PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado el cable??



Sonny_1980
31/12/2010, 16:14
Buenas,

tengo un cable 704.1 que uso desde hace unos 2-3 años en un Golf V.
Y siempre me ha funcionado sin problemas. Incluso me funcionó bien la semana pasada. Pero hoy lo he conectado a un Octavia Tour y por alguna razón ha empezado como a querer instalar los drivers USB. Y aunque seleccione la carpeta del vag-com, no reconoce los drivers.

En resumen, en el Octavia no me ha funcionado.

El problema es que ahora tampoco me funciona en el Golf.
Sabe alguien si me habré cargado el cable o hay manera de solucionar esto??
El mismo cable no se puede usar en diferentes modelos de coches?

OTdiS
31/12/2010, 17:02
Entiendo que todo esto te ha pasado con el mismo portátil. ¿En algún momento con el cable conectado has tenido el portátil con conexión a internet? Pudiera ser que se haya conectado automáticamente a internet y se haya descargado una actualización de los drivers que no funcionan con tu cable. Por ello, siempre que conecto el cable al portátil, desactivo la conexión a internet. Si éste es el problema no sé si se solucionará reinstalando la versión original de los drivers.

Sonny_1980
31/12/2010, 17:33
Hola,

sí, siempre con el mismo portátil.
Es imposible que nada se actualizara porque sólo lo enchufo en el garaje y allí no pilla ninguna conexión a internet. Y también tengo seleccionado en el vag-com para que no instale actualizaciones.

No probé a reinstalar de nuevo el vag-com. Lo haré, a ver si se soluciona.

Gracias.

Sonny_1980
01/01/2011, 12:35
Pues nada, no hay manera de que funcione.

Cuando enchufo el cable, siempre sale como instalando USB<->Serial y no reconoce los drivers. Por lo que acabo de leer, cuando pasa esto, es que el cable ha muerto.
Lo que no entiendo es por qué ha muerto. Ha sido enchufarlo al Octavia y ha pasado a mejor vida.

Para que no me pase con el próximo cable que compre. Con el mismo cable y portátil, no puedo usarlo en varios modelos de coches? O tengo que cambiar alguna opción en el vag-com antes de hacerlo??

negrilla1
01/01/2011, 13:36
as cambiado a otro puerto usb? prueba puede que funcione bien en otro

Sonny_1980
01/01/2011, 14:04
Sí, pero con el mismo resultado... :-(

codi31
01/01/2011, 14:47
puedes diagnosticar cualquier vehiculo que sea del grupo VAG y no solo tu coche. por tanto no debio darte fallo el cable. como he leido, ya desistalaste el vag-com del ordenador y volviste a instalar y nada, sigue igual. prueba esto, instala el vag-com en otro portatil u ordena, da igual que sea sobremesa. y mirar a ver si te lo coje, el antivirus tiene que tener creada una regla de exclusion de analisis de la carpeta del vag-com, y al instalar en otro ordenador desabilitar antivirus ! puede borrarte archivos importantes, a mi me lo hizo. ya nos contaras S2

Sonny_1980
02/01/2011, 10:48
Pues probaré a instalarlo en el otro portátil que tengo.
Aunque tiene instalado Windows 7 de 64 bits y creo que el vag-com que tengo no se lleva bien con los 64 bits. Y no sé qué tal funcionará en una máquina virtual de 32 bits.

pas-pas
02/01/2011, 15:11
Si lo reconoce como USB<->SERIAL, no te molestes, el cable se ha desprogramado.

A veces no es necesario que haya conexión a internet. Picos de tensión que le entren al cable hacen lo mismo que una desprogración por actualización de software.

Sonny_1980
02/01/2011, 19:44
Pues vaya suerte la mía... :-(

Pas-pas, sabes si sería posible recuperarlo con este procedimiento? [Only registered and activated users can see links]
De todas formas, cuando lo iba a probar, resulta que el archivo vagcom.inf no está en la carpeta del vag-com?!

fantasma
02/01/2011, 21:05
Prueba a buscar esto: VAG-COM Revival
y lo pruebas, a muchos les ha funcionado.

saludos

pas-pas
03/01/2011, 13:23
Pues vaya suerte la mía... :-(

Pas-pas, sabes si sería posible recuperarlo con este procedimiento? [Only registered and activated users can see links]
De todas formas, cuando lo iba a probar, resulta que el archivo vagcom.inf no está en la carpeta del vag-com?!
No creo, pero puedes intentarlo.


Prueba a buscar esto: VAG-COM Revival
y lo pruebas, a muchos les ha funcionado.

saludos
El revival es "pan para hoy, hambre para mañana". Se acaba desprogramando de nuevo y hay que usar soldador, estaño y programadores.

fantasma
03/01/2011, 14:38
o sino, pas pas, ya no haces estos trabajos?

un saludo

pas-pas
03/01/2011, 14:50
pas pas, ya no haces estos trabajos?
Si .

fantasma
03/01/2011, 14:54
pues ya sabes la solución sonny manda un mp a Pas pas, y lo habláis.

salu2

Sonny_1980
05/01/2011, 17:15
Gracias a todos.
Pero si no consigo repararlo yo, compraré uno nuevo. Ya que puesto a gastar dinero, compro uno más reciente y que me permita entrar en el módulo del RNS-510.
Cosa que no es posible hacer con el que tengo.

pas-pas
05/01/2011, 22:09
Gracias a todos.
Pero si no consigo repararlo yo, compraré uno nuevo. Ya que puesto a gastar dinero, compro uno más reciente y que me permita entrar en el módulo del RNS-510.
Cosa que no es posible hacer con el que tengo.
También se puede reprogramar a la versión más reciente sin tener que gastar en un cable nuevo.

Sonny_1980
05/01/2011, 23:48
Ah sí? Eso no lo sabía!
Cuánto cuesta hacer eso?

Gracias!

fantasma
06/01/2011, 08:46
Mira en el foro de ventas, creo que tiene ahi un post pas pas