PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Dyno Day Padrón



PhoeniX
31/12/2010, 10:53
A las buenas, foreros. Bien, Zero y yo estamos intentando organizar una visita para el día 22 de enero al banco de Upsolute de Padrón. De momento y que yo sepa, somos 6 coches los que pasaremos por rodillos, pero todos sabeis que cuantos más se apunten más a cuento sale la jugada, asique dejo aquí la perdlita por si a alguien le pica la curiosidad :lol:

Se que la cuesta de enero es dura... pero alguien se anima? n_n

~PhoeniX~

Zero
31/12/2010, 11:22
El que quiera puede pasarse por el post original para estar al dia de los cambios:

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo y animo a ver si nos juntamos unos cuantos!!

davidyeva
31/12/2010, 12:51
precio????

PhoeniX
31/12/2010, 13:38
pos por eso buscamos gente! :P cuantos mas seamos, mas nos redondean la jugada

~PhoeniX~

Zero
31/12/2010, 14:27
precio????

Pues 30 euros es lo que me ha dicho Roberto de Upsolute Padron! eso si!, si somos 10 coches a lanzar!

Zero
31/12/2010, 19:35
Bueno ya somos unos cuantos foreros:

Dyno Day Banco Upsolute-Padrón

Zero---------------> Ibiza Fr 1.8 20vt
BPR555-------------> Cordoba SX 1.9 Tdi
Block43R------------> Ibiza Cupra 1.8 20vt
Bambi---------------> Leon 1.9 Tdi
Carreras-------------> Audi TT 2.0 Tfsi
PhoeniX -------------> Fabia 1.4 TDI 80
Keryu--------------->Leon 2.0 Tdi

Passatxu
01/01/2011, 23:55
Uff, está un poco lejos para mi, con mis 55cv :lol:

Si mejora la economía de va eh?

Sunman
01/01/2011, 23:58
Pues 30 euros es lo que me ha dicho Roberto de Upsolute Padron! eso si!, si somos 10 coches a lanzar!

¿¿¿¿ 30 Euros ???!!!!! :blink2:

Supongo que será bancada de prueba de potencia verdad??? seguro que la pregunta es tonta tooonta... jajajaja :meparto::meparto::meparto:

Saludos
Sunman

PhoeniX
02/01/2011, 00:05
por lo q tengo entendido, se realizarán las lanzadas q sean necesarias para precisar la potencia exacta de la maquina

Zero
02/01/2011, 14:31
¿¿¿¿ 30 Euros ???!!!!! :blink2:

Supongo que será bancada de prueba de potencia verdad??? seguro que la pregunta es tonta tooonta... jajajaja :meparto::meparto::meparto:

Saludos
Sunman

A que viene esto??

bambi
03/01/2011, 09:50
Venga animaros, así comparamos con la lanzada de Santiago

Zero
03/01/2011, 13:53
A ver si se anima la gente de este foro y así llegamos a 10 coches!!

Un saludo

JRT70
03/01/2011, 15:40
¿Los 4x4 podemos ir?

Zero
03/01/2011, 19:14
Pues creo que no, pero le pregunto a el porque realmente no lo se a ciencia cierta!


Ya te dire algo

PhoeniX
03/01/2011, 19:56
yo creo q sin problema! si mal no recuerdo, tiene un segundo juego de rodillos para los traccion integral (me suena la campana de algun subaru lanzado en Padrón). de todos modos, los 4x4 tienen la opcion del cambio de traccion, con lo cual ya sería como un coche normal.

JRT70
03/01/2011, 21:12
yo creo q sin problema! si mal no recuerdo, tiene un segundo juego de rodillos para los traccion integral (me suena la campana de algun subaru lanzado en Padrón). de todos modos, los 4x4 tienen la opcion del cambio de traccion, con lo cual ya sería como un coche normal.

Jejejej, a ver como le cambio yo la tracción al Passat :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Zero
03/01/2011, 23:13
Jejejej, a ver como le cambio yo la tracción al Passat :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Le he mandado un email:

> Hola!
>
> Me han comentado si en tu banco se pueden lanzar coches de tracción cuatro?
>
> Dime algo
>
> Un saludo y gracias



Hola

No, solo se pueden lanzar los equipados con sistema haldex, el sistema
del grupo Vag tipo audi S3...

Saludos.




Espero que con esto quede resuelta la duda!


Un saludo

PhoeniX
03/01/2011, 23:21
y ahora la pregunta del tonto: que es el sistema haldex? -.- o en q se diferencia de las trancciones integrales de toda la vida?

Zero
03/01/2011, 23:28
y ahora la pregunta del tonto: que es el sistema haldex? -.- o en q se diferencia de las trancciones integrales de toda la vida?

Es una tracción inteligente que solo se pone en funcionamiento cuando las ruedas de delante patinan, por lo que en una conducción normal solo va tirando de delante y cuando detecta que algo va mal, mete la trasmisión atras mediante el acoplador viscoso o como se llame, que yo en esto de las tracciones estoy algo pez...

