PDA

Ver la Versión Completa : Pitidos al cerrar abrir del coche



fantasma
01/01/2011, 15:19
Cuando ponéis los pitidos de abrir cerrar el vehículo, se os quitan los intermintentes? es decir, antes de poner los pitidos, la señal de que yo abría o cerraba, era que se encendían los intermitentes, y desde que he puesto los pitidos, no me salen los intermitentes, es normal? se pueden poner ambos a la vez?

Un saludo y gracias

codi31
01/01/2011, 15:57
Cuando ponéis los pitidos de abrir cerrar el vehículo, se os quitan los intermintentes? es decir, antes de poner los pitidos, la señal de que yo abría o cerraba, era que se encendían los intermitentes, y desde que he puesto los pitidos, no me salen los intermitentes, es normal? se pueden poner ambos a la vez?

Un saludo y gracias

nada tiene que ver una cosa con la otra, por tanto son completamente compatibles. yo de serie no salia con la activacion del pitido claxon/alarma y los intermitentes si parpadeaban al abrir/cerrar con el mando, active la funcion y ambas cosas me funcionan en conjunto. habras descodificado la funcion de los intermitentes al activar el pitido, suele pasar aveces. conectar vag-com, revisar y activar de nuevo la funcion. S2

fantasma
01/01/2011, 16:22
nada, solucionado, había que dejar seleccionada la opción que había antes, la que pone que parpadee (guiñe) cuando cierra abre coche.

javizzz
09/01/2011, 14:54
como se activan??????

:(

codi31
09/01/2011, 16:06
como se activan??????

:(

pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec, pinchas en 46-central.conv, una vez que lea el vag-com el modulo, pinchar en coding-07 ( long coding helper )


pitidos de cierre/ apertura : pitido de cierre :

bite 11,marcar bits 1 y 3

pitido de apertura :

bite 10,marcar bits 1 y 3

transfer coding cerrar y do it !

( y algunas cosillas mas, ya que me pongo..jeje )


desactivar corte de alimentacion de ventanillas :

modulo 46 - coding07 - long coding helper :

ir al bite 6 y activar el bist 7

transfer coding,cerrar y do it !


activar 2º antiniebla trasero :

modulo 09 - coding 07 -long coding helper :

en el bite 4 marcar el bit 4

en el bite 3 desmarcar el bit 1

transfer coding,cerrar y do it !

espero que te sea de ayuda..S2

javizzz
09/01/2011, 16:10
pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec, pinchas en 46-central.conv, una vez que lea el vag-com el modulo, pinchar en coding-07 ( long coding helper )


pitidos de cierre/ apertura : pitido de cierre :

bite 11,marcar bits 1 y 3

pitido de apertura :

bite 10,marcar bits 1 y 3

transfer coding cerrar y do it !

( y algunas cosillas mas, ya que me pongo..jeje )


desactivar corte de alimentacion de ventanillas :

modulo 46 - coding07 - long coding helper :

ir al bite 6 y activar el bist 7

transfer coding,cerrar y do it !


activar 2º antiniebla trasero :

modulo 09 - coding 07 -long coding helper :

en el bite 4 marcar el bit 4

en el bite 3 desmarcar el bit 1

transfer coding,cerrar y do it !

espero que te sea de ayuda..S2

deluxe..........

gracias..........!!!!!!!!

:)

pas-pas
09/01/2011, 16:37
En un Ibiza no va así pues no es CANBUS.

javizzz
09/01/2011, 16:39
En un Ibiza no va así pues no es CANBUS.

va por adaptacion del canal 17???????

pas-pas
09/01/2011, 16:41
va por adaptacion del canal 17???????
Probablemente.

javizzz
09/01/2011, 16:44
Probablemente.

17 - Instruments
adaptation - 10

canal funcion detallado

03 AUTO LOCK/ OFF AUTOCIERRE A PARTIR DE 20 KMS/H
04 AUTO UNLOCK OFF APERTURA AL PARAR EL COCHE
06 UNLOCKED BEEP OFF BOCINA AL ABRIR CON EL MANDO
07 LOCKED BEEP OFF BOCINA AL CERRAR CON EL MANDO
08 UNLOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL ABRIR CON EL MANDO
09 LOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL CERRAR CON EL MANDO

value = 0 comando desactivado
value = 1 comando activado

asi????????

