PDA

Ver la Versión Completa : Television Basura



navio
30/12/2010, 14:41
No se si es que soy muy rarito o que pero cada vez veo menos la television, por no decir practicamete nada, salvo algun partido de futbol, noticias y poco mas.
Recuerdo antes cuando habia cosas interesantes, documetales, programas familiares como el juego de la oca, que apostamos, 123....., peliculas todas las semanas, tertulias sin estar talibanizadas.... Hoy dia solo esta la basura del DEC, del tomate, gran hermano y todo ello protagonizado por gente deleznable, barriobajera y con el unico proposito de criticar a todo el mundo, contar con quien se ha acostado fulanito o menganito, ponerse a parir entre unos y otros y con una cosa clara, cuanto mas analfabeto, inculto, paleto y despreciable seas, mas admirado eres, mas cobras y mas exito tienes, el mejor ejemplo la Esteban & company.
Solo tengo un gesto con todo esto y es apagar la television y mostrar mi mas profundo rechazo....:puntosuspensivos: para empezar ya he borrado otro canal del TDT el nuevo canal gran hermano y telecinco practicamente como si no existiera y menos mal que queda internet.

Racing_Enriquez
30/12/2010, 14:51
Recuerdo la ultima vez que fui a pelarme

Yo normalmente voy a un barbero que tiene un local muy pequeño en el que trabajan el y su hijo

Siempre tiene la television puesta; y si no, la minicadena con Camaron o musica similar


Fui justo despues de comer, y estaba viendo un documental de orangutanes, que si os soy sincero estaba bastante bien


Palabras textuales:

"pongo esto porque es lo mejor que estan poniendo ahora mismo en la tele; ayer pusieron otro de lagartos que tambien estuvo muy bien"


Yo normalmente veo poco la tele (almorzando y poco mas)


Si pudiera multaba a todas las cadenas que emitiesen programas tipo DEC y similares, que no sirven absolutamente para nada

Usermaat
30/12/2010, 14:54
Totalmente de acuerdo contigo. Yo hace tiempo también que no veo la tv, porque como no me gusta ni el futbol, puee no veo ni los partidos. Las series que me interesan o me las veo por internet o me las descargo y las veo tranquilamente en el rato que tenga.

Se ha llegado a punto en la tele en el que habría que decir basta y replantearse las cosas, pero como ese tipo de programas y ese tipo de televisión genera mucho dinero, pues me parece que nos queda modelo televisivo para rato.

Aunque fuese para compensar un poquito, pero ya nos podían traer algún programa de coches en condiciones, como Top Gear; o que se currasen un programa de ese tipo aqui (pero en condiciones claro).

alvaropassat
30/12/2010, 15:01
Mas deacuerdo no podia estar, yo ya solo veo top gear y deportes

R.A.S.
30/12/2010, 15:12
Top gear? Donde?

Usermaat
30/12/2010, 15:15
Top gear? Donde?

EN Discovery channel lo echan, pero creo que van alguna temporada atrasados.

luisete
30/12/2010, 15:21
EN Discovery channel lo echan, pero creo que van alguna temporada atrasados.

Pero ese canal es de pago, no??

Usermaat
30/12/2010, 15:27
EN Discovery channel lo echan, pero creo que van alguna temporada atrasados.Pero ese canal es de pago, no??

Si, yo lo cojo por el digital+

alvaropassat
30/12/2010, 15:42
EN Discovery channel lo echan, pero creo que van alguna temporada atrasados.

exacto en discovery channel, y si van bastante temporadas atrasados, ademas creo que ahora an vuelto aun mas atras

alberto_amc
30/12/2010, 15:56
Yo opino lo mismo, en la tele de hoy en día parece que cuanto más golfo y cotilla seas, más minutos sales. Aún así, supongo que si hay tanta tele basura, es porque la inmensa mayoria de la audiencia lo demanda. Si todo el mundo estuviera en contra de ella, no la vería nadie, y entonces todo el marujeo acabaría fuera de la programación.

Me parece, que si este tipo de programas tiene tanto éxito es por dos posibles causas:

1. Hay gente muy cotilla y muy maruja en este país. Y de esto estoy muy seguro.

o si no....

2. El nivel cultural de este país es tan bajo, que solo entiende de rollos amorosos, cotilleos, enfrentamientos y gritos. Creo que los más analfabetos son los que más ven la tele basura.


Por un lado entiendo que si hay mucha gente inculta, les pones un documental de las placas tectónicas, o a la belén esteban gritando y haciendo el mono, pues acaben viendo Telecinco en vez de La 2, pero es porque realmente de lo que echan en La 2 no entienden de la misa la mitad, y sin embargo, de infidelidades, rollos, cuernos y peleas pues hasta el más tonto lo entiende.