PhoeniX
03/01/2011, 23:30
ah, bien. osease, q el coche solo traccinoa las 4 cuando alante pierde grip delante, no? enton, como no cuentes con ello... no te puedes llegar a ganarte la galleta de tu vida? xD

JRT70
04/01/2011, 19:59
Los coches del grupo Vag, llevan dos tipos de tracción

1.- Permanente, tipo Torsen y que la llevan los coches con tracción total con el motor situado longuitudinalmente.
2.- Conectable, los Haldex. Normalmente circulan con tracción delantera y cuando alguna de las ruedas tractoras patinan, un embrague, gobernado electrónicamente, manda potencia ( parte de ella) al eje trasero. Este tipo de tracción "total", se usa en modelos con motor transversal.


Tras esto, la respuesta del tipo me deja un pelín confuso, ya que si se sube un Haldex a los rodillos y por alguna causa patina una de las ruedas delanteras, la electronica va a mandar par al eje trasero y si este no está sobre rodillos......... pues la que se puede liar no es pequeña.

Tras este tocho, solamente comentar que igual me acerco, aunque sea a ver como lo haceis :ok:

seycker
04/01/2011, 22:03
creo que se quita un fusible para que no funcione la centrlita del haldex,algo asi creo que era.

Zero
04/01/2011, 22:25
Los coches del grupo Vag, llevan dos tipos de tracción

1.- Permanente, tipo Torsen y que la llevan los coches con tracción total con el motor situado longuitudinalmente.
2.- Conectable, los Haldex. Normalmente circulan con tracción delantera y cuando alguna de las ruedas tractoras patinan, un embrague, gobernado electrónicamente, manda potencia ( parte de ella) al eje trasero. Este tipo de tracción "total", se usa en modelos con motor transversal.


Tras esto, la respuesta del tipo me deja un pelín confuso, ya que si se sube un Haldex a los rodillos y por alguna causa patina una de las ruedas delanteras, la electronica va a mandar par al eje trasero y si este no está sobre rodillos......... pues la que se puede liar no es pequeña.

Tras este tocho, solamente comentar que igual me acerco, aunque sea a ver como lo haceis :ok:

El propietario del banco me ha dicho que ha lanzado muchos con sistema Haldex y que no existe ningun tipo de problema, si me lo dice el será por algo, que quieras o no venir es tu decisión.

Un saludo

PhoeniX
04/01/2011, 22:44
[...]Tras esto, la respuesta del tipo me deja un pelín confuso, ya que si se sube un Haldex a los rodillos y por alguna causa patina una de las ruedas delanteras, la electronica va a mandar par al eje trasero y si este no está sobre rodillos......... pues la que se puede liar no es pequeña. [...]

eso me recuerda a un video q vi hace un tiempo en una KDD... xD

Zero
05/01/2011, 22:19
La lista sigue abierta, nadie quiere lanzar su coche en banco aquí en Galicia?

iagocty
08/01/2011, 14:34
perdon por meterme, pero aunque sea traccion haldex tiene que ir en una dyno para coches 4x4, porque cuando se probo en el S3, las 4 ruedas se movian, ademas, lo recuerdo, porque al principio, el inteligente del que iba hacer la prueba le paso unas cadenas por las dos llantas por si el coche escapaba, y hubo que decirle que el coche tira a las 4, la que se podia liar si no llegamos a estar delante..

y si, con un fusible en el s3 6L se desconecta la traccion trasera.

Passatxu
08/01/2011, 15:39
A mi al final me es imposible, tengo exámenes del 12 al 27...

Pasarlo bien de todos modos

Josinho
08/01/2011, 19:32
Otra vez será

Zero
08/01/2011, 22:51
Bueno a ver si alguien se anima, que necesitamos gente para llegar a los 10 coches.


Un saludo

Zero
10/01/2011, 20:24
Actualizo:

Zero---------------> Ibiza Fr 1.8 20vt
BPR555-------------> Cordoba SX 1.9 Tdi
Block43R------------> Ibiza Cupra 1.8 20vt
Bambi---------------> Leon 1.9 Tdi
Carreras-------------> Audi TT 2.0 Tfsi Por confirmar, pendiente si puede librar
PhoeniX -------------> Fabia 1.4 TDI 80
Keryu--------------->Leon 2.0 Tdi
AlonsoGti------------>206 Gti
Somos 7 fijos y uno por confirmar.

badulaque
11/01/2011, 01:07
¿¿¿¿ 30 Euros ???!!!!! :blink2:

Supongo que será bancada de prueba de potencia verdad??? seguro que la pregunta es tonta tooonta... jajajaja :meparto::meparto::meparto:

Saludos
Sunman

Sunman...... mejor no digo nada. :puntosuspensivos: (esto es una carrera de caballos, si si, apostamos a quien galopa más... detrás de una zanahoria, no te jod) :eyebrow:


Señores, yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guitar::guitar:
PD: tengo el embrague un poco tocao.... influye para las lanzadas?
una ultima pregunta, que horario???

Zero
11/01/2011, 07:33
Sunman...... mejor no digo nada. :puntosuspensivos: (esto es una carrera de caballos, si si, apostamos a quien galopa más... detrás de una zanahoria, no te jod) :eyebrow:


Señores, yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guitar::guitar:
PD: tengo el embrague un poco tocao.... influye para las lanzadas?
una ultima pregunta, que horario???