(lo tome de otro post de areavag, me parece que lo escribio codi)...............

codi31
09/01/2011, 16:50
va por adaptacion del canal 17???????


En un Ibiza no va así pues no es CANBUS.


compañero javizzz, yo nose para que coche va destinada esa informacion, el post abierto por el compañero fantasma solicitando ayuda para su Seat Altea 2.0 TDI 140 2005 SPORT UP ( CANBUS ) es para codificacion por long coding helper, al poner tu ¿¿ como se activa ?? pense que sabias que era para un coche equipado con canbus y por codificacion long coding helper..por eso te puse esos pasos. como no expecificaste para que coche era, pues por eso te puse ese post. pensando esa era la informacion que necesitabas, sin saber que tu codificacion es a traves de 10-adaptation envede por coding-07.

P.D : no es en el canal 17-instruments compañero javizzz, en el modulo 46-central.conv.

pas-pas
09/01/2011, 16:51
Si el Ibiza tiene esos canales de adaptación, si, se hace así. Pero has de tener alarma de serie porque si no, nada de nada.

javizzz
09/01/2011, 16:53
compañero javizzz, yo nose para que coche va destinada esa informacion, el post abierto por el compañero fantasma solicitando ayuda para su Seat Altea 2.0 TDI 140 2005 SPORT UP ( CANBUS ) es para codificacion por long coding helper, al poner tu ¿¿ como se activa ?? pense que sabias que era para un coche equipado con canbus y por codificacion long coding helper..por eso te puse esos pasos. como no expecificaste para que coche era, pues por eso te puse ese post. pensando esa era la informacion que necesitabas, sin saber que tu codificacion es a traves de 10-adaptation envede por coding-07.

P.D : no es en el canal 17-instruments compañero javizzz, en el modulo 46-central.conv.

genial........... mil gracias..........


Si el Ibiza tiene esos canales de adaptación, si, se hace así. Pero has de tener alarma de serie porque si no, nada de nada.

si, es de serie............

vamos a ver que pasa............

esta noche lo hare, y ya les comento algo...........

:)

codi31
09/01/2011, 17:07
va por adaptacion del canal 17???????


En un Ibiza no va así pues no es CANBUS.

lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos que te explique en el post Nº5, pero envede entrando en coding-07 debes de entrar en adaptation-10. y seguir los pasos que pusiste en el post Nº10 modificando los valores que te saldran en cada canal, cuando te salga el 0 en " new-value " cambiarlo al 1, test y save. asi con todos los canales. S2

javizzz
09/01/2011, 20:18
entonces, me meto en el modulo 17 y modifico los valores de los canales que dijimos en adaptacion?????????

porque solo me sale el canal 3 y el 9, con valores raros...........

puede ser que sea porque tengo el cuadro bloqueado???????? meti varias veces un login que no era.........

codi31
10/01/2011, 00:02
entonces, me meto en el modulo 17 y modifico los valores de los canales que dijimos en adaptacion?????????

porque solo me sale el canal 3 y el 9, con valores raros...........

puede ser que sea porque tengo el cuadro bloqueado???????? meti varias veces un login que no era.........

compañero javizzz, nose si te has molestado en leer los post que escribi expresamente para ti. te dije claramente que para codificar la funcion de pitido de claxon/alarma al abrir/cerrar, y cierre/apertura de seguros automaticamente al pasar de 20 klm/h te olvides del modulo " instruments " y que te dirijas al modulo 46-central.conv que es donde se codifica esa funcion..dudo mucho que en instruments ( que es el modulo del cuadro de instrumentos ) puedas activar dicha funcion. lee el post Nº5 y el post Nº10 hay te lo explica. S2

javizzz
10/01/2011, 07:23
compañero javizzz, nose si te has molestado en leer los post que escribi expresamente para ti. te dije claramente que para codificar la funcion de pitido de claxon/alarma al abrir/cerrar, y cierre/apertura de seguros automaticamente al pasar de 20 klm/h te olvides del modulo " instruments " y que te dirijas al modulo 46-central.conv que es donde se codifica esa funcion..dudo mucho que en instruments ( que es el modulo del cuadro de instrumentos ) puedas activar dicha funcion. lee el post Nº5 y el post Nº10 hay te lo explica. S2

buah, perdona, es que lei tanto que ya voy perdido............

en fin, en el modulo 46 no me deja entrar............