Yo cada vez veo menos la tele, y la cadena a la que soy más aficionado es a La Primera, porque desde que no tienen publicidad, por lo menos da gusto ver una película, una serie o lo que pongan (eso sí, no aguanto ni El corazon De (invierno, verano....) de la Igartiburu, ni el Corazón Corazón los fines de semana (y eso que estos programas son de los más refinados de la tele basura)

Mateitor
30/12/2010, 16:15
Para los "raritos" de nosotros dentro de lo que nos ofrece la TDT sin ser de pago,lo mejor es La 2....pongas lo que pongas en la 2 no te resultará indiferente.

Lo demas desde el telediario,que solo sacan penurias y los politicos ocupando el 90% de la pantalla,no se escapa nadie.

Yo cuando me aburro o una peli o capitulo de National G. o el Universo Mecanico ,del emule.

pas-pas
30/12/2010, 16:16
España es un conjunto de subnormales cuyo nivel cultural no es mayor que el de una rata de alcantarilla y al que le encanta meter las narices en todos los lados para enterarse de lo que hace el vecino.

Tenemos lo que merecemos.

JumperNeo
30/12/2010, 16:35
España es un conjunto de subnormales cuyo nivel cultural no es mayor que el de una rata de alcantarilla y al que le encanta meter las narices en todos los lados para enterarse de lo que hace el vecino.

Tenemos lo que merecemos.

Esto me recuerda a un comentario fantástico que suelo decir:

En España tenemos la mejor y mayor fábrica de tontos del mundo, somos líderes indiscutibles y la referencia en este planeta, destacamos los productos estrella "poligonero", "Chony", "mascachapas" y "marujas 5.0".

Lamentablemente, esta basura de TV parte en audiencias y eso es lo más triste de todo....

La TV, no es más que un reflejo del nivel tan bajo

JaviGti
30/12/2010, 16:47
Y ahora con la fusión de QUATTRO y Telebasura 5 se han cargado CNN plus y han puesto un canal de Gran Hermano 24h, ver para creer-

pas-pas
30/12/2010, 16:48
La TV, no es más que un reflejo del nivel tan bajo
Por eso me dio un bajón terrible cuando al cambiar de casa no llegaba Ono por cable. Al menos, ahora con el HTPC veo sólo lo que quiero y cuando quiero.

JCR
30/12/2010, 16:51
En España no cabe un tonto mas, como surjan 4 o 5 mas, se caen al agua.

OTdiS
30/12/2010, 17:20
Si pudiera multaba a todas las cadenas que emitiesen programas tipo DEC y similares, que no sirven absolutamente para nada
Eso no se puede hacer. En teoría vivimos en un país libre donde cada uno puede hacer lo que quiera dentro de la legalidad. El problema es, como ya se ha comentado que el nivel cultural de la mayoría de los ciudadanos de este país es bajísimo y si les pones un programa cultural o mínimamente técnico, no se enteran de nada, se aburren y no lo ven. Cuanta gente (además de los de este foro) les interesa un programa como Top Gear ?? Y ya no digamos un documental...

En cambio si pones un programa con gente sin educación ni cultura ninguna, dando gritos e insultándose unos a otros, triunfa con total seguridad. Y todo esto nos lleva a situaciones como la de CNN+, un canal de noticias con el que puedes estar más o menos contento y que lo malo no es que lo cierren por motivos económicos, ya que cuando una empresa sea del tipo que sea va mal, se condena a la quiebra a no ser que sea pública. Lo peor de esto es que se ha sutituido por un bodrio de programa que seguro verá más gente que el antiguo canal.

Los canales de TV triunfan o desaparecen dependiendo de las ganancias que generen que a su vez depende de la cuota de pantalla. En un país mínimamente culto, toda la telebasura desaparece por sí misma, aquí ocurre todo lo contrario.

Lo de desintonizar un canal yo no lo hago, porque si un día da la casualidad que echan algo interesante no tengo que volver a sintonizarlo. Eso sí, desde hace mucho tiempo no pongo canales en los que aparecen programas que comentáis y que ni siquiera sabía que existían o que todavía seguían emitiendo.

Prácticamente la tele la tengo para la PS3, la parabólica y el vídeo con películas, series y documentales que quiero ver. Es una pena pero es lo que nos ha tocado vivir...

navio
30/12/2010, 17:52
Eso no se puede hacer. En teoría vivimos en un país libre donde cada uno puede hacer lo que quiera dentro de la legalidad. El problema es, como ya se ha comentado que el nivel cultural de la mayoría de los ciudadanos de este país es bajísimo y si les pones un programa cultural o mínimamente técnico, no se enteran de nada, se aburren y no lo ven. Cuanta gente (además de los de este foro) les interesa un programa como Top Gear ?? Y ya no digamos un documental...

