PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre alerones de golf IV



tizon69
31/12/2010, 12:17
Buenas,cual es la diferencia estetica entre estos 2 alerones de golf IV
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

1Saludo

Mariete
31/12/2010, 14:50
Pues yo solo la encuentro en el precio porque aprentemente son igual nose.... un sa2!!!!!

soyjack023
31/12/2010, 16:29
me parece que el del rline es un pelin mas largo y u poco mas fino, anduve miarndo para el mio y la diferencia que vi (aparte del precio) me parece esa, un saludo

Golfo3GTI
31/12/2010, 16:58
el caro es el R-line que es como el del R32, seguro que son distintos aunque no lo parezca, todo lo que sea R-line es caro, ya sea alerón, taloneras, parachoques...

tizon69
31/12/2010, 17:21
Entonces creeis que los 2 alerones que he puesto uno es del r32 y el otro del R-line?si es asi el del r-line esta muy bien de precio entonces,creo que sale con iva y envio en unos 160€

vigolfer
31/12/2010, 18:48
Yo creo que el 1º que pones es más bien como el del Gti,que es más finito,
no tiene tanto lateral.
El otro sí es estilo R-32 como especifica.
Que tal este.?

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y feliz año.

vigolfer
31/12/2010, 19:18
Aquí más..

[Only registered and activated users can see links]

tizon69
01/01/2011, 01:33
El del 2º link esta mejor de los 2 que has puesto,a mi me gusta mas contra mas finito sea,tipo viserita ya que muy prolongados no me gustan,
tipo a este que queda bastante bien
[Only registered and activated users can see links]

este ya no me gusta tanto
[Only registered and activated users can see links]
por eso antes de pedir uno de los que he puesto en el primer post quiero asegurarme de como son,haber si alguien que tenga etka mira las referencias que ponen en los 2 link,para ver a que aleron se refieren
1saludo

monty21
08/01/2011, 21:19
El R-line, es como el primero que has puesto, mas tipo visera.
El de la segunda foto, que es más largo, es el del catálogo de accesorios y es mas parecido al de la segunda foto, aunque yo creo que la línea del lateral es algo más suave.

casti
10/01/2011, 20:22
El del 2º link esta mejor de los 2 que has puesto,a mi me gusta mas contra mas finito sea,tipo viserita ya que muy prolongados no me gustan,
tipo a este que queda bastante bien
[Only registered and activated users can see links]

este ya no me gusta tanto
[Only registered and activated users can see links]


por eso antes de pedir uno de los que he puesto en el primer post quiero asegurarme de como son,haber si alguien que tenga etka mira las referencias que ponen en los 2 link,para ver a que aleron se refieren
1saludo

+1, al menos es mi gusto....

juanma
29/01/2011, 23:27
mas bonito el de la segunda foto