:(

pas-pas
10/01/2011, 08:46
en fin, en el modulo 46 no me deja entrar............
Prueba en el mod. 09 que los Ibiza no tienen módulo confort.

davidyeva
10/01/2011, 11:25
Prueba en el mod. 09 que los Ibiza no tienen módulo confort.

el ibiza 6l tiene mod. 9 y 46,los anteriores no se.

codi31
10/01/2011, 13:46
Prueba en el mod. 09 que los Ibiza no tienen módulo confort.


el ibiza 6l tiene mod. 9 y 46,los anteriores no se.

yo juraria que si tiene..pero ya me hago un lio, porque cada marca segun el año cambia de equipamiento o electronica. asi muy dificil acertar. pero si el compañero pas-pas que sabe el triple que yo, y al compañero javizzz no le deja entrar, sera que no lleva..pues a traves del modulo-09 intentalo..el modulo 17-instruments olvidate de el. S2

javizzz
10/01/2011, 14:47
yo juraria que si tiene..pero ya me hago un lio, porque cada marca segun el año cambia de equipamiento o electronica. asi muy dificil acertar. pero si el compañero pas-pas que sabe el triple que yo, y al compañero javizzz no le deja entrar, sera que no lleva..pues a traves del modulo-09 intentalo..el modulo 17-instruments olvidate de el. S2

ojo que tengo el cuadro bloqueado, eh????? y por ahi es por eso no me deja entrar........

esta noche lo voy a desbloquear, a ver que pasa..........

codi31
10/01/2011, 15:33
ojo que tengo el cuadro bloqueado, eh????? y por ahi es por eso no me deja entrar........

esta noche lo voy a desbloquear, a ver que pasa..........

compañero javizzz, para nada tiene que ver que el cuadro este bloqueado para entrar o no en el modulo 46-central.conv ( en el supuesto que lo lleves o no ) puesto que como te he dicho el modulo que soporta el cuadro en exclusividad es el modulo 17-instruments. mira a ver si esta noche, ya que vas a trastear en el cuadro, te deja entrar en el modulo 09-cent.elect y te deja atraves de ese modulo codificar la funcion pitido de claxon/alarma al abrir/cerrar..y una vez que consigas desbloquear el cuadro, si dices que puede ser por eso ( que yo no me mojo mas ) intenta entrar en el modulo 46-central.conv, haber si suena la flauta, cosas mas raras se han visto. S2

javizzz
11/01/2011, 23:10
compañero javizzz, para nada tiene que ver que el cuadro este bloqueado para entrar o no en el modulo 46-central.conv ( en el supuesto que lo lleves o no ) puesto que como te he dicho el modulo que soporta el cuadro en exclusividad es el modulo 17-instruments. mira a ver si esta noche, ya que vas a trastear en el cuadro, te deja entrar en el modulo 09-cent.elect y te deja atraves de ese modulo codificar la funcion pitido de claxon/alarma al abrir/cerrar..y una vez que consigas desbloquear el cuadro, si dices que puede ser por eso ( que yo no me mojo mas ) intenta entrar en el modulo 46-central.conv, haber si suena la flauta, cosas mas raras se han visto. S2

en los modulos 9 y 46 me dice que el el controlador no reponde (que no lo tengo en mi coche)...............

estoy en el horno, no????????

:(

codi31
11/01/2011, 23:45
te quemas !!! no notas el calor ?? jejeje que version de vag-com usaste y que tipo de cable ?? S2

javizzz
11/01/2011, 23:46
te quemas !!! no notas el calor ?? jejeje que version de vag-com usaste y que tipo de cable ?? S2

311 con KKL..............

:)

codi31
11/01/2011, 23:47
311 con KKL..............