En cambio si pones un programa con gente sin educación ni cultura ninguna, dando gritos e insultándose unos a otros, triunfa con total seguridad. Y todo esto nos lleva a situaciones como la de CNN+, un canal de noticias con el que puedes estar más o menos contento y que lo malo no es que lo cierren por motivos económicos, ya que cuando una empresa sea del tipo que sea va mal, se condena a la quiebra a no ser que sea pública. Lo peor de esto es que se ha sutituido por un bodrio de programa que seguro verá más gente que el antiguo canal.

Los canales de TV triunfan o desaparecen dependiendo de las ganancias que generen que a su vez depende de la cuota de pantalla. En un país mínimamente culto, toda la telebasura desaparece por sí misma, aquí ocurre todo lo contrario.

Lo de desintonizar un canal yo no lo hago, porque si un día da la casualidad que echan algo interesante no tengo que volver a sintonizarlo. Eso sí, desde hace mucho tiempo no pongo canales en los que aparecen programas que comentáis y que ni siquiera sabía que existían o que todavía seguían emitiendo.

Prácticamente la tele la tengo para la PS3, la parabólica y el vídeo con películas, series y documentales que quiero ver. Es una pena pero es lo que nos ha tocado vivir...En el canal de gran hermano, nunca pueden echar algo interesante, eso va contra la logica del humano de intelecto medio, por ello lo logico es desintonizarlo, lo contrario es un insulto a mi inteligencia.

España con la gran aficion que tiene al motor necesita si no un canal, si un programa de calidad del mundo del motor, pero no del estilo Top Gear que no deja de ser el Salvame del mundo del motor donde el Jeremy hace de Belen Esteban. De hecho fijaos la aficion que hay que España tiene el foro del coches mas grande del mundo, con eso os lo digo todo.

OTdiS
30/12/2010, 18:42
En el canal de gran hermano, nunca pueden echar algo interesante, eso va contra la logica del humano de intelecto medio, por ello lo logico es desintonizarlo, lo contrario es un insulto a mi inteligencia.
No si eso está claro, pero imagínate que la semana que viene en un momento de lucidez por parte de los directivos de Telecinco vuelven a cambiar el canal y lo dedican al mundo del motor con programas como Más que Coches... Qué bonito y qué barato sale soñar!!

navio
30/12/2010, 18:45
No si eso está claro, pero imagínate que la semana que viene en un momento de lucidez por parte de los directivos de Telecinco vuelven a cambiar el canal y lo dedican al mundo del motor con programas como Más que Coches... Qué bonito y qué barato sale soñar!!
Puedo asegurarte de que si eso ocurre como siempre estoy conectado a internet me enteraria y si eso ocurriera no me importaria lo mas minimo el buscarlo de nuevo, ahora aguantar aunque sea que por error mi tele emita semejante basura, no estoy dispuesto.
Telecinco y cultura no es logico, piensa que es la cadena de Berlusconi..... te haces a la idea no?

gusleon
30/12/2010, 18:49
Aquí para trabajar en la tele tienes que ser inculto, maleducado y no tener escrúpulos para pisar a nadie. Véase la programación que mas éxito tiene, y lo peor de todo es que hay gente que lo ve. Y los buenos periodistas en el paro...

navio
30/12/2010, 19:09
Aquí para trabajar en la tele tienes que ser inculto, maleducado y no tener escrúpulos para pisar a nadie. Véase la programación que mas éxito tiene, y lo peor de todo es que hay gente que lo ve. Y los buenos periodistas en el paro...
Y los que hay trabajando por dos duros. Tengo una amiga que trabajo entre otros sitios en antena 3 y cobraba sin ser becaria 1000€ por 16 horas al dia, cagate lorito, asi esta que ahora se ha sacado la carrera de maestra y esta a ver si encuentra curro de lo suyo que por lo menos vivira mejor.

