PDA

Ver la Versión Completa : 10 º ANIVERSARIO DEL PASSAT



n a n o
03/10/2008, 09:02
[Only registered and activated users can see links]

Hoy día 3 de octubre mi passat cumple 10 añitos, la verdad que estoy muy contento con el va mejor que nunca y esa repro le va como anillo al dedo. De aspecto "fisico" esta bastante bien además ha vuelto a los origines tanto delante como detras con los faros y pilotos OEM. La semana que viene intentare que pase por chapa y pintura que ya es hora y dejarlo curioso curioso ya que con la crisis que hay me debe aguantar por lo menos otros 10 añitos mas :lol: . Lo peor de los 10 años que ya la itv es anual la verdad un coñazo pero bueno esta tarde la paso, tengo jodida una goma de la trasmisión supongo que sera un leve, ya os contaré.
Esta tarde pongo las fotos de su estado actual y en cuanto lo pinte lo actualizare.

Un saludo.

Gracias.

Rubenmadrid
03/10/2008, 09:17
Pues felicidades por el aniversario :feliz_cumpleanos: y que pase bien la inspección :ok:

n a n o
03/10/2008, 09:42
Pues felicidades por el aniversario :feliz_cumpleanos: y que pase bien la inspección :ok:

Pues esperemos que si. Ahora que me acuerdo deberia modificar la bomba que ahora tira mas humooo jajaja.

n a n o
04/10/2008, 10:12
Al final pasó la itv con algun defecto de las trasmisiones que estan un poco cascadas la verdad y bueno la matricula practicamente no necesito borrala con el ordenador no se ve :lol: :lol: :lol:

Algunas fotos antes de pasar la itv con javieres.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rubenmadrid
04/10/2008, 10:20
Al final pasó la itv con algun defecto de las trasmisiones que estan un poco cascadas la verdad y bueno la matricula practicamente no necesito borrala con el ordenador no se ve :lol: :lol: :lol:

Algunas fotos antes de pasar la itv con javieres.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por qué has quitado las llantas? ¿ No pasan la ITV ?

Pero con esos defectos, no tendras que volver?

n a n o
04/10/2008, 10:28
Al final pasó la itv con algun defecto de las trasmisiones que estan un poco cascadas la verdad y bueno la matricula practicamente no necesito borrala con el ordenador no se ve :lol: :lol: :lol:

Algunas fotos antes de pasar la itv con javieres.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por qué has quitado las llantas? ¿ No pasan la ITV ?

Pero con esos defectos, no tendras que volver?

jajaja, que va no pasan el et es 35 y la ultima vez que la pase me dijeron que no pero bueno me dejaron y esta vez no me arriesgue asi que le puse los tapacubos la verdad que esta muy muy raro encima todo blanco resaltaba mucho.

javieres
04/10/2008, 10:42
hola nano que tal contento por la itv, la verda que queda feisimo esas llantas a comparacion de la tuya, ya sabes a partir de ahora cada año la itv.

ragecla
04/10/2008, 23:22
Nano

Enhorabuena y Felicidades por cumplir esos 10 años junto a tu Passat. La verdad que salvo el calzado creo que el coche lo tienes de vicio.. Quedan de lujo esas molduras pintadas.. al final me veo pintando las mias..

Bueno amigo que queremos ver esos 20 cumpleaños..

n a n o
05/10/2008, 04:23
Nano

Enhorabuena y Felicidades por cumplir esos 10 años junto a tu Passat. La verdad que salvo el calzado creo que el coche lo tienes de vicio.. Quedan de lujo esas molduras pintadas.. al final me veo pintando las mias..

Bueno amigo que queremos ver esos 20 cumpleaños..

Si las llantas las tengo. :D , solo que para pasar la itv se las cambie ya que la útlima vez las pase con ella de chiripa ya que sobresalen un poco, gracias a un forero por prestarmelas.

Pues yo soy tu las pintaria mira el coche de Ras y te haces una idea de como queda en plata.

Un saludo y gracias.



s2.

FerTDI
05/10/2008, 10:07
Lo tienes muy wapo, eso si quitale esas ruedancas de acero ya jejejeje, una pregunta, el aleron no sera de un renault 21 gti/txi verdad???

Borja_perez
05/10/2008, 17:02
Muy guapete ese passat y mas comodo que ninguno jejejejejejeje

Haber que tal te lo dejan de pintura (yo preguntaria de ponerlo en blanco como los audi´s que quedaria mortal)
Y a montarle las llantitas!!!!!!

Un saludo y haber si organizamos otra quedada que hace tiempo que no nos vems

n a n o
05/10/2008, 17:08
Lo tienes muy wapo, eso si quitale esas ruedancas de acero ya jejejeje, una pregunta, el aleron no sera de un renault 21 gti/txi verdad???

Ya vuelve a tener sus llantintas, si efectivamente punto para el caballero.

s2.

n a n o
05/10/2008, 17:10
Muy guapete ese passat y mas comodo que ninguno jejejejejejeje

Haber que tal te lo dejan de pintura (yo preguntaria de ponerlo en blanco como los audi´s que quedaria mortal)
Y a montarle las llantitas!!!!!!

Un saludo y haber si organizamos otra quedada que hace tiempo que no nos vems

Si el blanco perlado de audi lo he pensado mas de una vez :P le tendría que quedar de miedo no se seria preguntarlo a ver como saldria de precio.

Si tenemos q montar algo ya pronto que hace un monton que nos vemos minikedada o una como la anterior.

un saludo.

alberto_amc
05/10/2008, 17:16
Muy bien por esa década.....doy fe que el coche está muy bien, y con esa repro que va mejor que nunca jejje..Por cierto, me encantan los faros traseros, felicidades :ok:

n a n o
05/10/2008, 17:56
Muchas gracias alberto, además paso la prueba de humos sin problemas y eso que el caudal esta a 2,4 jeje y cuando le apreto tira una zorrera de humo no tanto como cuando lo bajamos a 1,8 pero si jeje.

