PDA

Ver la Versión Completa : 10.6 en otro pc



negrilla1
30/12/2010, 12:46
Hola a todos

quisiera saber si se podria intalar el 10.6 que tengo en otro p.c.

Yo tengo un MACBOOK y la disquetera al ser de ranura no me fiaba de meter el

mini disc en tonces me baje 10.6 de internet y grabe un dvd normal para poder

insertarlo con seguridad, se puede volver a intalar otra vez en el mismo cable

en otro p c ?


perdonad por el tocho pero pa explicarme soy complicado

felices fiestas a todos y 2011 todos sanos, hasta los coches

codi31
30/12/2010, 13:16
hola compañero negrilla..normalmente cuando uno se compra cualquier version de vag-com con el mini-cd que suelen traer, se puede instalar en cualquier ordenador una y mil veces siempre y cuando se instale con el cable que venia de origen. si se instala el cable con otro software, aumque sea de la misma version, la licencia y crack que vendra instalado para poder trabajar no sera igual a la del mini-cd y puedes correr el riesgo de bloqueo de cable o problemas de incompatibilidad. por eso se recomienda siempre comprar software + cable todo junto. metelo en la disquetera que veras como lo acepta. o arriesgate a instalar con el DVD bajado de internet, puede que bloquee, puede que no. S2

negrilla1
30/12/2010, 14:31
Muchas gracias codi31 , es porque me gustaria cambiarlo por alguna version en español con CAM BUS me da igual sea la que sea con tal que sea

español

s2

codi31
30/12/2010, 15:34
Muchas gracias codi31 , es porque me gustaria cambiarlo por alguna version en español con CAM BUS me da igual sea la que sea con tal que sea

español

s2

perdona compañero negrilla1 pero no entendi tu 2º post..1º dices que si puedes instalar un DVD con el software de vag-com 10.6 que te acabas de bajar de internet en tu ordenador, porque dices que te da miedo meter en la ranura de tu ordenador el mini-CD, mi respuesta es que te arriesgas a que se bloquee el cable, te contesto que el software de vag-com 10.6 instalado en el mini-CD + el cable puedes instalarlo/desistalarlo en cualquier ordenador las veces que quieras. y ahora quieres cambiar la version de vag-com 10.6 que diagnostica tanto vehiculos con/sin can bus por una version en español he creido entender ??? S2

negrilla1
30/12/2010, 17:45
codi31 yo lo tengo instalado en mi mac ,pero con un programa que me baje de internet y el mini disc no lo utilice ,no me llevo bien con el ingles y no me atrevo a hacer cosas con el ,asi que mi pregunta, era para poder hacer un cambio con otra persona que le interesara mi 10,6 porque no estaba seguro de si valdria ya una vez instalado..El cambio por otro en español pero tiene que ser can bus

perdona por el tocho de antes y gracias

s2