Usermaat
30/12/2010, 19:18
Y luego encima fijaros en los sueldos de algunos presentadores:

Ana Rosa Quintana, gana de sueldo 4 millones de euros
Jesús Vázquez, 3,5 millones de euros. De programa en programa y tira por que le toca (Operación Triunfo, Supervivientes, Guerra de sesos…)
Juan y Medio, cobra unos 3 millones de euros.
Jordi González. Grandes programas los que presenta este señor: TNT, El debate de Gran Hermano, La noria. Por todo esto, unos 2,5 millones de euros.
Anne Igartiburu, desde hace tiempo muy querida por TVE (Mira quien Baila, Corazón de…). Por eso hay que tenerla contenta, 2,5 millones.
Andreu Buenafuente, accionista de la Sexta, que se embolsa unos 2 millones de euros.
Jaime Cantizano, de vez en cuando, le dice a sus 2 millones de euros, ¿Dónde estás corazón?
Matías Prats, presentador de los informativos de Antena 3, está ahorrando unos 2 millones de euros anuales, para su jubilación.
Iñaki Gabilondo, alrededor de unos 2 millones de euros por dirigir y presentar las noticias de Cuatro.
Emma García, una más del montón en la cadena de Fuencarral, con programas como: El juego de tu vida y Mujeres y hombres y viceversa, pero con un millón de euros anuales en el banco.
Pedro Piqueras, presentador y director de informativos Telecinco, llega a cobrar más de 600.000 euros.
Pablo Motos, me gustaría saber cuánto cobra. Teniendo en cuenta que desde el año pasado produce su propio programa, el hormiguero, y la productora que tiene junto a Jorge Salvador, Siete y Acción, producirá Guerra de sesos, su sueldo podría alcanzar los 500.000 euros.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

navio
30/12/2010, 19:40
Y luego encima fijaros en los sueldos de algunos presentadores:

Ana Rosa Quintana, gana de sueldo 4 millones de euros
Jesús Vázquez, 3,5 millones de euros. De programa en programa y tira por que le toca (Operación Triunfo, Supervivientes, Guerra de sesos…)
Juan y Medio, cobra unos 3 millones de euros.
Jordi González. Grandes programas los que presenta este señor: TNT, El debate de Gran Hermano, La noria. Por todo esto, unos 2,5 millones de euros.
Anne Igartiburu, desde hace tiempo muy querida por TVE (Mira quien Baila, Corazón de…). Por eso hay que tenerla contenta, 2,5 millones.
Andreu Buenafuente, accionista de la Sexta, que se embolsa unos 2 millones de euros.
Jaime Cantizano, de vez en cuando, le dice a sus 2 millones de euros, ¿Dónde estás corazón?
Matías Prats, presentador de los informativos de Antena 3, está ahorrando unos 2 millones de euros anuales, para su jubilación.
Iñaki Gabilondo, alrededor de unos 2 millones de euros por dirigir y presentar las noticias de Cuatro.
Emma García, una más del montón en la cadena de Fuencarral, con programas como: El juego de tu vida y Mujeres y hombres y viceversa, pero con un millón de euros anuales en el banco.
Pedro Piqueras, presentador y director de informativos Telecinco, llega a cobrar más de 600.000 euros.
Pablo Motos, me gustaría saber cuánto cobra. Teniendo en cuenta que desde el año pasado produce su propio programa, el hormiguero, y la productora que tiene junto a Jorge Salvador, Siete y Acción, producirá Guerra de sesos, su sueldo podría alcanzar los 500.000 euros.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])Igual que yo que me estoy jugando la vida cada dia que salgo de servicio, una pena.

saihman
30/12/2010, 20:16
Gracias¡¡¡¡¡, pensaba que era de otro planeta y estaba solo, ya veo que (al menos) no estoy solo, aunque no estoy convencido ser de la misma especie que el 90ytantos % de la gente, que vive pegada a su "maravilloso" televisor. Yo, aparte que paro poco en casa, cuando llego, esta algun canal de dibujos o el "disney", idiotizando a mis hijas. Pero es imposible, en cuanto me doy la vuelta....... mas de lo mismo.
Ojala pusieran de vez en cuando, algo antiguo, ¡¡¡ lastima cuando estaba la 1º y la 2º ¡¡¡ o te gustaba o te iba a la cama.

Un saludo

Golfo3GTI
30/12/2010, 20:29
Y luego encima fijaros en los sueldos de algunos presentadores:

