PDA

Ver la Versión Completa : me ha rallado un perro el coche



dabid
30/12/2010, 20:07
Hola,solo escribo para desahogarme un poco,hoy he estado pasando el dia en la nieve con mi mujer y mi hijo,hemos estado tirando con un trineo a 50 metros de mi coche y cuando nos ibamos tenia el coche por los dos lados llenos de arañazos de perro,estoy de un cabreo,lo malo que nadie ha visto subirse a ningun perro,solo una mujer ha visto a uno por alerrededor del coche,ayer lo lave a la tarde y por eso estoy seguro que ha sido en la estacionde esqui en belagua(izaba) mañana al taller haber que me dicen,pero el coche con un año y poco y esta que da pena con lo cuidados que soy yo que lo mimo mas que a la mujer,solo escribo para desahogarme me hacia falta.
saludoss

Kuntzu
30/12/2010, 20:21
Vaya, menuda p....a te han hecho, estos dias parece que esta todo revuelto, animo a ver que te cuentan en el taller.

saihman
30/12/2010, 20:23
Tela marinera, ya tienes "regalito" de reyes, lo siento, mira que solo sea pulido (si es posible)

Un saludo y animo

dabid
30/12/2010, 20:23
gracias kuntzu,saihman,me temo que tendra que pintar bastante,porque ha metido las uñas bastante dentro.

petrolo
30/12/2010, 20:56
A mi me pasó lo mismo con el pastor alemán de mi hermano que se volvió loco de contento al verme y quería entrar al coche por la ventanilla, pensé que tendría que pintar toda la puerta, pero al final se solucionó con un buen pulido profesional, estás seguro que te ha levantado toda la capa de pintura y ha llegado a la chapa? espero que no sea nada

dabid
30/12/2010, 21:06
A mi me pasó lo mismo con el pastor alemán de mi hermano que se volvió loco de contento al verme y quería entrar al coche por la ventanilla, pensé que tendría que pintar toda la puerta, pero al final se solucionó con un buen pulido profesional, estás seguro que te ha levantado toda la capa de pintura y ha llegado a la chapa? espero que no sea nada

Yo no soy profesional,pero en las rayas que han echo se ve blanco,son unas rayas considerables,sobre todo por un lado del coche,por el otro no hay tanta raya mañana hablare con el chapista que esun conocido y muy buen chapista y haber que me comenta.Ya me estoy tranquilizando un poco,pero hasta ahora esta que me comia los nervios,a veces pienso que igual el del perro no se ha enterado de que se habia subido su perro por mi coche,el regalo de reyes por adelantado.

ubeda 84
30/12/2010, 21:51
la verdad que no es pa menos, vaya put....
espero que lo puedas solucionarlo de la mejor manera posible y sin mucho coste para el bolsillo!!

Salu2

vigolfer
30/12/2010, 23:34
Pero que tenía.? las uñas de acero o qué.?
El mío está todo el día rascando las puertas de casa
y solo son roces que se quitan con pulimento.
Una pvtada de todas maneras, ánimo y verás como
queda bien.
Saludos y suerte.

Vanir
31/12/2010, 06:26
Yo no soy profesional,pero en las rayas que han echo se ve blanco,son unas rayas considerables,sobre todo por un lado del coche,por el otro no hay tanta raya mañana hablare con el chapista que esun conocido y muy buen chapista y haber que me comenta.Ya me estoy tranquilizando un poco,pero hasta ahora esta que me comia los nervios,a veces pienso que igual el del perro no se ha enterado de que se habia subido su perro por mi coche,el regalo de reyes por adelantado.

Que se vea blanco no siempre quiere decir que los arañazos sean muy profundos. Las partículas desprendidas que quedan en la grieta son las que dan ese color.
Aunque solo afecte a la laca se pone blanco hasta que lo pules o pasa el tiempo y el agua lo lava (has probado a pasarle una esponja?)

Hace tiempo el perr de mi madre se subió al capó de mi coche para intentar sacar un gato que había en el motor; como no es plano se resbaló y dejó la marca de todas las uñas.
Un lavado y un pulido a mano y se solucionó esa tarde.

dabid
31/12/2010, 09:20
Ya he estado con el del taller y me ha dicho una parte a pintar y la otra con pulir vale,por 200 euros me hace todo,me salen del alma pero yo pensaba que me iba acostae mas.
Saludoss a todoss,gracias

codi31
31/12/2010, 16:28
Ya he estado con el del taller y me ha dicho una parte a pintar y la otra con pulir vale,por 200 euros me hace todo,me salen del alma pero yo pensaba que me iba acostae mas.
Saludoss a todoss,gracias

y un parte por vandalismo no serviria ?? se vera claramente que a sido por uñas de perro, esque medio coche pintado y el otro medio pulido creo que no quedara igual a la luz del sol. yo intentaba lo del parte de vandalismo, que valla el perito lo mire y que decida el si lo coje o no y te llevas el coche pintado entero. S2

petrolo
31/12/2010, 17:50
Por muy vandalismo que sea, el seguro solo pintara las partes afectadas, dudo que por 2 puertas pinten un coche entero.

ubeda 84
31/12/2010, 18:39
Para que te acepten daños por Vandalismo, tienes que poner denuncia policial y no creo que los Seguros, " como no lo tenga ha todo riesgo, se hagan cargo de ello."

dabid
01/01/2011, 12:55
El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 euros,preguntare a el seguro pero yo creo que no tengo nada que hacer,si no igual que me pinte las dos partes para que se vean igual al sol,la partes son desde el final de la puerta de atras hasta el faro y en el otro lado tiene algo menos.La cosa que he estado con un amigo y hemos pulido una parte y se nota bastante menos y eso que lo hemos echo a mano.Igual puliendo mas se va,

vigolfer
01/01/2011, 21:21
Y unas fotos para opinar mejor.??

dabid
04/01/2011, 20:56
Lo tengo ya arreglando,tengo alguna foto pero es muy mala haber si la cuelgo pero no se aprecia mucho.