PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje FIS; ERROR AL CASAR LA LLAVE



afuegoracing
30/12/2010, 17:30
Hola a todos y feliz año :), haber os cuento, tengo un seat ibiza del 2007 con cuadro VDO, y compré el cuadro VDO de un polo tdi 130 con FIS completo del 2005, el problema es el siguiente, el pin del cuadro del ibiza lo he conseguido sacar, pero el del polo no, el cable que utilicé es el vag k+can commander 1.4full CHINA, el cuadro es 920 y el del ibiza tambien, pero solo deja entrar por K-line, alguna sugerencia ??, el cuadro del polo salta ese aviso en el fis tan pronto das contacto...puede tener el cuadro un error guardado y impide que saque el pin ??, he pasado el vag-com y no hay ningun fallo relacionado con esto. un saludo

afuegoracing
03/01/2011, 21:36
nadie sabe nada ??

codi31
04/01/2011, 00:09
prueba a hacerlo con un vag-tacho, lo mismo el cuadro deja de ser tan puñetero y suena la flauta. con el vag + can commander 1.4 se casan de maravilla los cuadros, pero parece ser que el cuadro del polo no se deja sacar el login. prueba con un vag-tacho y nos cuentas que tal fue. los cuadros no almacenan errores, son las centralitas los que los guardan. puede tener la eeprom corrupta o dañada, pero es poco factible. dime la referencia exacta de ambos cuadros. S2

afuegoracing
04/01/2011, 14:47
la referencia del cuadro del polo es


6Q0 920 843 B


el del ibiza

6L0 920 803 AX



Un saludo y gracias

afuegoracing
04/01/2011, 14:51
ayer probando con VAS5052 con un amigo de volskwagen, no conseguimos llegar a ningun sitio, ya que para adaptar la llave,codificar cuadro etc,... tira de bastidor y claro lo saca de la ECU y mi coche lleva bastidor seat, entonces ni de coña. Si alguno sabe con que cable se puede sacar el pin al cuadro del polo por favor comentarmelo, el k+commander 1.4 no lo lee, el 5.1 no sirve porque es solo para conexiones cambus. un saludo

GabyCR
07/01/2011, 16:00
hay que desoldar la eeprom

afuegoracing
07/01/2011, 21:05
vamos a hacer un experimento vamos a adaptar la ecu metiendole un bastidor de wolskwagen, ya que tengo el pin de mi cuadro actual, metiendola en mi coche con el vas tendríamos posibilidades ya que el bastidor es de volskwagen,