Ana Rosa Quintana, gana de sueldo 4 millones de euros
Jesús Vázquez, 3,5 millones de euros. De programa en programa y tira por que le toca (Operación Triunfo, Supervivientes, Guerra de sesos…)
Juan y Medio, cobra unos 3 millones de euros.
Jordi González. Grandes programas los que presenta este señor: TNT, El debate de Gran Hermano, La noria. Por todo esto, unos 2,5 millones de euros.
Anne Igartiburu, desde hace tiempo muy querida por TVE (Mira quien Baila, Corazón de…). Por eso hay que tenerla contenta, 2,5 millones.
Andreu Buenafuente, accionista de la Sexta, que se embolsa unos 2 millones de euros.
Jaime Cantizano, de vez en cuando, le dice a sus 2 millones de euros, ¿Dónde estás corazón?
Matías Prats, presentador de los informativos de Antena 3, está ahorrando unos 2 millones de euros anuales, para su jubilación.
Iñaki Gabilondo, alrededor de unos 2 millones de euros por dirigir y presentar las noticias de Cuatro.
Emma García, una más del montón en la cadena de Fuencarral, con programas como: El juego de tu vida y Mujeres y hombres y viceversa, pero con un millón de euros anuales en el banco.
Pedro Piqueras, presentador y director de informativos Telecinco, llega a cobrar más de 600.000 euros.
Pablo Motos, me gustaría saber cuánto cobra. Teniendo en cuenta que desde el año pasado produce su propio programa, el hormiguero, y la productora que tiene junto a Jorge Salvador, Siete y Acción, producirá Guerra de sesos, su sueldo podría alcanzar los 500.000 euros.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

valga pro delante que a mi me parece demasiado el sueldo de algunos, de esos solo me toca la moral el de la Igartiburu ya que es TVE y es una cadena pública, así que me parece demasiado lo que le pagan, bueno y el que en cada 3 notícias suelta lo de "terrorífico", "apocalíptico" porque mira que es malo el Piqueras, el Prats cobra una pasta pero almenos es periodista

El resto son televisiones privadas, así que obviamente me parece que cobran demasiado, pero entiendo que es porque lo generan y la cadena se lo puede permitir aunque algunas sean como telecinco (telebasura).

Yo de la tele veo cosas como Notícias, Crackovia, APM, House, Fútbol, ACB, y cuando puedo la NBA por el canal + y alguna película de vez en cuando, la media debe salir 1 hora al día

petrolo
30/12/2010, 20:43
Siento decirlo pero tenemos lo que nos merecemos, como bien ha dicho pas-pas, la TV se basa en audiencias, y las audiencias marcan el "caché" de la publicidad que es de lo que viven las TV's, si tenemos mierda es porque la mayoria queremos mierda es así de sencillo.

JumperNeo
30/12/2010, 20:59
En esa lista os dejáis a uno de los pilares de la Tele Basura, Jorge Javier Vázquez con sus 3.000€ diarios más extras...

gusleon
30/12/2010, 21:16
En esa lista os dejáis a uno de los pilares de la Tele Basura, Jorge Javier Vázquez con sus 3.000€ diarios más extras...

Sin comentarios......

Mateitor
30/12/2010, 21:20
En esa lista os dejáis a uno de los pilares de la Tele Basura, Jorge Javier Vázquez con sus 3.000€ diarios más extras...

Que no va con segundas...pero quien es ESE? es de lo poco que la pongo!!

JaviGti
30/12/2010, 21:38
Que no va con segundas...pero quien es ESE? es de lo poco que la pongo!!

Joer pues nada más tienes que poner "Telebasura 5" tienes un 99% de posibilidades de ver uno de sus programas "Salvame la chorra deluxe", que ascazo.

navio
30/12/2010, 21:44
Que no va con segundas...pero quien es ESE? es de lo poco que la pongo!!
Es un mariquita reprimido que se gana la vida jodiendo a los demas en teleahinco junto a la choni de la Belen, ambos todos amigos de Pakirrin ser depreciable donde los haya.

Mag
30/12/2010, 21:54
Me temo que Alberto ha dado en el clavo en sus dos motivos: este es un país de cotillas con muy bajo nivel cultural. Lamentablemente la TV no hace mas que reflejar ese hecho. Ponen lo que vende y lo que vende es la Belen, los cuernos, los gritos e insultos, etc. Programas donde el nivel cultural de los entrevistados y protagonistas dejan mucho que desear. Quiero creer que la gente los ve no porque se identifique con ellos sino por consolarse de que hay alguien mas patético y jodido que ellos.

Ahora bien, las cadenas no hacen tampoco mucho esfuerzo por cambiar eso, al fin y al cabo sale mas barato poner a la Esteban en un plató que gastarse las pelas en buscar ideas innovadoras que gusten al publico y aporten algo. Es como los anuncios, para que las gente los recuerde tienen que ser muy buenos (y caros) o muy malos (y baratos), de ahí que la mayoría sean una porquería.


