PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat 3b gris 1.9 tdi 110cv



alfonsosb
31/12/2010, 10:39
Hola a todos. Hoy me presento aunque llevo tiempo mirando el foro. Hoy me e decidido a regristrarme y presentaros mi coche. lo he comprado hace muy poco. y de momento va muy bien. es de finales del 97. y bueno. aqui estoy para lo que necesiteis y yo espero teneros para lo que necesite. a ver si puedo subir algunas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Está algo sucio y tengo k limpiarlo muy a fondo. Espero que os guste.

n a n o
26/01/2011, 23:42
Hola compañero,

Creo que soy el primero en escribirte en tu perfil, deberia haber más comentarios pero bueno tiempo al tiempo.

Muy chulo ese passat de la época del mio jejeje. He visto que has puesto la consola central del 3bg y las llantas también. ¿dónde has puesto el obd? Si me dices un sitio que me convence, es posible que lo cambie. Yo cambiaría el pomo y cogeria el del 3bg o los últimos del 3b, mas pequeño y manejable. Y los intermitentes laterales en blanco o cristal para darle unos añitos de juventud.

Los asientos eran los originales? Que envidia del techo, sana, pero envidia jejeje.

Km de la máquina? Sabes que a tu coche se le puede tocar la bomba de gasoil para que corra más. Si quieres pásate por mi pefil y le echas un vistazo pero le tengo en construcción jejej, no me da tiempo. s2-

alfonsosb
27/01/2011, 13:51
Los asientos son tb del 3bg. junto con los tapizados de las puertas y el freno de mano. todo de desguace. el obd lo tengo suelto en la debajo de la consola central a la espera de encontrar un sitio bueno. pero vamos k no molesta y el interior del 3bg si k le da un aire mucho mas joven al coche. los intermitentes ya los tiene cambiado. y las llantas de desguace. 350 las 4 con neumaticos.

passatgris
27/01/2011, 14:47
yo tengo tambien la consola central del 3bg y el obd lo tengo en el hueco de la palanca de cambio solo quito el guardapolvo y ahi esta...por cierto n.a.n.o yo tengo un 3b tambien a ver si me comentas como hacer para q ande mas....creo q me conoces!!!y q conoces mi coche un saludo a los dos

n a n o
03/02/2011, 23:14
Ahora mismo no caigo tio, seguramente si tu lo dices, pues tocandole la corredera de la bomba, cambia totalmente. Es fácil hacerlo y luego ya quitado con el tope, puedes hacerlo con el ordenador, no esta nada mal la idea. Yo necesito una gris central, me gustaria dl 3bg, si encuentras una pégame un toque.

s2.

juanma
06/02/2011, 17:56
bienvenido al foro ,chulo el passat ,el techo es lo mas ,yo lo tengo en el mio y es una gozada,¿el espontaneo es tuyo? jejeje