Ok, si no te importa pasarte por el post original mejor que mejor y apuntarte allí te lo agradeceré.

Sabado 22 por la tarde a las 4:00

bambi
11/01/2011, 08:35
Se va animando la gente!!!!!
Badulaque, yo de la otra vez que metí el coche en banco tenía el embrague y bimasa destrozado,en el banco no me llegó a patinar,pero supongo que algún caballito quedará perdido

PoKy_DiaBLo
11/01/2011, 09:05
Pasenlo bien señores pero yo a esta no iré, en febrero le toca distribución y alguna cosilla mas...

bambi
11/01/2011, 11:31
Pasenlo bien señores pero yo a esta no iré, en febrero le toca distribución y alguna cosilla mas...

Eso de alguna cosilla mas.....que tramas....turbo....
Pocas cosas le hice desde que lo metimos en el banco.Alguna mejora llevo, pero mantengo la misma repro

PoKy_DiaBLo
11/01/2011, 11:41
Eso de alguna cosilla mas.....que tramas....turbo....
Pocas cosas le hice desde que lo metimos en el banco.Alguna mejora llevo, pero mantengo la misma repro

A ver si ajustamos electrónica una vez cambiada la distribución y demás, y el embrague cuando diga Stop se cambia y listo

Zero
11/01/2011, 22:33
Sunman...... mejor no digo nada. :puntosuspensivos: (esto es una carrera de caballos, si si, apostamos a quien galopa más... detrás de una zanahoria, no te jod) :eyebrow:


Señores, yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guitar::guitar:
PD: tengo el embrague un poco tocao.... influye para las lanzadas?
una ultima pregunta, que horario???

Badulaque te pasas por ClubAutoslocos o te apunto por aquí??

Zero
13/01/2011, 19:27
Sunman...... mejor no digo nada. :puntosuspensivos: (esto es una carrera de caballos, si si, apostamos a quien galopa más... detrás de una zanahoria, no te jod) :eyebrow:


Señores, yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guitar::guitar:
PD: tengo el embrague un poco tocao.... influye para las lanzadas?
una ultima pregunta, que horario???


Te he apuntado!! pasate por el post original.

Un saludo

Zero
14/01/2011, 14:53
Venga que queda una semanita para ir al banco!!! nadie se anima solo 30 euros!!!!!

Zero
16/01/2011, 21:38
Badulaque necesito que me confirmes si vienes o no al banco finalmente que ya quedan pocos dias y tengo que avisar a Roberto!

ady
16/01/2011, 22:24
es atractivo el precio ,yo no me apunto porque estoy de serie

PhoeniX
16/01/2011, 23:21
es atractivo el precio ,yo no me apunto porque estoy de serie

ady, yo tambien lo tengo de serie y voy por curiosidad... la potencia que compras el 99,9% de las veces no es la real de la maquina! n_n

Zero
17/01/2011, 23:23
ady, yo tambien lo tengo de serie y voy por curiosidad... la potencia que compras el 99,9% de las veces no es la real de la maquina! n_n

Badulaque va venir? necesito saberlo ya!!!

bpr555
19/01/2011, 14:33
venga que solo faltan un par de personillas!!! :D apuntarse!

PhoeniX
19/01/2011, 19:15
Badulaque va venir? necesito saberlo ya!!!

tranquilité, mon ami! Badu se nos apunta, y va a ver si se trae a algun colega más también n_n

Zero
19/01/2011, 19:43
tranquilité, mon ami! Badu se nos apunta, y va a ver si se trae a algun colega más también n_n

Perfectisimo!! ya aviso a Roberto hoy de que vamos 10 con posibilidades de que aparezca alguno más de ultima hora.


Saludos

lupy
25/01/2011, 22:07
Joooooder, he llegado tarde para apuntarme.... y yo que andaba con ganas de lanzar el mazcalzone.

PhoeniX
25/01/2011, 22:09
bah... no te perdiste mucho. fue lo q podiamos denominar... una burrada! :meparto:

Zero
28/01/2011, 11:58
Podeis ver los videos y las fotos en este enlace:

[Only registered and activated users can see links]

zx10
28/01/2011, 14:05
Estais hechos unos maquinas :mrgreen2::mrgreen2:

FGR_TDi
28/01/2011, 16:57
Pero hay que registrarse... No seais vagos y poner algunas fotos y datos ;)

Zero
29/01/2011, 20:06
Pero hay que registrarse... No seais vagos y poner algunas fotos y datos ;)

Ya estan en el post original...

PhoeniX
31/01/2011, 21:09
el jefe, que es un palancas... xD Nas, yo como la otra vez. pero redondo redondo!

Zero
02/02/2011, 00:25
Por cierto Phoenix tienes los videos editados??? ejejjejeje

PhoeniX
02/02/2011, 20:04
aun se anda peleando la jefa con ellos... paciencia, plis... n_nU esq mi no sabo editar videos, sino ya taba echo :P