PDA

Ver la Versión Completa : fuga de aceite por la zona tandem alguien mas??



kloki28
30/12/2010, 23:22
hola compañeros.

hoy ala mañana le a tocado la revision de los 165mil al golf. se le a cambiado aceite, filtro gasoil,filtro aire,y filtro de habitaculo.el tema es que al soltar la tapa de abajo " el cubrecarter" me e encontrado la parte de la caja y el soporte manchado de aceite,al mirar se ve que rezuma de la parte de la tandem, mi duda es si puede ser que se a ido alguna junta interna (no se si lleva) o de donde sale ese aceite si no es de ahi.hemos mirado pro encima y parecia que si.

cualquier ayuda se agradece.

un saludo y que el año 2011 sea prospero para todos.

nacsand
31/12/2010, 00:00
Digo yo (no he desmontado ninguna), que seguramente tenga algun retén entre la tamdem y la bomba de vacio o entre la bomba de vacio y la culata. A ver si alguien dispone de despiece o algún experto lo aclara.

Que haya suerte.

kloki28
03/01/2011, 03:14
Vamos a intentar subsanar el problema.mi intencion es limpiar la zona paea ver esactamente de donde pierde.intentare sacar fotos.....


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kloki28
03/01/2011, 11:29
voy informando viendo el tema de la tadem, al parecer casi todos los pd llevan las misma o almenso eso dice etka.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui esta la famosa tandem en esi, por lo que veo solo hay recambio de dos juntas las e marcado aun que no se cual sera la que lleva el aciete en si.

no lo tengo para nada claro que la fuga es de la tandem tanto aceite no puede ser peor bueno asta no abrir y mirar me quedare con la duda.

nacsand
03/01/2011, 20:42
Yo ya puestos cambiaría todas (no sé si existe el kit de juntas). Y en cuanto a las tandem.. creo que se han montado dos marcas; Bosch y Luk.

Ya nos contarás, que haya suerte.

javieres
03/01/2011, 21:04
para las bombas nuevas utiliza ya la junta metalica, pero las luk llevan esas juntas toricas de goma, a mi me rezumaba tambien en la caja cambios, opte por ponerle una bosh con junta metalica y ya no me tira nada, el coche de lujo.

kloki28
03/01/2011, 21:33
Yo ya puestos cambiaría todas (no sé si existe el kit de juntas). Y en cuanto a las tandem.. creo que se han montado dos marcas; Bosch y Luk.

Ya nos contarás, que haya suerte.

gracias compañeros por la info,tengo una tadem por hay quizas sea como bien dice javieres bosch.


para las bombas nuevas utiliza ya la junta metalica, pero las luk llevan esas juntas toricas de goma, a mi me rezumaba tambien en la caja cambios, opte por ponerle una bosh con junta metalica y ya no me tira nada, el coche de lujo.

gracias por la info javieres

javieres
03/01/2011, 22:41
no hay de que, si tienes alguna duda ya sabes me dices lo que sea.