Sent from my iPad using Tapatalk

Robledo
30/12/2010, 23:20
exacto en discovery channel, y si van bastante temporadas atrasados, ademas creo que ahora an vuelto aun mas atras

Norl!!! Estan dando atrasados por que el otro dia hicieron el de despedida de año. Hay uno nuevo por semana. Los que dan por la tarde entre semana son atrasados, y mucho algunos. Aun asi es lo mejor que veo ahora mismo. Estoy deseando que empiece ya la nueva temporada.
Mis otros canales preferidos por orden a parte del Discovery, son el Historia, y el National G.
En la tele del salon de mis padres no hay TDT. Con eso te lo digo todo. Por que en vez de 10 canalas con basura, ahora tienes la magnifica cifra de 50 canales con basura.

Si a uno le gusta ver algo la tele creo que merece la pena pagar algo por el basico de Digital+ con el pack documentales que incluyen los canales antes citados.

Vi el otro dia un corto de humor donde españa le declaraba la guerra a Alemania y esta nos invadia sin ninguna resistencia. Jajaja. Era la unica forma de salir de la crisis....Que nos gobernasen los Alemanes!!! Con lo de la tele tres cuartos de lo mismo.

Como estarán en Italia con Berlusconi en todos los canales? Mas o menos igual, no?

A mi me duele mucho el cerebro cuando escucho a alguien hablar sobre lo que ha dicho o dejado de decir la rata asquerosa esa de la Esteban o demás basura como ella. Que se encumbre a semejante escoria humana y se le llenen los bolsillos de esa forma con lo poco que cobran mucha gente que si hace cosas por el resto de las personas como puedan ser cientificos, medicos, investigadores, etc.... Es para hecharse a llorar o pasar ya de todo.

kloki28
30/12/2010, 23:35
al pueblo dale pan y dale circo...............................

Mag
30/12/2010, 23:46
al pueblo dale pan y dale circo...............................
Lo malo es que solo le están dando circo....

navio
30/12/2010, 23:47
al pueblo dale pan y dale circo...............................

Se nota que te gusta gladiator :mrgreen:

R.A.S.
30/12/2010, 23:50
Yo hace mucho tiempo que creo que la tv en España está prostituida.

¿por qué? pues porque se venden en cualquier momento y a cualquiera por dinero.

Desde hace mucho, quitando el 90% de los programas que son mierda, el resto en programas o series se ve continuamente productos y marcas comerciales por todos los lados... da asco.

Y lo peor... en mi casa el parte (ahora se llama telediario) era SAGRADO. No tenía anuncios, ni cortes, ni mucho menos los presentadores anunciaban coches, ni polladas similares.

El Gobierno SI podría intervenir y filtrar, al igual que da las licencias, pero para qué va a trabajar, si recibe pasta igual?

zx10
31/12/2010, 00:00
Es un poco off topic, pero lo de que Mas que coches es un programa bueno......es como el DEC de los programas de coches.

y si quereis ver Top Gear sin el horrible doblaje al español, y sin los cortes que le meten:

Capitulos:
Todos y la súltimas temporadas en HD: [Only registered and activated users can see links]

Subtítulos:
Casi todos desde la temporada 9-10 y ahora ya todos siempre en unos 2-3días
[Only registered and activated users can see links]
Es la mejor manera de verlos

alvaropassat
31/12/2010, 00:11
Norl!!! Estan dando atrasados por que el otro dia hicieron el de despedida de año. Hay uno nuevo por semana. Los que dan por la tarde entre semana son atrasados, y mucho algunos. Aun asi es lo mejor que veo ahora mismo. Estoy deseando que empiece ya la nueva temporada.
.
Yo es que lo veo mientras como (ya esta bien de ver los simpsons) y son bastante antiguos stig sale con mono negro y la tabla de tiempos tienen como 10 tiempo solo, tambien suelo ver el como se hace y programas por el estilo

Racing_Enriquez
31/12/2010, 01:03
Totalmente de acuerdo contigo. Yo hace tiempo también que no veo la tv, porque como no me gusta ni el futbol, puee no veo ni los partidos. Las series que me interesan o me las veo por internet o me las descargo y las veo tranquilamente en el rato que tenga.

Se ha llegado a punto en la tele en el que habría que decir basta y replantearse las cosas, pero como ese tipo de programas y ese tipo de televisión genera mucho dinero, pues me parece que nos queda modelo televisivo para rato.

Aunque fuese para compensar un poquito, pero ya nos podían traer algún programa de coches en condiciones, como Top Gear; o que se currasen un programa de ese tipo aqui (pero en condiciones claro).


Con el sueldo de la belen esteban, da de sobra para hacer un pedazo de programa de coches tipo Top Gear; de sobra


Yo solo veo los Simpson, el Chavo del Ocho (aunque ya no, que hemos quitado la TV de ONO), Callejeros, REC, Callejeros Viajeros, Andaluces por el Mundo, La que se avecina, Aida, y poco mas


Desde hace un tiempo pongo la tele principalmente para jugar al GT5, y hace ya semana y pico que no juego...

toneclio
31/12/2010, 01:19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
31/12/2010, 08:15
Es un poco off topic, pero lo de que Mas que coches es un programa bueno......es como el DEC de los programas de coches.

