PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat 3bg R-line.



3bg R-line
31/12/2010, 15:45
Hola a todos.
Llevaba tiempo pasandome por aqui y nunca me decidia a registrarme, pero al final e dado el paso... Espero aprender mucho y si se puede pues aportar algo.

Tengo 1 passat 3bg tdi highline avf 1.9 tdi 130 cv del 2003 azul indio, excepto por las llantas del r32, el aleron tipo R-line y el pomo sparco y los cubrecinturones sparco blancos esta de serie. El unico extra que tiene es la radio con cargador de 6 cd en la consola central, todo lo demas lo que viene con el highline.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

(No me sale lo de poner las imagenes, y e puesto los enlaces)
La banda blanca ya no la lleva, solo se la puse 15 dias de calentada. En las fotos no sale pero ahora tiene unas carcasas de carbono en los retrovisores(las de la imagen del perfil) y las salidas de escape estan modificadas para que se vean, y son ovaladas.
No e puesto niguna imagen del interior pero 1dia de estos le saco unas y las cuelgo, Y ya de paso le pongo las de los retrovisores y las salidas de escape.

Ahora lleva unos cubrecinturones de sabelt que se los puse ayer,(se los e cambiado a 1 amigo por unos dias) y ultimamente ando mirando para reprogramarlo con tlr, aunque todavia no me e decidido, y tambien unos muelles eibach con sus suspensiones bilstein b8, aunque esto ultimo es mas dificil por el tema que viene ahora con lo de la itv.

Espero que os guste, Un saludo gracias.

mikelpassat
31/12/2010, 21:36
Bienvenido compañero!!

Precioso 3BG!! Y esas llantas creo que le quedan perfectamente. Siempre quise ver un 3BG con esas llantas y me tenia que aguantar con ver con las OZ Superturismo. A ver esas fotillos de las colas que tengo curiosidad.

De que parte del Norte eres??

S2

Nenuko
31/12/2010, 22:24
Quedan muy chulas las llantas. Yo ando buscando unas y las del R32 me gustan mucho, pero originales no las hay para el 3BG y poner unas replicas me echa para atras. Buscare alguna en 17 OEM.
Mi Passat es clavado al tuyo!

3bg R-line
01/01/2011, 16:36
Gracias
Pues de 1pueblo de alado de bilbao.las fotos de las colas ya las cuelgo kuando tenga 1ratillo para hacerle 1fotos. Creo que quedan muy bien.

JumperNeo
01/01/2011, 18:27
Muy chulo ese 3BG!