:)

la version adecuada a ese modelo de coche..pues te has quemado..de todas formas mira a ver que te dicen los compañeros.

javizzz
11/01/2011, 23:48
la version adecuada a ese modelo de coche..pues te has quemado..s2

?!"·$=%?·$%^ &%$·&%$lp^l &%$pl"pl·$ $"$·"^¨*ê"................!!!!!!!!!!

:(

codi31
11/01/2011, 23:54
?!"·$=%?·$%^ &%$·&%$lp^l &%$pl"pl·$ $"$·"^¨*ê"................!!!!!!!!!!

:(

que quieres que te diga ?? entras en el modulo 46-central.conv = no response for controller, entras en el modulo 09-cent.elect = no response for controller..ya te digo yo que problema del cuadro bloqueado, no es la razon por la que no te deja entrar, por tanto tu coche del año 2000 no llevara esos modulos. pero como de seat ibiza, y menos de tu año de fabricacion, entiendo poco, espera a ver si otro compañero te da otro punto de vista. SUERTE

javizzz
11/01/2011, 23:56
que quieres que te diga ?? entras en el modulo 46-central.conv = no response for controller, entras en el modulo 09-cent.elect = no response for controller..ya te digo yo que problema del cuadro bloqueado, no es la razon por la que no te deja entrar, por tanto tu coche del año 2000 no llevara esos modulos. pero como de seat ibiza, y menos de tu año de fabricacion, entiendo poco, espera a ver si otro compañero te da otro punto de vista. SUERTE

hehehehe...........

gracias de todos modos, eh????????

y que si no se puede, no pasa nada.......... simplemente que me gustaria escuchar cuando cierre y abra, para no tener que estas mirando si cierra o no............ y lo del cierre en marcha no estaria mal, pero es lo que menos me importa..........

:)

codi31
12/01/2011, 00:05
hehehehe...........

gracias de todos modos, eh????????

y que si no se puede, no pasa nada.......... simplemente que me gustaria escuchar cuando cierre y abra, para no tener que estas mirando si cierra o no............ y lo del cierre en marcha no estaria mal, pero es lo que menos me importa..........

:)

no es por ponerte los dientes largos, yo lo tengo activado y es una gozada. aparte que te quedas con toda la banda, cuando te bajas y le das al cierre y suena el kuic ! muy de coche de peli americana jejeje y es super comodo, sabes sin mirar el coche si cierra o no. no desesperes, quizas se pueda de otra forma. pero yo la desconozco total. S2

javizzz
12/01/2011, 00:07
no es por ponerte los dientes largos, yo lo tengo activado y es una gozada. aparte que te quedas con toda la banda, cuando te bajas y le das al cierre y suena el kuic ! muy de coche de peli americana jejeje y es super comodo, sabes sin mirar el coche si cierra o no. no desesperes, quizas se pueda de otra forma. pero yo la desconozco total. S2

lo veo dificil, pero bueno ya se vera............

gracias por todo..........

:)

ivanosky_gym
20/02/2012, 14:55
Esta configuracion de los pitidos funciona para mi seat leon II ?

codi31
20/02/2012, 15:14
Esta configuracion de los pitidos funciona para mi seat leon II ?

si llevas alarma de serie, si...salu2

zZarZiLLoSs
15/03/2012, 15:47
Una consulta, esto se podría realizar sin tener alarma, es decir con únicamente el pito de serie del vehículo
Gracias.

pas-pas
15/03/2012, 16:00
Una consulta, esto se podría realizar sin tener alarma, es decir con únicamente el pito de serie del vehículo
Gracias.
No .

toni4125
05/04/2012, 18:51
Muchas gracias 'codi31', me ha servido de gran ayuda, ya que habia hecho en coches sin CANBUS (veo que me tengo que actulizar....)