Desde luego que no es bueno, mi comenario era buscando algo de Telecinco que no fuese la típica basura y que estuviera relacionado con el motor y es lo único que tienen pero que echan en un tiempo ridículo y que como dices cada día se parece más a un programa de los otros, no hay más que ver quién y cómo lo presenta y que sale más tiempo en pantalla que los propios coches.


[...] (ya esta bien de ver los simpsons) [...]
No es esa la cadena que dice que son los que más gustan porque no echan lo mismo a todas horas ??? :meparto::meparto::meparto:

hevic
31/12/2010, 10:36
yo creo que si siguen emitiendo programas basura es porque lo demanda la sociedad.......a mucha gente no les gusta Belen esteban y compañia, pero a otros muchos si............y muchos ehhhh

la television de un pais da un reflejo de la gente que vive en el

carlosou
31/12/2010, 11:11
Yo pienso igual que tu estoi harto de la telebasura,lo malo es que las audiencias respaldan esos programas por lo que solo queda apagar la tele o jugar la play:mrgreen:

ALF_16
31/12/2010, 12:14
Yo solo veo los canales discovery, historia, biography, national, paramount y creo q ya.

Robledo
31/12/2010, 15:22
Pienso al contrario que algunos de vosotros en intervenir el gobierno en estos temas. La television debe ser libre. Como todo. Ha de ser el espectador el que demande una cosa u otra. Si lo que se demanda es lo que dan pues o se busca alternativa (de pago o no) o a otra cosa mariposa. Pero basta de intervencionismos en todo.
La mayoría de este pais quiere a la Esteban y similares pues que se hinchen. Quizás algun dia se madure y no se quiera esto, entonces cambirán la programación. Pero hasta entonces la tele es un entretenimiento y un negocio. No un servicio básico. Con lo cual que hagan lo que quieran si les es rentable. Cada uno elige a la hora de ver o de lo que ven sus hijos, y si no conviene pues no se ve.
Y como esto es asi pues como comentais, asi está el nivel de este pais. Que si se extrapola a otros entornos se entienden muchas cosas de como va todo como va.

JulioDa
31/12/2010, 15:55
Hay que tener un respeto a la gente que le gustan esos programas, un respeto al 14% de cuota de pantalla de telecinco en el 2010, un 15% en el 2009, como SEGUNDO canal más visto de toda nuestra tele. A partir de aquí podemos hacer dos cosas, o poner otro canal que nos guste más o directamente hacer más el amor como se hacía antes sin tele.

La tele es entretenimiento, es un negocio, es publicidad, es en definitiva, DON DINERO, y eso las da las audiencias, eso es lo que queremos, eso es lo que nos dan.

El que no le guste que no la ponga y punto, hay más de 40 canales públicos y más de tropocientos privados para ver documentales a doquier.

Al ser el segundo canal más visto no creo que haya solo incultos viéndolo, a ver si el inculto anda por otros lares.

pd: yo si veo telecinco, con dos coj....jejejejejejej

alberto_amc
31/12/2010, 16:27
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Ojito a Castilla y león


[Only registered and activated users can see links]

Me río por no llorar, ole por telecinco y la educación que imparte.

anrocasa
03/01/2011, 11:15
Pienso al contrario que algunos de vosotros en intervenir el gobierno en estos temas. La television debe ser libre. Como todo. Ha de ser el espectador el que demande una cosa u otra. Si lo que se demanda es lo que dan pues o se busca alternativa (de pago o no) o a otra cosa mariposa. Pero basta de intervencionismos en todo.
La mayoría de este pais quiere a la Esteban y similares pues que se hinchen. Quizás algun dia se madure y no se quiera esto, entonces cambirán la programación. Pero hasta entonces la tele es un entretenimiento y un negocio. No un servicio básico. Con lo cual que hagan lo que quieran si les es rentable. Cada uno elige a la hora de ver o de lo que ven sus hijos, y si no conviene pues no se ve.
Y como esto es asi pues como comentais, asi está el nivel de este pais. Que si se extrapola a otros entornos se entienden muchas cosas de como va todo como va.

