PDA

Ver la Versión Completa : Error Bestial del Parrot MK6100



fidel
02/10/2008, 20:34
Pues eso que ya tengo mi parrot MK6100, que es una pasada, pero parece increible que esta gente no haya pensado en una cosa.
El parrot consta de uan pantalla desmontable que esta bien y un mando inalambrico para poner donde quieras, pero el FALLO viene en el mando pues aunque parezca increible no se ilumina, con lo cual tienes que descolgar y colgar y demas instrucciones a ciegas por la noche.

fotos esta en la oscuridad
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esta con una luz externa
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En fin que tendre que inventar un led por ahi en el cenicero que es donde esta metido, para verlo por la noche,

Opiniones.

Mag
02/10/2008, 20:44
Pues si que es un fallo garrafal. El que lo diseñó solo lo habrá probado de día :blink2: .

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 20:47
Ponte el plafón W8 y déjate de chorradas :mrgreen:

SISU
02/10/2008, 22:20
Seguro que pensarlo lo pensaron, pero el mando va a pilas, y si le ponen luz, no duraria mucho y el sueldo se te iba a quedar en reponerlas

fidel
02/10/2008, 22:57
Exacto esa es la conclusion que yo saco que de una pila CR2032 que lleva pues no da para lucecitas pero , iluminarse tiene que estar por obligacion segun mi opinion, lo que tendria que estar es con su cable y punto, pero luz..... joder eso es imperdonable.

adofaifo
03/10/2008, 08:11
Yo te digo dos opciones:

- Colocar el plafon W8, un poco caro pero bueno....
- Colocar un led en la prte baja del retrovisor orientado hacia la consola central, haria la misma funcion que el W8 pero mas barato (estilo Opel)

Un saludo :ok:

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 14:33
Yo te digo dos opciones:

- Colocar el plafon W8, un poco caro pero bueno....
- Colocar un led en la prte baja del retrovisor orientado hacia la consola central, haria la misma funcion que el W8 pero mas barato (estilo Opel)

Un saludo :ok:

Los últimos Passat 3bg (2004 y 2005) los traían así ya que en el plafón va el indicador de airbag de acompañante desactivado.

S2

jjavivi
06/10/2008, 01:03
Buenas a todos, ciertamente opino como vosotros que la pila se agotaria en seguida, pero por lo menos podian haber fabricado esos bontones con pintura fluorescente y algo mas se veria.
¿de todos modos lo tambien es importante saber como te funciona el manos libres, los problemas de ecos ya no estan o continual con las versiones actuales?

bye :ok:

fidel
06/10/2008, 23:51
De funcionalidad va perfecto, con musica genial y de eco nada de nada, todo correcto menos la botonera. Y lo curioso que hoy he llamado a parrot para ver si la gama nueva MKI9000, 9100 Y 9200 , siguen en el mismo estilo, SIN LUZ. Que barbaridad, me plantee vender este pero y los nuevos estan igual, pues... me lo quedo.

JOAN
01/12/2008, 14:31
Bueno pues yo me acabo de "crompar" este...

[Only registered and activated users can see links] ... ot-mki9000 ([Only registered and activated users can see links])

Pero no habia leido el post.....

¿alguien lo tiene...?

Es mi primera experiencia (sexual o no, es la primera :P ) y la cuestion es que tengo muchas dudas, sobre todo al saber como se comporta conectado a una memoria USB....

Si alguien lo sabe....

(aun no me lo han montado...)


Saludos

fidel
01/12/2008, 21:44
Ya contaras si se ilumina la botonera, ya que es la serie nueva, si se ilumina lo mismo vendo el mio que aun es nuevo y me compro ese. Ya nos contaras.