La verdad que con los pilotos esta muy bien el dia k lo pinte estara de muerte pero bueno tiempo al tiempo. Y el coche de motor va fino fino como un reloj con sus 255.000 km.

s2.

FerTDI
05/10/2008, 20:33
Lo tienes muy wapo, eso si quitale esas ruedancas de acero ya jejejeje, una pregunta, el aleron no sera de un renault 21 gti/txi verdad???

Ya vuelve a tener sus llantintas, si efectivamente punto para el caballero.

s2.


jajajaja, lo sabia, esq mi padre antes del passat tuvo un 21 GTI y me ha sonado un monton el aleron, le qda muy bien

un saludooo

javieres
05/10/2008, 21:59
Muchas gracias alberto, además paso la prueba de humos sin problemas y eso que el caudal esta a 2,4 jeje y cuando le apreto tira una zorrera de humo no tanto como cuando lo bajamos a 1,8 pero si jeje.

La verdad que con los pilotos esta muy bien el dia k lo pinte estara de muerte pero bueno tiempo al tiempo. Y el coche de motor va fino fino como un reloj con sus 255.000 km.

s2.
parece mentira pero la pasamos, bueno nando ya tengo mis faros.

n a n o
05/10/2008, 23:03
Lo tienes muy wapo, eso si quitale esas ruedancas de acero ya jejejeje, una pregunta, el aleron no sera de un renault 21 gti/txi verdad???

Ya vuelve a tener sus llantintas, si efectivamente punto para el caballero.

s2.


jajajaja, lo sabia, esq mi padre antes del passat tuvo un 21 GTI y me ha sonado un monton el aleron, le qda muy bien

un saludooo

Pues si fijate que cosas jejeje, le quedaba mejor al 21 pero bueno lo veo muy alto, pero bueno hay se queda.

n a n o
05/10/2008, 23:05
Muchas gracias alberto, además paso la prueba de humos sin problemas y eso que el caudal esta a 2,4 jeje y cuando le apreto tira una zorrera de humo no tanto como cuando lo bajamos a 1,8 pero si jeje.

La verdad que con los pilotos esta muy bien el dia k lo pinte estara de muerte pero bueno tiempo al tiempo. Y el coche de motor va fino fino como un reloj con sus 255.000 km.

s2.
parece mentira pero la pasamos, bueno nando ya tengo mis faros.

Pues nada, cuando le pintes los montamos. Pues yo creia que con los humos ibamos a tener problemas porque las trasmisiones iban a ser leves de todas formas, creo yo.
Y de frenos yo creo que bastante bien 3,1-3 y 2,1-2, nose porque un lado frena un poco mas, ¿ por el abs?

s2

JumperNeo
05/10/2008, 23:57
felicidades por ese pedazo de cumpleaños, sin duda un motor que todo son alegrías!

por cierto me gustan mas los faros traseros OEM, queda perfecto! :ok:

nenealex
06/10/2008, 17:07
asi da gusto cumplir años.. muy bonito lo tienes ya lo sabes, a seguir cuidandolo y haber que tal le sienta la manita de pintura
un saludo

javieres
06/10/2008, 19:48
nando ese aleron queda muy cutre a ver si ves otro que le siente mejor, y el coche impecable ahora luce pilotos traseros y salpicadero nuevo diria yo, pues como nuevo.

alberto_amc
07/10/2008, 22:57
nando ese aleron queda muy cutre a ver si ves otro que le siente mejor, y el coche impecable ahora luce pilotos traseros y salpicadero nuevo diria yo, pues como nuevo.
:meparto: :meparto: :meparto:

n a n o
08/10/2008, 10:53
El salpicadero gracias al señor alberto la verdad que luce mejor que el tuyo por el tacto y eso que es mas viejo. El aleron hay se queda que cuando pega el aire de culo corre mas :silbando: , aunque si a mi no me convence 100 %.

Nenealex haber cuando montamos una quedada en Madrid y te acercas tio.

Gracias.

s2.

n a n o
28/07/2009, 11:54
Después de la visita a Galicia y el cambio de amortiguadores, homocineticas y demás, tengo coche por lo menos hasta los 350.000 km que es cuando pensaré en comprarme otro coche porque motor tengo para rato.

O el Eos, Audi a5, scirocco, passat cc o golf, eso si gasolina turbo, XDD.

javieres
28/07/2009, 13:03
bueno nano si el coche le tienes de lujo, y mas que le vas a dejar, por cierto coji una tapa del apoyabrazos.

alberto_amc
28/07/2009, 13:08
350.000 km son pocos..... ¨El octavia de 90 del padre de cimpy va por 615.000 km :mrgreen:

n a n o
28/07/2009, 13:28
350.000 km son pocos..... ¨El octavia de 90 del padre de cimpy va por 615.000 km :mrgreen:

¿Pero es taxista? Porque joder, la leche.

Bueno me he expresado mal, el coche ese si dios lo quiere y no me pasa nada me lo quedaré, solo que cuando tenga esos km me buscaré otro.

s2.

n a n o
21/10/2009, 03:35
El chiquitin ya ha cumplido sus 11 años el 3 de octubre. Dentro de nada la itv y a seguir haciendo km y años.


s2.

SDi
22/10/2009, 09:41
Muchas felicidades y que cumpla como minimo otros 11 más :mrgreen:

n a n o
22/10/2009, 11:32
mUCHAS GRACIAS.