+10000000.....:clap:.

kloki28
03/01/2011, 11:36
el resto de paises no difiere mucho del nuestro "quizas tengas mas canales con contenido rico".hace poco salio en una cadena alemana un muchacho que se pego la piña del siglo (no se si estara muerto) estaba muy grabe,y de esas seguro que hay 10 mil no quiero entrar en el territorio americano que tenemos ejemplos asta artar,la tv se ve si uno quiere y si esta es por que muchos la ven si no ese camino estaria cerrado.

davids_yo
03/01/2011, 16:11
entro en coma el chico, con muchisimas papeletas de no volver a andar.... en fin, somos humanos y excesivamente propensos a la estupidez.

FABIUS
03/01/2011, 17:31
No es esa la cadena que dice que son los que más gustan porque no echan lo mismo a todas horas ??? :meparto::meparto::meparto:

jajajajajajaja mas de una vez e dicho yo esto.... antena3 nunca echan lo mismo a todas horas, pero si cada 2 o 3... jejejeje

Menos mal que nos queda la play y no se hasta cuando internet, por que con esto de la ley sinde y no se que ostias, nos van a quitar el lujazo de ver nuestras series favoritas cuando queramos en internet...yo como sigan adelante con esta ley, bajo mi adsl hasta 1mega...

En este pais en vez de avanzar retrocedemos, ya no podemos ver la tele por la cantidad de mierda y ahora nos quieren censurar lo unico "libre" que nos quedaba como era internet...me veo alrrededor de una hoguera quemando brujas para pasar el aburrimiento ¬¬ jejejeje

javizzz
03/01/2011, 18:19
La TV, no es más que un reflejo del nivel tan bajo

lo mas triste, es que nadie se da cuenta de eso..........

nadie discrimina ese tipo de programas "basura", y los ven como un programa mas, sin hacer critica ni nada por el estilo.........

la tipica, que estoy sentado en la mesa con los padres de mi chica, y no entiendo como el marido no pone el grito en el cielo cuando en la mesa solo se ve no se que carajos rosa.........

nadie se queja.........

ni el, ni mi chica, ni nadie.........

a todo esto, hara mas de 8 años que no miro la tele.................

El3ndiL
04/01/2011, 07:54
TV? ke es eso? es donde se enchufa el ordenador no?

pas-pas
04/01/2011, 22:30
es donde se enchufa el ordenador no?
Pues yo desde que tengo el HTPC, efectivamente, es donde se enchufa el ordenador. Y oye, pedazo de descubrimiento del XBMC con el addon de pelisalacarta: me he apretao las 4 temporadas del anime Initial D (unas 36 horas)

kloki28
04/01/2011, 22:46
sigue operativo el XBMC?? lo deje hace tiempo y lo remote hace poco pero amedias para variar.....

pas-pas
04/01/2011, 22:56
sigue operativo el XBMC?? lo deje hace tiempo y lo remote hace poco pero amedias para variar.....
Si, ya va por la versión 10.0 Dharma, que es cuando lo he cogido yo por primera vez. Y por los comentarios leídos, ha dado un gran salto de calidad desde la versión 9

alvaropassat
04/01/2011, 23:00
Pues yo desde que tengo el HTPC, efectivamente, es donde se enchufa el ordenador. Y oye, pedazo de descubrimiento del XBMC con el addon de pelisalacarta: me he apretao las 4 temporadas del anime Initial D (unas 36 horas)


Como esta el anime? yo tengo una pelicula que hicieron y me gusta mucho, pero tengo ganas de pillarme el anime

kloki28
04/01/2011, 23:03
Si, ya va por la versión 10.0 Dharma, que es cuando lo he cogido yo por primera vez. Y por los comentarios leídos, ha dado un gran salto de calidad desde la versión 9

gracia spor al info, en su dia me gusto mucho aun que todo no corria bien, fallaban caratulas y alguna cosa , la pelea con el mando multimedia pero es una chulada la interface y el resto hace su funcion como deve ser.

pas-pas
04/01/2011, 23:39
Como esta el anime? yo tengo una pelicula que hicieron y me gusta mucho, pero tengo ganas de pillarme el anime
El anime está 100 mil veces mejor que la peli. De hecho, si primero ves el anime y luego ves la peli te das cuenta de las cagadas que hacen en la peli. De hecho, los fans más fanáticos ponen a la peli a bajar de un burro.

Ahora voy a ver si existe algo de lo mismo en manga (comic) y así hago el trio completo: peli, anime y manga.


gracia spor al info, en su dia me gusto mucho aun que todo no corria bien, fallaban caratulas y alguna cosa , la pelea con el mando multimedia pero es una chulada la interface y el resto hace su funcion como deve ser.
Ha mejorado muy mucho el tema de las carátulas. De todas formas, yo uso el Windows 7 Media Center con MediaBrowser para reproducir lo que tengo en local y uso el XBMC para reproducir material online.