa, enterarme de como funciona y después pediros ayuda para poder interpretar el LOG si no hay ningún error detectado.

¿Qué os pido?, pues lo que considereis que os puedo pedir, si alguno trabaja en algún taller y me dice que lo lleve allí, pues lo llevo. Si alguno de vosotros me hace el LOG y él o en el foro lo comentamos, pues fenomenal. Cualquier cosa que considereis será de agradecer.

Ya he cambiado bobinas y egr.

Después de pasar por tres talleres, error por bobina y error por egr, no se ha encontrado otra cosa, y en el último los problemas podrían venir por el cambio, en los anteriores habría que empezar por limpiar inyectores a ver que tal, en otro sin pensarlo... sensor de picado y probablemente sensor del árbol de levas.

Buen rollo he metido....

P.D. : en cuanto a lo de mi "cara bonita" es por que uno pide y poco puede ofrecer y de alguna manera es un poco "incomodo" por lo menos para mí. Será cosa de la edad.

Saludos.

codi31
31/12/2010, 13:35
pues aqui tienes tu ayuda. conozco buen taller mecanico, que ya he llevado a varios compañeros y solucionaron la averia. y tengo vag-com para ver que le puede pasar. te hago un LOG y te hago unos pantallazos de inyectores y sensores del coche y tu lo cuelgas aqui y que te digan que le pasa..o puedes optar por llevarlo al mecanico que te digo yo que son muy buenos, los tipicos españoles de taller mecanico ajustadito de barrio y que trabajan muy biem. pero tendras que desplazarte hasta donde vivo yo, ya que por tu cara bonita no cobro nada jajajaja simplemente me gusta ayudar. elije cual de las 2 opcciones optas y si estas interesado. S2

ANDBRI
01/01/2011, 12:11
Pues muchisimas gracias por tu ofrecimiento, a partir del día 10 me pongo en contacto contigo para ver como lo hacemos.

Feliz año para todos...

ANDBRI
12/01/2011, 14:23
El pasado dia 7 me pasaron el vag-com para mirarme el estado de los inyectores, por razones ajenas a mi no he podido colgar los pantallazos de las mediciones, solo comentar que segun el diagnostico de la persona que me lo hizo, el estado de los inyectores esta mal, en las 4 mediciones conjuntas que se hicieron de los mismos, ( circulando, y en parado ) entre uno y otro inyector habia un descuadre de mas del 50%. mientras que el inyector Nº1 media 220m/g- el inyector Nº2 media 400m/g-, el Nº3 750m/g- y el Nº4 1.200m/g..para nada son simetricas las mediciones de los inyectores, mi duda es, para estar seguro de si la averia es de inyectores o no, me deis vuestra valoracion.

Un saludo y gracias.