Saludos,

jose77
05/04/2012, 19:48
tambiem vale para octavia 1u?

pas-pas
08/04/2012, 18:33
tambiem vale para octavia 1u?
Si tiene alarma de serie se puede hacer. Pero no se realiza a través de activación de bits porque la comunicación del 1U es KK/L. Hay que hacerlo a través de adaptación.

javizar
07/05/2012, 22:04
Muy interesante este foro y por cierto ¿alguien ha intentado/podido hacer lo de los pitidos al abrir o cerrar en un Audi Q7 del 2007 ?, porque yo lo estoy intentando desde hace tiempo y no lo consigo. Ya estoy tan mosca que creo que hasta no llevo alarma, aunque en otros sitios me dicen que venia de serie y yo juraría haberla oido sonar. Si alguno sabe la solución le paso las capturas de pantalla del programa mientras lo intenté por si damos con la solucion

Gracias de antemano

codi31
07/05/2012, 23:08
Muy interesante este foro y por cierto ¿alguien ha intentado/podido hacer lo de los pitidos al abrir o cerrar en un Audi Q7 del 2007 ?, porque yo lo estoy intentando desde hace tiempo y no lo consigo. Ya estoy tan mosca que creo que hasta no llevo alarma, aunque en otros sitios me dicen que venia de serie y yo juraría haberla oido sonar. Si alguno sabe la solución le paso las capturas de pantalla del programa mientras lo intenté por si damos con la solucion

Gracias de antemano

que versión de Vag-Com usas?? donde entras a codificar, que modulo?? de que forma lo haces?? sigues algún manual? consejo? te sientas en el coche, cierras con el mando (como si te fueras a casa) y estando cerrado, abre el capo, si suena la alarma, ya sabes que tienes, que no suena? no la llevas (cosa extraña en un Q7) o tienes un problema en la misma. salu2

P.D: bienvenido a Areavag

adri585200
08/05/2012, 00:33
me he leido las ultimas paginas pero no me ha quedado claro del todo, en mi caso, un ibiza 6k2 del 2000 con alarma de serie, yo cuando abro y cierro simplemente parpadean los intermitentes.


se puede hacer que suene el claxon? como se podria realizar en el caso de que sea posible? se puede variar el sonido ?


gracias familia :)

codi31
08/05/2012, 00:47
me he leido las ultimas paginas pero no me ha quedado claro del todo, en mi caso, un ibiza 6k2 del 2000 con alarma de serie, yo cuando abro y cierro simplemente parpadean los intermitentes.


se puede hacer que suene el claxon? como se podria realizar en el caso de que sea posible? se puede variar el sonido ?


gracias familia :)

si tienes alarma de serie (no puesta a posterior) si que se puede codificar, pero no variar el sonido, se activa con un sonido y ese es el estándar, no es una alarma de esas de antaño que podías poner el sonido de una ambulancia o del coche de policía, suena el claxón con un solo tono.

la forma de realizar la codificación? con Vag-Com, como?? busca Info en el Foro hay muchos Post que comentan como hacerse, y si lo buscas en Google, ya flipas. (mucho escribir) salu2

3003
08/05/2012, 00:49
yo, lo que haria en tu caso... si electrónicamente no puedes.... haria esto...

[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-05-07

cogiendo señal de intermitentes... yo lo hice así en una moto... y perfect.. xD

Es un poco guarrada... pero es util...


Saludos!

adri585200
08/05/2012, 00:51
codi, lo unico que he encontrado googleando (que me ha redirigido al foro) ha sido lo siguiente:

17 - Instruments
adaptation - 10

canal funcion detallado

03 AUTO LOCK/ OFF AUTOCIERRE A PARTIR DE 20 KMS/H
04 AUTO UNLOCK OFF APERTURA AL PARAR EL COCHE
06 UNLOCKED BEEP OFF BOCINA AL ABRIR CON EL MANDO
07 LOCKED BEEP OFF BOCINA AL CERRAR CON EL MANDO
08 UNLOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL ABRIR CON EL MANDO
09 LOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL CERRAR CON EL MANDO

value = 0 comando desactivado
value = 1 comando activado





con esto se puede?

codi31
08/05/2012, 01:01
codi, lo unico que he encontrado googleando (que me ha redirigido al foro) ha sido lo siguiente:

17 - Instruments
adaptation - 10

canal funcion detallado

03 AUTO LOCK/ OFF AUTOCIERRE A PARTIR DE 20 KMS/H
04 AUTO UNLOCK OFF APERTURA AL PARAR EL COCHE
06 UNLOCKED BEEP OFF BOCINA AL ABRIR CON EL MANDO
07 LOCKED BEEP OFF BOCINA AL CERRAR CON EL MANDO
08 UNLOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL ABRIR CON EL MANDO
09 LOCKED BLINK ON DESTELLO INTERMITENTES AL CERRAR CON EL MANDO

value = 0 comando desactivado
value = 1 comando activado





con esto se puede?

Bingo ! justo así, es ir entrando en cada canal, cambiar el 0 por el 1 dar a Test, después a Save y listo, pero solo debes de cambiarlo en los canales 6 y 7 que es lo relacionado con la alarma, si quieres que de paso se bajen los seguros a partir de 20 klm/h y se abran al sacar la llave del contacto, cambia también el 3 y el 4, el 8 y 9 los tienes activados. salu2

adri585200
08/05/2012, 01:04
Bingo ! justo así, es ir entrando en cada canal, cambiar el 0 por el 1 dar a Test, después a Save y listo, pero solo debes de cambiarlo en los canales 6 y 7 que es lo relacionado con la alarma, si quieres que de paso se bajen los seguros a partir de 20 klm/h y se abran al sacar la llave del contacto, cambia también el 3 y el 4, el 8 y 9 los tienes activados. salu2


gracias por aclararmelo compañero!

3003
08/05/2012, 01:05
nadie me presta atención...:( me siendo desplazado y discriminado por mi condición sexual...

adri585200
08/05/2012, 01:10
nadie me presta atención...:( me siendo desplazado y discriminado por mi condición sexual...


te tengo en cuentaa! eso se lo hice a mi 49, despues de montarle el equipo de musica, con su etapa, sus 6x9, sus neones y sus flashes...



TRANQUILOS, HE CAMBIADO Y HE MADURADO, NO VOLVERA A PASAR!

3003
08/05/2012, 01:21
te tengo en cuentaa! eso se lo hice a mi 49, despues de montarle el equipo de musica, con su etapa, sus 6x9, sus neones y sus flashes...



TRANQUILOS, HE CAMBIADO Y HE MADURADO, NO VOLVERA A PASAR!


TUNEROOO!!!!! tunerooooOOOOOOOOOOOOO

adri585200
08/05/2012, 01:23
TUNEROOO!!!!! tunerooooOOOOOOOOOOOOO


te contesto en el hilo que tenemos de este domingo!

adri585200
08/05/2012, 11:59
bueno pues creo que tengo un "poblema"

entro en 17 instruments, luego en 10 adaptation y bueno, en el unico canal que me deja acceder es el 3 y me sale esto:


[Only registered and activated users can see links]


en el resto me da error, he probado cone l login y no me deja el 12233 y con otro que no recuerdo y no me lo acepta.

solo me sale el 100 ese en el canal 3, tengo miedo a tocar algo y joderlo.


ahora mi duda es... instruments no es el cuenta kms? ...

Domingo
08/05/2012, 12:24
es que me parece ami que no es en el modulo 17, tu coche tiene cierre centralizado? si es asi vete al modulo 46 y a adaptacion, ayi busca en los canales hasta que veas "beep" y lo activas

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
08/05/2012, 12:31
justo !! es en el modulo 46 donde debes hacerlo, no me fije que en el Manual ponía 17-Instruments. salu2

adri585200
08/05/2012, 12:35
ah vale, ya decia yo.


entoces no lo intento, porque en el 46 cetral conv no tengo señal, vamos, que no tengo :/ lastima.

era una cosa que me habria gustado tener.

3003
08/05/2012, 12:44
Usa mi sistema.. xDDDDD


jajaja

codi31
08/05/2012, 12:49
ah vale, ya decia yo.


entoces no lo intento, porque en el 46 cetral conv no tengo señal, vamos, que no tengo :/ lastima.

era una cosa que me habria gustado tener.

cierto ! no llevas, me acabo de fijar en tu Perfil y he leído el Post que pones el modelo y al ver el modelo de tu coche no lo monta, llevas la unidad de cierre centralizado detrás del cuadro, cada extra lleva su propia circuiteria, y no son accesibles por Vag-Com..lo siento compañero.

P.D: lo que tiene no leer bien..